El catálogo de PS Plus recibirá en junio una oleada de juegos liderada por Rogue Legacy 2

Sony ya tiene lista la oleada de juegos que a partir de la próxima semana se añadirán al catálogo al que tienen acceso los suscriptores Extra y Premium de PS Plus. Algunos de los nombres más destacados son Rogue Legacy 2, que debutará en PS4 y PS5 mediante el servicio, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Inscryption y My Friend Peppa Pig. Este mes la lista viene cargada y la encontraréis al completo al final de la noticia.

Rogue Legacy 2 estará disponible como parte del catálogo de PlayStation Plus el 20 de junio, el mismo día que el juego se pondrá a la venta para PS4 y PS5. Este título creado por Cellar Door Games se describe como un “roguelike genealógico”, y “eso quiere decir que cuenta con todas las características de un roguelike típico (partidas aleatorias, cambios de personaje y mucho más), pero con mejoras persistentes y herederos muertos persistentes”. Cada uno de los personajes es único y cuenta con sus propios rasgos y habilidades, así que una de las claves del éxito es saber improvisar en función de cómo salga cada “hijo”.

En total, Rogue Legacy 2 incluye 15 clases nuevas, mientras que el estilo artístico es en 2.5D, con personajes en 3D sobre fondos dibujados a mano.


Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un beat ‘em up que recientemente ha sido noticia por el próximo lanzamiento de la expansión Dimension Shellshock que entre otras novedades añadirá al conejo samurái Usagi Yojimbo como personaje jugable. En este título los jugadores se ponen en la piel de hasta siete personajes jugables, incluyendo las cuatro tortugas ninja, Casey Jones, el Maestro Splinter y April O'Neal, en una misión que los llevará a enfrentarse a Krang, Shredder y el Clan del Pie desde Manhattan a Coney Island. El juego se inspira en la serie de televisión de 1987 y admite hasta seis jugadores a la vez.

Los juegos que a partir del 20 de junio de 2023 se unirán al catálogo de PS Plus Extra y Premium.

  • A Hat in Time (PS4)
  • Carto (PS4)
  • DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and Ace (PS5, PS4)
  • Dodgeball Academia (PS4)
  • Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
  • ELEX II (PS5, PS4)
  • Far Cry 6 (PS5, PS4)
  • Forager (PS4)
  • Hundred Days: Wine Making Simulator (PS5, PS4)
  • Inscryption (PS5, PS4)
  • Killing Floor 2 (PS4)
  • Lonely Mountains: Downhill (PS4)
  • MX vs. ATV Legends (PS5, PS4)
  • My Friend Peppa Pig (PS5, PS4)
  • Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay (PS5, PS4)
  • Rogue Legacy 2 (PS5, PS4)
  • Redout II (PS5, PS4)
  • Soulstice (PS5)
  • Tacoma (PS4)
  • The Talos Principle Deluxe Edition (PS4)
  • Thief (PS4)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (PS5, PS4)
  • Vampire: The Masquerade – Coteries of New York (PS4)
  • The Wild at Heart (PS4)
Los juegos que a partir del 20 de junio de 2023 se unirán al catálogo clásico de PS Plus Premium.

  • Herc’s Adventures(PlayStation)
  • Worms (PlayStation)
  • Killzone: Liberation (PSP)


Fuente: Gematsu
Pepa Pig y patrulla Canina, para los que se burlen del gamepass.
Ya no digo nada, de que llegan más tarde al servicio y ni un juego día 1 o exclusivo.
@stroggof para los que tienen hijos está perfecto y para los haters también , el detalle aquí no es que juegos entran o no en gamepass y que está día 1 , lo malo que veo de gamepass es que dicen que es un servicio lleno de juegos AAA día uno y el showcase de xbox dejo bien claro , para mí , que son juegos AA pegándole a indies producidos por estudios grandes y medianos que ha comprado Microsoft, no esta mal , pero sería mejor que nutrieran de juegos AAA al gamepass , que realmente sean importantes en la industria , no como redfall o entregas mal hechas de halo y gears of war

Soy usuario de ps5 y xbox series S y llevo meses sin nada que jugar en gamepass, creo que es cierto que en gustos de rompen géneros , ahí el problema de gamepass, puede tener miles de juegos pero sin ser tan llamativos a mis gustos como en Playstation

Además que de ser tan bueno el gamepass en xbox , ya se habría notado en ventas y suscriptores en sus plataformas , pero realmente no es así, mientras PS5 estuvo agotada , no se vendieron significativamente más consolas xbox y a mediano plazo , los desarrollos first party de xbox se verán lastrados gráficamente por series S , como ya lo fue PS5 gracias a los desarrollos destinados también para PS4
@Benzo se te olvida que a partir de ahora se podrán jugar por streaming a juegos de ps5. Al menos en fase beta
Drlove106 escribió:@Benzo se te olvida que a partir de ahora se podrán jugar por streaming a juegos de ps5. Al menos en fase beta


https://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk
Y nada de ps vr2 que chasco...
Para mi mesazo, el rogue, el inscryption, el tmnt, solstice, etc.. Hay mucho juegazo.
stroggof escribió:Pepa Pig y patrulla Canina, para los que se burlen del gamepass.
Ya no digo nada, de que llegan más tarde al servicio y ni un juego día 1 o exclusivo.


