El Cine 3D cae en picado

1, 2, 3, 4
IMPLOSION escribió:
key1000es escribió:
Most escribió:son unos ladrones...

Situacion en Albacete:
10€ Cine normal
12€ Cine en 3D


si por esos precios les compras a los que van vendiendo por los bares 3 peliculas del cine y la puedes repetir y todo...


Toma robo a mano armada.



nos quedan los metodos antisinde por el momento

avatar y muchos gigas ya estan en la carpeta PELIS 3D en mi pc(mas el black ops,crysis 2 y 4 cosillas mas) pa cuando e llegue este BICHILLO

http://www.youtube.com/watch?v=y1DF-UDJ ... re=related

SALUDOS


Un anuncio asi tendrian que haber hecho de 3DS, con retoques por ordenador y letra pequeña abajo, otro gallo les cantaria xDDDDD
Está claro q cuando nos planteamos ir al cine a ver una peli en 3D, valoramos el precio, y la calidad q tendrá la película.
Creo q a la gente lo q realmente les está desanimando, es pagar 10€ y ver no solo una mala historia, q bueno tb te puede pasar con el 2D, sino un 3D penoso (como Alicia en el pais de las maravillas), pq no se grabó como tal sino q se creo posteriormente por ordenador, algunas pelis deberian partir de un concepto de lo q es un 3D realista, es q hay escenas de algunas de esas peliculas en 3D q se basan en el principio del "Efecto de campo" propio de la fotografia, es decir lo que está en primer plano esta nítido, y lo q está en segundo plano, está borroso...Joder alguno de vosotros cuando mira a dos personas separadas por 2 metros ¿ve a la persona mas alejada borrosa?, esto hace q si la peli abusa de esas escenas salgas del cine con un buen cebollón.
El mejor 3D q he visto por ahora, sin entrar a juzgar la historia, solo el apartado técnico, es el de Avatar.
No creo q el 3D actual triunfe(os imaginais tener q ver hasta los telediarios en 3D), es cierto q, las cosas se ven como en 3 dimensiones pero nuestra mente sabe q es un truco, y la sensación es de q hay algo extraño. Pensad q las 3 dimensiones en la realidad las percibimos tomandonos como referencia a nosotros mismos hacia el infinito, y en una pantalla lo percibimos como q las cosas están mas cerca respecto de un fondo en 2D.

Creo q el auténtico 3D, sin trucos, llegará cuando saquen al mercado reproductores holográficos.
El único 3D con mérito fue el de Avatar, el resto ha sido el típico rebufo para sacar pasta. Cuando está bien hecho, y por la novedad, aunque se trate de una película de lo más normalita como Avatar, pues se hace el esfuerzo, se paga, y hasta se disfruta. Ahora, cuando intentas colar un 3D cutre, y encima las películas tampoco son buenas pues... ¿pretenden hacernos creer que esperaban otro resultado? Si ellos ya saben bien que la moda con fecha de caducidad del 3D se trataba de un tirón del que sacar pasta fácil con poco esfuerzo.
Coño, y que pensaban entonces que iba a pasar? entre la mierda de pelis que sacan ultimamente (tanto normales como 3D), el sablazo que te meten con la entrada, y ya no hablemos de palomitas a precio de oro y la cocacola aguada cawento
El cine 3D estara cayendo en picado, pero las televisiones 3D no bajan de precio ni a tiros en proporcion.
Y se extrañan¿? No se en américa pero por aquí proyectan las pelis 3D en las mismas salas que proyectan las pelis normales, para el 3D hay que adaptar los cines, no solamente cobrarte mas. Quién haya estado en el Imax de Barna seguro me entiende.

Saludos!
anderpr escribió:El cine 3D estara cayendo en picado, pero las televisiones 3D no bajan de precio ni a tiros en proporcion.


No? si al salir costaban 3000 y ahora las encuentras por poco más de 1000€
Lo siento, no me explayé todo lo que debiera, problemas de escribir desde la pantalla del movil... agobia escribir algo largo con las teclas de la pantalla ;)
Lo de que no bajan me refiero a que el nicho de 700-1000 € no esta cubierto por ellas, sino por las de tecnologia convencional.
¿Pero se venden las teles 3d que necesitan gafas?.

