El club del Ciruelo (reloaded) (#94)

1, 2, 3, 4, 512
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
y FOLLO por todos y todas, ale... que os vengo a contar una buena noticia :) (Según se mire XD)

El 3 de mayo... Este ciruelo se CASA! :D
FOLLOOOOOOOOOOOOOO


Y ME LA CHUPAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN


Y RE FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Y ME LA XUPAN DE NUEVO...........................................[666]



noraguena xar [oki]..............( tiu, pero como te as dejao pillar leñes ¬_¬, ains pol dio) [sonrisa]
Pues pq como que te despierten con una buena mamada no hay nada XD

Ahora en serio, era algo que quería hcer de hace tiempo y por otros temas lo he adelantado :)
Xar escribió:Pues pq como que te despierten con una buena mamada no hay nada XD

Ahora en serio, era algo que quería hcer de hace tiempo y por otros temas lo he adelantado :)

o sea,,, que ,,,, dejaras de ser uno del club del ciruelo.

por la cuenta que te trae... ;-)

en fin amigo, enhorabuena (supongo) ya que si lo haces es por decision propia.

te deseo la mayor de las suertes,y que cambies un poco el ciruelo, por el cerebro y el corazon.
Naaa... si ella es tan buena seta como yo buen ciruelo [looco]

Gracias :)
pues follaremos..... digo yo.....


Xar escribió:y FOLLO por todos y todas, ale... que os vengo a contar una buena noticia :) (Según se mire XD)

El 3 de mayo... Este ciruelo se CASA! :D


Yo ya lo sabía, otra vez enhorabuena :P
Xar escribió:Pues pq como que te despierten con una buena mamada no hay nada XD

Ahora en serio, era algo que quería hcer de hace tiempo y por otros temas lo he adelantado :)




eso de la mamada mañanera a de ser mortal de necesidad, amos lo que te pidan [plas]





esto, nose si debo preguntarlo [ayay], pero.... vais a ser papas [sonrisa]
Xar escribió:y FOLLO por todos y todas, ale... que os vengo a contar una buena noticia :) (Según se mire XD)

El 3 de mayo... Este ciruelo se CASA! :D
¡¡Cazado!!

Digo...¡enhorabuena!

Backlash escribió:Meriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Juani, decaes XD
Si, decaigo, pero el sabado que viene ire a ver al chuchazo. Y tu te puedes conformar con Triangulo de Amor Bizarro, capullo XD
asterixa escribió:Qué madrugador!!!
Que va a madrugar este malandrin, venia de fiesta y drogadicciones, que es mas su rollo. Culosucio es mas de speederman que de madrugorman (que alguien me mate por esto XD XD)

Joder vaya finde de descontrol tengo. Vuelvo pronto, pero mi vida social aumenta por instantes XD ¡Haciendo amigous!
Cancerber escribió:Joder vaya finde de descontrol tengo. Vuelvo pronto, pero mi vida social aumenta por instantes XD ¡Haciendo amigous!


dejate de amigos y haz amigas leñes y amigas follables y folladoras he [666]


por cierto os necesito a todos, tenemos una mini ciudad en EOL-pruebas, clikear en los enlaces anda, exar una manita..... nada de fabricas porfi

http://eol-pruebas.myminicity.es

http://eol-pruebas.myminicity.es/tra

http://eol-pruebas.myminicity.es/sec

http://eol-pruebas.myminicity.es/env

http://eol-pruebas.myminicity.es/com
Felices fiestas.










si, soy un soso de mierda
Buenos días Ciruelia :)

Pues eso, que hoy es lo que toca, supongo, y como ando parca en palabras... Feliz Navidad a tod@s :)

Besitos
oslando escribió:Felices fiestas.

si, soy un soso de mierda

¡Y luego era yo la rancia!

Felices Navidades pasadas por polvitos mágicos para todos. Que no os domine el turrón. Ni los langostinos (jodereee... langostinos, qué jambre ahora mismo xD)

Ala, ¡que os aprovechen los banquetazos!

Imagen

PD: Cagoendiez, siempre ando pensando en comida xD
Nenita escribió:¡Y luego era yo la rancia!



A ti se te da mejor ir de ranSia, pero voy mejorando :p.