Pues no sé si has visto la morralla infumable que ha entrado este último mes a Game Pass. Que lo tengo eh? Rune factory 4 (novedad?), Hypnospace Outlaw (no lo juega ni el que lo hizo), Car Mechanic Simulator 2021 (sin comentarios), The big con, Slayers x... si quieres sigo, pero creo que la idea la tienes.

Mira que tengo tanto game pass como playstation premium. Pero no voy por ahí soltando cosas como estas cuando la cosa está igual de mal en las dos plataformas.
stroggof escribió:Pepa Pig y patrulla Canina, para los que se burlen del gamepass.
Ya no digo nada, de que llegan más tarde al servicio y ni un juego día 1 o exclusivo.


Imagen
Hay varios juegos que he jugado en game pass o me he comprado, los vais a gozar cómo gorrinos, ya aviso que el multi del tortugas es basura, falla más que una escopeta de feria, pero es muy divertido.
Buena tanda de añadidos, y para mí el mejor servicio de suscripción actualmente. Pero con lo que tengo en cola, la vida que no me da para mas y Starfield que llega en nada, prefiero no liarme con ninguno de los gordos más.

Gran mes, pero básicamente desde que se renovó el servicio todos los meses muy buenos. Hasta el Essential merece muchísimo la pena.
(mensaje borrado)
hay algún sitio donde indiquen cuales salen del servicio?
Otro mes sobradamente por encima del gamepass. Para mi un servicio es esto,gran cantidad de juegos para que elijas, en concreto 24 , sin contar el plus basico.
Tienes AAA y tienes indies de calidad como A hat in time.

Y esto 12 veces al año, yo bien lo cambiaba por starfield dia 1.
Jugad a Inscryption, en serio no busquéis info del juego, no leáis nada, jugadlo del tirón en cuanto esté disponible.
A mí con el rogue legacy 2 ya me vale.Ví muchos análisis y lo ponen muy bien.He estado tentado de pillar el 1 en alguna oferta,pero quería esperar a que saliese el 2 en ps5.
Así que genial.

De inscryption he leído maravillas.Juegos como A hat in time,que lo compré en su momento,es muy bueno,si te gustan los plataformas de la épica de n64.

Y el Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge pues ni tan mal.Far cry 6 lo tengo físico sin abrir.

En definitiva,es cierto que esperaba que saliese el Sifu,que le tengo ganas y lo habría comprado cuando salió,pero creo que en algún momento lo pondrán.

No miro a la competencia,pero realmente si nos dicen al principio que vamos a tener este catálogo de juegos,lo habríamos firmado.Sony lo está haciendo bastante bien.
stroggof escribió:Pepa Pig y patrulla Canina, para los que se burlen del gamepass.
Ya no digo nada, de que llegan más tarde al servicio y ni un juego día 1 o exclusivo.

Pues tan bueno no será el Game Pass si prefieres estar aquí soltando tonterías en vez de "divertirte" jugando a sus juegos día 1 y exclusivos...
No hace falta que me respondan más trolls: tengo Playstation, Xbox y Game Pass contratado, pero es que sois mu tontos con la guerra de consolas.
@fadeus Aun falta saber los que entrarán en la segunda quincena de GP, aunque esta primera, para mi gusto, no ha sido muy allá, pues no he añadido ninguno de ellos a mi lista de jugar más tarde.

De los que entran en PS Plus este mes los que más me llaman son Inscryption y The Talos Principle (también hay 4 de ellos que ya jugué en GP en su día, destacando el de las tortugas, muy recomendable para quien le gusten los beat 'em up).
projectgungrave escribió:@stroggof para los que tienen hijos está perfecto y para los haters también , el detalle aquí no es que juegos entran o no en gamepass y que está día 1 , lo malo que veo de gamepass es que dicen que es un servicio lleno de juegos AAA día uno y el showcase de xbox dejo bien claro , para mí , que son juegos AA pegándole a indies producidos por estudios grandes y medianos que ha comprado Microsoft, no esta mal , pero sería mejor que nutrieran de juegos AAA al gamepass , que realmente sean importantes en la industria , no como redfall o entregas mal hechas de halo y gears of war

