El canon digital cobrado indebidamente podría volver a costarnos más de 500 millones

1, 2, 3
millu27 escribió:Creo que no has visto el "spoiler tag" que el compa ha puesto en su mensaje. Saludos! :)


Hay dios es cierto jajaja [+risas]

Saludos [bye]
Gracias gobernantes y gobernantes sois dignos de vivir en un pais llamado España si señor continuad con la tradicion..
Salomon_Kane escribió:
BugBoy escribió:Y esas cadenas devolverán lo cobrado a los consumidores????.... [+furioso]
País bananero y tercermundista....a ver si viene un meteorito y nos lleva a todos..jooooder


Si no lo reclamas seguro q no lo devuelven y lo del meteorito...
Que te lleve a ti amigo, a mi no me tiene porque matar un meteorito, si no te gusta tu pais es muy facil, vete de el.

A mi tampoco me gusta lo que esta pasando pero no por ello deseo la muerte a todo dios... en fin cada dia flipo mas con la gente.


Jooooder....me negarás que no es una pena de país???..al menos sus gobernantes y toda la purria que llevan detrás...
Lo del meteorito no deja de ser una manera de maldecir con ironía fina....pero esa clase te la perderías.
Por cierto...ya estoy haciendo las maletas para marchar...por mucho que me guste este país...en fin..supongo que te alegrarás. XD

Take it easy my friend... [bye]
ya me lo decian ami,"africa comienza en los pirineos", esto no pasa en ningun pais del mundo nadamas que en España.
La verdad q no me extraña nada.
Menudo atraco a mano armada...
nos meten mano por donde quieren estos hdp
que lo paguen los hijos de puta de la SGAE,los Bardem,y demás calaña ladrona que vive del cuento cawento
Privatizar ganancias y socializar perdidas, la misma puta canción de siempre, ya empieza a sonar repetitiva.
El cannon lo va a devolver su puta madre. Encima que se ha pagado mas, tenemos que pagar la troleada del estado y la ESGAE. Que le peten el orto
En definitiva: nos cobran un impuesto ilegal, se quedan la pasta, y tenemos que volver a pagar. Quiero creer que esto solo pasa en este país. Aun tengo confianza en la raza humana (aunque poca...).
A estas alturas pocas cosas me sorprende en este pais [reojillo]
Suma y sigue... hasta que reviente, vamos sin limite...
Vamos la misma historia de siempre, al pueblo siempre nos toca pagar los platos rotos... en fin que asco. }:/
Daredevil2 escribió:Disfruten lo votado



+1.

A los españoles les gusta que les den por culo.
amigos españoles, esto es una estafa con complicidad politica, los que tienen que devolver la plata son las entidades de gestion, ningun otro.
esto se acaba de una sola manera, dejar de consumir a los artistas complices de esta estafa
Y ami me van a devolver todos mis euros invertidos en tecnologia, cd's dvd's y demás que me han combrado por supuesto delito????
Kida escribió:No esperaba menos de este país de mierda.



+100 compañero... si la gente se queja, calla, calla! que les ponemos un partido de fútbol y se olvidan ..



Me cago en mi puta nacionalidad Española!
Cada día alucino más, osease que nos quitan primero con un canon comprando discos duros, cds, tarjetas de memoria, dvd, encareciendo un "cojón y medio" toda la tecnología, y ahora después de perder más de 100 euros por el puñetero canon (personalmente), ahora nos van a descontar de nuevo vía hacienda, porque claro el Estado pagará esa parte ilegal, pero nos lo descontarán a los de siempre y yo no voy a ver ni un duro de esos más de 100 euros que me gaste de más. ¿A quién benefician?¿Porqué no lo devuelve quien se lo quedo (SGAE y demás)?, ¿Porqué no ruedan cabezas de responsables?

Es increíble ver la corrupción que existe en este país, y que siempre paguemos los mismos... no fué suficiente con el tasazo en la universidad (pagar casí cuatro veces más por menos porque han despedido a muchos profesores y todo funciona peor), no fué suficiente con subir el transporte público varias veces en un año (cuando hay menos trenes funcionando, el servicio es peor), no fué suficiente con subir el IVA varias veces, no fué suficiente con jodernos el trabajo varias veces (a no que de esto ya no existe, ahora se le llama ser becario sin ver un duro), no fué suficiente con subir el precio de la gasolina llegando a más de 200 pesetas el litro... Por no decir que la ropa que compramos es más cara y de peor calidad, la comida que compramos es más cara y de peor calidad, los trabajos son más esclavos (trabajamos por cuatro, luego dicen que no somos competitivos) y te pagan menos (si es que te pagan y si es que aguantas más de 1 mes).

