El bloqueo judicial de 16 webs demuestra la inutilidad de la

1, 2, 3
Sockles escribió:Para aquellos que preguntan, Seriesyonkis si que carga.

Me parece vergonzoso lo que sucede en este país y vomitivo que gente que se presupone con un mínimo de inteligencia se queje de la justicia por unas descargas de las cuales no ingresan, supuestamente, una millonada, cuando no se hace nada contra delitos graves y muy graves presentes en la sociedad.
Me gustaría ver a estos sinvergüenzas protestar para que se cambie, por ejemplo, la ley penal y la del menor en particular, asunto que compete a toda la sociedad y que, tal y como está planteado el enjuiciamiento criminal en este Estado, tienen en vilo a miles de personas a causa de la impotencia de ver como delincuentes y asesinos se salen con la suya mientras tiene que ver a sus seres queridos al cementerio.


Ya, pero es preferible que los menores sigan haciendo "travesuras" como robar motos, quemar contenedores, violar, que no ir a por los piratas de la Red, que son más peligrosos que los que andan sueltos por Somalia atacando barcos.
solbadguy0308 escribió:
Sockles escribió:Para aquellos que preguntan, Seriesyonkis si que carga.

Me parece vergonzoso lo que sucede en este país y vomitivo que gente que se presupone con un mínimo de inteligencia se queje de la justicia por unas descargas de las cuales no ingresan, supuestamente, una millonada, cuando no se hace nada contra delitos graves y muy graves presentes en la sociedad.
Me gustaría ver a estos sinvergüenzas protestar para que se cambie, por ejemplo, la ley penal y la del menor en particular, asunto que compete a toda la sociedad y que, tal y como está planteado el enjuiciamiento criminal en este Estado, tienen en vilo a miles de personas a causa de la impotencia de ver como delincuentes y asesinos se salen con la suya mientras tiene que ver a sus seres queridos al cementerio.


Ya, pero es preferible que los menores sigan haciendo "travesuras" como robar motos, quemar contenedores, violar, que no ir a por los piratas de la Red, que son más peligrosos que los que andan sueltos por Somalia atacando barcos.


Es que a los piratas de la red los cazan sentados desde sus oficinas, calentitos y con el café al lado sin ahcer mucho esfuerzo ;)
Os dejamos un vídeo muy interesante que analiza y explica la situación actual:

http://www.youtube.com/watch?v=Ad8GLXbfwdk
cinetube a mi me funciona eso si le han hecho un lavado de cara brutal.
vaya unos nazis están hechos [risita]
Esto... ¿alguien tiene la lista de las 16 webs?
adri-skater8 escribió:3º. Capítulo III artículo 44
Constitución española escribió:1. Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho.
:-| De esto mejor ni hablo


Por "tutelarán" se refiere a que harán pasar todo el mundo por el tubo antes de tener acceso a la cultura.
er_arcangel escribió:
KAISER-77 escribió:
er_arcangel escribió:Vamos a ver, este tio si que se lucraba, a los que se lucran a recoger jabones en la ducha...


Para denunciar a los que se lucran basta con ir a los tribunales, no necesitamos la ley sinde porque sólo servirá para censurar y el que no quiera ver esto necesita gafas.


Vamos a ver, una cosa es que este deacuerdo de que este hombre haya incumplido la ley y otra MUY diferente es que apruebe la ley de la "Menestra"

Y lo repito, el que cuelga un banner junto a un enlace, sea suyo o no, y cobra por ello, se esta lucrando, incumpliendo la ley y así jodiendo a todos los que defendemos el libre intercambio de archivos, no nos confundamos.



y yo me pregunto si para dictaminar lucro basta solo con cobrar los banners de la publicidad o se necesita que haya beneficio de esos lucros, por que si sacas al año 500 euros de publicidad pero el server te cuesta 1000 euros poco beneficio veo yo, seria un buen debate decidir donde esta el lucro, en solo por cobrar un euro o en sacar beneficio puro de ese euro para uno mismo

es una cosa que no me queda muy clara, alguien con conocimientos de derecho que pueda aclarar esto?

