El chip definitivo de Xbox ya está aquí

1, 2, 3
y algoa asi pa ps2 kuando???

jo ke envidia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por sorrro
y tios mas tontos que todas las chicas juntas...

mas machista que esto, nada XD
lo malo es q el chip vale mas q una instalacion de un xtender
joooer q barato... pensava q seria + caro... y encima la instalacion es gratis. cuando este en las tiendas españolas y se cobre 15.000 x su instalacion la Xbox va a subir muuuuuuuucho las ventas y + kuando la gente descubre q se lo puede instalar su mujer XDDDDDDDDDDDD es broma ehhhh!!!


enga,byezzzzzz


PD: kiero una Xbox!!!!!!!
Mola un webo.Alguien sabe si hay algo tan way pa PS2?
Cual es el mejor chip pa PS2?A ver si hacen algo asi pa mi makina [chulito]
Pero si para ir actualizando la XBOX despues de la primera vez tengo q abrirla me kedo con el pc-bioxx.

Seguire espectante ¬_¬
No me he enterado mucho de la instalación, a ver, me llega el chip a casa e inmediatamente lo instalo en la xbox si hacer nada, tonces meto el DVD que flashea el chip no? y se supone que tiene que ir? no lo entiendo muy bien, y no pone nada de DVD cuando venden el chip
espero que alguien me responda eske si se como instalarlo me lo compro, que si no, no me animo, sorry por repetir este post, alguien me ha respondido pero me he quedado bastante igual xD, pero thx igualmente
Escrito originalmente por sorrro
No se que tiene que ver que lo instale una chica o no.... hay mujeres que son mucho mas inteligentes que todos nosotros, y tios mas tontos que todas las chicas juntas... si hasta hace bien poco no las dejaban estudiar no es culpa suya .......... :-(


tio es por la mayoria ahora me diras que la mayoria de tias tienen mas fuerza que los tios y que hay mas tios que friegan que tias y que una tia instale un chip quiere dar a entender la facilidad con la que se instala (si son machistas) pero seguro que tu en el fondo tambien lo eres.
pa segun que cosas preferiras un hombre y pa segun que cosas una mujer yo pa que me instalen un chip con soldaduras etc prefiero a un tio y pa que me lleven en coche igual no es por na pero es asi y claro que habra mas tias inteligentes que tios y alguna tia forzuda y tambien hay tios que friegan y que no tienen ni puta idea de conducir. en fin aclarao esto...

el chip es lo mejorcito que he visto en modchips hasta ahora no te van a estafar las tiendas pues te lo instalas tu y no te cobran esas barbaridades de instalacion que se pasan por otro lado sigo diciendo que la xbox seguira dando que hablar y como siempre digo..... tiempo al tiempo vereis [666] [666] [ok]
JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :O


Me la kompre ya hace 3 dias, solo por lo del chip, kuando el 21 kreiamos ke era una FAKE, me kague en la leshe, pero ahora ... :O


KE KAÑA !!!!!!!!!!! :O


By InDiO!! :O
:O
:O
:O
:O
:O
:O
Pues yo lo veo como una copia del proyecto cheapmod + cheapLPC con algunos componentes añadidos para facilitar la alineación. Si es así, hablamos de una memoria SST49LF020 o equivalente. Esta memoria es de 2 Mb. suficiente para la mayoría de las bios pero insuficiente para una bios debug (4 Mb.) o una bios Linux (8 Mb.).
La alimentación del programador que en el proyecto cheapLPC se toma del USB aquí se suple por una pila de 9v. con lo que se puede programar por primera vez la memoria sin tener que tomar alimentación de la xbox. En sucesivas ocasiones, pienso, se podrá programar con las mismas utilidades que se usan para flashear la eeprom de la placa base puesto que cuando se arranca con el bus LPC las órdenes de programación se dirigen al bus LPC y no al convencional. Este es el motivo de que una vez arrancada la xbox por el bus LPC no se pueda flashear la eeprom de la placa aunque se hagan los puentes de habilitación.
La alineación del Xodus se hace con la xbox encendida con el consiguiente riesgo. En el video se puede adivinar que cuando la “instaladora” suelta la placa del Xodus, es para encender la xbox, momento en el que comienza a destellar el led.
Otra cosa que no se aprecia es si las agujas son fijas o retráctiles, si son fijas la presión en todos los pads no es la misma y puede llegar a deformar a la larga la placa del Xodus, produciendo fallos en los contactos.