Señores donde esta todo ese dinero que nos roban a diario?, alguien se tiene que ir de putas de lujo día si y día también, porque no lo entiendo...

Imagen
djsete escribió:Cada día alucino más, osease que nos quitan primero con un canon comprando discos duros, cds, tarjetas de memoria, dvd, encareciendo un "cojón y medio" toda la tecnología, y ahora después de perder más de 100 euros por el puñetero canon (personalmente), ahora nos van a descontar de nuevo vía hacienda, porque claro el Estado pagará esa parte ilegal, pero nos lo descontarán a los de siempre y yo no voy a ver ni un duro de esos más de 100 euros que me gaste de más. ¿A quién benefician?¿Porqué no lo devuelve quien se lo quedo (SGAE y demás)?, ¿Porqué no ruedan cabezas de responsables?

Es increíble ver la corrupción que existe en este país, y que siempre paguemos los mismos... no fué suficiente con el tasazo en la universidad (pagar casí cuatro veces más por menos porque han despedido a muchos profesores y todo funciona peor), no fué suficiente con subir el transporte público varias veces en un año (cuando hay menos trenes funcionando, el servicio es peor), no fué suficiente con subir el IVA varias veces, no fué suficiente con jodernos el trabajo varias veces (a no que de esto ya no existe, ahora se le llama ser becario sin ver un duro), no fué suficiente con subir el precio de la gasolina llegando a más de 200 pesetas el litro... Por no decir que la ropa que compramos es más cara y de peor calidad, la comida que compramos es más cara y de peor calidad, los trabajos son más esclavos (trabajamos por cuatro, luego dicen que no somos competitivos) y te pagan menos (si es que te pagan y si es que aguantas más de 1 mes).

Señores donde esta todo ese dinero que nos roban a diario?, alguien se tiene que ir de putas de lujo día si y día también, porque no lo entiendo...

Imagen


planteate lo mismo que muchos de nosotros, irte de este país de mierda! lleno de políticos corruptos y banqueros hijosdeputa! España los próximos 10 años va a cambiar de una forma historica, ya son demasiados años viviendo del humo..


si tienes hijos olvidate del idioma nativo y dales caña con el inglés o el chino, en el futuro al menos tendran una oportunidad.
tony stonem está baneado por "Troll"
El estado se rie de nosotros y lo unico que sabemos hacer es llorarle a la pantalla del pc.Y no lo digo por estas mierdas de canons,sino porque el pais esta completamente jodido por esta panda de ladrones.Sanidad,educacion,trabajo...Todo esta jodido y cada dia roban y roban y roban mas...
¿Cuando salimos a la calle a manifestarnos?Pero nada de manifestaciones pacificas que se rien de nosotros,cuchillo en mano y a por ellos...O mejor,a por sus hijos/as y familiares,que eso tiene que dolerles mas :)
jiXo escribió: que podrían ir directamente contra el Estado (es decir, nosotros de nuevo) al no permitirles la nueva ley solicitar la devolución a las entidades de gestión.


El estado no somos nosotros, me niego a que se me asocie al estado. El estado es una organización parasitaria que me roba exactamente igual que lo hacía la SGAE.
jiXo lo que tú quieres decir es que esos 500 millones de € podrían ir directamente contra el Estado, es decir, no contra nosotros, sinó contra todo el dinero que nos han robado.
Y yo empiezo a estar bastante quemado ya de que todo el mundo quiera mangonearme las rentas de mi trabajo. [bye]
Ya no saben de donde sacar el dinero y nos cobran por todo con tal de no pedir la ayuda,hasta en la loteria han puesto impuestos.que verguenza de pais la verdad
Y teoricamente la SGAE no tenia animo de lucro...en fin.
Ahora diran que la culpa es de la herencia del anterior desgovierno [poraki].


Salu2
Aristoteles escribió:Pues yo veo un problema de base, si el canon repercutió en los consumidores, que reclaman estos hijos de puta? esto es un sin sentido,que basura de juez puede admitir a tramite esto, pero tan mierdoso y inútil es este país...

No dejan de sorprenderme para matarlos a todos.