byer
vergonzoso todo esto, como ya han comentado en otro post, es inadmisible que delitos serios tarden años en sus procesos judiciales y quieran que esto tarde segundos, todo por unos injustos intereses de unos pocos que les importa una mierda que no haya una justicia justa, solo miran sus grandes arcas y toda la demás mayoría que se joda con la justicia lenta....

mientras habiendo padres sin encontrar a una hija asesinada que hasta tiene que salir un anónimo donando una recompensa por la ineptitud de la justicia y leyes en temas importantes, o padres-coraje que hasta se tienen que meter en política para defender un endurecimiento de las leyes a pederastas asesinos de niñas por que un puto presidente se pasa por el forro las peticiones de dar prioridad al endurecimiento de leyes mas necesarias..

y un mierda ministerio de igualdad que cada 2 por 3 sale con monumentales chorradas dignas de una película de chistes malos en vez de dar más ayuda y mejor protección a mujeres maltratadas y otras cuestiones mas importantes...

Que manía que tiene el gobierno en perder el tiempo con la mierda manias de la Sinde & Company.

y digo perder el tiempo por que no se dan cuenta que en esto de internet y cerrar webs tienen la batalla perdida antes de comenzar y encima vulneran derechos fundamentales de expresión de un medio aun libre sin manipulación...todo por la manía de preservar los intereses de una jodida industria que genera bodrios "culturales" infumables...y para colmo con muchas subvenciones que provienen de nuestros impuestos como todo en este país , a infumables peliculas, a planes pro-chapuzas "E" etc. a parte que no se dan cuenta que están a años luz con respecto a la tecnología....por ejemplo meter en una batidora (twitter + spotify ) que sea no publico sino privado, fácil de desplegar en servidores hasta gratuitos y donde de manera privada se acceda a listados de enlaces o frases de comentarios = nace nueva red de COMPARTIR enlaces o conocimiento en foros portales , blogs sin miedo a que te metan un puro peor que el de un pederasta o asesino o borracho al volante etc , entonces Sinde & Company que? ....que se van a poner a cerrar ? que nueva mierda ley sacan? ...cerrar internet entero? ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [buaaj] [lapota] [lapota]
wena noticia ,que les den a esto buitres XD
Aty2 escribió:y yo me pregunto si para dictaminar lucro basta solo con cobrar los banners de la publicidad o se necesita que haya beneficio de esos lucros, por que si sacas al año 500 euros de publicidad pero el server te cuesta 1000 euros poco beneficio veo yo, seria un buen debate decidir donde esta el lucro, en solo por cobrar un euro o en sacar beneficio puro de ese euro para uno mismo

es una cosa que no me queda muy clara, alguien con conocimientos de derecho que pueda aclarar esto?

byer


Aty2 me encanta tu reflexión, no había pensado en algo así, pero supongo que nadie en su sano juicio pagaría 1000 € en un servidor para hacer una pagina en la que compartir enlaces, aun así piensa que esa persona esta ganando un dinero, en este caso 500 € por algo que no es legal ya que esas películas (por ejemplo) tienen unos dueños, independientemente de que pierda dinero, se esta lucrando con algo que no es suyo.

Yo me refería a las típicas paginas que para disfrutar del contenido hay que hacerse socio abonando una cuota o mandando sms, esos son los verdaderos piratas que deberían estar en la cárcel y no tener que aguantar que constantemente nos insulten a nosotros los consumidores, ya sea con un cannon abusivo, con una ley cercana a la censura, o simplemente llamándonos ladrones.
Imagen

AY TEnemos a uno de la sgae comiendose a un pobre usuario del emule (si ese ke nadie usa)



lo ke no saben es que quitando libertades lo unico que hacen es tcar los cojones no se kansan de luchar contra esto?
lol si es que aki lo uniko ke importa es las vacaciones ke te pegas en verano (usease la pasta el cochino dinero) esta gente no se harta de tener dinero los demas muertos de hambre y ellos con todo que les den [poraki] [poraki] [angelito]
Estos no van a parar hasta que en los formularios de regitro te pida el dato obligatorio "¿El sitio que pretende dar de alta se va a destinar en parte o en su totalidad a la inclusión de algún tipo de enlace para el intercambio de archivos que alguién puede considerar ilegal?". Si dices que sí, directamente ni te dejan abrir la web y si dices que no, pues cierre, multa y demás en caso de que te denuncien y un juez diga que tienen razón.
Aty2 escribió:y yo me pregunto si para dictaminar lucro basta solo con cobrar los banners de la publicidad o se necesita que haya beneficio de esos lucros, por que si sacas al año 500 euros de publicidad pero el server te cuesta 1000 euros poco beneficio veo yo, seria un buen debate decidir donde esta el lucro, en solo por cobrar un euro o en sacar beneficio puro de ese euro para uno mismo

