El club del Ciruelo (reloaded) (#92)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ohlando no te vayah, chachooo que te echamoh de menoooh xDDDD

Pues sí, ha sido todo un placer, este hombre gana en persona, yo me he llevado una muy buena impresión. Es encantador y muy extrovertido. Eso sí, un exigente de cuidado XD.

Con cariño XD.

Bona nit.

PD:


P.D.: os he dicho ya que me voy 8 dias a las playas de lanzarote , si verdad ein?.......................... [plas] [poraki] [sati] [jaja] [burla2]

[qmparto][qmparto]

Páselo bien, Regalo.

Edit: Geriiiim [amor]
Son tres cuartos menos 3 de 12.


¡Buenas noches cirueliaaaa!



Un placer, sr. Orlando ;)
verlo aqui el mensaje de regalo, es normal pero verlo en el movil no tiene precio [tadoramo] [qmparto]
Gerim escribió:Son tres cuartos menos 3 de 12.


¡Buenas noches cirueliaaaa!



Un placer, sr. Orlando ;)

Coñe un Gerim! XD
dark_mousy escribió:verlo aqui el mensaje de regalo, es normal pero verlo en el movil no tiene precio [tadoramo] [qmparto]


eso me interesa, estar tantos dias sin saber de vosotros nose si lo soportare..................... [poraki]

lo haceis mediante conexion normal con el movil o usais algun truco para "usar" gratis internet [sonrisa]
un placer señor oslando. Este hombre es el puto amo señores aunque un poco exigente.....algo malo tenia q tener bueno, y también que tiene un acento un tanto gayardón el pobrecico.



por cierto new, me han dicho que en persona eres un blando de cojones, modosito , recatado y que ves tias buenas donde solo hay cardos borriqueros o callos malallos.


Buenas noches Ciruelia.
OSLI te queremos XD
Buenas, un saludo a Oslando y Space, no hablamos mucho pero es lo que hay. Ahí está el dicho de que tiran más dos carretas, ya se sabe XD.
junchan escribió:Buenas, un saludo a Oslando y Space, no hablamos mucho pero es lo que hay. Ahí está el dicho de que tiran más dos carretas, ya se sabe XD.



Lo que pasa es que tu eres timido y prefieres comer a hablar XD.

Gente, ya estoy en casita, toy reventao del viaje. mañana me paso por aqui :)
Bon dia Ciruelia :)

nos vas a contar algo Osli XD??

sigo currando....
Que bien que he dormido, joder XD.

Menudo viaje me he pegado, 22 dias en la peninsula, de los cuales solo habre descansado 2... madre mia. pa otro año me lo pienso mejor XD (creo que lo de los san fermines con una vez que vaya ya esta bien... ademas, ahi hay demasiado desfase). Y encima me he codeado con la gente de ciruelia! quien me iba a decir (como me dijo space) que estaria charlando con el, en barna y en una piscina? jo, esto ya pasa a ser mitico. Y no hablemos entonces de la casa de la tortilla, lugar pintoresco donde los haya y a partir de ahora lugar de reunion y peregrinacion para los del comando madrid, propongo XD. que risas con el camarero, que simpatico oyes. y nosotros ahi venga a darle a la jarra, que weno. Que si, que se rompio el mito de newregalo y tal, pero en persona es mucho mejor, aunque no tan warro XD (eso si, te cuidas de puta madre tio, nadie adivinaria la edad que tienes). He de decir que adris y cancito son exactamente como me los imaginaba, dos señores muy colgaos XD. menos mal que te cortaste las greñas adris! ahora te queda mucho mejor asi. Ah, cancito, sabes que con lo de los chupitos quedaste muy mal, ahora tienes que redimirte. Ya sabes, la proxima vez que nos veamos ponemos pasta entre dos para un etiqueta negra y echamos un face to face. Me lo debes, perra :cool: . Fue solo una tarde lo que estuve con estos energumenos en madrid, pero dio para mucho. Me deben una buena marcha, ya lo saben :D.

