El club del Ciruelo (reloaded)

Exito escribió:
lo se...demasiadas cosas,problemas personales,en casa,y mis estudios.No es un adios definitivo pero sí un hasta luego


Bueno xica, pos ke vaya bien, cuando vuelvas por aki, pq volveras, estaremos aki como siempre.

No entiendo esto de irse de EOL pero bueno, es respetable, y si te podemos ayudar en algo ya sabes ke solo tienes ke decirlo.

Cuidate y ke te vaya muy bien todo.


Siguiente:


UtenaTenxinhan escribió:Exito, no lo hbia visto,nena que a pasado???

Joder, si estamos todas...yo tampoco estoy hoy para ostias.

A partir de ahora UtenA_Tenjô va a cambiar un poco.

Saludos.



Xica ke te pasa a ti tambien???
Tampoco entiendo pq debe scambiar si cada kual es como es y ya esta.
A mi em caes bien tal y como eres, a ver si te vas a volver una borde rancia ahora.


Yo creo ke todo es culpa de los cereales o del cambio de tiempo.
No es que me vaya a volver una borde, bueno...borde ya lo soy, solo que si mas aristca espero y supongo que sera temporal..va segun mi estado de animo....







a ver si me animais con las fotos del ciruelo :p
UtenA_Tenjô escribió:No es que me vaya a volver una borde, bueno...borde ya lo soy, solo que si mas aristca espero y supongo que sera temporal..va segun mi estado de animo....







a ver si me animais con las fotos del ciruelo :p





tienes que postear con naturalidad como hasta ahora, cuando te apetezca y punto no forzar a escribirte por tus estados de ánimo se tengan que corresponder con que postees o no puedes estar tirste y no tener ganas de escribir asi como al rebés estar triste y tener ganas de escribir porque a lo mejor de sirva de terapia.


En todo caso ante todo y sobretodo tanto tu como Exito podeis contar con nosotros si quereis hablar que eso siempre ayuda. Si quereis mi msn solo lo teneis que pedir. Animarse coño o pongo una foto en pelotas mia q por lo menos reireis.
Q pasa q toas se nos van/se nos cambian???? Q les habeis echo pervertidos ¬¬? xD

Salu2 y animos a esas niñas
Space escribió:Animarse coño o pongo una foto en pelotas mia q por lo menos reireis.


Mas que reir fijo las asustas y no vuelven mas, eso si, los que nos moririamos de las risas seriamos el resto de ciruelos [qmparto]

Wanxu, tu sabras lo que le haces a utema que eres de los ultimos que la ha visto [jaja] por lo que la pregunta te la hacemos nosotros a ti... que la hiciste tu a ella este finde? (omitire lo de pervertido [poraki] )


Un salido, digo... un saludo
joder como esta el patio...enfin nenas,una pena tu despedida exito,que te mejores y vuelvas pronto y Utena...que te pasa exactamente? weno ya sabes donde encontrarme[beer]
DiGiJoS escribió:Wanxu, tu sabras lo que le haces a utema que eres de los ultimos que la ha visto [jaja] por lo que la pregunta te la hacemos nosotros a ti... que la hiciste tu a ella este finde? (omitire lo de pervertido [poraki] )


Perdona DiGiJoS, yo la ultima vez q la vi staba bien... Ya sabes q la cuido bien [666] Si ha puesto eso hoy sera por cosas suyas...

Venga salu2
No le deis vueltas, tendrán la regla :o
nafai escribió:No le deis vueltas, tendrán la regla :o


mmm...machismo-generalizacion...creo que alguien a destapado la caja de pandora...jejeje [carcajad] [carcajad]

qure dios te ampare,antes de meterte con una mujer que pueda tener la regla,asegurate que tu montura sea rapida,eh wanxu?
Chicas, como os atreveis a dejarnos solos, quereis que llore ?
:(
PD: Utena guapa, cuando quedamos? ;), y dile a anderson que se traiga a su amigo la momia del bisbal XD
Anderson escribió:
mmm...machismo-generalizacion...creo que alguien a destapado la caja de pandora...jejeje [carcajad] [carcajad]

qure dios te ampare,antes de meterte con una mujer que pueda tener la regla,asegurate que tu montura sea rapida,eh wanxu?


