El club del Ciruelo (reloaded) (#92)

17, 8, 9, 10, 11
the passenger escribió:
muahahahaha [ayay] [ayay]


que bonito es el amor mas que nunca en primavera, y mañana sale sol y estamos en agosto...


como va ese tórrido verano guarras?
yo me estoy pegando una tocada de posha monumentalllllll XD
Space escribió:
que bonito es el amor mas que nunca en primavera, y mañana sale sol y estamos en agosto...


como va ese tórrido verano guarras?
yo me estoy pegando una tocada de posha monumentalllllll XD


envidia... mucho...

yo tb quiero tocarmela... y que me la toque mi muhé... y yo aqui currando y ella en zgz tocandose el xoxo [mamaaaaa]
Xar escribió:Toy soltero por dos semanas... dios...


Traduccion: Dos semanas a pajas..
Bueno, yo hace tiempo que les prometí a Space y Osli pasarme por aquí y entre unas cosas y otras se me había olvdidado xD

Hola a todos! Quería comentar sobre todo esto XD
oslando escribió:Quizas con la que con mas ganas me quede de hablar fue con faith, pero el dia que yo llegue y quedamos ella tenia fiebre, pobrecica. Luego si, ya pude conocerla mejor; como para decir que no es tannnn dulce como parece XD. Si, es un cielo de persona, pero tambien tiene un toque de mala leche que no me imaginaba. que grande, evi!Pero hay una cosa que no me explico: como una persona puede pasar tanto frio? si solo te faltaba la bufanda! hay que pedirle mas abrazos calurosos al flow, eh? :p
Eh! Yo soy más dulce de lo que parezco! El problema es que me encontraba mal aquel fin de semana y no saqué toda mi dulzura a relucir xD

Sí que es cierto que me quedé con ganas de verte más y hablar más contigo, pero ya te he explicado... La próxima vez prometo no despegarme de ti y sí, te debo una farra ;)

Space escribió:Encantado de conocer a esa gente de barna, yo también me he sentido muy acogido, mil gracias y sobretodo y por fin, conocer a Faith,(mas guapa aun que en foto) y nada tia, que nos faltó aun mas palique, pero teniamos que estar por este hombre, hay mas dias que habichuelas no?
Yo también estoy encantada de conocerte por fin! La verdad es que ya tocaba XD Me caíste muy bien, eres la mar de majo y más simpático aún que por aquí. Yo ya te he dicho que eres bienvenido siempre que quieras venirte con nosotros algún finde ;) No dudes en llamar!

Y bueno, de momento creo que nada más. Que aunque no lo parezca, os echo de menos! A ver si me paso un poquillo más a menudo.

Besos para todos!
Faith escribió:
Sí que es cierto que me quedé con ganas de verte más y hablar más contigo, pero ya te he explicado... La próxima vez prometo no despegarme de ti y sí, te debo una farra ;)



Espero que david no este leyendo esto... no debe de ser agradable estamparte contra un muro de dos metros XD.


ya tendremos oportunidad de hablar mas mi niña :)
Faith escribió:
Yo también estoy encantada de conocerte por fin! La verdad es que ya tocaba XD Me caíste muy bien, eres la mar de majo y más simpático aún que por aquí. Yo ya te he dicho que eres bienvenido siempre que quieras venirte con nosotros algún finde ;) No dudes en llamar!

Besos para todos!


pero que cielo de niña!! que no lo veis?????

ahora que no nos lee la mole de 2 metros... te comia y me cosia el culo pa no giñarte hija mia!. No se me ocurre na mas romántico XD

tu si que eres maja, me debes 1 farra también eh, que no me gusta quedarme a medias si se trata de setas, ejem

Ciruelos,cuando entre citadla, que se cree que nadie la lee y no es asi xDDD
A nosotros nos debe unas cuantas farras. A ver si entre todos la podemos sacar XD.
He vuelto...

Y estoy viva ^^

Ahora estoy en la playita, en plan relax, que falta me hacía... Todo muy bien por Londres. Me lo he pasado genial, he conocido a mucha gente y me ha encantado la ciudad.

La resi un poco cutre, pero estaba en el centro ^^

Un beso, ciruelia, que se os echaba de menos ;)
CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE

:):):):):)XDXDXDXDXD

Un chollazísimo que me ha comentado mi tío, un z3 3.0 de empresa, baratísimo, a ver si mi madre cede XD.