Y luego lo siguiente fue barna. Oh, barna! hacia casi 4 años que no la veia. que bonita la sagrada familia con sus obras! y no digamos los tuneles y sus peajes! que maravilla XD. En barna llegue a quedar mas veces con los miembros del ciruelo, con lo que me dio tiempo a conocerlos un poco mas. El primero fue dark, que es una maravilla de persona. Desde el principio hasta el final de mi estancia siempre estuvo ahi, prestando ayuda siempre que la necesitaba y sin pedir nada a cambio. como me alegro de haberte conocido tio! eso si, eres mucho mas guarro en persona que en los foros XD, cualquier falda te pierde. Te note un poco de bajon, cosa normal sabiendo lo que hay y tal... espero que esta gente se mueva un poco mas y salga de fiesta mas de vez en cuando, porque necesitas distraerte y alegrarte un poco la vista.
Luego tenemos a gerim, que me saludo en plan serio, pensando que yo no lo iba a reconocer. por quien me has tomado gerufi? XD Muy buen chaval el gerard, aunque mejor no le pregunten la hora :p. por cierto, en cuanto me lea el libro ya intercambiare impresiones contigo.
Quizas con la que con mas ganas me quede de hablar fue con faith, pero el dia que yo llegue y quedamos ella tenia fiebre, pobrecica. Luego si, ya pude conocerla mejor; como para decir que no es tannnn dulce como parece XD. Si, es un cielo de persona, pero tambien tiene un toque de mala leche que no me imaginaba. que grande, evi!Pero hay una cosa que no me explico: como una persona puede pasar tanto frio? si solo te faltaba la bufanda! hay que pedirle mas abrazos calurosos al flow, eh? :p

Habia otra femina en el grupo (bueno, en realidad es que solo hay dos XD) y no es otra que nenita. Eres tal como me imaginaba. una vez me dijiste que no tenias morbo, bromeas? Tienes un estilo propio que por lo menos a mi me encanta (supongo que unos comentarios tan salidorros en una persona de apariencia aparentemete fragil es lo que tiene, que llama la atencion XD) y encima tienes los pies en la tierra. anda que no es dificil ni na que no te quede ni una pa septiembre, pues nah, ella va y aprueba todas. Ademas, hubo una vez en el que se le pego el acento canario, sabes que suena mejor plasha que plaza XD. que ricura de niña, ouuuu!!!

Luego se quejaran del transporte publico, pero uno de ellos fue el que nos trajo a space 2 dias:D. Tio, contigo tenia un presentimiento; sabia que me ibas a caer igual de bien que cuando hablamos por aqui o via msn (algo me dice que tu tambien tenias ese presentimiento), aunque seas un soberano cabron XD. Que bonito es quejarse de algo, contarmelo a mi para que yo lo exponga y luego no apoyarme, perra XD. He quedado como un exigente, cuando tu me vas a la zaga y sino que se lo digan al cesped[poraki].
Fuera coñas, agradezco el tute que te has pegado en tren para verme, tu sabes que yo contigo hasta la muerte tio.


Despues de este tocho, me gustaria alegar unas cuantas cosas:

- sois gente de puta madre, tal y como me esperaba.
- me he quedado con ganas de mas.
- ha sido una pena no poder conocer a algunos de los que andaban por madrid (rammsty y mi hermanita nylsa), como de barna (utena y death). espero tener mas suerte para la proxima vez, si es que la hay :).
- Tengo pendientes de conocer a los del extrarradio, por asi llamarlo. Pass, back, karman y mery, ya saben; me deben un meeting XD.
- Cancito es una maricona bebiendo [poraki] .
- Nenita me debe otro baile, espero que no te marees. y que bien sabes! (jodido space, me incito a probar el sudor de tu frente y ahora he quedado como un jodido pervertido, sera cabron...)
- Y evi lo que me debe es una marcha. anda que vaya tela... no te iba a pasar nada por ir a la disco. como mucho alguno de los del grupo se pondria a arrimarte la cebolleta; lo normal, vamos XD.


