El clan Tremere se une a Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Paradox ha revelado en Venturebeat que el clan de los Tremere será uno de los presentes en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Esta casa de vampiros destaca por el uso de la magia de sangre y su capacidad para manipularla, habilidades que han logrado dominar gracias a su permanente búsqueda de conocimiento.

Las disciplinas de los Tremere son Taumaturgia y Auspex. La Taumaturgia usa la sangre para destruir, permitiendo al Tremere hacer vomitar sangre a su enemigo o provocar que su sangre arda. Por su parte, Auspex abre su mente y expande sus sentidos para detectar personajes incluso a través de las paredes, apreciar debilidades o separar su cuerpo y mente.



Fuente: venturebeat

Comparte esta noticia en tu red social

Hasta que no vea a los Giovanni no seré feliz
Grinch escribió:Hasta que no vea a los Giovanni no seré feliz

Pues me da que vas a tener que esperar al DLC salvo sorpresa, porque las fotos de fondo la página del juego para cada clan apuntan a Ventrue, Toreador y algún clan relacionado con pasillos oscuros (Lasombra o Nosferatu, posiblemente).

Me van a dejar rotuelo si no hay Malkavian, pero posiblemente es un clan lo suficientemente jugoso como para dedicarle más tarde una expansión y estimular esas ventas.
@Alejo I ya supuse

Ventrue seguro andan por ahí siempre anda por ahí metidos.
Malkavian a lo mejor meten alguno.
Gangrel estando ya los brujah no creo lo metan pues los urbanos son parecidos.

Siendo giovanni un clan independiente y teniendo a los " ventrue "(que seguro entran) pues si
...
Pero de esperanzas se vive xD
Pues a mí me decepcionaría bastante si no tuviera un número de razas equivalente a la del juego original y que se sintieran diferentes unos respecto de otros. Que la experiencia como Malkavian o Nosferatu era como un juego diferente.
Era de cajón. Viendo las que había en los juegos anteriores...
Sin haber visto el video, los Tremere tradicionalmente tambien llevan de serie la disciplina de Dominacion, que les permite imponer su voluntad sobre otros vastagos y humanos.

Y si son mas o menos fieles al trasfondo, esto significa que la historia será sobre la Camarilla, ya que en el Sabbat (en teoria) no hay Tremeres, los Tzimisce se encargaron muy mucho de que los usurpadores fuesen erradicados de sus filas.
ikky escribió:Sin haber visto el video, los Tremere tradicionalmente tambien llevan de serie la disciplina de Dominacion, que les permite imponer su voluntad sobre otros vastagos y humanos.

Y si son mas o menos fieles al trasfondo, esto significa que la historia será sobre la Camarilla, ya que en el Sabbat (en teoria) no hay Tremeres, los Tzimisce se encargaron muy mucho de que los usurpadores fuesen erradicados de sus filas.

Bloodlines 2 usa el metaargumento de Vampire v5, así que es posible que haya Tremere en el Sabbat, aunque sean unos pocos y a escondidas. Su estructura fue desarbolada tras un ataque en Viena y ahora son bastante mercenarios. Otra cosa es que no quieran ver a los Tzimisce ni en foto.

Personalmente creo que Dominación se la guardan para Ventrue.
10 respuestas