Me da penilla pasarme por aqui para felicitarles porque mi idea era pasar las navidades en barna y no ha podido ser; por eso estoy algo seco ultimamente. De todas formas para el año que viene quizas me de otro salto, asi veo a los que no pude ver este año.



Lo dicho, felices fiestas ciruelia! que el hilo este hundido no quiere decir que ya no les quiera :).
Nenita escribió:PD: Cagoendiez, siempre ando pensando en comida xD


tu pensando en comer y yo en que me la coman [666] estamos predestinados a "conocernos" [ginyo]

un saludoa tod@s, felices fiestas... almenos para el que le guste la navidad y todo este invento


que pare el mundo que yo me vajo aki mismo [tomaaa]




P.D.: nenita, no le des banquetazos a nadie que eso debe doler leñes ¬_¬......... tu en todo caso, dale un tetazo o un xoxado al que selo merezca y listo y aviao :p
Qué bonito todo... adris vuelve a casa por navidad, oslander nos sigue queriendo... (regalo sigue estando a dos velas y ya no confía ni en escribir la carta a los reyes mágicos) Sólo falta que el pequeño tito venga a decirnos que ha visto a un gordo bonachón, presunto papánoel, en el bar de la esquina XD.

Feliz día de los colesteroles a totus!!!
feliz dia de san valentín chicos....
Gracias por vuestras felicitaciones y new... no, no hay bombo... hasta proxima orden, que no creo que tarde mucho mucho XD

Pero vamos a la boda sin penalty de por medio.

son otros motivos... que no me apetece comentar ;)
Xar escribió:Gracias por vuestras felicitaciones y new... no, no hay bombo... hasta proxima orden, que no creo que tarde mucho mucho XD

Pero vamos a la boda sin penalty de por medio.

son otros motivos... que no me apetece comentar ;)


tranki no preguntaba, peor ultimamente tengo... algunas "bodas" XD y me dije, ostis otro mas [carcajad]
NEWREGALO escribió:
tranki no preguntaba, peor ultimamente tengo... algunas "bodas" XD y me dije, ostis otro mas [carcajad]


Jajaja, no no...

Pero si es cierto que el niño no tardará mucho dp... es lo que toca [burla2]
Congratz Xar :)

Spacinho, ¿qué te has fumao? [cartman]
Nenita escribió:Congratz Xar :)

Spacinho, ¿qué te has fumao? [cartman]



es a mi?

no son las drogas, la culpa es la eyaculación precoz xD
Feliz navidad gente!

Oslandito escribió:asi veo a los que no pude ver este año.


Seehhh!! A ver si es verdad ;)

Que paseis unas buenas fiestas todos, al menos como yo me las estoy pasando;) Y que comais mucho y que muchas cosas mas^^

Cancito, qué haces en nochevieja? Jeje, miedo me das...

Un besito!!
Backlash escribió:Sólo falta que el pequeño tito venga a decirnos que ha visto a un gordo bonachón, presunto papánoel, en el bar de la esquina XD.


Pues no, a ese gordo no, pero hoy voy a ver a un ser de UK, cuyo nombre empieza por "Rex The" y acaba por "perro" en ingles. ¿Te suena? ¿Tu que tienes hoy? ¿Superputa live? XD XD

Rammsteingirl escribió:Cancito, qué haces en nochevieja? Jeje, miedo me das...
No lo tengo nada claro, porque mis amigos van a un hotel y no me motiva gastarme 55 napos en una fiesta estirada...¿Tu? Aun estoy a tiempo de reconducir mi notte en algo decente, proponme algo XD
rammsteingirl escribió:Feliz navidad gente!



Seehhh!! A ver si es verdad ;)

Que paseis unas buenas fiestas todos, al menos como yo me las estoy pasando;) Y que comais mucho y que muchas cosas mas^^

Cancito, qué haces en nochevieja? Jeje, miedo me das...

