El club del Ciruelo (reloaded) (#94)

18, 9, 10, 11, 12
Yo cuando fui a los baños arabes en navidad en granada, me lo pase teta XD
Nylsa escribió:Bienvenido! Creo que a partir de ahora los demás te llamarán lemur y cosas así hasta que demuestres tu virilidad XD

Estoy en la biblioteca u_u


Bieeen soy un lemuuur, aunque...como se demuestra la virilidad en un foro? [mad]

Para modernizarnos y esas cosas no seria mas correcto el termino tan de moda aven? del libro del mistery de los cojones (a ver si me lo leo... [fumando] )
Ordx escribió:
Nylsa escribió:Bienvenido! Creo que a partir de ahora los demás te llamarán lemur y cosas así hasta que demuestres tu virilidad XD

Estoy en la biblioteca u_u


Bieeen soy un lemuuur, aunque...como se demuestra la virilidad en un foro? [mad]

Para modernizarnos y esas cosas no seria mas correcto el termino tan de moda aven? del libro del mistery de los cojones (a ver si me lo leo... [fumando] )


Aquí las tradiciones se siguen... así que eres lemur xD

Paciencia amigo, el día menos esperado seras ciruelo.
Joder, me voy a tatuar: "Cuando veas un hilo en miscelánea o el rincón, cuyo título no entiendas.... ENTRA!!! Nunca sabes donde puede haber una buena sorpresa.

xDDD
Bueno, de momento he visto el club.

Os tendré controlados porque esto pinta a carcajada continua [carcajad]

Ya os contaré historias según vea

saludos cirueriles !!
monxet escribió:Bueno, de momento he visto el club.

Os tendré controlados porque esto pinta a carcajada continua [carcajad]

Ya os contaré historias según vea

saludos cirueriles !!


Venga a contar historias! jajajja algun dia contare como pinche en la primera cita ñiajajajaaj!
deathline escribió:Nylsa, ¿y las fotos de los baños arabes que?


Lo siento, death, pero no tengo cámara acuática XD
Nylsa escribió:
deathline escribió:Nylsa, ¿y las fotos de los baños arabes que?


Lo siento, death, pero no tengo cámara acuática XD

Tranquila, si es saliendo de la ducha me vale XD
Aquí nada de favoritismos eh, que no me entere ¬_¬
jaja las mujeres os pierden (por algo esto es el club el ciruelo!) dejad a la chica tranquila que si quereis ya os paso yo una foto mia saliendo de la ducha (no os lo aconsejaria...pero de gustos no hay nada escrito!)
esa se la puedes pasar a newregalo, seguro que te lo agradece XD
dark_mousy escribió:esa se la puedes pasar a newregalo, seguro que te lo agradece XD


[qmparto]
entoncessss... pa que yo me aclare, que es lo que se cuenta aquí exactamente??? hay que traer palomitas??

xDDD
Dave338 escribió:entoncessss... pa que yo me aclare, que es lo que se cuenta aquí exactamente??? hay que traer palomitas??

xDDD



si y a ser posible a medio hacer, pa meterselas una a una por el ojal al darki [poraki]


nylsa [amor] cuentanos mas cositas sobre tu dia en los baños [babas]

death, malapecora, no tes caquees, cuentanos que tal la choza.... que desde que tienez cueba, no apareces, ni por el club, ni por el foro so mamona [rtfm]
NEWREGALO escribió:
nylsa [amor] cuentanos mas cositas sobre tu dia en los baños [babas]

Pueeeees, nada, llegué, esperé para entrar y ya cuando nos dejaron pasar a un grupo considerable de gente, nos dividimos en los dos vesturios (tíos y tías) y nada, pues ahí todas en pelotas poniéndonos el bañador, claro. situación muy graciosa: todas como chibidas mirando para la pared o su ropa XD ¿Pasa lo mismo en los vestuarios de los tíos? ¿U os gusta mirar el pilindongo del de al lado? XD

Y lueego en los baños, pues yo todo el rato en el agua que estaba hirviendo y en el agua caliente :D Así que fenomenal
Nylsa escribió:
NEWREGALO escribió:
nylsa [amor] cuentanos mas cositas sobre tu dia en los baños [babas]

Pueeeees, nada, llegué, esperé para entrar y ya cuando nos dejaron pasar a un grupo considerable de gente, nos dividimos en los dos vesturios (tíos y tías) y nada, pues ahí todas en pelotas poniéndonos el bañador, claro. situación muy graciosa: todas como chibidas mirando para la pared o su ropa XD ¿Pasa lo mismo en los vestuarios de los tíos? ¿U os gusta mirar el pilindongo del de al lado? XD

