El caso de las Lesbianas de Navarra ¿Que opinais?

1, 2, 3
Escrito originalmente por Sospe
... se estan juzgando capacidades de personas.. y como tal e independientemente de con quien se vaya a la cama, cada una es un mundo.

... pero muy posiblemente no conozcas y solo presupongas en base a prejuicios las capacidades de otras personas como padres o como ente familiar solo por su orientacion sexual.

Ni empirista perdido, ni tocino y velocidad.


Correctísimo tu razonamiento, así que para tí también es válido. Cada persona es un mundo, es dificilísimo evaluar situaciones generalizadas, conque ya las individuales ni te cuento. Como cada persona es un mundo me parece que te estás columpiando un poco dando por supuesto que YO no conozco la situación de alguna pareja de GAYS o LESBIANAS o que estoy efectuando SUPOSICIONES en base a mis ENORMES PREJUICIOS y mi TOTAL DESCONOCIMIENTO.

Como ves, ni el empirismo ni las bondades del gorrino nos van a sacar a la luz la VERDAD en un tema tan controvertido.

Un saludo.
Escrito originalmente por Dr.Alce
Como ves, ni el empirismo ni las bondades del gorrino nos van a sacar a la luz la VERDAD en un tema tan controvertido.



Entonces porque presupones que tu solucion que es la de prohibir es mejor que la mia que es la de repsetar la libertad de cada uno?

Si ambos nos columpiamos... sera mejor no decidir en algo que afecta a terceras personas.
Escrito originalmente por Sospe
Entonces porque presupones que tu solucion que es la de prohibir es mejor que la mia que es la de repsetar la libertad de cada uno?

Si ambos nos columpiamos... sera mejor no decidir en algo que afecta a terceras personas.


Mira, he vuelto a releer todo el hilo porque me habías puesto en la duda, pero he confirmado lo que ya sabía. En ningún momento me he declarado en favor de prohibir nada, ni he propuesto soluciones en ese sentido (ni en ninguno, en realidad), unicamente opinaba. Además, creo que he mostrado respeto suficiente por los argumentos de todos, si en algún moemnto no se ha entendido así, tomadlo como un malentendido, mis disculpas.

Mi opinión no pasa de ser eso, una opinión (como las de todos los aqui participantes), ni es mejor ni es peor, ni es mas o menos válida que la de cualquier otro. Por lo tanto, no creo que esta vez deba bajarme del columpio.

Un saludo.
No sere yo quien haya firmado una clausula en algun sitio que me obligue a respetar las opiniones de los demas.. y mucho menos si una opinion restringe o censura en algo tan fundmantal como la libertad de otros y menos por algo tan privado como con quien se mete a la cama... tambien podemos censurar en base a otros principios pero no por ello se convierten de repente en arguemtos validos.

Y podemos mandar el columpio a tomar por culo que ni todas las opiniones son validas o respetables por el simple hecho de que cualquiera con la capacidad de hablar pueda emitirlas.

Esta es mi opionion y ello no la convierte en valida y/o respetable.. solo en mia.
104 respuestas
1, 2, 3