No se si ya hay sin gafas, porque la verdad las 3d me la trae floja, pero las de gafas las veo algo surrealista estar en tu casa viendo la tele con las gafas puestas.

Gafas que de por si valen mas que una tele normal no muy grande.

Todo el rollo de las 3d es un timazo como esta montado.

Primero sacan teles 3d que necesitan gafas pero no son fullhd, luego sacan teles 3d con gafas y fullhd.

Luego sacaran teles con 3d sin gafas sin fullhd y luego saldran teles sin gafas y fullhd. 4 moviminetos para llegar a la definitiva (para los proximos 6 meses en los que saldra algo aun mejor)
y que puede merecer la pena

Yo hasta que la tecnología no se asiente y se aclaren ellos paso de hacer de conejillo de indias PAGANDO.
Y no te olvides de que las gafas de una marca no son compatibles con la de otra. [carcajad]
El 3D es un buen aliciente siempre que:
- Sea de calidad, hecho desde cero y no introducido con calzador después porque es moda.
- Visualizarse sin gafas. Para el hogar, con familia de normal de cuatro, dejarse 500 euros en gafas es una aberración. Y en el cine te clavan un sobreprecio no justificado. Sin hablar de la incomodidad para los que ya usan gafas de vista. Parece que esto será factible en poco tiempo. Falta que la industria no se dedique a exprimirmos por plazos...

"Tiempos modernos" de Chaplin, no necesitó 3d , color y casi sonido para ser una maravilla. Se que es una opinión fácil, pero el cine actual se escuda en pirateria y recursos como las gafitas de marras. Todo para no ver que lo falta es originalidad. Con alguna excepción, parece todo inventado e ideado ya en séptimo arte.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entre la entrada (de 8 a 10€) y las palomitas + bebida (6 a 7 €), sale a casi 20€ por persona, carísimo. Las pelis en 3D ya estuvieron de moda hace tiempo y dejaron de distribuirlas a los cines, ya que esta tecnologia no tenia cabida en los televisores. Tuvo su momento, pero la cosa no cuajó y pretenden que lo haga ahora. Si una cosa no funciona antes, ahora tampoco lo hará, porque se hubiera implantado y hubieramos seguido con este efecto de imagen desde antaño, no ahora de nuevo, algo así como las relaciones entre hombres y mujeres XD
yoyo1one escribió:las palomitas + bebida (6 a 7 €)


Con 7€ me voy de cena por hay XD valiente clavada.
key1000es escribió:
yoyo1one escribió:las palomitas + bebida (6 a 7 €)


Con 7€ me voy de cena por hay XD valiente clavada.


en pocos sitios cenas por 7€, aunque por poco más si, aunque si te comes una de palomitas entera y una cocacola te llenas y ya no cenas xD
Esto es como cuando un banco dice que sus beneficios han caído un 30% y ya está la gente pensando que han perdido dinero. Vamos a ver, que una empresa haga un cálculo de ganancias del 60% y luego resulte que "sólo" el 47% del mercado ha decidido pagar más por ver la misma película, no significa que el 3D caiga en picado, significa eso: que casi la mitad ya han preferido pagar más por ver lo mismo, es decir, beneficios a cascoporro.

Además, usar la película de piratas del caribe como referencia no es fiable porque para querer ver a pene en 3 dimensiones hay que estar vacunado de espanto y no todo el mundo se atreve XD
jcesar escribió:
key1000es escribió:
yoyo1one escribió:las palomitas + bebida (6 a 7 €)


Con 7€ me voy de cena por hay XD valiente clavada.


en pocos sitios cenas por 7€, aunque por poco más si, aunque si te comes una de palomitas entera y una cocacola te llenas y ya no cenas xD


Si te vas a un buen cutre bar... XD
insisto...que podia haber caido la de piratas del caribe 4 en 2D y no pasaria de mera estadistica...ahora si cae en 3D es una ruina total....¡¡¡


si te rompes un pie no pasa nada pq estas bien atendido en casa,pero si te rompes un brazo y no puedes jugar al black ops es una sentencia de muerte?