Y lueego en los baños, pues yo todo el rato en el agua que estaba hirviendo y en el agua caliente :D Así que fenomenal


los hojones...si solo miravas contra la pared, como sabes que las de mas no te miraban a ti he he heee... [sonrisa]

anda golosona, cuanta, quien las tenia mas gordas ( . )( . ) y quien lo tenia mas caido ( Y ) [jaja] ......... [babas]


y siempre hay comparaciones,y si el "baño"( duchas del campo de jurgol ) es entre colegas, ya las comparaciones llegan a las comparativas de lonjitud y de grosores, inclusibe de color y de cantidad de pelo [qmparto] [plas]
Nylsa escribió:
NEWREGALO escribió:
nylsa [amor] cuentanos mas cositas sobre tu dia en los baños [babas]

Pueeeees, nada, llegué, esperé para entrar y ya cuando nos dejaron pasar a un grupo considerable de gente, nos dividimos en los dos vesturios (tíos y tías) y nada, pues ahí todas en pelotas poniéndonos el bañador, claro. situación muy graciosa: todas como chibidas mirando para la pared o su ropa XD ¿Pasa lo mismo en los vestuarios de los tíos? ¿U os gusta mirar el pilindongo del de al lado? XD

Y lueego en los baños, pues yo todo el rato en el agua que estaba hirviendo y en el agua caliente :D Así que fenomenal


El otro dia fui a la piscina a nadar un poquito y cuando entre el vestuario alli no vi pudor ninguno, nada mas entrar un viejo en bolas por ahi, otro al menos se intentaba tapar con una toalla y hablando tan tranquilamente, y yo mirando a la pared con una camiseta hipergrande para que no se me viera el asunto asi que imaginaos que escena mas dantesca
Ordx escribió:
Nylsa escribió:
NEWREGALO escribió:
nylsa [amor] cuentanos mas cositas sobre tu dia en los baños [babas]

Pueeeees, nada, llegué, esperé para entrar y ya cuando nos dejaron pasar a un grupo considerable de gente, nos dividimos en los dos vesturios (tíos y tías) y nada, pues ahí todas en pelotas poniéndonos el bañador, claro. situación muy graciosa: todas como chibidas mirando para la pared o su ropa XD ¿Pasa lo mismo en los vestuarios de los tíos? ¿U os gusta mirar el pilindongo del de al lado? XD

Y lueego en los baños, pues yo todo el rato en el agua que estaba hirviendo y en el agua caliente :D Así que fenomenal


El otro dia fui a la piscina a nadar un poquito y cuando entre el vestuario alli no vi pudor ninguno, nada mas entrar un viejo en bolas por ahi, otro al menos se intentaba tapar con una toalla y hablando tan tranquilamente, y yo mirando a la pared con una camiseta hipergrande para que no se me viera el asunto asi que imaginaos que escena mas dantesca


kohones.....


yo me referia a colegas, colegas de verdad, tus amigetes de to la vida, con los que te apuntas a un torneo de jurgol y despues del partido en las duchas hay cachondeo, por que este u aquel, lo tiene mirando pa la derecha o retorcio, o encanijao o alguno tiene mas rabo quel diablo y el mamon no lo a dicho nunca [qmparto]
NEWREGALO escribió:
Ordx escribió:
El otro dia fui a la piscina a nadar un poquito y cuando entre el vestuario alli no vi pudor ninguno, nada mas entrar un viejo en bolas por ahi, otro al menos se intentaba tapar con una toalla y hablando tan tranquilamente, y yo mirando a la pared con una camiseta hipergrande para que no se me viera el asunto asi que imaginaos que escena mas dantesca


kohones.....


yo me referia a colegas, colegas de verdad, tus amigetes de to la vida, con los que te apuntas a un torneo de jurgol y despues del partido en las duchas hay cachondeo, por que este u aquel, lo tiene mirando pa la derecha o retorcio, o encanijao o alguno tiene mas rabo quel diablo y el mamon no lo a dicho nunca [qmparto]


Yo es que cuando hago deporte me ducho en mi casita, como todos mis amigos, yo no les he visto la porra a mis amigos, alguno si porque en el frenesi de la fiesta siempre esta el tipico exhibicionista, pero vamos que a la mayoria de mis amigos de verdad no les he visto la porra y ellos no me la han visto a mi...(y no me apetece versela ¬¬)
Por eso te gusta tanto el deporte, ¿eh regalo? Mucho hablar de power y adris pero ahi te has delatado, todos los domingos a jugar al futbol para verle el mango a los colegas XD Pero vamos, eso es una cosa normal creo yo, los tios siempre traumados con el tamaño de la verga y al final nos la suda sacarla, y las tias en cambio, a las que no se las presupone un trauma por sus peras (ya que estamos con similes hortofruticolas XD), todo avergonzadas. Eso si, al baño de dos en dos, para verse bien el corte de pelo del chumino XD

¿Como va la pata, Nyl?