Creo que me queda poco por añadir y que no me olvido de nadie. Solo decirles que me alegro mucho de haberles conocido y que aqui, aunque pequeña y angosta, tienen una casa que les acogera con los brazos abiertos. Y sobre todo tienen a un amigo :).

Espero volver a verles pronto, penes peluditos para las tias y coños rasurados para los tios [amor] [poraki] [+furioso] [+furioso] [Ooooo] [Ooooo] [chulito] [carcajad].
era algo asi, no? XD
nen no digas mi secreto, no ves que asi luego se llevan una sorpresa XD
oslando escribió:Luego se quejaran del transporte publico, pero uno de ellos fue el que nos trajo a space 2 dias :D. Tio, contigo tenia un presentimiento; sabia que me ibas a caer igual de bien que cuando hablamos por aqui o via msn (algo me dice que tu tambien tenias ese presentimiento), aunque seas un soberano cabron XD . Que bonito es quejarse de algo, contarmelo a mi para que yo lo exponga y luego no apoyarme, perra XD . He quedado como un exigente, cuando tu me vas a la zaga y sino que se lo digan al cesped.
Fuera coñas, agradezco el tute que te has pegado en tren para verme, tu sabes que yo contigo hasta la muerte tio.



Me has dedicado un párrafo y todo? me voy a correr y todo mamón!


La verdad es que si, yo también tenia ese presentimiento, y asi fue, encontré a un tio que no cambia su forma de ser y es exactamente igual que en internet, hasta un poco mas cachondo y todo XD.

Yo creo que sin excepción has dejado a los integrantes del ciruelo barcelona que te han podido ver, una muy buena impresión (aunque eso lo tienen que confirmar ellos, que miedo XD), un tipo noble, simpático, abierto y con una senzillez que te cagas.

Nos hemos descojonado juntos de varias cosas y algun que otro personaje XD, hemos tocado culos de tias a destajo y hasta hemos arrimao cabolleta con la misma mujer (a turnos XD) que bonito.

Nah pues eso que oslando es un tio de puta madre y no sabeis lo que os habeis perdido, los que no habeis llegado a conocerlo. Ha valido la pena conocer al semental canario, un auténtico ciruelo.

Por cierto lo de cabrón, me lo dice mucha gente XD. Y hasta la muerte igualmente

Encantado de conocer a esa gente de barna, yo también me he sentido muy acogido, mil gracias y sobretodo y por fin, conocer a Faith,(mas guapa aun que en foto) y nada tia, que nos faltó aun mas palique, pero teniamos que estar por este hombre, hay mas dias que habichuelas no?

Darkito ha estado al pie del cañón y se lo ha currado que te cagas. Eres un guarro cabrón, pero que buen tio XD

De Nenita no voy a decir nada de nada, ella ya sabe [amor] XD
Se que soy guarro y cabron, pero ante todo caballero [angelito]

las porquerias ya vendran luego [jaja]
Siento romper el hielo , de este mariconeo que veo ultimamente , sabia que el cabesilla de esto seria Space , XD pero estabamos en la 2º pagina y habia que rescatarlo.


[oki]
Karman escribió:Siento romper el hielo , de este mariconeo que veo ultimamente , sabia que el cabesilla de esto seria Space , XD pero estabamos en la 2º pagina y habia que rescatarlo.
[oki]



como lo sabias????


para ti y para todos ya que me mencionas, ya os he puesto en la web la nueva entrevista, que después de tanto tiempo supongo que tendreis ganas ya XD.


esta vez le toca el turno a tu amigo hakim (ayax, didier, cal evans, bogosian etc etc etc, etc, etc ,etc, etc .)
Space escribió:esta vez le toca el turno a tu amigo hakim (ayax, didier, cal evans, bogosian etc etc etc, etc, etc ,etc, etc .)

El hombre que provoco que se tubiera que hacer una limpieza de la base de datos de EOL por saturación de cuentas xD
PD: El mas mítico al hassem se hizo pasar por moro el jodio XD
Acabo de venir de liarme con una de 34 años. mmmmpfff! no se podia estar mas buena, joder.