es una cosa que no me queda muy clara, alguien con conocimientos de derecho que pueda aclarar esto?

byer

ten en cuenta que no es 1 web son 16 webs de la misma persona , este tio tenia un negocio montado al rededor de esas 16 webs y culpa de jente como esta pasa que los que quieren compartir cosas sin animo de lucro se ven perjudicadas
Demasiada tonteria.... XD
avataringa escribió:a mi me parece muy bien que se hayan cerrado esas webs piratas. pensad en los guionistas que muchas veces no duermen en dias para escribir 15 minutos de la pelicula, en los directores que siempre tiene que inventar nuevas maneras de presentar las escenas, en la gente de los efectos especiales que los programas, ordenadores y electricidad no son free, en los actores que repitieron decenas de veces la misma escena para que les quedara bien, y en muchas mas cosas de las que seguro que no teneis ni puta idea


Y tu claro lo COMPRAS TODO ORIGINAL ¿a que si?, incluido el sistema operativo, el office, etc etc etc
Yo ya casi que paso cada vez que leo una noticia de estas, es siempre lo mismo y por más que protestemos en esta dictadura que estamos poco podremos hacer.

Si la gente dejase de votar al PPSOE y votasen a cualquier otro partido politico minoritario se darían cuanta que el poder lo tiene el pueblo y no los lobbies peeeero eso no va a pasar asi que aguantar nos toca.
Ya no nos dejan descargarnos cosas en paz....

Joder hay videojuegos y películas que sinceramente nos tendrían que pagar por utilizarlos [carcajad] ...

pero bueno no nos ganarán la Sinde y la SGAE [poraki]
guillermo2501 escribió:Creo que cinetube la han cerrado,o es que no me va a mi


Sigue funcionando...
Menuda mierda y corrupta de clase política que tenemos en España. Nos gobiernan los Lobys de la S G A E y cia. [+furioso]
Ya lo dice el refran, no muerdas la mano que te da de comer...No hay dios que controle internet, mas que nada porque hay tal cantidad de datos, que es imposible, ademas cada dia salen 20 nuevas. A esta gente el importa 0 la cultura, lo unico que quieren es chupar del bote, y es lo que mas me cabrea porque realmente los que se lucran son precisamente esos defensores de la cultura.
avataringa escribió:a mi me parece muy bien que se hayan cerrado esas webs piratas. pensad en los guionistas que muchas veces no duermen en dias para escribir 15 minutos de la pelicula, en los directores que siempre tiene que inventar nuevas maneras de presentar las escenas, en la gente de los efectos especiales que los programas, ordenadores y electricidad no son free, en los actores que repitieron decenas de veces la misma escena para que les quedara bien, y en muchas mas cosas de las que seguro que no teneis ni puta idea


Y pensad tambien en los 30€ del DVD,y en los 7€ del cine y 10€ en 3D, y que luego esa gente te llame ladrones por bajar peliculas, y luego resulta que la gente que mas peliculas se baja es también la gente que más las compra.
juanmatron escribió:Yo es que me parto con este goVierno.


yo también me parto. [666]
avataringa escribió:a mi me parece muy bien que se hayan cerrado esas webs piratas. pensad en los guionistas que muchas veces no duermen en dias para escribir 15 minutos de la pelicula, en los directores que siempre tiene que inventar nuevas maneras de presentar las escenas, en la gente de los efectos especiales que los programas, ordenadores y electricidad no son free, en los actores que repitieron decenas de veces la misma escena para que les quedara bien, y en muchas mas cosas de las que seguro que no teneis ni puta idea


avataringa opinó en el hilo "Sentencia histórica defiende la legalidad del P2P en España" lo siguiente:

BIBAH!!!111¡¡¡


http://www.elotrolado.net/hilo_sentencia-historica-defiende-la-legalidad-del-p2p-en-espana_1398408_s110#p1719462066

Si ...tu eres de los que compran o pagan hasta por ir al cine a ver bodrios como "mentiras y gordas" no? [qmparto]

como se nota que eres un criajo al que los papis le pagan sus caprichitos, cuando sepas lo que cuesta ganarse una mensualidad , estar puteado, pagar impuestos y encima que te traten de ladron o asesino por querer ver, escuchar o leer algo descargado ya te darás cuenta.

APARTE , EL TEMA ESTA EN QUE NO SE ESTA HACIENDO JUSTICIA POR IGUAL, SE ESTAN PRIORIZANDO INTERESES ANTES QUE DERECHOS Y JUSTICIA JUSTA

NO DEL DINERO QUE COBREN DIRECTORES COMO ALMODOVAR & COMPANY QUE SEGURO QUE NO ES POCO,
el caso es que aqui se piratea software y videojuegos, a la carcel todos cabrones.
Cuanto se tarda en montar una web, ¿24 horas? ¿Y en realizar una violación? ¿1 hora quizás? Ahora calcula cuanto tiempo tardan en detener al violador, etc...

Si pero es más importante mantener contentos a los de la SGAE... mierda de país, se ríen en nuestra cara
avataringa escribió:a mi me parece muy bien que se hayan cerrado esas webs piratas. pensad en los guionistas que muchas veces no duermen en dias para escribir 15 minutos de la pelicula, en los directores que siempre tiene que inventar nuevas maneras de presentar las escenas, en la gente de los efectos especiales que los programas, ordenadores y electricidad no son free, en los actores que repitieron decenas de veces la misma escena para que les quedara bien, y en muchas mas cosas de las que seguro que no teneis ni puta idea

sinceramente, nose si esas personas pierden porque hayan paginas de descargas. En mi caso por lo menos, antes de internet nunca iba al cine, porque me daba igual ver una pelicula o no, y ahora a veces me bajo peliculas y me he aficionado mas al cine y intento ir al cine a ver las peliculas que me gustan. Y si no voy mas es porque es demasiado caro para mi presupuesto :P no porque me descargue las peliculas, porque si me descargo una es porque no tengo pensado ir al cine a verla.
Yo la verdad, es que no lo entiendo.

Tecnicamente, este es el gobierno del talantito, del dialogo, de como quiero a los ciudadanos y como los cuido, no como esos fascistas con correajes malvados herederos de la guerra civil. El gobierno de la culturilla, del buen rollo, de escuchar a los ciudadanos, del progreso y la democracia oiga... y el que diga que no, es antipatriota, facha, miserable y lo que se os ocurra. Para ejecutarlo sin juicio previo vamos.

Y luego nos encontramos con mas de 5 millones de parados, la edad de jubilación veremos para cuando, con un despilfarro en gilipolleces que tira de espaldas, con un favoritismo y enchufismo que no veas, con un pisotear los derechos de los ciudadanos, pasarse la constitución por el arco del triunfo en nombre de lo que sea, y el que proteste... vamos, el que proteste es un cabrón, un insolidario, un fascista lo menos... primo hermano de Hitler y miembro de las SS.

Vamos, que a muchos, como dice el anuncio les han vendido la burra

Y con la justicia en minimos por 6 años de NULA inversión, si esperais a que el constitucional empiece a tumbar las leyes de este tontolhaba, lo teneis claro. Para cuando eso ocurra, la gente ni se acordará