Lo que molesta de esa frase es la carga de verdad que encierra, se que no es el caso, pero es que es muy divertido como se pican.
nafai escribió:
Lo que molesta de esa frase es la carga de verdad que encierra, se que no es el caso, pero es que es muy divertido como se pican.


ya se sabe las hormonas estan por las nuves y la verdad que es una putada y aun mas siendo fin de semana, no mola meterse con ellas, hay que darles mimitos y chocolate
el^druida escribió:
ya se sabe las hormonas estan por las nuves y la verdad que es una puta y aun mas siendo fin de semana, no mola meterse con ellas, hay que darles mimitos y chocolate



Eso que se lo den sus novios y/o amigos y/o los que quieran ligar con ellas
nafai escribió:

Eso que se lo den sus novios y/o amigos y/o los que quieran ligar con ellas


por eso amigos aqui somos amigos todos [+risas]
Anderson escribió:qure dios te ampare,antes de meterte con una mujer que pueda tener la regla,asegurate que tu montura sea rapida,eh wanxu?


Yo me he metido con ella??

nafai escribió:Lo que molesta de esa frase es la carga de verdad que encierra, se que no es el caso, pero es que es muy divertido como se pican.


No q a ver, es verdad, cuando tienen la regla stan insoportables... Creo q mi hermana tiene la regla permanentemente xD

Venga salu2
Cuando tienen la regla aun van mas caxondas de lo normal.
Ahora que he leido el comentario de nafai y la regla se me ha venido a la cabeza una frase que decian en south park. Esta es:

Nunca te fies de una persona que sangre varios dias al mes y no se muera [qmparto]


Wanxu, el texto iba dirigido a nafai lo que pasa que te ha citado a ti como queriendo decir que tu piensas lo mismo que él (anderson) O al menos yo he entendido eso.

Bueno gente, que me voy a comer que tengo hambre :P


Un saludo



PD: Ayer me comí dos ciruelas y que ricas estaban... ^^
DiGiJoS escribió:Ahora que he leido el comentario de nafai y la regla se me ha venido a la cabeza una frase que decian en south park. Esta es:

Nunca te fies de una persona que sangre varios dias al mes y no se muera [qmparto]


Wanxu, el texto iba dirigido a nafai lo que pasa que te ha citado a ti como queriendo decir que tu piensas lo mismo que él (anderson) O al menos yo he entendido eso.

Bueno gente, que me voy a comer que tengo hambre :P


Un saludo



PD: Ayer me comí dos ciruelas y que ricas estaban... ^^


Esa frase la habia oido yo del frutero en 7 vidas xD

Lo q dices ya lo sabia, era por picar un poco xD

Y lo d q comes ciruelos... [Alaa!] xD


Venga , salu2
MIKIXX escribió:Cuando tienen la regla aun van mas caxondas de lo normal.


En lo que yo me he encontrado, lo corroboro.

Pero dudo mucho que esas chicas que les duele todo e incluso llegan a vomitar por la regla, se pongan muy cachondas, la verdad...

todo depende d la chica.
joder dejad de hablar de regla que desagradables que sois. Iluminadme porq estoy mu indeciso con un tema. Chico conoce a chica, chica tiene 19 años y a chico le gusta bastante, chica de 19 se casa dentro de un año. Pregunta: sigue chico su estrategia de ligoteo o piensa que es una locura y trata de quitarsela de la cabeza aunque sea bastante dificil porque la ve a diario?



