El club del Ciruelo (reloaded) (#94)

1, 2, 3, 4, 512
Karman returns XD

(y alguno mas que también es un clásico y no reconoceis)
Pues buenas noches tengo los huevos que parecen los de un tigres to chiquitito y pegao al culo !!!Joer que dolor de huevo 3 horas con una tía pa mierda pa mi , mucho magreo , mucho comer tetas y manoseos pa que después cuando el soldadito quiere ir a la guerra , la tía corre y me dice no , hoy no que solo te conozco de dos días....puf que dolor tengoooo , bueno ya la cogeré en el finde y le voy a poner el culo como un bostezo XD
asterixa escribió:Despues de ésto quereis que la gente se pase por aqui?? [lapota]


¿¿El vomito es de antes o de despues?? XD XD

Interesante el experimento del miguel, me interesan las leyes de la fisica aplicadas a la vida cotidiana XD XD

Karman, que tenemos una edad, a estas alturas de la vida ya no te puedes dejar mangonear asi. Si te calienta que apechugue XD
Cancerber escribió:
¿¿El vomito es de antes o de despues?? XD XD



A tí te lo voy a contar [666]
Karman escribió:Pues buenas noches tengo los huevos que parecen los de un tigres to chiquitito y pegao al culo !!!Joer que dolor de huevo 3 horas con una tía pa mierda pa mi , mucho magreo , mucho comer tetas y manoseos pa que después cuando el soldadito quiere ir a la guerra , la tía corre y me dice no , hoy no que solo te conozco de dos días....puf que dolor tengoooo , bueno ya la cogeré en el finde y le voy a poner el culo como un bostezo XD

Mirale el DNI no sea caso que en vez de 22 sean 12, que hoy suben guerreras...
Karman escribió:Pues buenas noches tengo los huevos que parecen los de un tigres to chiquitito y pegao al culo !!!Joer que dolor de huevo 3 horas con una tía pa mierda pa mi , mucho magreo , mucho comer tetas y manoseos pa que después cuando el soldadito quiere ir a la guerra , la tía corre y me dice no , hoy no que solo te conozco de dos días....puf que dolor tengoooo , bueno ya la cogeré en el finde y le voy a poner el culo como un bostezo XD



3 horas de magreo????? eso es mucho para luego no poder meterla...

supongo que cuando volviste a casa PAJA , sino es asi, eres el puto amo
Pues aqui estoy con un dolor de huevos que no vea!!! Estoy andando hasta cojo!!! joder que dolor ehhhh!!! [carcajad] [carcajad]

Cancito que hago ijo...la violooo, si no quieres pues nada las segundas partes en este caso si seran buenas!!!Le voy a dar lo suyo y lo de su prima [poraki]

Por cierto Death tiene 24 , y tiene que tener un coño como la oreja un burro!!!Como se le notaba en esa braguitas brasileñas [babas] [babas]

Por cierto Sergio como te va en el badoo??? [angelito]
Karman escribió:Cancito que hago ijo...la violooo, si no quieres pues nada las segundas partes en este caso si seran buenas!!!Le voy a dar lo suyo y lo de su prima [poraki]
No, pero la buscas hasta que la encuentras, ya sabes a que me refiero. Que tenemos una edad XD

Karman escribió:Por cierto Death tiene 24 , y tiene que tener un coño como la oreja un burro!!!
XD XD!!!!
Sisisis si la busque , imagina la situacion 3 horas manuceando ya no sabia ni que tactica usar...empeze con 4-2-4 super ofensivo , despues viendo que me podian golear , puse mas gente en el medio campo 3-4-3 , viendo que tampoco creaba peligro y me hacian mucho a mi , cambie al clasico 4-4-2 , asin hubo un momento que merodee el area XD , pero al final desidi por el 5-4-1 y a defender y para casa con el empate [poraki] [poraki] . Asin que os contare la vuelta XD XD

En la ida 0-0 [666]
Yo solo digo que el gancho por atras es infalible XD
Karman escribió:Sisisis si la busque , imagina la situacion 3 horas manuceando ya no sabia ni que tactica usar...empeze con 4-2-4 super ofensivo , despues viendo que me podian golear , puse mas gente en el medio campo 3-4-3 , viendo que tampoco creaba peligro y me hacian mucho a mi , cambie al clasico 4-4-2 , asin hubo un momento que merodee el area XD , pero al final desidi por el 5-4-1 y a defender y para casa con el empate [poraki] [poraki] . Asin que os contare la vuelta XD XD