no es tan grave y defiendo al 3D como seguidor aferrimo de este sistema y en dias futuro adquisidor de un monitor samsung 3d....pero es una peli que se ha estrellado un poco en recaudaciones poniendo el grito de los productores avariciosos ,que no son 40 pelis de una tacada y caeran mas pelis idolatradas y asi es la vida...caer y levantarse....¡¡¡¡


saludos
jcesar escribió:
key1000es escribió:
yoyo1one escribió:las palomitas + bebida (6 a 7 €)


Con 7€ me voy de cena por hay XD valiente clavada.


en pocos sitios cenas por 7€, aunque por poco más si, aunque si te comes una de palomitas entera y una cocacola te llenas y ya no cenas xD


hamburguesa + bebida
Kebab + bebida
Ikea...

Por 10€ tienes un monton de sitios mas.
Nuhar escribió:[...]Ikea...[...]


Cierto, a partir de las 5 de la tarde:
albondigas de mapache + bebida = 2,30 €.

Y de ahí a los cines Yelmo que están al lado... donde volverás a pagar 7 € por las palomitas + bebida [qmparto]
anderpr escribió:
Nuhar escribió:[...]Ikea...[...]


Cierto, a partir de las 5 de la tarde:
albondigas de mapache + bebida = 2,30 €.

Y de ahí a los cines Yelmo que están al lado... donde volverás a pagar 7 € por las palomitas + bebida [qmparto]


jajajjaa, joe que si estan al lado, a unos 50 metros, aunque yo antes iba a por los perritos y el helado que repetia gratuitamente rebañando bien el barquillo antes de comerlo jajajaja.

Al Yelmo he ido un par de veces y me iba a una tienda de chuches que esta en las torres, bastante mas barato que las tiendas de dentro
Pues si pues si, no habia pensado en hamburguesas, kebaps y el ikea xD
En los cinesa ya te venden hasta pizzas

Yo fui el otro dia y con las entradas mr dieron un descuento de 3 euros y pico y por puntos me saque unas palomitas pequeñas. Al final me toco pagar 1 € para hacer las palomitas normales (que las pequeñas deberian llamarse enanas) y 50 centimos por la cocacola porque noo llegaba con el descuento (que era una botella de 0.5 que cuestan 1.5 en las maquinas de cualquier sitio)
A mi lo que me sigue pareciendo increible es que algunos sigais comparando el tener un home cinema, proyector, y demás historias en casa, con un cine. Por muy bueno y caro que sea el equipo que tengais, no sé como podeis decir que la sensacion es la misma. Otra cosa es que te dé igual y estés más tranqulito en tu casa.

El cine 3D tenía claro que si no bajaban esos precios la gente no iba air a verlas. Y menos con timos pseudo 3D como Clash of the Titans ...
La gente es muy comodona y ya no le gusta ir al como tanto como antes, ya no solo por los precios. Es cierto aquello tipico de... "me la he bajao de internet, no me hace falta ir a verla al cine)... Como odio esta frase ... y que común es...
Stibi666 escribió:[...]La gente es muy comodona y ya no le gusta ir al como tanto como antes, ya no solo por los precios. Es cierto aquello tipico de... "me la he bajao de internet, no me hace falta ir a verla al cine)... Como odio esta frase ... y que común es...



Pues si, es muy común, pero en mi caso concreto hace ya mucho tiempo que paso de ver una pelicula mal enfocada, de imagen temblorosa, con sonido de pedos o gemidos, con gente que se levanta para ir al water, o simplemente con sonido de lata.

El cine tiene una esencia que no se puede lograr en casa, pero si quieres ir, ya indirectamente te estas obligando a ir a cenar despues o a tener algo entre las manos mientras estas viendo la pelicula, y para eso hay que pasar por caja.
Quiero decir con esto ultimo que ya no es por comodidad, sino por presupuesto.
Pues a mi me gusta ir al cine, y tengo gafas, y cuando me tuve que poner otras encima de las mías me dejó de hacer gracia, y más cuando me tuve que salir del cine a mita de la película por que no veía más que borrones... 3D no tiene sentido para mi
anderpr escribió:...ya indirectamente te estas obligando a ir a cenar despues o a tener algo entre las manos mientras estas viendo la pelicula, y para eso hay que pasar por caja.