Opiniones y gracias por adelantado :-(
Space escribió:joder dejad de hablar de regla que desagradables que sois. Iluminadme porq estoy mu indeciso con un tema. Chico conoce a chica, chica tiene 19 años y a chico le gusta bastante, chica de 19 se casa dentro de un año. Pregunta: sigue chico su estrategia de ligoteo o piensa que es una locura y trata de quitarsela de la cabeza aunque sea bastante dificil porque la ve a diario?



Opiniones y gracias por adelantado :-(


Si la chica se casa dentro de un año significa que ya tiene novio. Consejo? No seas cabron y no intentes buitrear, quitatela de la cabeza y asin no haces daño a nadie, solo te jodes tu mismo por enamorarte de una que ya estaba pillada :D


Un saludete


PD: Te lo he dicho en modo coña pero si me pongo en modo serio te meto una charla de las guapas :P
Space escribió:joder dejad de hablar de regla que desagradables que sois. Iluminadme porq estoy mu indeciso con un tema. Chico conoce a chica, chica tiene 19 años y a chico le gusta bastante, chica de 19 se casa dentro de un año. Pregunta: sigue chico su estrategia de ligoteo o piensa que es una locura y trata de quitarsela de la cabeza aunque sea bastante dificil porque la ve a diario?



Opiniones y gracias por adelantado :-(


Si, tio, olvidala mejor... Q joder, se casa!!!

Venga salu2
DiGiJoS escribió:
No seas cabron y no intentes buitrear, quitatela de la cabeza y asin no haces daño a nadie, solo te jodes tu mismo por enamorarte de una que ya estaba pillada :D


enamorarme no es una elección que haya elegido yo adrede en los sentimientos manda el cora´zón y no buitreo.


No me la puedo quitar de la cabeza no es na facil parece como si mi mente no quisiera asumir que se va a casar porque la veo muy joven y siempre que la veo es sola no con su novio lógicamente
nafai, el comentario de la regla es machista, y aunque sea para picarnos...es de muy mal gusto. A los demas...muchas gracias, de verdad, pero lo de Exito no se pero lo mio es bastante personal asi que no contare nada en eol, pero muchas gracias, me a animado mucho ver esto,gracias.

Salva, quedamos cuando quieras amor, lo sabes.
Space escribió:
enamorarme no es una elección que haya elegido yo adrede en los sentimientos manda el cora´zón y no buitreo.


No me la puedo quitar de la cabeza no es na facil parece como si mi mente no quisiera asumir que se va a casar porque la veo muy joven y siempre que la veo es sola no con su novio lógicamente


Ya, pero como comprenderas el hecho de que tu le digas algo a una chica que ya tiene planes incluso de boda no es muy limpio que digamos. Además, tus objetivos al decirle que te gusta cuales son. Levantarsela al "novio" y que sea tu "novia" no? Yo a eso lo llamo buitreo xD

Aunque claro... siempre puede darse el caso de declararte pero decir que no quieres nada con ella... te quedarias igual que ahora (sin ella) pero habiendole hecho un daño tremendo o arriesgandote a que ella deje a su novio por cogerte a ti o, en el peor de los casos, a ninguno.

Sea cual sea el caso para mi estan mal vistas las dos cosas. Una es ser un buitre y la otra es ser un cabron xD

Y si, enamorarse es algo que depende de muchos factores pero lo que nos diferencia del resto de animales es que pensamos y podemos distinguir cuando una cosa esta bien o cuando no lo esta. Por eso te digo que pienses con la cabeza (la de encima de los hombros eh!!) y piensa en las consecuencias de tus decisiones.


Un saludo
Nas noxes neeeens!!!!


Qtal todo??? Akbo d lelgar hace na d la calle. E tao cn mi niño!!! aiiins...q bien q m lo e pasao juer! [oki] :-P Vaya fumadón q ems tnio oy...ami aora se m sta mpezando a pasar..pero..madre...madre...q os contais!!!!????


Byeee!!![bye]
Christie escribió:Vaya fumadón q ems tnio oy...ami aora se m sta mpezando a pasar..pero..madre...madre...q os contais!!!!????