En la ida 0-0 [666]



al final meterás un 5 a 0, o lo que es lo mismo.....la MANITA XD
XD XD

No es por joder a segun quienes (ejem), pero desde que he vuelto a salir y ser libre llevo 2/2. Mañana ya he quedado y tal....el gancho es lo que tiene, karmann XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
how does the hook works?
Cancerber escribió:XD XD

No es por joder a segun quienes (ejem), pero desde que he vuelto a salir y ser libre llevo 2/2. Mañana ya he quedado y tal....el gancho es lo que tiene, karmann XD


Cancito pero si mojar puedo mojar pero ahora prefiero la calidad a la cantidad, ya que cantidad no hace falta ni abrir la boca, es lo bueno de trabajar de noche y de tener un parecio segun las tias al nota que dicen que me parezco jajajajaja
Te pareces, aunque me da que tu no frecuentas esa acera [sati]
asterixa escribió:Te pareces, aunque me da que tu no frecuentas esa acera [sati]


Para nada , dicen que por esa acera hay muchos resbalones con el aceite!! [mad] [mad]

Que le pasa a la gente ya no entran los que entraban antes o que??nenita, Utena, Nylsa, Belen.....(todas las mujeres.....) [cartman]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
seria chungo que entraran por que no serian mujeres si lo hicieran... xD

ah que te refieres al hilo [carcajad]
Karman escribió:
Que le pasa a la gente ya no entran los que entraban antes o que??nenita, Utena, Nylsa, Belen.....(todas las mujeres.....) [cartman]


y yo qué soy ehh?? cawento [enfa]

ale me voy :o
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una vez aqui dejas de ser tia para convertirte en orificio hipotesis
asterixa escribió:
y yo qué soy ehh?? cawento [enfa]

ale me voy :o


Joer Aste mi amol!!! Yo se que tu no nos olvida [risita] . Con lo que te queremos aqui todos!!!

Mira te voy a dedicar unas palabritas....




























































































































































































































































































ASTE COQUETA ENSEÑANOS LAS TETAS!!!
Para que veas que te queremos!!

[amor]
Karman escribió:
Joer Aste mi amol!!! Yo se que tu no nos olvida [risita] . Con lo que te queremos aqui todos!!!

Mira te voy a dedicar unas palabritas........................



si, si... ahora XD

ains que malamente estais [carcajad] , además es mejor insinuar que enseñar y yo ya toy muy mayor XD
asterixa escribió:
si, si... ahora XD

ains que malamente estais [carcajad] , además es mejor insinuar que enseñar y yo ya toy muy mayor XD


Que no no aste todos sabemos que tienes que tener unas buenas peras!! XD

Aste puedes convertirte en la MILF del Ciruelo!!! pero tendremos que sustituir la M(de madre) por la S(soltera) y seria Asin SILF [cartman]

Joer como se nota que es Vierne y estoy concetrao para jugar la vuelta del partido!!! [qmparto] [qmparto]


New mamona donde te metes!!!No se te habra quedao metia la churrita en una tuberias de esas chikitas no??
Karman escribió:
Que no no aste todos sabemos que tienes que tener unas buenas peras!! XD

Aste puedes convertirte en la MILF del Ciruelo!!! pero tendremos que sustituir la M(de madre) por la S(soltera) y seria Asin SILF [cartman]

Joer como se nota que es Vierne y estoy concetrao para jugar la vuelta del partido!!! [qmparto] [qmparto]


New mamona donde te metes!!!No se te habra quedao metia la churrita en una tuberias de esas chikitas no??


como es viernes..... no comment [reojillo]

XDXD



ale, me voy para casita que hay que ir haciendo planes
Karman escribió:
Que le pasa a la gente ya no entran los que entraban antes o que??nenita, Utena, Nylsa, Belen.....(todas las mujeres.....) [cartman]



Belén está en el caribe la muy guarra XD
Space escribió:

Belén está en el caribe la muy guarra XD


Joer el lote de negros y de negras que se estara dando.... XD XD

lo de negra no lo tengo que explicar no...xD
Como esta el patio por aqui, como siempre vamos XD
karman que está "aburrio" [plas]
asterixa escribió:karman que está "aburrio" [plas]


pos pajita y siesta [idea]
dark_mousy escribió:
pos pajita y siesta [idea]


[+risas] [+risas]
como se nota que viene la primavera marranotes
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
a Guiri Genial-.sexo y absurdo dice:
antes erais tos unos guarros
Una Guiri Genial-.sexo y absurdo dice:
catsa ha cambiado
Una Guiri Genial-.sexo y absurdo dice:
ya no se puede lefar en los teclados
100% escribió:a Guiri Genial-.sexo y absurdo dice:
antes erais tos unos guarros
Una Guiri Genial-.sexo y absurdo dice:
catsa ha cambiado
Una Guiri Genial-.sexo y absurdo dice:
ya no se puede lefar en los teclados