Esta es mi impresión del Xodus.

Saludos.
jur jur vaya noticia, ke será lo proximo? cd´s o dvd´s selfbootables?? a 249 euros kon project gotham (la makina sale a 35 napos!!) y viendo los avances del tokyo game show kualkiera se resiste (x no hablar de la scene: divx, emus...)

No si al final el gates este va a knkistar nuestros korasonsitos... xDD
Acabo de ller la noticia y estoy tan sorprendido como vosotros, Microsoft le acaba de meter un gol (sin kerer?) a Sony con la llegada de este magnifico xip, ahora las posibiladades de la consola se multiplicaran...más gente apostara por ella :)
Escrito originalmente por Talix
Pues yo lo veo como una copia del proyecto cheapmod + cheapLPC con algunos componentes añadidos para facilitar la alineación. Si es así, hablamos de una memoria SST49LF020 o equivalente. Esta memoria es de 2 Mb. suficiente para la mayoría de las bios pero insuficiente para una bios debug (4 Mb.) o una bios Linux (8 Mb.).
La alimentación del programador que en el proyecto cheapLPC se toma del USB aquí se suple por una pila de 9v. con lo que se puede programar por primera vez la memoria sin tener que tomar alimentación de la xbox. En sucesivas ocasiones, pienso, se podrá programar con las mismas utilidades que se usan para flashear la eeprom de la placa base puesto que cuando se arranca con el bus LPC las órdenes de programación se dirigen al bus LPC y no al convencional. Este es el motivo de que una vez arrancada la xbox por el bus LPC no se pueda flashear la eeprom de la placa aunque se hagan los puentes de habilitación.
La alineación del Xodus se hace con la xbox encendida con el consiguiente riesgo. En el video se puede adivinar que cuando la “instaladora” suelta la placa del Xodus, es para encender la xbox, momento en el que comienza a destellar el led.
Otra cosa que no se aprecia es si las agujas son fijas o retráctiles, si son fijas la presión en todos los pads no es la misma y puede llegar a deformar a la larga la placa del Xodus, produciendo fallos en los contactos.

Esta es mi impresión del Xodus.

Saludos.


espera a probarla no? ahora esta mas verde esto que na hombre dale un poco de voto de confianza y cuando la prueben ya analizas algo pero no especules sin saber ande vamos un poco de tiempo colega ;) sin malos rollos un saludo.
Respecto a lo del machismo... vemos a diario un anuncio de (mi) lavadora, en el que se nos pone a los hombres de GILIPOLLAS o poco menos, y no veo a nadie rasgarse las vestiduras.

Ya está bien de tanto feminismo sexista, leches... Si todos somos iguales, todos lo somos. Y no hay que establecer cuotas de personal femenino, por ejemplo.

Manu1oo1


PD) Sorry por salirme del tema original, pero no tengo tiempo de meterme en él. Estoy demasiado ocupado cumplimentando mi pedido... :D
Todavia no se sabe mucho de este chip no entiendo tanta pelea [chiu]
Ya van a empezar como con los service packs de windows [jaja] [jaja] [jaja]
Me parece que como empiezen a sacar buenos juegos los de microsoft la PS2 tiene los dias contados... [boma]

Venga un saludo
Creo q ya los estan sacando; quizas la frase sea "mas buenos juegos", pero esperemonos a navidades, q va a venir cargadita de sorpresas pa la Box, jurjurjurjur
Escrito originalmente por ElDiablo006
Me parece que como empiezen a sacar buenos juegos los de microsoft la PS2 tiene los dias contados... [boma]

Venga un saludo


Con 40 millones de consolas los días contados??? mmmmm, pues no sé porque.

Yo me alegro un huevo de la aparición de este chip, pero no entiendo que relación tiene con la PS2.
No se puede hablar de XBox sin hablar de PS2???