XD
Hablamos de palomitas y cocacolas...
Stibi666 escribió:A mi lo que me sigue pareciendo increible es que algunos sigais comparando el tener un home cinema, proyector, y demás historias en casa, con un cine. Por muy bueno y caro que sea el equipo que tengais, no sé como podeis decir que la sensacion es la misma. Otra cosa es que te dé igual y estés más tranqulito en tu casa.

El cine 3D tenía claro que si no bajaban esos precios la gente no iba air a verlas. Y menos con timos pseudo 3D como Clash of the Titans ...
La gente es muy comodona y ya no le gusta ir al como tanto como antes, ya no solo por los precios. Es cierto aquello tipico de... "me la he bajao de internet, no me hace falta ir a verla al cine)... Como odio esta frase ... y que común es...


Perdona? te das cuenta que lo que estas diciendo es algo asi como ... mola mas ir en taxi porque es un ferrari ... que poder conducir yo un audi?

Dejando esto de lado, te comento. Yo hago instalaciones acusticas de media/alta gama ... te garantizo que ir al cine teniendo una sala en minimas condiciones ... es sencillamente brutal, ... lo de ir al cine es meramente una cuestion de ir a verla antes.

Mira, mi sala AV en la tienda:

http://img842.imageshack.us/img842/8711/salaav1.jpg

Y esta es una sala de audiciones, no es una sala de visionado, de ahi que tenga dobles parejas de altavoces y demas. SOlo por la calidad de sonido y de imagen .... vamos, el cine se puede quedar donde esta ... porque el "tamaño" no hace que tenga calidad.
Edy escribió:
Stibi666 escribió:A mi lo que me sigue pareciendo increible es que algunos sigais comparando el tener un home cinema, proyector, y demás historias en casa, con un cine. Por muy bueno y caro que sea el equipo que tengais, no sé como podeis decir que la sensacion es la misma. Otra cosa es que te dé igual y estés más tranqulito en tu casa.

El cine 3D tenía claro que si no bajaban esos precios la gente no iba air a verlas. Y menos con timos pseudo 3D como Clash of the Titans ...
La gente es muy comodona y ya no le gusta ir al como tanto como antes, ya no solo por los precios. Es cierto aquello tipico de... "me la he bajao de internet, no me hace falta ir a verla al cine)... Como odio esta frase ... y que común es...


Perdona? te das cuenta que lo que estas diciendo es algo asi como ... mola mas ir en taxi porque es un ferrari ... que poder conducir yo un audi?

Dejando esto de lado, te comento. Yo hago instalaciones acusticas de media/alta gama ... te garantizo que ir al cine teniendo una sala en minimas condiciones ... es sencillamente brutal, ... lo de ir al cine es meramente una cuestion de ir a verla antes.

Mira, mi sala AV en la tienda:

http://img842.imageshack.us/img842/8711/salaav1.jpg

Y esta es una sala de audiciones, no es una sala de visionado, de ahi que tenga dobles parejas de altavoces y demas. SOlo por la calidad de sonido y de imagen .... vamos, el cine se puede quedar donde esta ... porque el "tamaño" no hace que tenga calidad.


Me he fijado que tienes una xbox conectada, has hechado algun vicio en esa sala, a que si? :D

Tienes que oir los pasos a kilometros jajaja
Edy escribió:
Stibi666 escribió:A mi lo que me sigue pareciendo increible es que algunos sigais comparando el tener un home cinema, proyector, y demás historias en casa, con un cine. Por muy bueno y caro que sea el equipo que tengais, no sé como podeis decir que la sensacion es la misma. Otra cosa es que te dé igual y estés más tranqulito en tu casa.


Perdona? te das cuenta que lo que estas diciendo es algo asi como ... mola mas ir en taxi porque es un ferrari ... que poder conducir yo un audi?

Dejando esto de lado, te comento. Yo hago instalaciones acusticas de media/alta gama ... te garantizo que ir al cine teniendo una sala en minimas condiciones ... es sencillamente brutal, ... lo de ir al cine es meramente una cuestion de ir a verla antes.

