El Cine 3D cae en picado

1, 2, 3, 4
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo he visto resident evil en 3d y no me gasto mas 10 euros en eso, para ver 2 cuchillos que salen de la pantalla, y acabo con dolor de cabeza,ademas el cine ultimamente no tiene mucha calidad visual deberian mejorarlo, yo he visto videos con mas calidad en un IPHONE que en el cine
espartanos escribió:yo he visto resident evil en 3d y no me gasto mas 10 euros en eso, para ver 2 cuchillos que salen de la pantalla, y acabo con dolor de cabeza,ademas el cine ultimamente no tiene mucha calidad visual deberian mejorarlo, yo he visto videos con mas calidad en un IPHONE que en el cine


Imagino que es una broma ¿no?
Buenas a todos , e aquí mi opinión:
Yo fui de los que probaron el cine en 3D en el Imax de Barcelona, y salí con un asco y un mareo cuando las imágenes en 3D eran en movimiento increíble, además de verlas super borrosas.
En cambio un día vi una tele en 3D expuesta con gafas para prueba, y flipé con lo bien que se veía, nada de mareos y una calidad de imagen insuperable, un oso polar dentro de un acuario de esos grandes en un zoo, el animal y los fondos de las paredes tenían mucha definición, la tele era de gama alta.
Decidí comprarme una buena tele, una Samsung UE55D6530 (la 3a mejor de Samsung, 400Hz), y las pelis las veo directamente en mkv a 1080p en 3D, se ven de lujo, sin acartonamientos en las imagenes rápidas laterales, muy guapa la experiencia, nada que ver con el cine, el cual desde el 1080p en casa dejé de ver, por la poca calidad de imagen y de sonido que me ofrecían.
Los videojuegos también son la caña (uncharted 3, resistance 3, etc, black ops no!!!!), a la hora de disparar ves de donde te vienen los disparos o por donde te atacan, no como en 2D que cuesta más, y los de coches como el GT5 o el WipeOut Hd es otra sensación muy distinta al 2D, mola mucho más en 3D, es mas real a la hora de ver las curvas y los límites del circuito, se juega mucho mejor y más fácil, y si a eso le sumas el Logitech G27 consigues una experiencia inigualable comparándolo al mando+2D.

Conclusión: opino como Edy, si te gastas la pasta (ahorrando durante un tiempo, porque ir tú y tu pareja a ver cine 3D 1 vez vale unos 40 euros (2 entradas+palomitas/cola a compartir)) y te lo montas bien en casa, está muy guapo. Yo sólo he oído críticas a las teles buenas en 3D (no las de 1000€) a la gente que no tiene 1, y ni lo ha probado( lo que se dice hablar por hablar) porque el que ha venido a mi casa a ver una peli ha flipado en colores, el comentario por exceléncia es: "joder que bien se ve, no me extraña que valga tanta pasta".

Es mi opinión, y no para autoconvencerme del gasto hecho, sino la pura realidad.
zulykat escribió:
espartanos escribió:yo he visto resident evil en 3d y no me gasto mas 10 euros en eso, para ver 2 cuchillos que salen de la pantalla, y acabo con dolor de cabeza,ademas el cine ultimamente no tiene mucha calidad visual deberian mejorarlo, yo he visto videos con mas calidad en un IPHONE que en el cine


Imagino que es una broma ¿no?


Pues que quieres que te diga ... hay cines que dan autentica pena a nivel de calidad de imagen ...
Pues que quieres que te diga ... hay cines que dan autentica pena a nivel de calidad de imagen ...


estoy de acuerdo, cuando vi la película silent hill (no recuerdo donde, ya que estaba de vacaciones) vi el cine con mucha peor calidad que mi TV
154 respuestas
1, 2, 3, 4