En, fin, me ha querido dar su movil y le he dicho que no lo queria debido a que estaba seguro de que iba a ser rollo de una noche. he quedado como un señor yu ocomo un puto a la vez XD. eso si, me he venio cargaod ao mi casita. xq sere tan gilipollas? podria haber aflojado un poco el ego y aceptar su numero... hay cosa en mi cque nunca cambian. que buena estaba, joder!









Por cierto space, mucho anomrarme a postar y tal, pero aqui no postea ni el tato. y yo matandome a escribir! cawendiiooooo
Nas ciruelia :P

Eres grande Oslando!!
asi vale? XD
oslando escribió:Acabo de venir de liarme con una de 34 años. mmmmpfff! no se podia estar mas buena, joder.

En, fin, me ha querido dar su movil y le he dicho que no lo queria debido a que estaba seguro de que iba a ser rollo de una noche. he quedado como un señor yu ocomo un puto a la vez XD. eso si, me he venio cargaod ao mi casita. xq sere tan gilipollas? podria haber aflojado un poco el ego y aceptar su numero... hay cosa en mi cque nunca cambian. que buena estaba, joder! (...)



Que cabron!! q cabron xDD enhorabuena
Y luego diciéndome que en El Ciruelo nadie pilla cacho XD. ¡Será cerdo!

Yo vengo de pasar la mañana en la playa y de comer fuera. Este verano acabo negra y con 7 quilos más. ¡Bien! XD.
Qué vida más perra... de ahí mi status XD.

Space, qué rico eres cuando quieres :*
Aaaaaaaaay!!

Ya contare cuando me reponga, que estoy mu mayor XD

PD: Belen, ¿te traes unas copitas donde el otro dia, la minicarpita de Vodafone? Mis amigos siguen sedientos y el concierto de Muse acaba de terminar XDD
Es que lo de anoche fue una movida mu goooooorda. Salimos unos colegas y tal y se vino tambien uno de los amigos de mi infancia, que se fue hace 6 años a vivir a salamanca y ahora ha vuelto pa quedarse a vivir aqui; pero claro, ya no le suena casi nada de la isla. Fuimos al garito de siempre y como el es timido de cojones, pues yo me dedicaba a presentarle tias y tal :p pues nada, resulta que le presento a una, me voy al baño y a mi vuelta... le pregunto a la tipa: que, te gusta mi amigo el gaditano? (a lo mejor el se pensaba que si les decia que era gaditano triunfaba mas o algo XD) y ella me dice: queva, el que me gusta eres tu >_<. asi que me puse a hablar un rato con ella y me dijo su edad, 34 años! mae mia, se tendra que bañar en barro o algo XD no aparentaba mas de 27 o 28. ella me dijo, que tienes, 25? y yo: mmmm, si si... 25 XD. luego me fue imposible hablar con ella, xq absolutamente todos mis amigos se pusieron con ella y la amiga en plan babosos y no habia manera de acercarse. que coraje, oyes.


Asi que nah, salimos del garito y fuimos a la disco y al rato aparece ella y me agarra del brazo. Empezamos a hablar y tal y lo tipico, que me empieza a contar su vida. Divorciada, con un niño de 5 años... en ese momento escuche sonar un clink! (ese clink fueron mis huevos, chocando contra mi garganta[tomaaa] ), pero logre no prestarle atencion del todo.que si lleva 1 año detras de un tipo, que si un colega de la infancia se le declaro esa noche, que si estaba muy confundida... entonces le pregunte que que cojones hacia hablando conmigo y entonces se me abalanzo. me enrrollle unas cuantas veces y luego me decia que me fuese, que no queria besarme mas; a lo que yo me quedaba ahi con la tipica postura y miradita, con lo que ella no se podia resistir XD. por una vez se esta bien en el papel de cabronazo.

Al final fue a darme su numero, a lo que le dije: mi niña, yo no soy el juguete de nadie. ademas, esta sera posiblemente la ultima noche que nos veamos, yo por lo menos he disfrutado. encantado de conocerte. le di un beso y me fui.















OSLANDO ERES GILIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!