Mira, mi sala AV en la tienda:

http://img842.imageshack.us/img842/8711/salaav1.jpg

Y esta es una sala de audiciones, no es una sala de visionado, de ahi que tenga dobles parejas de altavoces y demas. SOlo por la calidad de sonido y de imagen .... vamos, el cine se puede quedar donde esta ... porque el "tamaño" no hace que tenga calidad.

Me parece muy bien lo que me comentas, pero en absoluto comparto el ejemplo que has puesto del ferrari y el audi, no veo que sea lo mismo.
Yo no he dicho que fuera mejor por calidad, ni que el tamaño diera calidad. Solo digo que jamás será lo mismo, por unas razones u otras, pero para mi no tiene ni punto de comparacion todo en general, por muy bueno y caro que sea el equipo y el acondicionamiento del sitio.

Aparte de que jamás podré tener en mi vida un equipo de gama alta, y creeme que me gustaría, dudo mucho que dejase de ir al cine por tener eso.
Soy fanatico del audio y del video, y sobre todo del cine. Soy el primer tikismikis con el que me come las palomitas al lado, y que si se oye menos por un altavoz que por otro, o que si la imagen está desenfocada o temblorosa, pero para mí la sensacion del cine no me la da una "habitacion" como esa. (de buen rollo :cool: ).
Lo siento pero en este caso creo que el tamaño sí importa, al menos para mí. Y en cuanto a calidad, vamos no hablo del cine del barrio, precisamente.

PD: ja ja, como has colao ahi la publicidad de tu empresilla, eh? muy bueno, XD
Stibi666 escribió:
anderpr escribió:...ya indirectamente te estas obligando a ir a cenar despues o a tener algo entre las manos mientras estas viendo la pelicula, y para eso hay que pasar por caja.

XD
Hablamos de palomitas y cocacolas...



Estooooo..... pues no XD


Edy escribió:
Stibi666 escribió:A mi lo que me sigue pareciendo increible es que algunos sigais comparando el tener un home cinema, proyector, y demás historias en casa, con un cine. Por muy bueno y caro que sea el equipo que tengais, no sé como podeis decir que la sensacion es la misma. Otra cosa es que te dé igual y estés más tranqulito en tu casa.

El cine 3D tenía claro que si no bajaban esos precios la gente no iba air a verlas. Y menos con timos pseudo 3D como Clash of the Titans ...
La gente es muy comodona y ya no le gusta ir al como tanto como antes, ya no solo por los precios. Es cierto aquello tipico de... "me la he bajao de internet, no me hace falta ir a verla al cine)... Como odio esta frase ... y que común es...


Perdona? te das cuenta que lo que estas diciendo es algo asi como ... mola mas ir en taxi porque es un ferrari ... que poder conducir yo un audi?

Dejando esto de lado, te comento. Yo hago instalaciones acusticas de media/alta gama ... te garantizo que ir al cine teniendo una sala en minimas condiciones ... es sencillamente brutal, ... lo de ir al cine es meramente una cuestion de ir a verla antes.

Mira, mi sala AV en la tienda:

http://img842.imageshack.us/img842/8711/salaav1.jpg

Y esta es una sala de audiciones, no es una sala de visionado, de ahi que tenga dobles parejas de altavoces y demas. SOlo por la calidad de sonido y de imagen .... vamos, el cine se puede quedar donde esta ... porque el "tamaño" no hace que tenga calidad.



Vamos, me vas a comparar la atmosfera que crea una sala de cine con la que se crea en una habitacion ?
Vaya tela...
Se a lo que te refieres, no me lo tomo a mal por una cuestion de preferencias, si no que yo comparto tambien el ir a un estreno con los colegas, comer mis palomitas y compartir unas risas en el cine, logicamente eso es asi y sera asi de toda la vida.

A lo que me refiero precisamente, es que la CALIDAD de ver una pelicula en casa con un sistema de cine MEDIO (ya no hablo de gastarse 10.000 o mas euros) es una experiencia que puede llevarte a casa, parte de las sensaciones que tuviste en el cine.