Si señor... disfruten lo votado, y ahora decirme que "otros harian lo mismo"... pues no recuerdo que lo hicieran en su momento, el redactar decretos-ley que se pasan la constitución por el arco del triunfo. Si alguno se acuerda de cosillas así, que las diga, que yo no me acuerdo
Oye, pues yo si que entro a cinetube... creo que han estado de remodelaciones o me lo parece a mi... ¬_¬
guillermo2501 escribió:Creo que cinetube la han cerrado,o es que no me va a mi

a mi me tira ^^
robermgs escribió:
guillermo2501 escribió:Creo que cinetube la han cerrado,o es que no me va a mi

a mi me tira ^^


Si... que yo sepa cientube sufrio una reforma.. y al contrario como dicen por hay ninguna de las dos webs asi mas famosillas las han cerrado.... estamos en el mismo caso que otras webs que tienen enlaces a contenido... no entiendo mucho de leyes... pero supongo que no las cerraran o no podran porque segun lo que ley no vulneran ningun articulo de la ley actual..
Otro caso seria que metieran mano a gente que sube cosas a Megaupload por ejemplo... o al mismo Megaupload... es un negocio vamos... en fin yo no entiendo de leyes..... jeje
lo mejor esque fijo que vas a la casa de estos indeseables que se hacen llamar FAP, o como quieran poder el nombre que tambien sacan un nombre nuevo cada 24 horas... y tienen mas de un disco grabado y sin pagar.. lo que habria que hacer es remover sus trapos sucios, solo hay que ver lo ratas que son los politicos para bajarse el sueldo, pues esta claro que la sinde y cuatro mas no van a dejarse todo el sueldazo en comprar cds de musica, es a esa gente a la que habria que ir detras a ver quien comete delitos aqui.. en fin..
Ya pero vamos a ver..... xD, yo tengo mi web llena de LINKS de descarga, y esta web no contiene ni un solo archivos de los linkeados, todos los links son redireccion..., por mucha publicidad que tenga en mi web, mientras solo tenga links no estoy haciendo ningun delito omg xDDD

El dia que prohiban links, tendran que empezar por los buscadores de inet.., a ver si tienen cojones a decirle algo a Google, MSN, Yahoo.. ETC ETC, para mi, segun el punto de vista de SGAE,FAP, los buscadores mencionados anteriormente deberian ser completamente ilegales....
Pero claro, seguro que alguno de la SGAE/FAP cena los viernes en algun restaurante de lujo con su supercirculo social de mierda y anda, tenemos a directivos de yahoo en la mesa.... :D que bonito es el dinero...

A los buscadores ni mu, pero a un tio que se pega toda la semana currando en su bar, y el finde lo usa para hacer una web de links lo joden vivo... xD

Asko de dinero :D, siempre es lo mismo, el dinero manda y el que aun no lo vea o crea en la politica y en la democracia... VA LISTO
¿Y ya puestos porque no instauramos la CENSURA INQUISIDORA?, esto es el colmo, me parece una vergüenza que todavía se siga con el mismo tema una y otra vez.

VUESTRO MODELO DE NEGOCIO ESTÁ ANTICUADO, asumidlo, subios al carro de las nuevas tecnologías y dejad de tocar los webs.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
avataringa escribió:a mi me parece muy bien que se hayan cerrado esas webs piratas. pensad en los guionistas que muchas veces no duermen en dias para escribir 15 minutos de la pelicula, en los directores que siempre tiene que inventar nuevas maneras de presentar las escenas, en la gente de los efectos especiales que los programas, ordenadores y electricidad no son free, en los actores que repitieron decenas de veces la misma escena para que les quedara bien, y en muchas mas cosas de las que seguro que no teneis ni puta idea


Claro como esos directores, guionistas, actores, los que hacen los efecto especiales.....etc esa gente no cobra por su trabajo no?.....claro los actores cobran 1000€ al mes como cualquier currante.......lo que me parece mucha cara es cobrar 1000 veces por el trabajo realizado 1 sola vez...vamos vivir del cuento....por esa regla de 3 tendriamos que pagar canon a la sociedad general de carpinteros por abrir y cerrar las puertas cada dia o a la sociedad general de electricistas por encender los interrupres (ya que la luz tambien se la pagamos a endesa)a lo mejor el que no tiene ni idea eres tu.


Saludos
jiXo escribió:ImagenPara justificar la ley "antidescargas", el presidente de la Federación Antipiratería (FAP) declaraba hace unas semanas: Aspiramos a poder cerrar una web en cuatro meses. Si alguien puede abrir una web en 24 horas y a nosotros cerrarla nos cuesta tres años, estamos perdidos. Hoy hemos sabido que, con la legislación vigente, tras solo cuatro meses de investigaciones un juzgado de Alicante ha ordenado el bloqueo de 16 páginas de descargas, además de bloquear las cuentas corrientes de su administrador.

