El clan Ventrue no faltará a su cita con Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Paradox Interactive y Hardsuit Labs han presentado el quinto clan que formará parte del universo Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2: los Ventrue. Esta familia ha estado históricamente compuesta por líderes y gobernantes, que se distribuyen en todos los centros de poder, desde la iglesia hasta las juntas directivas de las grandes corporaciones y bancos.

Las disciplinas de los Venture serán la Dominación y la Fortaleza. La Dominación permite influir en las mentes y actos ajenos para imponer su voluntad, mientras que la Fortaleza les otorga una resistencia y aguante sobrenatural. Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible durante el primer trimestre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

A la espera de saber más cosas no me termina de convencer la reducción de 3 a 2 habilidades por clan. Habrá que ver cómo lo manejan.
FEATHIL escribió:A la espera de saber más cosas no me termina de convencer la reducción de 3 a 2 habilidades por clan. Habrá que ver cómo lo manejan.


Estoy de acuerdo. No le veo el sentido.
Realmente estos vídeos no enseñan nada de nada. Deberían acompañarlos con algo de gameplay.
Un Ventrue sin Presencia? xD qué es lo siguiente, un Tzimisce sin Vicisitud? Parece que solo le han dejado presencia a los Toreador =(
Yo creo que han querido eliminar una disciplina de cada clan para diferenciarlos más. Por ejemplo, Ofuscación debería ser la disciplina característica propia de los Nosferatu para darles más personalidad.

Comparar Vicisitud con Presencia...
FEATHIL escribió:A la espera de saber más cosas no me termina de convencer la reducción de 3 a 2 habilidades por clan. Habrá que ver cómo lo manejan.

En teoría retienes las habilidades iniciales de sangredébil. No es que me apasione, pero algo es algo...

Naufri escribió:Realmente estos vídeos no enseñan nada de nada. Deberían acompañarlos con algo de gameplay.

Tienes un gameplay para enanos al final del todo, pero dicen que todo es superalfa de momento (y se nota), así que quieren mostrar lo justo. No me sorprendería si el E3 fuera a puerta cerrada si Cyberpunk va a puerta abierta, aunque solo sea para evitar comparaciones.
@Cuadri Obviamente no tienen nada que ver una con la otra, pero me diras que la presencia no es una disciplina característica de los ventrue? Cuando tienes a un ventrue delante sabes que es un ventrue, esa sangre noble, elegancia, la mirada altiva. El ventrue es imponente sin ser un bicho de dos metros o tener una belleza extrema como los toreador, la presencia creo que los define bastante bien. La dominación y la fortaleza en cambio se me hace mas estandar para cualquier tipo de vampiro si hablamos también de vampiros en general fuera del lore del juego, sin dejar de ser característico de un ventrue.
ernestow escribió:@Cuadri Obviamente no tienen nada que ver una con la otra, pero me diras que la presencia no es una disciplina característica de los ventrue? Cuando tienes a un ventrue delante sabes que es un ventrue, esa sangre noble, elegancia, la mirada altiva. El ventrue es imponente sin ser un bicho de dos metros o tener una belleza extrema como los toreador, la presencia creo que los define bastante bien. La dominación y la fortaleza en cambio se me hace mas estandar para cualquier tipo de vampiro si hablamos también de vampiros en general fuera del lore del juego, sin dejar de ser característico de un ventrue.


En mi opinión si tuviera que eliminar una de las tres Disciplinas también hubiera hecho lo mismo que los desarrolladores, eliminar Presencia. La manipulación emocional me parece más característica de los Toreador.
8 respuestas