Siempre el mismo cuento.
ahí las dao reverendo! [oki] pk no se puede hablar de una sin akabar comparando kn la otra? y mira ke yo tengo ps2 y stoy kntentísimo kon ella...
la noticia es de xbox y yo k konkretamente aun no la tengo pos me alegra un webo,ara ke de aki a unas semanitas... [babas]
y como pillaria al xbox el cd-r desde el cual se flashea el chip? porke si el chip todavia no esta funcionando ke me expliken...
Bueno y como este chip salga bien de precio, ya estoy vendiendo mi ps2 con todos los juegos pa komprarme una xbox :D

ahh, y una pregunta ke no viene al caso, la xbox tiene salida optica para los altavoces?


saludosss
aguien sabe algun otro sitio donde encargar ese fantastico chip q no sea el q da en la noticia?
;-)
saldra algo parecido para la ps2?



[bye]
cita:Escrito originalmente por sorrro
y tios mas tontos que todas las chicas juntas...
mas machista que esto, nada


Siento si el castellano no es mi primera lengua, pero tu sabes muy bien que quise decir...

seguro que tu en el fondo tambien lo eres.
pa segun que cosas preferiras un hombre y pa segun que cosas una mujer


Pues no lo soy, lo siento... y para que segun que cosas quiero a una persona capaz de hacerlo, me da igual si es hombre, mujer, blanco o negro

Si todos somos iguales, todos lo somos. Y no hay que establecer cuotas de personal femenino, por ejemplo.

Te muestras un gran desconocedor del tema de las cuotas. Para empezar no somos iguales pero si tenemos los mismos derechos, seas hombre o mujer. Estos derechos llevan muchisimos años siendo quebrantados y son necesarias cuotas para reestablecer una situacion injusta. Ojala vea el dia en que estas cuotas sean innecesarias, porque sera el dia en el que no habra habra discriminacion por el hecho de mear sentada.

En el fonod creo que teneis miedo a las mujeres y por eso os quereis sentir superiores atornillando cosas.

Have a great day!!! i already had mine
Os estais desviando del tema con lo del machismo, y yo no voy a ser menos [sonrisa] [sonrisa] ...

Vamos a ver, sobre las dos puntualizaciones k haces Sorro...

Creo k ya esta bien de demagogia barata y de avocar al racismo o al machismo a la mas minima... para empezar nadie ha hablado de blancos y negros, y pasando de esto, dire ke para segun k cosas, prefiero un hombre o una mujer...

cuando voy a un restaurante prefiero ver a una tia a la sarten, me da iwal k haya super chefs k sean tios, en general cocinan mejor ellas.

Cuando voy a una tienda de informatica, si veo a una tia intentado explicarme el funcionamiento del Pc por dentro (por poner un ejemplo) tengo k aguantarme la risa la mayoria de veces, ¿que hay tios k no saben ni k es un micro? pues tambien, pero las tias en general saben menos de estos temas...

con lo k kiero decir ke es facil en estos tiempos caer en la demagogia facil y en el juego de palabras simplon, pero no es lo mas correcto...

un saludo y paz [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si, si, mucha estupidez acerca de los derechos naturales quebrantados, pero si tengo una empresa y me sale de los cojones contratar a un tio, a lo peor no puedo por que alguien me impone una cuota. Sin tener en cuenta la capacidad, aptitudes, actitudes y conocimientos del candidato/a en cuestión. ¿No quebranta eso MIS derechos? ¡Ah! Es que los derechos de las mujeres son superiores a los mios y yo soy un machista ignorante (conste que contra las mujeres no tengo nada, es más, tengo tan poco que las considero EXACTAMENTE IGUALES a nosotros en capacidad para ciertos trabajos, INFERIORES en otros, y SUPERIORES en los demás. Cuestión biológica y neurológica, más que nada).

A ver cuando comprendemos que el machismo/feminismo es una actitud PERSONAL, que nadie va a cambiar mediante cuotas, y cuyo único remedio es la EDUCACIÓN y la TOLERANCIA. Tan despreciable me parece el típico machito ibérico pidiendo mujeres para follar, como la marimacho de turno diciendo que ahogamos nuestras frustaciones quitando tornillitos.

A buen entendedor...