Un besito!!


miedo, miedo [qmparto]..... miedo te va a entrar cuando sepas con que estoy llamando a tu puerta [666]




nenita, el tito space, no sa fumao na... si el problema es ese mismo, que no se la fuman y ta atacaito [jaja]

ya lo dice el mismo, la eyaculacion-precos, como no sela fuma nadie XD, se le va sola [tomaaa] [toctoc]
NEWREGALO escribió:
miedo, miedo [qmparto]..... miedo te va a entrar cuando sepas con que estoy llamando a tu puerta [666]
Con la bola de la cadena que llevas atada al pie, so fantasma XD XD

Back, mira, he creado una rapida cuenta tutuberiana para joderte un poco. No sabes la que lio el perraco. Hace 6 horas de esto XD http://es.youtube.com/profile?user=DogManMachine

Dog....Man....Machine.....¡¡Party!!
Cancerber escribió:Con la bola de la cadena que llevas atada al pie, so fantasma XD XD

Back, mira, he creado una rapida cuenta tutuberiana para joderte un poco. No sabes la que lio el perraco. Hace 6 horas de esto XD http://es.youtube.com/profile?user=DogManMachine

Dog....Man....Machine.....¡¡Party!!


que mala pecora estas hecha [toctoc]

no se si ya e dicho que en la cesta del curro este año, a traido jamon y del gueno.. no es pata negra pero es weno weno


el mamon de mi jefe, se lo gasta en jamones en vez de darnos beneficios............ seguro que en su cesta si era de 5J`s [uzi]

que os la xupen a toooo@@@s [666]
feliz salida y entrada a 2008 [oki]











siempre va con segundas [666] [sati] , que para algo estamos donde estamos
Buenos días Ciruelia :P

Regalo eso no lo dudamos ya a estas alturas [jaja]

Que lo pase usted muy bien y al igual que el resto [ginyo]

Feliz año y todas esas cosas... supongo :)

Un besito y no se me atraganten con nada [666]
Cancerber escribió:Back, mira...


Tu sí que eres una superputa, cabronaso XD. Qué envidia :_

Feliz 2008 a todo er mundo, que paséis una buena nochevieja. Cuidado con excederse en el consumo de bebidas alcohólicas (o con no llegar al cupo mínimo).
Cancerber escribió:
No lo tengo nada claro, porque mis amigos van a un hotel y no me motiva gastarme 55 napos en una fiesta estirada...¿Tu? Aun estoy a tiempo de reconducir mi notte en algo decente, proponme algo XD



Yo me voy cn mis chicos, (mis colegas de siempre) y mis amigas de toda la vida a un local que hemos cogido por Gran vía, va a estar bien, siento no haberte contestado antes pero lo he leido hoy!

Y eso es todo amiguitos, se acaba el 2007. Un año interesante, os deseo lo mejor para el 2008, pasadlo genial!!!!!

y FOLLAD
Feliz año, noble pueblo de ciruelia. el 2008 es un año que me perturba, esta bastante difuso mi futuro... mmmm, me gusta! XD




pues eso, besitos.
Buenos días :P

FELIZ AÑO CIRUELIA!!!!

A mi por ahora el 2008 me ha traido un resfriado, dolor de garganta (Regalo no me hagas chistes XD) y decir que no me pongo tacones hasta por lo menos Reyes [rtfm] )


Pues eso, que espero que lo pasarais muy bien, yo me divertí y reí mucho viendo como mis amigos les dió por hacer el burro con unos travelos [qmparto], qué espectáculo!! y otras cosas más, eso si, sin una gota de alcohol que era la que conducía [angelito]

Que tengan un buen día de resaca [amor]


Adris... al final fue vestido XD
Feliz años a todo el publo ciruelense!!!

yo lo he empezado a lo grande, con un gripazo de tres pares de cojones pillado el 31 que ha hecho rechazar todos los planes que tenia para noche vieja por estar con fiebre XD


quiien da mas? a eso le llamo yo empezar el año con buen pie XD
Pobretico.... en tal de ganarme por mi resfriado :-| , eso si, caliente estarias un rato [666][sati]XD

Feliz año guapo [amor]
asterixa escribió:Pobretico.... en tal de ganarme por mi resfriado :-| , eso si, caliente estarias un rato [666][sati]XD

Feliz año guapo [amor]



caliente no, ardiendo pero esta vez no era solo el pito
feliz año maja!


pd: no pongas tanto smiley que ya te pareces a regalo xD
Space escribió:

caliente no, ardiendo pero esta vez no era solo el pito
feliz año maja!


pd: no pongas tanto smiley que ya te pareces a regalo xD


uy lo que me ha dicho!!!! Oooh


controlaré mis instintos xD

A mejorarse
BUEN AÑO 2008 CIRUELOS Y SETAS!
Hola a todos!!Feliz año!