Nose, supongo que el tema de "hay 25 años! que mono! que peque! ainsss que pena!", pues me repateo un poco. Bueno, eso y lo de que estaba detras de un tipo y otro. Yo no tengo impedimentos en ser rollo de una noche (solo me quieren pa eso, la verdad :(), pero no me gusta ser el revulsivo ni el segundo plato de nadie.

En fin, una pena. La chica me gustaba y era mi tipo: bajita y fragil. Son las que levantan mi espiritu protector :-p




bona tarda ciruelia!
oslando escribió:Acabo de venir de liarme con una de 34 años. mmmmpfff! no se podia estar mas buena, joder.

En, fin, me ha querido dar su movil y le he dicho que no lo queria debido a que estaba seguro de que iba a ser rollo de una noche. he quedado como un señor yu ocomo un puto a la vez XD. eso si, me he venio cargaod ao mi casita. xq sere tan gilipollas? podria haber aflojado un poco el ego y aceptar su numero... hay cosa en mi cque nunca cambian. que buena estaba, joder!



has quedado como un señor si, como un señor bastante marica que no remata la faena XD. Has conseguido lo chungo y lo mas facil te lo has dejao por el camino macho. SUSPENDIDO

Nenita escribió:Space, qué rico eres cuando quieres :*


tu siempre, queriendo y sin querer xD

Cancerber escribió:Ya contare cuando me reponga, que estoy mu mayor XD

PD: Belen, ¿te traes unas copitas donde el otro dia, la minicarpita de Vodafone? Mis amigos siguen sedientos y el concierto de Muse acaba de terminar XDD



No eh no, no vengas nunca mas con ese cuento, has perdido toda credibilidad no eres el bebedor que nos vendiste. Eres un bolero nen, me han informado muy bien
No me apetecia nada escribir, pero me ha dao por leer un poco y ya decia yo que me pitaban los oidos en el Fib, ya.

Backlash escribió:
¡Pásenlo bien! Juani, la pastilla roja, la pastilla azul.
¿Y si viene en cristales incoloros? XDDD

Space escribió:PD2: Cerbero, vamos a darle caña, no como vosotros que sois todos unos maricones que no beben nada y ya te engancharé yo a ti. ja parlarem XD
Otro al que no entiendo XD

Nenita escribió:Ah, y Cancerber, estás majísimo con barba, te queda bien el plan dejao smile_XD.
La camara del perro, que hace milagros XD Porque segun el, parecia un despojo con "esas barbas" XD

Backlash escribió:Es una forma de ocultar sus rasgos físicos contra las autoridades. Parece mentira que aún no lo conozcáis, tiene lo mismo de sano que de tonto XD. Bueno, eso, o el disfraz de speederman, reservado para ocasiones especiales.

Por cierto, feliz resaca Ber XD.
Mira, uno que me conoce XD! Te tengo que contar mil y una odiseas, lastima que no vinieses pq hubieses flipado cacho. A ver si me entran ganas XD

Orlandogs escribió:Ah, cancito, sabes que con lo de los chupitos quedaste muy mal, ahora tienes que redimirte. Ya sabes, la proxima vez que nos veamos ponemos pasta entre dos para un etiqueta negra y echamos un face to face. Me lo debes, perra :cool:

- Cancito es una maricona bebiendo [poraki] .
Te lo dije en su momento y me reitero ahora. Yo no bebo botellas cuya etiqueta, en ruso, es "Coma Etilico" o "Cirrosis", no me acuerdo muy bien que ponia XD Y menos aun a chupitos. Tengo un estomago que cuidar XD Por cierto, ¿que tal el cine? XD


Y concluyo: Space, meneamela XD
Toma pass, te lo subo a primera pagina; para que te explayes a gusto XD.


Señores, un redoble!!! XDXDXD
Señores, tengo algo que celebrar con todos vosotros, voy a dar un mensaje oculto en este post, no voy a decir nada en claro por que hay mentes que no serían capaces de aceptar esto, pero Tras esta negra gorra oscura, no obviemos venir i acabar.

He dicho.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Mensaje captado XD.
Congratz, pass! :D

[plas]
Manoli siempre vuelve por naviverano XD.