Me quedan 3 para terminar la carrera....
Cancerber escribió:Por eso te gusta tanto el deporte, ¿eh regalo? Mucho hablar de power y adris pero ahi te has delatado, todos los domingos a jugar al futbol para verle el mango a los colegas XD Pero vamos, eso es una cosa normal creo yo, los tios siempre traumados con el tamaño de la verga y al final nos la suda sacarla, y las tias en cambio, a las que no se las presupone un trauma por sus peras (ya que estamos con similes hortofruticolas XD), todo avergonzadas. Eso si, al baño de dos en dos, para verse bien el corte de pelo del chumino XD

¿Como va la pata, Nyl?

Me quedan 3 para terminar la carrera....


Y es curioso, porque luego en la playa bien que da igual que nos quedemos casi en bolas, pero en invierno como que a la gente le da más verguenza XD

Mis patas mejor, ahora estoy tomando inmunosupresores porque mis defensas, al no reconocer mis articulacones, las ataca como si fuera un cuerpo extraño, así que se va notando... Aunque a veces me duele también la muñeca, los dedos, los codos, ... Pero bueno, habrá que acostumbrarse.

Un beso y ánimo, Cancitoooo

Y New, debo decir que te has delatado, sí XD
la ultima vez que hice deporte... o mejor dicho que nos reunimos todo para hacer deporte, creo que EOL aun no esistia [+risas]


fue en una de las ligas que propuso el peridodico MARCA... la cual tubimos que injeniarnoslas, para que nos dejasen jugar los viernes por la tarde, ya que los sabados y los domingos, no eramos personas [qmparto]


si nos ven aparecer en el campo, no nos dejan ni presentar la ficha de juadores, ni pasar a los vestuarios siquiera... menos mal que tucimos suerte y se podia jugar los viernes por la tarde

pero de eso ya hace la tira de años mamelucos

el que diga que no a cotilleao es un mentiroso o vien no a compartio baño con nadie, que eso tambien puede pasar, peor las tias se cambain todas junatas en verano o en los probadores del zara y si milares y si tiens la suerte o la desgracia ( eso segun se mire), de estar en el probador de al lado uffffffffffff agggggrrrhhhhhhffff se te ponen los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos [babas] de escucharlas
ale otro paron cierulo....... joder esto ya es otro monologo mio, solo estoy yo y mis circustancias...... que ya podian estar las tetazas de alguna [babas] ........ pa estos ratejos de soledad [qmparto]








enga que sus follen a tod@s.... menos al tito space [poraki]
Menos mal que nos das tu bendición para follar, la verdad que me quedo mas tranquilo xD
NEWREGALO escribió:ale otro paron cierulo....... joder esto ya es otro monologo mio, solo estoy yo y mis circustancias...... que ya podian estar las tetazas de alguna [babas] ........ pa estos ratejos de soledad [qmparto]




enga que sus follen a tod@s.... menos al tito space [poraki]


jajaja estamos todos igual, con nuestras circunstancias y sin un buen par de circunstancias ajenas que nos alegren el dia, con lo facil que era con 17 añetes eso de las mujeres
Ei!

Joder, si que hacía tiempo. ¡CANCERBERO! ¡Casper! ¡Filósofo! [...] ¡Buenos días, aste!

Ni dios contesta. Así que ná... regalo, sigue con los chistes XD.
Backlash escribió:Ei!

Joder, si que hacía tiempo. ¡CANCERBERO! ¡Casper! ¡Filósofo! [...] ¡Buenos días, aste!

Ni dios contesta. Así que ná... regalo, sigue con los chistes XD.


kuloniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigroooooooooooooooooo [bye] ................... [poraki]
Estoy haciendo tiempo para irme a trabajar...

