› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aevum escribió:El problema es que es el candidato del partido en el gobierno.
Si esta dispuesto a sentarse a hablar con los indignados deberia estar ahi zapatero tambien.
basicamente la respuesta a cualquier cosa que diga rubalcaba es "y donde mierda ha estado esa propuesta los ultimos 7 años?"
Lo he dicho antes y lo digo ahora. una persona que ha sido uno de los pillares del gobierno de zapatero no puede sarlirse despues de 7 años y decir "estos ? no los conozco. vengo por mi parte"
Trog escribió:Señor Rubalcaba, yo lo hablo. Vayamos por puntos:
1- Nada de "trabajar" siete años y tener pensión vitalicia.
2- Nada de tener esas pensiones y esos sueldos.
3- Nada de que puedan tener los políticos participación en empresas de las cuales perciban comisión alguna.
4- Nada de favorecer a la banca de tal modo que una persona embargada, insolvente, pobre deba seguir atada a un banco que manipula los criterios de tasación a su antojo para pagar lo mínimo y ganar lo máximo.
5- Nada de minorías sociales.
6- Nada de recortar presupuesto a I+D+I, Educación y Sanidad.
7- Elecciones con segunda vuelta.
8- Nada de inyectar capital a la banca. Si un banco quiebra, quiebra igual que cualquier empresa. Hay otros métodos de salvarlo.
9- Nada de ministros sin título superior, entiendo superior como mínimo un FP2. A poder ser que tengan carrera. Todos.
10- Nada de designar a dedo.
11- Nada de poner posesiones a nombre de la mujer o los hijos para que Hacienda no os cace.
12- Cuentas transparentes de carácter mensual, trimestral, semestral y anual de todos los movimientos llevados a cabo por cada político así como los ayuntamientos.
13- Nada de tratos de favor según la comunidad autónoma.
14- Nada de sacrificar presupuestos autonómicos a unos comunidades para tener contentas a otras.
15- Nada de pactar entre vosotros los salarios y pensiones que percibís.
16- Nada de legislar sin que cada ley pase antes a refendum por el pueblo.
17- Nada de no "pasar lista" en el Congreso. Obligatorio ir todos los días sin falta.
18- Nada de ir solo cuando hay que votar alguna ley.
19- Nada de mantener al pueblo excluido y adularlo cuando interesa.
20- Nada de ya veremos. Empiece a partir de ya a aplicar estas 19 ideas.
Por ejemplo...
ThE_mIk escribió:Yo ni me sentaría a hablar con Rubalcaba... está claro que su objetivo es hacerse la fotito y prometer, prometer, prometer... para luego no cumplircomo siempre.
Pero bueno, al final caerán estos del 15M... con lo majos que son >.<
ThE_mIk escribió:Pero bueno, al final caerán estos del 15M... con lo majos que son >.<
Trog escribió:Señor Rubalcaba, yo lo hablo. Vayamos por puntos:
3- Nada de que puedan tener los políticos participación en empresas de las cuales perciban comisión alguna.
4- Nada de favorecer a la banca de tal modo que una persona embargada, insolvente, pobre deba seguir atada a un banco que manipula los criterios de tasación a su antojo para pagar lo mínimo y ganar lo máximo.
8- Nada de inyectar capital a la banca. Si un banco quiebra, quiebra igual que cualquier empresa. Hay otros métodos de salvarlo.
9- Nada de ministros sin título superior, entiendo superior como mínimo un FP2. A poder ser que tengan carrera. Todos.
11- Nada de poner posesiones a nombre de la mujer o los hijos para que Hacienda no os cace.
12- Cuentas transparentes de carácter mensual, trimestral, semestral y anual de todos los movimientos llevados a cabo por cada político así como los ayuntamientos.
14- Nada de sacrificar presupuestos autonómicos a unos comunidades para tener contentas a otras.
17- Nada de no "pasar lista" en el Congreso. Obligatorio ir todos los días sin falta.
Por ejemplo...
Trog escribió:¿Cómo elegirán a quién va a hablar con él?
Reakl escribió:Trog escribió:Señor Rubalcaba, yo lo hablo. Vayamos por puntos:
Por ejemplo...
Quitando lo de negrita (lo del punto 5 no se que quieres decir), totalmente de acuerdo.
Trog escribió:Lo que quiero, aun a riesgo de ser considerado nazi, es que ya vale de ir dando dineros porque sí. Ni negros, ni moros, ni azules, ni blancos, ni arcoiris. La gente se diferencia por un sencillo patrón: las ganas que tiene de aportar algo a la comunidad. Vale, hay gente enferma, con discapacidades físicas o mentales, es EVIDENTE que a esas personas sí se les va a ayudar. Nos vamos a volcar todo lo posible para facilitar su situación y que puedan, en la medida de lo posible, aportar lo que deseen. Porque ilusión no les falta.
Lo que me toca ya mucho las napias es que por ser gitano, negro, musulmán, gay, lesbiana, transexual, etc (y es que me da igual lo que se ponga) se incluya el concepto de minoría social o minoría étnica y a partir de ahí a vivir del cuento.