Que pasa ... que si tienes un proyector digital (y salas digitales en españa ... hay cuatro matadas y mal configuradas) a 1080p con tu pantalla de 200", con un sistema 5.1/7.1 en donde SI aprecias los efectos de sonido en condiciones, y ademas tienes un BUEN sofa, aire acondicionado y unos buenos aperitivos ... amigo mio ... esa experiencia tampoco la vives en el cine.

PD1: Si que me he pegado vicios ahi si, al Mass Effect, al Uncharted, etc ... y la cosa cambia MUCHO de jugarlo en segun que condiciones, incluso mas que una pelicula, por el tema de audio sobre todo.

PD2: Mi idea no era hacer publicidad, de hecho Jixo me tiene bloqueada la pagina web para evitar enlaces.

Anderpr ........ me vas a comprar una habitacion acondicionada para cine con el propio cine? como se nota que no habeis realizado una audicion en una sala como la mia .... XD XD XD XD XD Os aseguro que la mayoria de clientes salen con los huevos de corbata.
Yo personalmente no pienso ir a ver ninguna pelicula mas en 3d,vi avatar y me parecio una soberana gilipollez lo del 3d,y avatar una bazofia de pelicula

En general pienso que los productos 3d (televisores,ps3,3ds etc) son puro marketing.

Cuando no se me canse la vista,no me maree,no tengo que ponerme unas gafas encima de las mias,no tenga que dejar la cabeza inmovil (3ds)......y cuando el 3d no te lo cobren como el oro quizas volvere a consumir un producto 3d
Donde este un buen Bluray Rip con unas buenas popitas que se quite todo lo demás

total ahora las películas de estreno, acaban saliendo en Bluray a los pocos meses

y sinceramente pagar ese dineral por ver una película que va a ser solo "entretenida" y eso con suerte, pues como que no

para mi el precio ideal seria algo así

Cine 2D: 3,50€ la entrada
Cine 3D: 5,30€ la entrada

y el día del espectador 1,50€ mas barato
vivi666 escribió: avatar una bazofia de pelicula


+1 XD
No se, cual es el ambiente ese tan bueno del cine que no se puede tener en casa?
Que la gente entre tarde y no te dejen ver mientras buscan sus asientos?
Que se rían y comenten y no te dejen oír?
Yo la mitad de las veces que voy al cine acabo pensando en lo agusto que la habría visto en casa
jcesar escribió:No se, cual es el ambiente ese tan bueno del cine que no se puede tener en casa?
Que la gente entre tarde y no te dejen ver mientras buscan sus asientos?
Que se rían y comenten y no te dejen oír?
Yo la mitad de las veces que voy al cine acabo pensando en lo agusto que la habría visto en casa


Estoy contigo, y aparte añadiria k son muy caras las entradas......

CONCLUSION: MIIIIII CAAAAAAASA!!!!
Pero es que ademas tampoco hace falta tener una habitacin acondicionada, si la tines mejor, pero el cine no da esto:

- tu y tus colegas juntos.
- bebiendo cervezas o cubatas
- quien fume fumando
- si alguien va a mear se le da al pause. esto parece una tonteria pero nuinca sabe nadie ccuando te puede dar un apreton.
- con los pies estirados sobre la mesa.
- todo tipo de aperitivos que te han costado en total menos de lo que costaria una sola racion de palomitas en el cine.

Eso no lo aporta el cine.
jas1 escribió:Pero es que ademas tampoco hace falta tener una habitacin acondicionada, si la tines mejor, pero el cine no da esto:

- tu y tus colegas juntos.
- bebiendo cervezas o cubatas
- quien fume fumando
- si alguien va a mear se le da al pause. esto parece una tonteria pero nuinca sabe nadie ccuando te puede dar un apreton.
- con los pies estirados sobre la mesa.
- todo tipo de aperitivos que te han costado en total menos de lo que costaria una sola racion de palomitas en el cine.

Eso no lo aporta el cine.


