El candidato del PSOE está dispuesto a sentarse a hablar con los ‘indignados’

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creo que ya lo comenté en el foro, todos los lunes en mi pueblo hacen una asamblea y me acerqué con otro colega sólo por cuirosidad y vale para cotillear un poco, de portavoz estaba un chico parado que no tiene ni la ESO hablando sobre cambios en el sistema actual, la banca, que las empresas que están en mi pueblo deberian de ser públicas.... por dios si la administración pública está endeudadisima, diciendo que los barrenderos de mi pueblo cobran una mierda (600€) dijo y de creación de empleo y mejora de la educación nada de nada, yo tomé la palabra porqué no podia mas.

A los asistentes les dejé claras algunas cosas que yo habia vivido trabajando para mi ayuntamiento, los barrenderos aqui no cobran 600€, yo cobraba 800€ y con horas extras un dia sólo 3-5, casi 900€ al mes.

Se debe de mejorar la educación, fomentar la FP y las carreras, disminuir el abandono escolar

La creación de una especie de bolsa de trabajo entre todos los asistentes, vamos si uno sabe k se necesita a una persona para tal trabajo que lo diga y asi cada uno pues va aumentando la lista de ofertas

También dije que un anticipo electoral vendria muy bien

Ni puto caso me hicieron, que el adelanto electoral no hace falta, que tienen k comprobar lo de los 600€ de los barrenderos, que lo de la bolsa de trabajo caser, por decirla de alguna forma..., inviable y lo de la educación para más adelante, volvieron con lo de cambiar el sistema y de ahí no salian.....

Sinceramente estos no me identifican y se veia de que pie cojean.... resalto: al menos los de mi pueblo
Es que me parece increible que vayas a una asamblea "por probar" y con un solo vistazo ya sepas de donde se ha sacado cada uno su movil, que estudios tienen y que clase de gente son.

Vamos, es que es patético. No solo vas a discutir temas que no se están tratando, porque el movimiento 15M está para cambiar el sistema, no para cambiarle el sueldo a los barrenderos. Como si vas a una convención de alcoholicos anónimos a hablar de telefonía movil. Pero tu erre que erre en hacer aparentar que no te das cuenta.

¿COMO COÑO vas a pedir un adelanto de elecciones si están protestando porque SON INJUSTAS?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A la mayoria de gente que habia de mi edad la conozco de toda la vida, asi que lo que tienen, y las elecciones anticipiadas son clave.
Si clave para que continue el bipartidismo.
Solid_87 escribió:A la mayoria de gente que habia de mi edad la conozco de toda la vida, asi que lo que tienen, y las elecciones anticipiadas son clave.

Estoy seguro de que si. Porque sales con todos de cañas a hablar de como os ha ido la vida.

Vamos hombre, que ya somos mayorcitos para creernos lo que dicen las voces de cualquier pueblo.
54 respuestas
1, 2