¿Qué tal? Espero que bien ^^

Un beso!
sobreviviendo que no es poco, que poca actividad veo por aqui joop
Hola ciruelillos, que requisitos hay que cumplir para ser miembro de este selecto club, y poder asi contribuir a su desarrollo? Es necesario realizar algun tipo de rito de iniciacion?
Me influye mas el buen tiempo que Beckham a una quinceañera (otra vez perver, animado, sociable...Que miedito me doy XD). Yo me voy a ciudad universitaria a hacer algo universitario (beber), que vuelvo a estar salido y sediento (sediento de alcohol, se entiende).

Back, no sabes la que voy a ver en 2 semanitas...¡¡klubbers day, detroit techno!! Auuuu XD
Cancerber escribió:Me influye mas el buen tiempo que Beckham a una quinceañera (otra vez perver, animado, sociable...Que miedito me doy XD). Yo me voy a ciudad universitaria a hacer algo universitario (beber), que vuelvo a estar salido y sediento (sediento de alcohol, se entiende).

Back, no sabes la que voy a ver en 2 semanitas...¡¡klubbers day, detroit techno!! Auuuu XD


jodo ya estas libre otra vez..... esta ta durao poco mas que 2 whisklis [poraki]
NEWREGALO escribió:
Cancerber escribió:Me influye mas el buen tiempo que Beckham a una quinceañera (otra vez perver, animado, sociable...Que miedito me doy XD). Yo me voy a ciudad universitaria a hacer algo universitario (beber), que vuelvo a estar salido y sediento (sediento de alcohol, se entiende).

Back, no sabes la que voy a ver en 2 semanitas...¡¡klubbers day, detroit techno!! Auuuu XD


jodo ya estas libre otra vez..... esta ta durao poco mas que 2 whisklis [poraki]


No estoy libre regalo, no estoy libre XD
Cancerber escribió:
NEWREGALO escribió:
Cancerber escribió:Me influye mas el buen tiempo que Beckham a una quinceañera (otra vez perver, animado, sociable...Que miedito me doy XD). Yo me voy a ciudad universitaria a hacer algo universitario (beber), que vuelvo a estar salido y sediento (sediento de alcohol, se entiende).

Back, no sabes la que voy a ver en 2 semanitas...¡¡klubbers day, detroit techno!! Auuuu XD


jodo ya estas libre otra vez..... esta ta durao poco mas que 2 whisklis [poraki]


No estoy libre regalo, no estoy libre XD


Que este a dieta no significa que no pueda mirar el menu (que mozas hay en ciudad universitaria, aaaay cuando llegue san cemento que mal lo vamos a pasar!)
dios y yo sin conocer el motivo de la existencia de este club... ahora estoy en horas bajas pero dios haciendo ayer un poco de memoria en una época no muy lejana de mi vida he estado con 3 tías ke tenían novio, siendo una de ellas además ex de mi hermano y 7 años menor ke yo... y he tirao la caña a toda tía ke lo mereciese (y a alguna ke no lo merecía también)

mmm... tiernas mujercillas de 18 años...
thafestco escribió:dios y yo sin conocer el motivo de la existencia de este club... ahora estoy en horas bajas pero dios haciendo ayer un poco de memoria en una época no muy lejana de mi vida he estado con 3 tías ke tenían novio, siendo una de ellas además ex de mi hermano y 7 años menor ke yo... y he tirao la caña a toda tía ke lo mereciese (y a alguna ke no lo merecía también)

mmm... tiernas mujercillas de 18 años...


Ainss es que no sabemos mirar bien :P


hola Backlash XD, si hace tiempo que no me paso yo por aqui... estará muy ocupada [angelito]
asterixa escribió:
thafestco escribió:dios y yo sin conocer el motivo de la existencia de este club... ahora estoy en horas bajas pero dios haciendo ayer un poco de memoria en una época no muy lejana de mi vida he estado con 3 tías ke tenían novio, siendo una de ellas además ex de mi hermano y 7 años menor ke yo... y he tirao la caña a toda tía ke lo mereciese (y a alguna ke no lo merecía también)

mmm... tiernas mujercillas de 18 años...