Manu1001

PD) Para distendir un poco el tema... ¿Sabéis que uno de los mayores machistas del siglo pasado basaba sus teorías en que decía que el hombre es intelectualmente superior por que su cerebro pesaba 500 gramos más que el de la mujer por término medio (era un "notable" científico del campo de la salud)? Pues al morir, le pesaron el cerebro y pesaba... quinientos gramos menos que el de una mujer media. [toctoc] :D :D :D :D :D
A mi me parece que se os esta pirando un poco el tema del hilo. Que yo sepa esta conversacion trata sobre un nuevo chip para Xbox, y que mas da que lo instale un hombre o una mujer, si luego juegan juntos . . . [inlove]
A mi lo que realmente me importa es donde narices encuentro yo una bios para la xbox, o lo que es mejor que hace cada imagen, suponiendo que si hay distintas bios es por que habra diferencias.

Por que yo sinceramente, he estado esperando algo asi mucho tiempo, pero no se como funciona. No el montaje del chip se entiende... si no como funciona una xbox chipeada.
RETROAKIRA

Siento decirte que generalizar es de ignorantes (busca esa palabra en el diccionario antes de enfadarte)... que prefieras la comida de una mujer sobre la de un hombre tambien. Y lo de los ordenadores mas de lo mismo... para que te ilustres busca algo sobre Carly Fiorina por citarte a alguna....

Deberias ser mujer para que entiendas porque se salta a la minima cuando la imagen de la mujer se mancilla con tonterias como esta, deberias haber experimentado el que te prohibiesen estudiar o trabajar en un campo concreto, por mucho que te gustara, solo por ser mujer....


MANU1001

Por favor, si no sabes de que hablas abstente de comentar. Lo que citas es totalmente falso. Nadie te obliga a contratar a nadie. Lo que si existen son ayudas estatales al empleo. Las hay para mujeres, para parados de larga duracion, para minusavalidos, y en general para los mas desfavorecidos en nuestra sociedad. Si tu estas en contra de ayudar a los mas necesitados solo tienes que decirlo...
menuda banda, dedicaros ala politica, en todos los foros hay peña q son unos rallaos ,en fin haver si nos metemos en el tema q estamos y dejamos de irmos por las ramas

increible ein?
Tienes razón Sik. Por mi parte, dejo ya esta discursión absurda, no sin aclarar que conozco MUY bien el tema, personalmente. Pero allá cada un@ con sus fobias.

Manu1oo1
Pues disimulas muy bien el que conozcas MUY bien el tema. Paunta esto, si eres una empresa no tienes cuota de nada, al menos en España, lo que tienes son ayudas para contratar a ciertos sectores de la poblacion.
Sorro, anda, déjalo ya... Efectivamente, SI tengo una empresa (pequeña), y es más, hay varias más en la familia en las que SI hay que fijar cuotas para no enfrentarse con los enlaces sindicales. Y para más señas, SI hay en mi familia personas muy relacionadas con el mundo político que ven que su trabajo de muchos años no vale de nada cuando hay que cumplir unas cuotas impuestas, por criterios políticos, gubernamentales, electorales o de conveniencia.

Como ves, SI que se (desgraciadamente) de qué hablo. A lo mejor la que no lo sabe eres tú. O no quieres saberlo, lo que es peor aún.

Y ahora SI que lo dejo ya, pero no me provoques más, anda, que esto no lleva a ninguna parte.


Manu1oo1
La verdad es que me deja asombrado tu capacidad de tirar la piedra y esconder la mano. Mencionas muchos casos pero sin llegar nunca a decir nada. Jamas he oido algo tan absurdo como lo que tu cuentas. Quizas esos familaiares politicos tuyos van de victimas y achacan a las cuotas sus proprios fracasos. Te comento que yo estuve en el PSOE y alli habian cutos fijadas en base a la cantidad de compañeras que hubieran. No es este el momento indicado para explicarte porque es necesario que un grupo tan importante como es el de la mujeres se respalde.

Y que sepas que me he reido mucho con lo de tus "enlaces sindicales"
Jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrr...!

A ti te va la marcha, ¿no? Es que manda huevos ya la cosa...

¿Sabes lo que te digo? Que si lo siento por alguien es por la gente inteligente del panel a quien estamos haciendo perder el tiempo, así que finiquito el tema. PASO DE TÍ. Piensa lo que te de la real gana y haz lo que te de la real gana. Por mi, como si te tiras a un pozo. No voy a contestar a más sandeces.