Jajajaja, ¡No sabía yo esas cosas de ti, mujer malvada! Yo dejé de fumar hará un mes o así, aunque era Lucky XD De las "marcas blancas" nunca me ha llamado la atención, la verdad.

PD: Lo reconozco: cuando estoy con la regla soy una boooooorde increíble o soy demasiado cariñosa, el caso es que no tengo término medio y ando todo el día de altibajos. El otro día, en un ataque de bordería, le solté a un amigo: "Me gustaría verte con la p*** sangrando una semana!!". A lo que él contestó: "Iría corriendo al hospital XD".
A ver, cuando tenemos la regla el caracter cambia, pero igualmente aqui nadie sabe cuando la tenemos o no ¬¬ sigo pensando que el comentario sobra...en fin.

Y bueno, con lo borde que soy...cuando tengo la regla no es que lo sea mucho mas, no hace falta...
UtenA_Tenjô escribió:A ver, cuando tenemos la regla el caracter cambia, pero igualmente aqui nadie sabe cuando la tenemos o no ¬¬ sigo pensando que el comentario sobra...en fin.

Y bueno, con lo borde que soy...cuando tengo la regla no es que lo sea mucho mas, no hace falta...


Si q cambia, si, y en ti bastante la verdad. Sobre todo en esos primeros dias o los dias antes d q t venga stas... q no hay quien t aguante xD

Venga salu2
wanxu escribió:
Si q cambia, si, y en ti bastante la verdad. Sobre todo en esos primeros dias o los dias antes d q t venga stas... q no hay quien t aguante xD

Venga salu2


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

has visto alguna vez heidi?
UtenA_Tenjô escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

has visto alguna vez heidi?


Nop xD
wanxu escribió:
Nop xD


vaya...era por que en nuestro próximo encuentro cuando falte poco para que tenga la regla igual acabas como Clara.
UtenA_Tenjô escribió:
vaya...era por que en nuetro próximo encuentro cuando falte poco para que tenga la regla igual acabas como Clara.


Ah vale la q iba en silla d ruedas... joo, q mala eres [mamaaaaa]
Estais sacando demasiada punta al tema de la regla, si están bordes cuando tienen la regla es normal o como estamos los que no tenemos la regla cuando tenemos un gripazo de cojones? pues no tendremos una sonrisa de oreja a oreja eso segurisimo, estaremos con el carácter cambiado y menos simpático incluso borde.



DiJIGOS no pensaba declararme a nadie animal XD lo único que cuestionaba si olvidarme del tema o seguir creandome ilusiones falsas en un tema que es casi imposible por las circunstancias, lo evidente es que no iva a actuar de ninguna manera.
Space escribió:DiJIGOS no pensaba declararme a nadie animal XD lo único que cuestionaba si olvidarme del tema o seguir creandome ilusiones falsas en un tema que es casi imposible por las circunstancias, lo evidente es que no iva a actuar de ninguna manera.



Na... si lo decia con caracter preventivo, por si acaso se te pasa por la cabeza... ya me entiendes... [qmparto]

Lo de la regla si, mejor vamos dejando el temita que sino la utena nos da dos yoyas a todos que nos deja con el cuello partio pa toa la vida xD Por cierto... vosotros si tuvieseis novia y tuviese la regla practicariais el sexo con ella? Dios... solo me imagino sacarla con toos los coagulos por ahi colgando... [looco] y ya me entran nauseas... [lapota]

Na... wen rollito chicas, que lo decia sin mala intencion... [poraki]

AH! Y space... parece ser que sta de moda escribir mal mi nick no?? [+risas] Sus voy a tener que dar unas clases de ortografia a toos a ver si aprendeis a escribirlo correctamente :P (conste que no me molesta, pero me hace gracia que el 80% lo escriba mal [carcajad]


Un saludo
Hablando de la regla...

Esos cambios de humor son muy lógicos mientras estan con la menstruación , sufren alteraciones hormonales y como efectos , uno de ellos , influye en el sistema anímico.