Aste, tu que te levantas tempranito, reza una plegaria porfavó! XD
Backlash escribió:CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE

:):):):):)XDXDXDXDXD

Un chollazísimo que me ha comentado mi tío, un z3 3.0 de empresa, baratísimo, a ver si mi madre cede XD.

Aste, tu que te levantas tempranito, reza una plegaria porfavó! XD


eso está hecho :)
Backlash escribió:CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE

:):):):):)XDXDXDXDXD

Un chollazísimo que me ha comentado mi tío, un z3 3.0 de empresa, baratísimo, a ver si mi madre cede XD.

Aste, tu que te levantas tempranito, reza una plegaria porfavó! XD



pues hoy he ido a buscar el mio XD.




un peugeot 106 de tercera mano ^^
Bon día :), una que está currando....


Back que ya recé XD, pero majo... no pides tú nada... un z3 nada más.... ese se lo ha comprado un amigo... por capricho XDXD
Suerte!! y q mami sea comprensiva :) [666]
Backlash escribió:CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE CREO QUE TENGO COCHE

:):):):):)XDXDXDXDXD

Un chollazísimo que me ha comentado mi tío, un z3 3.0 de empresa, baratísimo, a ver si mi madre cede XD.

Aste, tu que te levantas tempranito, reza una plegaria porfavó! XD


Ah claro, que rece aste, que es la buenaza. Si te rezo yo a saber que te sale.... XD

Ya me veo la imagen....¡¡Pietroo!! A por las italianas!
Cancerber escribió:
Ah claro, que rece aste, que es la buenaza. Si te rezo yo a saber que te sale.... XD

Ya me veo la imagen....¡¡Pietroo!! A por las italianas!


oyes q yo tb puedo ser mala ehhh

quieres q te rece a ti? [burla2]
asterixa escribió:
oyes q yo tb puedo ser mala ehhh

quieres q te rece a ti? [burla2]


Aste si tu eres un solete ;)

A mi con plegarias no me arreglas, necesito algo mas que un milagro XD
Cancerber escribió:
Aste si tu eres un solete ;)

A mi con plegarias no me arreglas, necesito algo mas que un milagro XD


ainss q majo :-|

na... pondré velicas a todos XDXD
asterixa escribió:
ainss q majo :-|

na... pondré velicas a todos XDXD


La de Space que sea larga y gorda, como a el bien le gusta XD
Cancerber escribió:
La de Space que sea larga y gorda, como a el bien le gusta XD


[qmparto]

con un cirio pascual va bien? [sati] [sati]
Solo si ademas va el candelabro incorporado xD
Cancerber escribió:
La de Space que sea larga y gorda, como a el bien le gusta XD



vete a la mierda barbilampiño XD

he visto tus fotos con barba y pareces un vagabundo...
aféitate YA, y déjate barba cuando tengas pelos pa dejártela muhaha
ya e vuelto..... [mamaaaaa] quiero volver a lanzaroteeeeeee, quiero mas vacassssssssssss [reves]

y yo tambien quiero conocer a mas miembros del club, tanto madrileños como de fuera.. a poder ser... setas mejor que ciruelos [sati]

ya e leido todo y yo pensando estos mamon@s, tendran ya un par de hilos terminados y por lo que leo hemos estado en la 2º pagina varias veces y apenas 8 paginas de este post escritas en mi ausencia


me hexais d emenos he [ginyo] XD
Adris escribió:Meh....os lo levanto.



pa levantarlo de esa manera mejor no lo hagas, rancio.


Venga, que yo se que eres capaz de hacer levantar cosas con mas soltura XD.
XD.

Esque he perdido el hilo por completo, solo he leido que gorrarosa, ahora conocido como "voy soltando margaritasporelculo", ha concido a alguien, o algo asi xD.


El resto bien no?XD.
Adris escribió:XD.

Esque he perdido el hilo por completo, solo he leido que gorrarosa, ahora conocido como "voy soltando margaritasporelculo", ha concido a alguien, o algo asi xD.


El resto bien no?XD.


si, o eso parece :)
Adris escribió:XD.

Esque he perdido el hilo por completo, solo he leido que gorrarosa, ahora conocido como "voy soltando margaritasporelculo", ha concido a alguien, o algo asi xD.