Manu1oo1
Tu eres el que hablas sin aportar datos, el que dice lo que los "machitos" quieren oir, muchos de los cuales vieron coño por ultima vez el dia que nacieron... Entiendo perfectamente tu actitud de retraerte una vez que se te reta a que demuestres lo que afirmas. No vale decir "un partido" ... di cual , que sus politicas son abiertas. Yo te lo deje claro, ¿no crees? Yo estuve en el PSOE dos años y ya habian cuotas. Y te aseguro que todo el que valia entraba en plancha...

Y lo de los enlaces sindicalistas a ver si me lo comentas un dia que aun me sigo riendo.

Ah , se me olvido que tus razones para discriminar a mujeres, como por ejemplo esta...

Cuestión biológica y neurológica, más que nada)

Se ha usado siempre para justificar la esclavitud y los genocidios, aparte de ser tambien usada de escudo por reduccionistas para justificar lo injustificable. Y es que las personas somos mas que biologia, somos una sociedad, y por tanto el ambiente es decisivo en nuestra formacion.
Pues nada, mujer (si lo eres, que lo desconozco). Ya que te atreves a juzgar a las personas tan a la ligera como lo haces, te responderé con los datos que pueda, más que nada para que no lleves a engaño a las personas que puedan estar leyendo este tostón.

Lo primero, aclarar que no soy machista. EN ABSOLUTO. Es más, creo tanto en la igualdad de sexos que me asquean profundamente las feministas reclacitrantes como tú. Por que no sois más que la versión femenina de Manolo, el de "Vamos a arrearles a las suecas por donde les gusta". Por ejemplo, lo de comparar mi frase acerca de las evidentes diferencias fisiológicas entre hombres y mujeres con el nazismo (genocidio) me parece una afirmación tan RASTRERA, MISERABLE Y DESPRECIABLE que el mero hecho de utilizarla así te califica como lo que eres, una sexista recalcitrante, intolerante con las opiniones de los demás, y lo que es peor, ignorante a todas luces. Por que la diferencia física entre hombre y mujer EXISTE, te guste o no. Somos diferentes (gracias a Dios), y eos es algo que NADIE con dos dedos de frente duda. ¡Ojo! He dicho DIFERENTES, no superiores ni inferiores. Y esta diferencia implica algunos hechos, como por ejemplo, el que sea muy complicado que una mujer pueda desempeñar ciertos empleos. Por ejemplo, en mi experiencia personal, tenemos a mujeres trabajando de aparejadoras, encargadas de obra (si, fíjate que machistas somos), e incluso de conductoras de grua pluma, pero no tenemos mujeres cargando sacos de cemento de cincuenta kilos. Más que nada por que tampoco ninguna se ha ofrecido, la verdad sea dicha. Y, por ejemplo, la mujer por su innata paciencia, sensibilidad y espíritu de comprensión y tolerancia hacia los demás (aunque hay excepciones, como estás demostrando), suelen ser mejores médicos, farmacéuticas o enfermeras que los hombres. Y no pasa NADA. Puede salir una mujer albañil, y un excelente enfermero... Pero si me obligaran a contratar al mismo número de "albañilas" que de "albañiles", sería una sandez de proporciones incalculables. Que es lo ÚNICO que he querido decir, pero tú no has querido entender... Que las cuotas no son más que otra imposición absurda. Que si para un puesto determinado, una mujer está más capacitada que un hombre, la contrataré. Por que NO soy machista, y los tiempos de Paco Martinez Soria quedaron atrás... Pero claro que siempre quedarán personas que añoren tiempos pasados, en los que se lo pasaban muy bien despotricando (entonces con razón, ahora sin ella).

Otro punto que pareces no entender (probablemente por ignorancia) es que muchas veces, las cuotas no son impuestas "por ley", sino por esa especie de becerrismo que se instala entre nosotros sin darnos cuenta. Respecto a nuestras empresas, como tú comprenderás, no tengo ni la más mínima obligación de demostrarte nada, ni voy a hacerlo. Sin que ello sea "esconder la mano". Tan solo se trata de una cuestión de orgullo y confidencialidad. Puedes creerlo o no, cualquiera que maneje una empresa de cierto tamaño sabe PERFECTAMENTE de que hablo, y conoce muy bien las presiones que puede ejercer un sindicato sobre tu derecho a contratar o despedir a un trabajador determinado.