Y yo creo que ya vale con la historia. ¿Quieres estudiar? Demuéstralo; ¿Quieres trabajar? Adelante. ¿No puedes? Por qué no? Si de verdad no puedes, ¿qué podrías hacer? ¿Estás dispuesto a formarte para ello? Y el que no quiera, racanee, o vaguee o quiera vivir del cuento... es muy fácil, que lo aguanten en otro puto sitio.
Las ayudas para quien las necesite, no para quien se afilie al carro de los "desfavorecidos", que hay muchos de estos que trabajar no pueden pero llevan coche nuevo, ropa de marca y van tirando de Marlboro. Por ejemplo, eh.
Trog escribió:Reakl escribió:Trog escribió:Señor Rubalcaba, yo lo hablo. Vayamos por puntos:
Por ejemplo...
Quitando lo de negrita (lo del punto 5 no se que quieres decir), totalmente de acuerdo.
Lo que quiero, aun a riesgo de ser considerado nazi, es que ya vale de ir dando dineros porque sí. Ni negros, ni moros, ni azules, ni blancos, ni arcoiris. La gente se diferencia por un sencillo patrón: las ganas que tiene de aportar algo a la comunidad. Vale, hay gente enferma, con discapacidades físicas o mentales, es EVIDENTE que a esas personas sí se les va a ayudar. Nos vamos a volcar todo lo posible para facilitar su situación y que puedan, en la medida de lo posible, aportar lo que deseen. Porque ilusión no les falta.
Lo que me toca ya mucho las napias es que por ser gitano, negro, musulmán, gay, lesbiana, transexual, etc (y es que me da igual lo que se ponga) se incluya el concepto de minoría social o minoría étnica y a partir de ahí a vivir del cuento.
Y yo creo que ya vale con la historia. ¿Quieres estudiar? Demuéstralo; ¿Quieres trabajar? Adelante. ¿No puedes? Por qué no? Si de verdad no puedes, ¿qué podrías hacer? ¿Estás dispuesto a formarte para ello? Y el que no quiera, racanee, o vaguee o quiera vivir del cuento... es muy fácil, que lo aguanten en otro puto sitio.
Las ayudas para quien las necesite, no para quien se afilie al carro de los "desfavorecidos", que hay muchos de estos que trabajar no pueden pero llevan coche nuevo, ropa de marca y van tirando de Marlboro. Por ejemplo, eh.
Trog escribió:Lo de las becas ni me lo recuerdes. Gente que MIENTE deliberadamente a Hacienda en la declaración de la renta para conseguir una beca de 3k euros. Gente escondiendo casas, euros y demás, y luego los ves luciendo un puto polo burberry nuevo y jactándose de que van becados y se han permitido un capricho con ese dinero.
Cagontodo...
Orbatos_II escribió:Trog escribió:Lo de las becas ni me lo recuerdes. Gente que MIENTE deliberadamente a Hacienda en la declaración de la renta para conseguir una beca de 3k euros. Gente escondiendo casas, euros y demás, y luego los ves luciendo un puto polo burberry nuevo y jactándose de que van becados y se han permitido un capricho con ese dinero.
Cagontodo...
Ahi la culpa no es de Rubalcaba, ni del PSOE ni del PP, sino de la "cultura" de este puto pais donde se premia y aplaude al que miente, roba y engaña. Un pais donde cobra mas una petarda verdurera en la TV haciendo el mongol, que un investigador con dos carreras. Un pais donde la juventud no quiere ser arquitecto, o medico, o ingeniero, sino entrar en GH o en OT o en alguna de esas moñeces
Tenemos los politicos y la TV que nos merecemos, y mas cosas. Se recoge lo que se siembra
Elelegido escribió:Dicho de otra manera :
El candidato del PSOE está dispuesto a promeder el oro y el moro con tal de no meterse la ostia padre en las elecciones.
KAISER-77 escribió:Lo peor es que la gente se lo está creyendo.