Los que reclaman son empresas que han pagado el canon en los dvd/cd que han comprado. A ver si nos leemos la noticia, no hablan solo de las compañías creadoras de DVD, hablan de empresas de cualquier indole que ha comprado miles y miles de DVD para hacer copias de seguridad y han estado pagando el canon.
... esto es España... tremenda ya la cosas...
tony stonem escribió:El estado se rie de nosotros y lo unico que sabemos hacer es llorarle a la pantalla del pc.Y no lo digo por estas mierdas de canons,sino porque el pais esta completamente jodido por esta panda de ladrones.Sanidad,educacion,trabajo...Todo esta jodido y cada dia roban y roban y roban mas...
¿Cuando salimos a la calle a manifestarnos?Pero nada de manifestaciones pacificas que se rien de nosotros,cuchillo en mano y a por ellos...O mejor,a por sus hijos/as y familiares,que eso tiene que dolerles mas :)

Tela. Espero que haya sido de coña, porque si no ... :-|

PD: Yo me miraría esto seriamente antes de ir a matar a inocentes [+risas]

SOLUCIÓN =

Comprarnos el siguiente pack y volver a subirnos al barco pirata

Imagen

¡ARRR MARINEROS, LEVAR ANCLAS!

Imagen
La abogacia del estado lo peleara a muerte y dudo que consigan sacarles mucho.
Eso es ya de chiste vamos...
Que vergüenza. Nos roban sin poder impedirlo...
gauchitopelaez escribió:amigos españoles, esto es una estafa con complicidad politica, los que tienen que devolver la plata son las entidades de gestion, ningun otro.
esto se acaba de una sola manera, dejar de consumir a los artistas complices de esta estafa


Yo creo que eso se acaba con una rebelión, pero una con todas las de la ley, prácticamente con una ejecución de los responsables de la debacle Española a plaza llena, al estilo revolución Francesa.
Se las saben todas, menuda estafa de gobierno, ojo, de cualquier partido y del primero al ultimo politico del parlamento, que dicho sea de paso se ha convertido en el nuevo salsa rosa, en los que hablan por los codos, se echan la culpa los unos a los otros, no solucionan nada y se van tan contentos... me pone enfermo ver como nos tratan como gilipollas en serio. Esto es un puto chiste señores.
alfageorge escribió:
Daredevil2 escribió:Disfruten lo votado



+1.

A los españoles les gusta que les den por culo.


Y desgraciamente a los Venezolanos tambien. ¿Sera que todavia tenemos algo de los Españoles?

Si se tienen que mudar, no vengan para mi pais que Venezuela y esta vuelto una mierda, aqui la cosas estan al cuadruple que USA. Ya que los dolares los regular el gobierno y las empresas los compran en el mercado paralelo que tambien esta regulado por el gobierno. Ademas a pesar la verdad del sueldo minimo aqui en Venezuela no te alcanza a pesar de ser el mas alto del mundo al cambio oficial (4,30 = 1 USD) son 476,74 Dolares, pero como las tienda usan el dolar paralelo (16,09 = 1 USD) el verdadero sueldo minimo es 127,40. Ese es la realidad en mi pais.
Yo creo que el tema es mas complicado. Ya que por ejemplo, si mañana se ilegaliza la modificacion de consolas, todas las tiendas de modchip y derivados tendrian que cerrar. Y entonces empresas como nintendo o sony podrian pedir al estado que se devuelva dinero por todos los años en los que ha sido legal?.

Se que no es lo mismo, y que la forma y cantidades cobradas por las entidades de gestion era una maldita locura, ahora bien, culpa del estado por permitirlo, porque desde luego eso no era palabra ni deseo del pueblo.
Vale pues, aqui estaremos de acuerdo, pero esque sabemos que si se devuelve dinero a empresas, estas no lo van a devolver a sus clientes, basicamente es imposible que vayan uno por uno analizando las compras de los ultimos años y devolviendo cada importe de canon... sabemos que nunca ocurriria, este quien este en el poder, sea el pais que sea.

Asi que, para que devolver este dinero? para endeudar mas al estado y que las empresas que aun estan en funcionamiento (por ende, funcionan) reciban de golpe bastante dinero que fue robado poco a poco por las entidades de gestion a los usuarios? Pues no lo veo. Y si miramos la sentencia de la union europea no hay donde apoyarse para que el usuario de a pie (nosotros) tengan ningun beneficio de esto.