El resto bien no?XD.


malaputa eso es lo que te preocupas por los kolegas que estan fuera [burla2]


pos yo de putamare, pero esto se me akaba el lunes al curro otra vez, otra vez a levantarse a las 6:45 [agggtt] [nop] [boma]


como estan mis xoxetes veraniegos [plas]
¿? No acabo de enterarme de que vá este hilo...
zenar escribió:¿? No acabo de enterarme de que vá este hilo...


ein?

deathline escribió:Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.


y ahora, ya lo vas pillando :P
Vale, yo pienso con el ciruelo, como todos, pero nadie cuenta historias, os saludais y tal pero no acabo de entender de qué se habla. No encuentro el tema.

Seguramente sea yo que no me entero...
asi me gusta regalo que estés al acecho mientras los capos estamos de vacaciones informando y delegando XD

tranquilo te has ganado comérmela, eso si, lávate los dientes.



edito: ahora que me acuerdo, death ya me ha enviado tres sms durante tres dias consecutivos que dicen todos: "vaya jacas hay aqui dios". XD.

Está en Ibiza el muy cabrón, me está dando envidia todos los putos dias, le he dicho que nos traiga fotos, aunque con la novia al lao atándole en corto lo veo chungo, porque es bastante calzonazos. Se está haciendo cada paja de tres pares de cojones en el lavabo del hotel.

Aver si hay suerte y nos hace un documental gráfico...
Space escribió:asi me gusta regalo que estés al acecho mientras los capos estamos de vacaciones informando y delegando XD

tranquilo te has ganado comérmela, eso si, lávate los dientes.



edito: ahora que me acuerdo, death ya me ha enviado tres sms durante tres dias consecutivos que dicen todos: "vaya jacas hay aqui dios". XD.

Está en Ibiza el muy cabrón, me está dando envidia todos los putos dias, le he dicho que nos traiga fotos, aunque con la novia al lao atándole en corto lo veo chungo, porque es bastante calzonazos. Se está haciendo cada paja de tres pares de cojones en el lavabo del hotel.

Aver si hay suerte y nos hace un documental gráfico...



tus muelas... y te va a comer la p+++a quien tu ya sabes [poraki] y creo yo que ni ella [jaja] lo haria




ahora to dios intentando averiguar de quien hablo
holaaaaaaa no he madrugado acabo de llegar a casa XD

Venga que os voy a contar una ciruelada que me ha pasado en la disco. Tengo la mania de que cuando estoy en la pista y pasa una jaca le toco el culo (Oslando sabe que es verdad XD).

Esta noche pasaba una morena que estaba muy muy buena y les he dicho a la gente con la que iva: "mirad aprended esto se hace asi" y pam! que le he tocado el culo.


Con tan mala suerte, que no he tenido precisión y se ha notado un huevo, tanto que de repente la tia se ha girado muy cabreada y ha ido directa hacia mi (con la de gente que habia a su alrededor) Ha empezado a darme empujones , cuatro o cinco y chillando " que de que vas "pedazo de gilipollas" "te voy a matar".

Yo no se como no se han enterado los seguratas, yo ya me veia en la puta calle, porque la que ha liado la tia ha sido gorda, todo el mundo mirando, y yo que me daba la risa diciéndole que ha sido sin querer y ella que no paraba de empujarme hasta que su amiga se la ha llevado. Ostia me siento viejo, esa ténica nunca me habia fallado, es la primera vez XD
Space escribió:holaaaaaaa no he madrugado acabo de llegar a casa XD

Venga que os voy a contar una ciruelada que me ha pasado en la disco. Tengo la mania de que cuando estoy en la pista y pasa una jaca le toco el culo (Oslando sabe que es verdad XD).

Esta noche pasaba una morena que estaba muy muy buena y les he dicho a la gente con la que iva: "mirad aprended esto se hace asi" y pam! que le he tocado el culo.


Con tan mala suerte, que no he tenido precisión y se ha notado un huevo, tanto que de repente la tia se ha girado muy cabreada y ha ido directa hacia mi (con la de gente que habia a su alrededor) Ha empezado a darme empujones , cuatro o cinco y chillando " que de que vas "pedazo de gilipollas" "te voy a matar".