Y respecto a la política, obviamente es un tema en el que no voy a dar nombres (tú tampoco lo haces), pero te aclaro que se trata del PP. Y de cómo se elaboran las listas de candidatos por ejemplo a unas elecciones municipales. Y de como se "introduce" alguna mujer que otra, pasando por encima de militantes con mucha más antiguedad, méritos y trabajo en el partido, solo por que una lista con pocas mujeres queda "políticamente incorrecta". Dando por sentado, antes de que malinterpretes intencionadamente mis palabras, que también hay mujeres MUY válidas en esas listas. Lamentablemente, pocas, por que prefieren dedicarse a otros menesteres. Hablo de capitales de provincia, no de pueblos perdidos de la serranía de Ronda. Y hablo de personas con las que me unen estrechos lazos (estrechísimos) que no han sido relegadas (para que no uses el argumento de la amargura del despechado). Pero que tienen compañeros que si lo han sido.

Así que permíteme que me ría una vez más de tus tonterías, y cierre este tema, por que me está dando ya dolor de cabeza hasta a mi. Mil perdones sinceros al resto de foristas, pero ya el que más el que menos me conoce y sabe que no tengo pelos en la lengua ni puedo contenerla cuando se me provoca.

Un abrazo para tod@s.


Manu1oo1
Hola a todos:
Me he comprado hacer poco la X-Box y tengo una duda:
Cuando instale el nuevo chip podre reproducir mp3, divx, dvd´s, etc.. o sólo es para ejecutar juegos.
¿Cómo se graba un juego al disco de la x-box?

Si existe algun foro donde se explicen mis dudas os agrdeceria que me informaseis.

Saludos :)
¡Juas, juas, juas...! [beer]

Gracias por sacarnos de esta espiral...

Mira, de entrada tendrías que haber abierto un tema nuevo, este seguro que a estas alturas ya no lo lee nadie. Por otro lado, mejor pásate por el foro de Xbox de esta web, aquí , que seguro si lo lees con calma te contestas tu mismo todas tus dudas.

Un saludote.

Manu1oo1
Escrito originalmente por Manu1001
¡Juas, juas, juas...! [beer]
Mira, de entrada tendrías que haber abierto un tema nuevo, [B]este seguro que a estas alturas ya no lo lee nadie
.
[/B]


La verdad es que entre las discusiones XBOX vs PS2 y ahora Hombres vs Mujeres, estoy de las discusiones que no vienen a cuento hasta los cojon__ . cawento
De veras lo lamento, Franaloper... :-(

Lo que sucede es que me ocurre lo mismo cuando me tocan los coj__ cawento

Pero se acabó, se acabó, palabrita del niño Jesús. [tadoramo]


Manu1oo1
yo no tengo ni puñetera idea, pero esta claro que ese chisme tiene algo que el cd o dvd de flasheo vaya a buscarlo, y la maquina se piense que es original. no se .como lo veis??
[lapota]
Esto.... ¿Y para que sirve exactamente el chip? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Alguien seria tan Amable de traducir el manual? para los Incultos komo io k no sepa ingles?


y despues una cosa k no entiendo es......

se atornilla y se mete el dvd de instalacion? ya esta? asi de facil? joer k cañote pero..... algo tendrá en la memoria para decirle a la consola k carge el 1er CD no?
Impresionante.......

Y como diria Felix Rodriguez de la Fuente (en paz descanse)......

"El sorrro corre a refugiarse al abrigo de su madriguera" [oki]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
sorro eres mas plasta que mi hermana

y dejando los fanatismos por un lado..........

alguien sabe como se conecta al PC para programarlo?
Se conecta mediante el puerto paralelo. Ese de la impresora que seguramente es el mas grande de los que tendras en la parte trasera de tu torre.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Se conecta mediante el puerto paralelo. Ese de la impresora que seguramente es el mas grande de los que tendras en la parte trasera de tu torre



thanks


[beer]
Alejo necesito ayuda, me he comprado una xbox, y he visto tu mensaje. El chip es el matrix. este es mi msn rtorronet@hotmail.com. Si pudieses conectarte te estaria agradecido.
salud2 un paletilla.
105 respuestas
1, 2, 3