Pero nada , menos mal que son 3 a 4 días.. (Un poco más o un poco menos)

^^.




¡Saludos!


PD. Aunque a veces hay algunas como mi hermana , que parece que tiene la regla 15 días al mes. ^^.
Hablando de la regla...
Esos cambios de humor son muy lógicos mientras estan con la menstruación , sufren alteraciones hormonales y como efectos , uno de ellos , influye en el sistema anímico.

Pero nada , menos mal que son 3 a 4 días.. (Un poco más o un poco menos)

^^.




¡Saludos!


PD. Aunque algunas... ejemplo ; mi hermana , parece que le dura la regla 15 días al mes.

^^.
nafai escribió:No le deis vueltas, tendrán la regla :o


la verdad es que no,me viene a finales de mes.no me esperaba ese interés tan súbito...tienes dudas sobre tu menstruación?
Exito escribió:
la verdad es que no,me viene a finales de mes.no me esperaba ese interés tan súbito...tienes dudas sobre tu menstruación?


Deduzco que hablas conmigo pq me citas a mi pero... no se donde ves tú ese "interes súbito" y bueno... supongo que a lo de las dudas sobre "MI" menstruación no hace falta ni que te conteste ¿no?
nafai escribió:
Deduzco que hablas conmigo pq me citas a mi pero... no se donde ves tú ese "interes súbito" y bueno... supongo que a lo de las dudas sobre "MI" menstruación no hace falta ni que te conteste ¿no?



relajarse.



nafai últimamente posteas mucho por aqui, uyuyuy te estás volviendo ciruelo y no te das ni cuenta XD
nafai escribió:
Deduzco que hablas conmigo pq me citas a mi pero... no se donde ves tú ese "interes súbito" y bueno... supongo que a lo de las dudas sobre "MI" menstruación no hace falta ni que te conteste ¿no?


era todo sarcasmo nada más.
bueno dejemos el tema ya, es una chorrada, Exito, no hagas caso, de verdad.

Eiii, pocas fotos en el concurso veo eh?? anda a ver si posteais mas y esas fotos que rulen pero ya!
Estan rabiosos porque solo nosotras sabemos a que huelen las nubes, nada más. A los comentarios de: "dejala que tiene la regla" no hay que hacerles ningún caso.


Utena, hay pocas fotos sí, venga, da ejemplo y pon las tuyas para que nos animemos los demás [ginyo]
Yo creo q me retirare del concurso, pq a parte q no hay nadie, haria la pena...

salu2
Oño! la página 555... que peligrooo [sati]

ZoLiE escribió:Estan rabiosos porque solo nosotras sabemos a que huelen las nubes, nada más.


Como que no?? Pero si lo dejó bien claro Preston en el Ciruelo... las nubes huelen a polla!! [qmparto] [qmparto]


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Como que no?? Pero si lo dejó bien claro Preston en el Ciruelo... las nubes huelen a polla!! [qmparto] [qmparto]


[beer] [fumeta] [666]



¬_¬ ¬_¬

dios mio...Preston se lucio pero bien..


Wanxu, ya te vale, mira que retirarte...cobardeeeee
Joer tios tanta regla tanta regla ... llevo todo el fin de semana jartandome a filloas que me encantan, y me estais dando otra vez hambre de ellas [jaja] .. que de sangre malaprovechada, fijo que daban unas filloas de puta madre [ginyo]
¿Qué es una filloa, si se me permite el spam?
Zhul escribió:¿Qué es una filloa, si se me permite el spam?


Tb tenia esa duda...
Según diccionarios.com
filloga (del gall. filloa ;<- del l. filiola, hojuela)

1 f. Zam. Morcilla de sangre de cerdo, arroz y azúcar.

Así que te van las morcillas eh druidaaaaaa... XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es como un crep pero muy fino, se hace en galicia, por lo meno alli es dnd las como yo.
5728 respuestas