Asi que yo prefiero mil veces que no se tenga que devolver nada. Porque de hacerlo como dice esta noticia le supondria un palo a un gobierno en crisis, que nos cobrarian otra vez a nosotros en impuestos. Y vale, podeis acusar con el dedo a culpables del pasado, pero eso no arregla las cosas.
jiXo escribió:Según informa Expansión, cadenas de grandes almacenes, fabricantes e importantes usuarios finales preparan demandas por valor de más de 500 millones de euros, que podrían ir directamente contra el Estado (es decir, nosotros de nuevo) al no permitirles la nueva ley solicitar la devolución a las entidades de gestión.


Para lo que no han ido a a votar, que se jodan igual por vagos o retrasados mentales. Para los que tengais madurez mental los neonatos (que lo dudo por lo que se ve en el dia a dia, prefieren los nuevos adulescentes jugar a la consola o fumarse un fly) ireis a votar a otro partido que no sea de los de siempre.

Habeis votado al pp, psoe, ciu o su pm, os jodeis, por fanboys de ponzoña.
tony stonem está baneado por "Troll"
Anistus escribió:
tony stonem escribió:El estado se rie de nosotros y lo unico que sabemos hacer es llorarle a la pantalla del pc.Y no lo digo por estas mierdas de canons,sino porque el pais esta completamente jodido por esta panda de ladrones.Sanidad,educacion,trabajo...Todo esta jodido y cada dia roban y roban y roban mas...
¿Cuando salimos a la calle a manifestarnos?Pero nada de manifestaciones pacificas que se rien de nosotros,cuchillo en mano y a por ellos...O mejor,a por sus hijos/as y familiares,que eso tiene que dolerles mas :)

Tela. Espero que haya sido de coña, porque si no ... :-|

PD: Yo me miraría esto seriamente antes de ir a matar a inocentes [+risas]


Claro que si,es de coña.
Mejor miles de familias muriendose de hambre a matar a estos hijos de puta,claro que si.Uy que malo soy!!
Pues no,no es ninguna coña,si por mi fuera cogia a esta panda de desgraciados y me los llevaba a la plaza del pueblo,como se hacia antiguamente.
tony stonem escribió:
Anistus escribió:
tony stonem escribió:El estado se rie de nosotros y lo unico que sabemos hacer es llorarle a la pantalla del pc.Y no lo digo por estas mierdas de canons,sino porque el pais esta completamente jodido por esta panda de ladrones.Sanidad,educacion,trabajo...Todo esta jodido y cada dia roban y roban y roban mas...
¿Cuando salimos a la calle a manifestarnos?Pero nada de manifestaciones pacificas que se rien de nosotros,cuchillo en mano y a por ellos...O mejor,a por sus hijos/as y familiares,que eso tiene que dolerles mas :)

Tela. Espero que haya sido de coña, porque si no ... :-|

PD: Yo me miraría esto seriamente antes de ir a matar a inocentes [+risas]


Claro que si,es de coña.
Mejor miles de familias muriendose de hambre a matar a estos hijos de puta,claro que si.Uy que malo soy!!
Pues no,no es ninguna coña,si por mi fuera cogia a esta panda de desgraciados y me los llevaba a la plaza del pueblo,como se hacia antiguamente.


Claro, y sus hijos y familiares tienen la culpa verdad?
Hablas de "panda de desgraciados" pues no eres tu menos desgraciado no poniendote a su mismo nivel, sino a uno mas patetico.
Que estas hablando como si te hubeiran robado el dinero para comer, pero tengo que recordar que el canon (antiguo o nuevo) solo esta en dispositivos clasificados como de lujo? Para nada en productos de primera necesidad que son para sobrevivir. (y en temas de politica menos puedes entrar aun, que el PP aun tiene la excusa de como le ha dejado el pais PSOE, aunque ambos sean la misma calaña)

Pero nada, habiendo gente como tu asi va el mundo [+risas] (aunque supongo, que eres el tipico que mucho habla pero poco hace)
tony stonem escribió:Claro que si,es de coña.
Mejor miles de familias muriendose de hambre a matar a estos hijos de puta,claro que si.Uy que malo soy!!
Pues no,no es ninguna coña,si por mi fuera cogía a esta panda de desgraciados y me los llevaba a la plaza del pueblo,como se hacia antiguamente.

Es verdad, yo es que como a base de HDDs y DVDs vírgenes, y ya con el CANON me revientan.

No te voy a quitar razón en que la gran mayoría (que no todos) son unos desgraciados, en muchas ocasiones incultos y que no se merecen ni de lejos esos sueldos (y ya no hablemos del poder de modificar leyes a su antojo...).