Yo no se como no se han enterado los seguratas, yo ya me veia en la puta calle, porque la que ha liado la tia ha sido gorda, todo el mundo mirando, y yo que me daba la risa diciéndole que ha sido sin querer y ella que no paraba de empujarme hasta que su amiga se la ha llevado. Ostia me siento viejo, esa ténica nunca me habia fallado, es la primera vez XD



X-D eso suena a gatillazo [qmparto]
Space escribió:holaaaaaaa no he madrugado acabo de llegar a casa XD

Venga que os voy a contar una ciruelada que me ha pasado en la disco. Tengo la mania de que cuando estoy en la pista y pasa una jaca le toco el culo (Oslando sabe que es verdad XD).

Esta noche pasaba una morena que estaba muy muy buena y les he dicho a la gente con la que iva: "mirad aprended esto se hace asi" y pam! que le he tocado el culo.


Con tan mala suerte, que no he tenido precisión y se ha notado un huevo, tanto que de repente la tia se ha girado muy cabreada y ha ido directa hacia mi (con la de gente que habia a su alrededor) Ha empezado a darme empujones , cuatro o cinco y chillando " que de que vas "pedazo de gilipollas" "te voy a matar".

Yo no se como no se han enterado los seguratas, yo ya me veia en la puta calle, porque la que ha liado la tia ha sido gorda, todo el mundo mirando, y yo que me daba la risa diciéndole que ha sido sin querer y ella que no paraba de empujarme hasta que su amiga se la ha llevado. Ostia me siento viejo, esa ténica nunca me habia fallado, es la primera vez XD


Ya te dije que esa tecnica tenia sus fallos XD.
:? que os enculen a todos cawento


pero que os pasa, donde estais todos y todas... ellas follando seguro [babas],
lo de los ciruelos, no lo tengo yo tan claro [666] a alguno que otro lo estaran enculando, pero creo yo que ni por esas follan [jaja]





enga un saludito a tod@s y lo dicho que sus follen leñes [burla2]
Menos mal que alguien postea! asi puedo soltar yo mis burradas sin tener que esperar 5 dias para poder postear dos veces seguidas XD.


En fin, he pasado uno de los findes mas extraños de mi vida, sali medio zumbado de la guardia del jueves y me fui al campo a hacer una barbacoa con los colegas; pasamos ahi la noche. primeramente esa noche fue un desfase, tumbamos una botella de un litro de whisky entre solo dos personas O_o y al dia siguiente me levante mas fresco que un rosal. nose a que viene contar esto pero mis dedos estan decididos a teclear. una de las anecdotas de este finde es que mi actual compañero de fatigas en lo que a juergas y raspamiento se refiere (mi primo) se ha echao novia; con lo que soy el unico soltero del grupo. Esto careceria de total importancia si no fuera porque anoche tuve un sueño (que mas bien parecia una pesadilla), un sueño en el que yo tenia pareja y estaba profundamente enamorado de ella. tenia una vida diferente a todo lo que he estado haciendo hasta ahora, era una vida plena, tranquila... y mi pareja en cuestion no tenia rostro. Sin rostro! era como una concentracion de personas, de chicas, mujeres con las que he tenido algun tipo de trato ultimamente; un cumulo de personalidades que tengo que definir, puesto que ahora mismo no tengo ni idea de quien puede ser.

Asi que bien, llevo todo el dia de hoy con dolor de cabeza, latidos extraños en el pecho y como un murmulleo en el estomago. nose si estoy enfermo o tengo florecillas en la barriga; pero no me entero de nada. tenia que enviarle un sms a una amiga con mi numero y voy, me equivoco y se lo envio a gladys [qmparto] , luego hablo con eva y no me entero de la misa a la media... estoy agilipollao total.


por dios, que pare esto ya! estoy muy desconcertado y nose xq. no, faith, amor no es. como va a ser amor si nose ni a quien tengo que amar? que amo, a todo ser vivo? soy la reencarnacion de bambi? XD no puedo dormir...



con todo lo que has sido oslando, con todo lo que has sido... y que te den estos dias tontos.


hala, ya me he desahogao. taladros para ellas y vasectomia para ellos.
Tomate frito, es domingo(lunes ya) y no estoy pa escribirte una vida, pero deja de inventarte historias para ligarte a una catalana maciza. Mandala un sms en plan "quiero mas cine" y dejate de historias de "te toque el culo en un garito pero iba to pedo y la culpa fue del julay del tio espacio". XD XD Y si es en serio aun peor. Significa que con tal de pillar, te da igual bujero oscuro que agujero negro. Y ostia oslandogs, oscuro si, negro no. Al negro solo se rinden los debiles XD Se que vales, no te me hundas!!