Soy usuario de ps5 y xbox series S y llevo meses sin nada que jugar en gamepass, creo que es cierto que en gustos de rompen géneros , ahí el problema de gamepass, puede tener miles de juegos pero sin ser tan llamativos a mis gustos como en Playstation

Además que de ser tan bueno el gamepass en xbox , ya se habría notado en ventas y suscriptores en sus plataformas , pero realmente no es así, mientras PS5 estuvo agotada , no se vendieron significativamente más consolas xbox y a mediano plazo , los desarrollos first party de xbox se verán lastrados gráficamente por series S , como ya lo fue PS5 gracias a los desarrollos destinados también para PS4


Veremos las ventas con la salida de starfield que es solo PC y XBOX, que ademas va directo al gamepass dia 1.
Kenny_666 escribió:Jugad a Inscryption, en serio no busquéis info del juego, no leáis nada, jugadlo del tirón en cuanto esté disponible.


Lo tenía ganas. Jugaré seguro.
Pues para el amigo Strogoff, el Pepa Pig lo gocé a lo grande en Game Pass ;)

Me parecen muy buenas adquisiciones, lástima que el servicio no sea para mí.
Saludos
Kregnor escribió:@fadeus Aun falta saber los que entrarán en la segunda quincena de GP, aunque esta primera, para mi gusto, no ha sido muy allá, pues no he añadido ninguno de ellos a mi lista de jugar más tarde.

De los que entran en PS Plus este mes los que más me llaman son Inscryption y The Talos Principle (también hay 4 de ellos que ya jugué en GP en su día, destacando el de las tortugas, muy recomendable para quien le gusten los beat 'em up).


Ya se que falta esta quincena pero no espero gran cosa, al nivel de la primera. Creo que nos espera una verano durillo hasta septiembre.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
stroggof escribió:Pepa Pig y patrulla Canina, para los que se burlen del gamepass.
Ya no digo nada, de que llegan más tarde al servicio y ni un juego día 1 o exclusivo.


Qué sacó gamepass este mes?

De momento, mierda.

A ver en la 2a quincena, si es que la anuncian, porque tocaba ayer y ni rastro.

En el futuro pinta bien, pero el presente es malo en ps plus y peor aún en GP. Ahí al menos hay unos cuantos que ya quisiera yo para GP, como Farcry 6, Elex 2 o rogué legacy 2.
Kenny_666 escribió:Jugad a Inscryption, en serio no busquéis info del juego, no leáis nada, jugadlo del tirón en cuanto esté disponible.


Lo tengo pendiente y es lo que voy a hacer.
Es como ver un año despues el game pass y encima más caro [carcajad]
Lazebrazul escribió:Es como ver un año despues el game pass y encima más caro [carcajad]

Eso mismo he pensado, muchos de los títulos que han salido estos últimos meses en PSPlus ya estuvieron en Gampepass... Pero el Gamepass es una mierda, te tienes que reír.. XD
Y digo yo para que para que patrocina Sony su vr2 si no pone juegos en su ps premiun, si esta bien que allá de ps5 y ps4 pero de las gafas nada de nada, manda huevos la cosa...
Que al Rogue Legacy le voy a echar más horas de las que dormiré lo saben hasta en China.

stroggof escribió:Pepa Pig y patrulla Canina, para los que se burlen del gamepass.
Ya no digo nada, de que llegan más tarde al servicio y ni un juego día 1 o exclusivo.

Sobre lo de compararlo con Game Pass no digo nada, porque me parece absurdo.
Pero sobre lo otro...
Te voy a decir una cosa, que seguramente te va a sorprender muchísimo. Pero igual nunca te habían dicho nada que te vaya sorprender tanto en toda tu vida.
¿Estás preparado?

Los niños también juegan a videojuegos, no sólo los adultos.
DanZappa escribió:
stroggof escribió:Pepa Pig y patrulla Canina, para los que se burlen del gamepass.
Ya no digo nada, de que llegan más tarde al servicio y ni un juego día 1 o exclusivo.

Pues tan bueno no será el Game Pass si prefieres estar aquí soltando tonterías en vez de "divertirte" jugando a sus juegos día 1 y exclusivos...
No hace falta que me respondan más trolls: tengo Playstation, Xbox y Game Pass contratado, pero es que sois mu tontos con la guerra de consolas.

https://www.elotrolado.net/hilo_los-primeros-yakuza-vuelven-a-game-pass-junto-a-road-96-escape-academy-djmax-respect-y-mas_2459279#p1752841797
A lo mejor es que muchos ya los hemos jugado/probado.
Si meten el TMNT es porque estará a punto de salir del XGP, a ver si me da tiempo de jugarlo.
30 respuestas