La nochevieja más impresionante de la historia, con recaida incluidaaa! [666]

Espero que a todos os fuera bien!

Space, eso te pasa por dormir con el culete al aire^^
rammsteingirl escribió:Space, eso te pasa por dormir con el culete al aire^^
Cuando Space pone el culo al aire no es pa dormir, belensita XD Regalo sabe de que hablo XD


Back, tienes que ver esto.

¡Heil rex! El puto amo XD
Cancerber escribió: Cuando Space pone el culo al aire no es pa dormir, belensita XD Regalo sabe de que hablo XD


Back, tienes que ver esto.

¡Heil rex! El puto amo XD




jajajajajajajaja que joputa estas exo jajajajajjajaa [qmparto]
Cancerber escribió: Cuando Space pone el culo al aire no es pa dormir, belensita XD Regalo sabe de que hablo XD



Que mamona xDD
irsus a mimir ya, que tengo el maletero el cordoba lleno de regalos y me van a dar las tantas en ir entregandolos leñes [sonrisa]


belen no lo tenian en rojo el tuyo, te sirve igual si lleva un lazo colorao verdad [jaja]




EDIT----

que os an traido [Ooooo]


pues ami me ivan a traer esto:

Imagen

pero como iva a ser comprada com mis ahorros...[flipa] a terminado siemdo esto otro [tomaaa]

Imagen

osea se regalito para ella






P.D.: de eso se trata el hacer un regalo no¬_¬, de la pasta que llevas ahorrando mucho tiempo para hacerte el regalo del año, ese cojonudo en el que nadie se va a gastar las pelas, utilizarlo para regalarle algo a los demas [reojillo]


.................eso me lo e creido yo solo verdad [qmparto] ingenuo soy cojones
Cancerber escribió: Cuando Space pone el culo al aire no es pa dormir, belensita XD Regalo sabe de que hablo XD



me cago en la puta, te han traido los reyes esparadrapo para hacerte sellar esa bocaza que tienes?


maldito niñato etílico te voy a poner el culo como un tomate, pero a patadas XD
Regalo como cuidas a la niña :)

A mi como me han traido una amigdalitis de c*****s [burla3] pues con ella estoy... ahh y unos pendientes de ositos también xDD. Hace un rato terminé de pasar los juegos a la psp de mi sobrino, como ponga pegas al regalo nos lo cargamos...


Regalo omite tu comentario que ya nos conocemos xDD


Ale, esperemos que hayan venido bien cargados los reyes...


hola Space


chauuuuuuu
NEWREGALO escribió:irsus a mimir ya, que tengo el maletero el cordoba lleno de regalos y me van a dar las tantas en ir entregandolos leñes [sonrisa]


belen no lo tenian en rojo el tuyo, te sirve igual si lleva un lazo colorao verdad [jaja]




EDIT----

que os an traido [Ooooo]


pues ami me ivan a traer esto:

Imagen

pero como iva a ser comprada com mis ahorros...[flipa] a terminado siemdo esto otro [tomaaa]

Imagen

osea se regalito para ella






P.D.: de eso se trata el hacer un regalo no¬_¬, de la pasta que llevas ahorrando mucho tiempo para hacerte el regalo del año, ese cojonudo en el que nadie se va a gastar las pelas, utilizarlo para regalarle algo a los demas [reojillo]


.................eso me lo e creido yo solo verdad [qmparto] ingenuo soy cojones

ummmm... regalo te estan dominando eh?
deathline escribió:ummmm... regalo te estan dominando eh?



[chulito] no ties ni paholera idea nen...... tu sabes la de cosas que puedo sacar con ese regalo [666]

tu acte a la idea que lo mismo que tengo de salido y warro lo tengo de malo y cabronazo.... si me e gastado los ahorros en ese regalo es con segundas [jaja]

ya contare ya [pos eso]
NEWREGALO escribió:

[chulito] no ties ni paholera idea nen...... tu sabes la de cosas que puedo sacar con ese regalo [666]

tu acte a la idea que lo mismo que tengo de salido y warro lo tengo de malo y cabronazo.... si me e gastado los ahorros en ese regalo es con segundas [jaja]

ya contare ya [pos eso]

Si, sacas calzones, para ser un calzonazos XD

PD: Tu parienta si que sabe que se ha llevado el premio gordo, y no es precisamente tu ciruelo...
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512