Eres Ayax??? [toctoc] [toctoc]

Que dice pajita y siesta ....oy habia quedao para el partido de vuelta ya que libraba en la disco , pero un sms diciendo que entro a la 1 la mañana man cambiao los planes [enfado1] [enfado1] , bueno a ver quien engaño X-D X-D

Joer aste encima que vengo a animar esto un poco!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Karman escribió:Joer aste encima que vengo a animar esto un poco!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


anima anima :P
Karman escribió:Que dice pajita y siesta ....oy habia quedao para el partido de vuelta ya que libraba en la disco , pero un sms diciendo que entro a la 1 la mañana man cambiao los planes [enfado1] [enfado1] , bueno a ver quien engaño X-D X-D


Esa se esta haciendo mucho de querer, ya puede estar buena karman, ya XD


Miguel, es aquello mitico de atacar por el culo, toqueteo, agarre y luego un ganchito. Si no eres un torpe, a esas alturas suele estar ya todo hecho XD
Canceber es un pepino de tia.... ;)
Cancerber escribió:
Miguel, es aquello mitico de atacar por el culo, toqueteo, agarre y luego un ganchito. Si no eres un torpe, a esas alturas suele estar ya todo hecho XD



atacar por el culo, toqueteo agarre hasta aqui bien

un ganchito? no pillo nen seguro que es algo que hago pero con otros palabros
en madrid hablais muy raro XD
Space escribió:

atacar por el culo, toqueteo agarre hasta aqui bien

un ganchito? no pillo nen seguro que es algo que hago pero con otros palabros
en madrid hablais muy raro XD


Pues nada aun no me acostao , hablo desde el trabajo ....Despues de pegarme el lote poniendo copas....Sali sobre las 6 mañana , y despues hubo partido pero no con la que os e contao sino con otra....Me fui limpito para el trabajo ...por cierto me caigo de sueño y aun me queda media hora para poder coger la cama con fuerza. [poraki]
Karman escribió:
Pues nada aun no me acostao , hablo desde el trabajo ....Despues de pegarme el lote poniendo copas....Sali sobre las 6 mañana , y despues hubo partido pero no con la que os e contao sino con otra....Me fui limpito para el trabajo ...por cierto me caigo de sueño y aun me queda media hora para poder coger la cama con fuerza. [poraki]



con esta también tuviste un super hiper mega petting de 3 horas sin llegar al area?
Space escribió:

con esta también tuviste un super hiper mega petting de 3 horas sin llegar al area?


Imagen
deathline escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] que joputa


mas cuchillos, la song de karman...

http://www.youtube.com/watch?v=_XX09phyavk
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
por fin y a la vejez me he comprado un skate
Space escribió:

con esta también tuviste un super hiper mega petting de 3 horas sin llegar al area?


No esta fue el tiempo de llegar al descampado desde la discoteca...y una conversacion de 5 min [buenazo]

Que guaperas hijoputa!!!Yo solo el jonataaaaan [poraki] [poraki] [poraki]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que tal el puente ?
No pienso preguntar, Miguel


Belencilla, he pescado una botella de Green Label para lo nuestro. Bueno, no se cuando lo haras tu, de hecho ni se donde, aunque no creo que coincidamos. A ver si me lo monto bien y puedo apañarmelas para ir al klubbers, y si vas pues me lo cuentas y nos vemos.

Si no vas, ya te llamare y quedamos, que hace mil y nos tenemos que tomar algo juntos.


Que os jodan.
Cancerber escribió:
A ver si me lo monto bien y puedo apañarmelas para ir al klubbers, y si vas pues me lo cuentas y nos vemos.



tu lo que estás buscando es que te invite, sigues tan gorrón como siempre XD


Cancerber escribió:Que os jodan.


a algunos ya les gustaria que les jodieran bien
Space escribió:tu lo que estás buscando es que te invite, sigues tan gorrón como siempre XD
Pobre spacito, esta celoson porque a el no le puedne invitar, ñeeee xD

El año pasado ya nos lo montamos tan bien que lo hicimos junticos, pero esta vez va a estar complicado, no se por ella, pero por mi un rato, yo estoy mas que recomprometido ya XD
a algunos ya les gustaria que les jodieran bien
Vete de lumis aunque sea, pero descarga ya XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Space es adivino xD
Miguel, pa tu culo mi pepino XD
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512