BUENOS DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Qué dolor de cocotera, me cago en dios.
Bon día Ciruelia :)

No tengais niños, ni de invitados.... [alien] (por ahora :-) )
como defrauda el ciruelo, que poquita gente lo ha pillado!

pista: leed el mensaje como si de vuestra primera vez se tratara.++++


hoy no me he comido nadak salvo el cristal delvaso de tubo; ouuuu!!! XD
buenos díass!!

Gracias nenita :D

Back cachoperroooo!

Aste no mientas, con lo que te gustan XD

Sueño, calor, y ya no hay odioooo ^^, que bonito es todo [amor]
the passenger escribió:Sueño, calor, y ya no hay odioooo ^^, que bonito es todo [amor]
Oh Dios, me acabo de tragar un vómito XD.

pass... ¡¡repelente!! xd
the passenger escribió:buenos díass!!

Gracias nenita :D

Back cachoperroooo!

Aste no mientas, con lo que te gustan XD

Sueño, calor, y ya no hay odioooo ^^, que bonito es todo [amor]


me gustan... pero a ratos y lo que menos me gusta es que un domingo me despierten a la 7 diciéndote... "Ponme Pocoyo" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pass esas palabras suenan raras en ti XDXD, pero mola [sonrisa]
the passenger escribió:Señores, tengo algo que celebrar con todos vosotros, voy a dar un mensaje oculto en este post, no voy a decir nada en claro por que hay mentes que no serían capaces de aceptar esto, pero Tras esta negra gorra oscura, no obviemos venir i acabar.

He dicho.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



me cago en la puta, como no sea que has follao no se de que cojones va toda esta mierda.

ya puedes estar informándome o revelo uno de tus recientes secretillos a ese amado público que nos lee, ya me entiendes XD
espero no joderos el royo , pero me presento por aki , e leido la intro del post y me e iluminaoooo !!!

NO SOY EL UNICO !! [plas] [plas] [plas]
Capde escribió:espero no joderos el royo , pero me presento por aki , e leido la intro del post y me e iluminaoooo !!!

NO SOY EL UNICO !! [plas] [plas] [plas]

Bienvenido a la religión del ciruelo! Pasa y ponte cómodo!!!!
Por cierto ahora me voy a pillar el avión hacia IBIZA!!!!
Bon dia :)

Buen viaje Profeta:P!!!
Bon diaa !!!

Yo esta semana pasada me vine de Lanzarote .... ya .... no es lo mismo , xo tmb hay giris ! XD
Space escribió:

me cago en la puta, como no sea que has follao no se de que cojones va toda esta mierda.

ya puedes estar informándome o revelo uno de tus recientes secretillos a ese amado público que nos lee, ya me entiendes XD
Vamos Space, vamos, no es tan difícil de descifrar... XD.
space guarrilla ya te contaré por msn si te veo XD

neniiiiiiita neniiiiiiita [Alaa!] [Alaa!]

mucho sabes tú! XD

Joder, ayer llegué a las 5.30 a casa de la noche, mala vida ésta XD
nah que seguro que se la sacudido mas de tres veces, ergo una paja XD
Abran sus mentes por un instante y fijense en la ultima frase del parrafo de pass. fijense bien, no es un poco incongruente esa "i" latina ahi? leedla solo por el princpio.





Bah, que diablos; que pass ha echao novia, joder :p
como osáis acusarme de tal hecho! XD

muahahahaha [ayay] [ayay]
Passssito se ha enamorao de un móvil! Imagen

EDiT: Coño, ya han roto XD.
Nenita escribió:Vamos Space, vamos, no es tan difícil de descifrar... XD.



joder ando espeso, demasiado alchol este finde pasao
putas barras libres XD


passito ya me contarás pero si tienes novia hasta tu ya es pa pegarse un tiro xDDD
buenos días cerdos...

Toy soltero por dos semanas... dios... esta tranquilidad repentina se agradece... si no fuera por culpa del curro + trabajo de síntesi de la beca [buuuaaaa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11