Ainss es que no sabemos mirar bien :P


hola Backlash XD, si hace tiempo que no me paso yo por aqui... estará muy ocupada [angelito]


cuenta aste cuenta... no nos dejes asin [sonrisa] ...sabes que aui nos molan mas los cotilleos que en el CEV [chulito]



thafesco sal de aqui corriendo so mamon, que ya te veo yo las intenciones, so warra, este a venio aqui solo a tirar la caña [poraki]
vuelve a oldp mamona
NEWREGALO escribió:
asterixa escribió:
thafestco escribió:dios y yo sin conocer el motivo de la existencia de este club... ahora estoy en horas bajas pero dios haciendo ayer un poco de memoria en una época no muy lejana de mi vida he estado con 3 tías ke tenían novio, siendo una de ellas además ex de mi hermano y 7 años menor ke yo... y he tirao la caña a toda tía ke lo mereciese (y a alguna ke no lo merecía también)

mmm... tiernas mujercillas de 18 años...


Ainss es que no sabemos mirar bien :P


hola Backlash XD, si hace tiempo que no me paso yo por aqui... estará muy ocupada [angelito]


cuenta aste cuenta... no nos dejes asin [sonrisa] ...sabes que aui nos molan mas los cotilleos que en el CEV [chulito]


thafesco sal de aqui corriendo so mamon, que ya te veo yo las intenciones, so warra, este a venio aqui solo a tirar la caña [poraki]
vuelve a oldp mamona


regalo que estamos en horario infantil [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:
NEWREGALO escribió:
asterixa escribió:
Ainss es que no sabemos mirar bien :P


hola Backlash XD, si hace tiempo que no me paso yo por aqui... estará muy ocupada [angelito]


cuenta aste cuenta... no nos dejes asin [sonrisa] ...sabes que aui nos molan mas los cotilleos que en el CEV [chulito]

regalo que estamos en horario infantil [qmparto] [qmparto]



thafesco sal de aqui corriendo so mamon, que ya te veo yo las intenciones, so warra, este a venio aqui solo a tirar la caña [poraki]
vuelve a oldp mamona


¬_¬ ....................................................... [qmparto] joder se te a olvidado escribir aste [qmparto]
ya he editado XD, que acabo de despertarme de la siesta [buenazo]
asterixa escribió:ya he editado XD, que acabo de despertarme de la siesta [buenazo]



no edites y cuenta leñes.... thafesco ya es mayorcito... te lo aseguro [carcajad]
thafestco escribió:dios y yo sin conocer el motivo de la existencia de este club... ahora estoy en horas bajas pero dios haciendo ayer un poco de memoria en una época no muy lejana de mi vida he estado con 3 tías ke tenían novio, siendo una de ellas además ex de mi hermano y 7 años menor ke yo... y he tirao la caña a toda tía ke lo mereciese (y a alguna ke no lo merecía también)

mmm... tiernas mujercillas de 18 años...


Cual es tu secreto? =O
NEWREGALO escribió:
asterixa escribió:ya he editado XD, que acabo de despertarme de la siesta [buenazo]



no edites y cuenta leñes.... thafesco ya es mayorcito... te lo aseguro [carcajad]


si aste ya me conoce del CEV, el foro es un pañuelo

Ordx escribió:
thafestco escribió:dios y yo sin conocer el motivo de la existencia de este club... ahora estoy en horas bajas pero dios haciendo ayer un poco de memoria en una época no muy lejana de mi vida he estado con 3 tías ke tenían novio, siendo una de ellas además ex de mi hermano y 7 años menor ke yo... y he tirao la caña a toda tía ke lo mereciese (y a alguna ke no lo merecía también)

mmm... tiernas mujercillas de 18 años...


Cual es tu secreto? =O


no lo sé, pero mi conciencia debería estar mandándome algún tipo de mensaje... y no lo hace... a parte de ke no soy un guaperas ke digamos
¬_¬ ...................

Marzo... abril.. y mayo sin decir ni pio...esto ya si que no es lo que era..... que penita dios [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
NEWREGALO escribió:¬_¬ ...................

Marzo... abril.. y mayo sin decir ni pio...esto ya si que no es lo que era..... que penita dios [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


spam & ciruelo [sonrisa]


contar algo leñes... sosos sois mamones
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Flipo con que exista este hilo y encima #94... casi na [tomaaa]
dark-kei escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Flipo con que exista este hilo y encima #94... casi na [tomaaa]


te perdiste su época gloriosa XD

hola ciruelines [ginyo]
asterixa escribió:
dark-kei escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Flipo con que exista este hilo y encima #94... casi na [tomaaa]


te perdiste su época gloriosa XD

hola ciruelines [ginyo]

Si.. se ve que era un lugar para contar cosillas interesantes [+risas]
Bah, este hilo hace tiempo que esta de capa caida... ya no es ni la sombra de lo que era.
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12