Creamfields!! Digo...¿onde ta Belen? Y.... Mapashito has sudao de FIB, vente a Campos cremosos, el pinarfields solicita su presencia de acampedo 2007 XD


SergioSan, ni te contesto pq soy buena persona. Pero siempre pense que nos preferias a nosotros que a los osos......XD

Rex the dog is in da house!! XD
¡Madre mía cómo está el patio! [qmparto].

oslangod, no te preocupes que te abriré ventana... [careto?]
Oye tito borrachuzo, qué mala vida llevas y menudas movidas te sacas de la manga XD.
Cancerber escribió:SergioSan, ni te contesto pq soy buena persona. Pero siempre pense que nos preferias a nosotros que a los osos......XD



aver si alguien tiene el traductor codido - spanish/ spanish - cocido

que dices tio? XDXD


oslandogs lo importante es que si en la cara habia una nebulosa que esa nebulosa invisible no estuviera en la entrepierna...le viste el chochamen en el sueño?


vaya finde en general, veo que el alchol ha hecho mella en nuestras vidas xDD
Space escribió:aver si alguien tiene el traductor codido - spanish/ spanish - cocido

que dices tio? XDXD
Creo que se refiere a Sergio = the pass-ya no hay odio y soy repelente-enger

XD
Nenita escribió:Creo que se refiere a Sergio = the pass-ya no hay odio y soy repelente-enger

XD



[qmparto] vale XD
mersi por la aclaración morbazo!
¿Cocido? ¿Ahora en verano con el calor que hace? Ufff XD

Lo decia por
vete a la mierda barbilampiño XD
no por el a que huelen las flores.
Cancerber escribió:Tomate frito, es domingo(lunes ya) y no estoy pa escribirte una vida, pero deja de inventarte historias para ligarte a una catalana maciza. Mandala un sms en plan "quiero mas cine" y dejate de historias de "te toque el culo en un garito pero iba to pedo y la culpa fue del julay del tio espacio". XD XD Y si es en serio aun peor. Significa que con tal de pillar, te da igual bujero oscuro que agujero negro. Y ostia oslandogs, oscuro si, negro no. Al negro solo se rinden los debiles XD Se que vales, no te me hundas!!

Creamfields!! Digo...¿onde ta Belen? Y.... Mapashito has sudao de FIB, vente a Campos cremosos, el pinarfields solicita su presencia de acampedo 2007 XD


SergioSan, ni te contesto pq soy buena persona. Pero siempre pense que nos preferias a nosotros que a los osos......XD

Rex the dog is in da house!! XD



y yo que pensaba que el que taba agilipollao era yo XD
Si yo te contara.... XD

Meri saluda a tu publico!
Ya he vuelto! cuanta marrana hay en ibiza, cuanta tia en tanga y que suerte tube de estar al lado de 2 gogos de amnesia en la playa de formentera (ivan aún menos vestidas que en la discoteca only tanguita)
XD
Ibiza muy guapo sobretodo las calas, las discotecas pues como las de aquí pero con glamour ibizenco.

Bsos a ellas y patadas en los huevos a ellos, menos a space que no tiene XD
deathline escribió:Ya he vuelto! cuanta marrana hay en ibiza, cuanta tia en tanga y que suerte tube de estar al lado de 2 gogos de amnesia en la playa de formentera (ivan aún menos vestidas que en la discoteca only tanguita)
XD
Ibiza muy guapo sobretodo las calas, las discotecas pues como las de aquí pero con glamour ibizenco.

Bsos a ellas y patadas en los huevos a ellos, menos a space que no tiene XD


lo de space, ya lo sabemos todos... pero tu tienes algo para nosotros¬_¬......................... [uzi]esperemos por tu bien que si [sonrisa]
holas :)

una que sigue currando y poco o nada que contar :cool: , me voy a la cama que se madruga

besos para tod@s [amor]
como que repelente!

cabrones!
the passenger escribió:como que repelente!

cabrones!



[qmparto]................................ pasteloso [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11