Yo me apunto [beer] [fumando]
key1000es escribió:
jas1 escribió:Pero es que ademas tampoco hace falta tener una habitacin acondicionada, si la tines mejor, pero el cine no da esto:

- tu y tus colegas juntos.
- bebiendo cervezas o cubatas
- quien fume fumando
- si alguien va a mear se le da al pause. esto parece una tonteria pero nuinca sabe nadie ccuando te puede dar un apreton.
- con los pies estirados sobre la mesa.
- todo tipo de aperitivos que te han costado en total menos de lo que costaria una sola racion de palomitas en el cine.

Eso no lo aporta el cine.


Yo me apunto [beer] [fumando]


Y si aparte tienes un buen 5.1 + una buena pantalla + ordenador htpc para el salon...

tienes el cine en casa te lo aseguro.

Yo me veo las peliculas en mi ordenador en una pantalla de 24" con hdmi y un 5.1 decente y te aseguro que un bluray se disfruta como si estubiera en el cine me pongo en mi sofa que es mas comodo que la butaca del cine unas palomitas y a disfrutar.

sinceramente lo prefiero mas que un cine.
Si el problema no es el 3D en si sino lo mal de optimizadas que estan las peliculas para verse en 3d, yo personalmente tengo en el ordenador un sistemas 3d vision de nvidia
i oigan el 3d que consigues con eso hace que el del cine te parezca una puta basura, me puedo pasar horas dandone al crysis2 en 3d sin mareos, todo viendose perfectamente nitido y sin ningun problema de vista y es ver una peli cualquiera en 3d y empezar a rallarme por ver borroso y en pseudo-3d.
Bueno, un cliente mio va a hacer un corto en 3D autentico, con su cámara de doble objetivo (bueno, un apaño de andar por casa pero bastante resultón). No se como le quedará la cosa, pero si veo que tal os iré avisando.

Saludos.
IMPLOSION escribió:http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13186


de que se quejan pues????


Pues que quieren ganar 100.000 millones por pelicula XD

Piratas del Caribe 4 pelicula mala a muerte [noop]
IMPLOSION escribió:http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=13186


de que se quejan pues????


De las ganancias de las versiones 3D, no de eso que has puesto, que no tiene nada que ver con el hilo.
A mi me encantan las 3D, las ultimas veces que he ido al cine ha sido por el 3D, pero me he cansado de los bodrios que suelen poner, que por mucho que tengan 3D, siguen siendo bodrios !!!!

Eso si, Torrente en 3D hay que verla !!!!!
cercata escribió:Eso si, Torrente en 3D hay que verla !!!!!


Ni loco XD
transformers 3 es de las ke mejor e visto en 3d desde avatar... ke ya tocaba porke valla mierdas ke sacan... vease piraratas 4, ke aunke personalmente el argumento es mas o menos pasable, el 3d es nulo a veces.
Less escribió:transformers 3 es de las ke mejor e visto en 3d desde avatar... ke ya tocaba porke valla mierdas ke sacan... vease piraratas 4, ke aunke personalmente el argumento es mas o menos pasable, el 3d es nulo a veces.


Pero según Bay, Transformers se hizo con la idea del 3D en mente, no como en otras pelis... Desde luego, por lo que he leído lo recomiendan, les ha parecido exactamente como a ti.
Yo opino lo mismo el 3D merece la pena pero un cine que tenga gafas activas (las que si tapas el centro de la montura deja de funcionar el 3D) en la pasivas se ve bien pero se nota mucho la diferencia del 3D activo al pasivo, y es 100% recomendable y se nota que ha sido grabada en 3D y no un 3D guarro post-producción
Si no voy al cine a ver las películas en 2D ( 7.50 €) enserio esperan que vaya a ver una que vale 10 € o mas por el 3D? JA!

El dia que bajen los precios o hagan películas que valga la pena ver en 3D ( Como Alicia, Avatar por la novedad etc.) entonces puede que algun dia me vean esporádicamente por el cine, mientras tanto, paso completamente.

A ver si con esta bajada se acaba la moda de sacar en 3D todas las películas ( o decir que lo son y luedo que ni se note), porque vaya tela..
¿en serio transformer 3 estaba pensada para 3D?
es raro, ya que algunas cosas son del 2005 xD
http://www.youtube.com/watch?v=H7kcqB3t ... r_embedded
154 respuestas
1, 2, 3, 4