hugogs71 escribió:Buenas, normal que lo haga ...... pero si todo esto lo financia y organiza el mismo .... ¿o es que alguien con dos dedos de frente lo duda? ........ otra cosa es que dentro de todo este entramado haya gente inocente que no se de cuenta de la trama y les sean simpáticos o vayan a una acampada de buena fe pensando que se mueven por temas de interés ciudadano y demás ....... nada más lejos de la verdad, puros y duros intereses políticos han movido este paripé desde el primer día ...... todo esto habría estado muy bien hace unos tres años y con un país hundiéndose, pero vaya, casualidad, se monta el tinglado unos meses antes de unas elecciones que parecen no serán favorables a los progresistas del BMV y las subvenciones ideológicas a tutiplen
Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, normal que lo haga ...... pero si todo esto lo financia y organiza el mismo .... ¿o es que alguien con dos dedos de frente lo duda? ........ otra cosa es que dentro de todo este entramado haya gente inocente que no se de cuenta de la trama y les sean simpáticos o vayan a una acampada de buena fe pensando que se mueven por temas de interés ciudadano y demás ....... nada más lejos de la verdad, puros y duros intereses políticos han movido este paripé desde el primer día ...... todo esto habría estado muy bien hace unos tres años y con un país hundiéndose, pero vaya, casualidad, se monta el tinglado unos meses antes de unas elecciones que parecen no serán favorables a los progresistas del BMV y las subvenciones ideológicas a tutiplen
Salu2
Salu2
Solid_87 escribió:Yo los primeros dias apoyaba este movimiento, habia de todo y molaba, pero al final ya ha ido cayendo en saco roto y veia banderas republicanas (no es un acto apolitico?) y los tipicos antisistema, punkys, greñudos que a esos no los quieren ni para una entrevista de trabajo, no habia carteles pidiendo trabajo, siempre con lo del cambio del sistema, pero realmente hay de todo, no me identifico con ese movimiento, pero hay diversidad y eso no está mal, dudo que el PSOE esté detrás de este movimiento, pero creo que en su web se les coló lo del 15M el cartelillo, a saber, pero creo que es un movimiento libre.
Eso si, lo que no puede ser que en las asambleas de mi pueblo, un tio que no tiene ni el graduado empiece a la gente a dar lecciones sobre temas económicos, laborales....... o tipicos rockeros con el pelo largo, con camisetas con lo de anarquia en mitad de la asamblea bebiendo cerveza y sin proponer nada.....
Solid_87 escribió:Yo los primeros dias apoyaba este movimiento, habia de todo y molaba, pero al final ya ha ido cayendo en saco roto y veia banderas republicanas (no es un acto apolitico?) y los tipicos antisistema, punkys, greñudos que a esos no los quieren ni para una entrevista de trabajo, no habia carteles pidiendo trabajo, siempre con lo del cambio del sistema, pero realmente hay de todo, no me identifico con ese movimiento, pero hay diversidad y eso no está mal, dudo que el PSOE esté detrás de este movimiento, pero creo que en su web se les coló lo del 15M el cartelillo, a saber, pero creo que es un movimiento libre.
Eso si, lo que no puede ser que en las asambleas de mi pueblo, un tio que no tiene ni el graduado empiece a la gente a dar lecciones sobre temas económicos, laborales....... o tipicos rockeros con el pelo largo, con camisetas con lo de anarquia en mitad de la asamblea bebiendo cerveza y sin proponer nada.....
Solid_87 escribió:Quizá no me he explicado bien, yo también en sus tiempos tenia el pelo así y tal y curraba, a lo que me referia es ver (al menos en mi pueblo) a los que van de rockeros, progres y demás que no son otra cosa que ninis con todo pagado enmedio de una de estas asambleas bebiendo cerveza, eso es seriedad?
Solid_87 escribió:Quizá no me he explicado bien, yo también en sus tiempos tenia el pelo así y tal y curraba, a lo que me referia es ver (al menos en mi pueblo) a los que van de rockeros, progres y demás que no son otra cosa que ninis con todo pagado enmedio de una de estas asambleas bebiendo cerveza, eso es seriedad?
Solid_87 escribió:Te describo lo que vi y conozco de mi pueblo:
-Pelo largo
-Camisetas de anarquia
-Guitatarra siempre encima
-No les hace falta trabajar, les compran dispositivos como iphone y demás por la geta
-Ni quieren currar ni estudiar...
Eso es lo que habia en lo del 15M de mi pueblo
En que grupo se pone?
Javiguti escribió:Solid_87 escribió:Te describo lo que vi y conozco de mi pueblo:
-Pelo largo
-Camisetas de anarquia
-Guitatarra siempre encima
-No les hace falta trabajar, les compran dispositivos como iphone y demás por la geta
-Ni quieren currar ni estudiar...
Eso es lo que habia en lo del 15M de mi pueblo
En que grupo se pone?
Creo que tu mayor problema es que te fijas más en el aspecto de los del 15M que en sus ideas. De todas formas, habría que ver hasta qué punto es tal y como cuentas, porque tu afán por intentar ensuciar el movimiento es mayor que incluso el que tienen los de Intereconomía.
Adama escribió:Yo apoyo incondicionalmente al Obama blanco, el yes gui can español mas fuerte que nunca!!.Javiguti escribió:Creo que tu mayor problema es que te fijas más en el aspecto de los del 15M que en sus ideas. De todas formas, habría que ver hasta qué punto es tal y como cuentas, porque tu afán por intentar ensuciar el movimiento es mayor que incluso el que tienen los de Intereconomía.
Lo tienen muy facil, que den la cara los que mueven los hilos. Hasta que no den la cara, todo lo del 15M huele que apesta, porque dan la sensacion de aprovecharse de unos cuantos desesperados para meter cacho.
Adama escribió:Lo tienen muy facil, que den la cara los que mueven los hilos. Hasta que no den la cara, todo lo del 15M huele que apesta, porque dan la sensacion de aprovecharse de unos cuantos desesperados para meter cacho.