Pero si vas con la violencia por delante directamente estás demostrando que no vales ni como votante. Y no te ofendas, pero malo no, un poco loco quizás. La sociedad evoluciona y si te hubieras parado a leer el artículo de lo que pasó en Islandia podrías ver cómo se puede hacer una transición política, económica y social sin este tipo de locuras.

Eso sí, allá tú con lo que quieras pensar :o
tony stonem está baneado por "Troll"
Anistus escribió:
tony stonem escribió:Claro que si,es de coña.
Mejor miles de familias muriendose de hambre a matar a estos hijos de puta,claro que si.Uy que malo soy!!
Pues no,no es ninguna coña,si por mi fuera cogía a esta panda de desgraciados y me los llevaba a la plaza del pueblo,como se hacia antiguamente.

Es verdad, yo es que como a base de HDDs y DVDs vírgenes, y ya con el CANON me revientan.

No te voy a quitar razón en que la gran mayoría (que no todos) son unos desgraciados, en muchas ocasiones incultos y que no se merecen ni de lejos esos sueldos (y ya no hablemos del poder de modificar leyes a su antojo...).

Pero si vas con la violencia por delante directamente estás demostrando que no vales ni como votante. Y no te ofendas, pero malo no, un poco loco quizás. La sociedad evoluciona y si te hubieras parado a leer el artículo de lo que pasó en Islandia podrías ver cómo se puede hacer una transición política, económica y social sin este tipo de locuras.

Eso sí, allá tú con lo que quieras pensar :o

Que me estas hablando de Hdds y dvds... (tu y el otro de arriba) ¬_¬ Pero si ni os has leido lo que he puesto,que me estais contando xDDD [+risas]
Y no lo digo por estas mierdas de canons,sino porque el pais esta completamente jodido por esta panda de ladrones


En serio,antes de hacer el ridiculo leer lo que vais a quotear,quereis ir de moralistas y os lanzais a lo loco sin saber ni de lo que estais hablando xDDD.
tony stonem escribió:Que me estas hablando de Hdds y dvds... (tu y el otro de arriba) ¬_¬ Pero si ni os has leido lo que he puesto,que me estais contando xDDD [+risas]
Y no lo digo por estas mierdas de canons,sino porque el pais esta completamente jodido por esta panda de ladrones


En serio,antes de hacer el ridiculo leer lo que vais a quotear,quereis ir de moralistas y os lanzais a lo loco sin saber ni de lo que estais hablando xDDD.

Anda, yo pensaba que estaba posteando en la noticia sobre que el canon digital puede que lo cobren dos veces... nada, será la poca costumbre. :-|

Salu2
Tienen toda larazon del mundo esas empresas en pedir que se les devuelva, la misma que tienes tu de si compraste un disco duro, dvds etc... de poner una denuncia y hacer una reclamacion tambien, a ellos se les robó y piden que se les devuelva lo que les robaron, haced vosotros lo mismo.
Todos los que tengamos facturas con canon, presentemos una denuncia como Dios manda y acabemos con esta gentuza de una vez. La justicia ha dictaminado que nos han estado robando durante años, pues ahora que lluevan las denuncias.
Que van a devolver??? SI NO HAY DINERO!!!!
Que se lo han llevado y llevan haciendolo desde que este pais es una democracia (es mas fácil engañar a muchos que a pocos).
Lo malo es que nos repercute sin haber tomado decisiones, sera que no pedimos veces los usuarios que quitasen el Canon.
Ha ver si vienen los alemanes e ingleses a decirnos como hay que hacer las cosas, si no al final nos veo a todos comiendo patas 3 veces al dia y 7 dias a la semana.
Que las empresas reclamen la devolución del canon vale, al fin y al cabo compraron material informático y de reproducción... ¿Pero las "cadenas de grandes almacenes" también?... ¡¿Cómo?! Si el canon lo reflejaron en lo precios, y fue el consumidor final el que lo pagó. No veo a MM y compañía devolviendo los 13€ por disco duro y los otros tantos por soportes de memoria, móviles, cámaras de fotos, impresoras, CDs, etc. Y encima tiene que salir de las arcas del Estado: otra vez del bolsillo de los consumidores. Lo que faltaba para el duro.
Ahora los que votaron al PP que vengan y aplaudan...

Vaya país de mierda, parece que estemos retrocediendo en el tiempo en lugar de avanzar.
110 respuestas
1, 2, 3