El imputado fue detenido en diciembre, por presuntamente grabar películas en el cine y subirlas luego a la red. Se da la circunstancia de que ya fue denunciado hace varios años por administrar la web P2P TodoTorrente (caso sobreseido y actualmente recurrido), y en la actualidad controlaba las 16 páginas bloqueadas (de enlaces P2P y descargas directas). Sin embargo, puestos a justificar lo injustificable al presidente de la FAP ahora no le parecen suficientes 4 meses: [si] se ha tardado cuatro meses en cerrar las webs está claro que algo no funciona. Si para montar una web de descargas ilegales hacen falta 24 horas y para cerrarla cuatro meses, la batalla esa perdida. Gracias a PrivateJerson por el aviso.


Condenado por la justicia, es decir por jueces, despues de comprobar los hechos y las pruebas, resulto que se merecia condena.

Me parece perfecto. No, a la pirateria.

Pero a mi que no me toquen los cojones, con leyes sinde, canones y mas chorradas, libertad de la RED siempre.
Felyno escribió:
jiXo escribió:ImagenPara justificar la ley "antidescargas", el presidente de la Federación Antipiratería (FAP) declaraba hace unas semanas: Aspiramos a poder cerrar una web en cuatro meses. Si alguien puede abrir una web en 24 horas y a nosotros cerrarla nos cuesta tres años, estamos perdidos. Hoy hemos sabido que, con la legislación vigente, tras solo cuatro meses de investigaciones un juzgado de Alicante ha ordenado el bloqueo de 16 páginas de descargas, además de bloquear las cuentas corrientes de su administrador.

El imputado fue detenido en diciembre, por presuntamente grabar películas en el cine y subirlas luego a la red. Se da la circunstancia de que ya fue denunciado hace varios años por administrar la web P2P TodoTorrente (caso sobreseido y actualmente recurrido), y en la actualidad controlaba las 16 páginas bloqueadas (de enlaces P2P y descargas directas). Sin embargo, puestos a justificar lo injustificable al presidente de la FAP ahora no le parecen suficientes 4 meses: [si] se ha tardado cuatro meses en cerrar las webs está claro que algo no funciona. Si para montar una web de descargas ilegales hacen falta 24 horas y para cerrarla cuatro meses, la batalla esa perdida. Gracias a PrivateJerson por el aviso.


Condenado por la justicia, es decir por jueces, despues de comprobar los hechos y las pruebas, resulto que se merecia condena.

Me parece perfecto. No, a la pirateria.

Pero a mi que no me toquen los cojones, con leyes sinde, canones y mas chorradas, libertad de la RED siempre.


No a la pirateria? y una mierda, te piensas que todo el mundo tiene dinero, y puede permitirse 1 lujo de 1 juego por 70€ cada dia? o 1 entrada de cine a 7€ cada dia? por que cada dia sale algo nuevo.

Ya que tambien quieren censurar casi todo internet ya que todo internet va por enlaces, que mas quieren hacer? vender el hoxigeno? vamos hombre, esto es una verguenza.
aqui no se, pero la peña mexicana esta acojonada con lo de darkville, tengo amigos alli y dicen k no kiere subir nada asta k se aclare todo, como lleguemos a ese punto.Por cierto al del post anterior, no os confundais, os kieren hacer creer k es un delito la pirateria y no es asi, la pirateria es venicifiarse de ella o un negocio lucrativo, el que descarga es libre de hacerlo como de ir al cine o comprarse un juego.
Imagen


Esto está clarísimo cabreos, hipocresías y demás temas aparte:

Cuando existe negocio cada uno tira por su lado:

A estos les importan tres cojones lo moral, legal, etc. Se trata de una cuestión de dinero y este tema mueve MUCHO. Así que hechan mano legalmente (o no) de lo que sea, y mientras les den coba empeoraremos.

A nosotros, bien o mal hecha nos ampara una ley que no considera "perseguible" una web sin ánimo de lucro. No nos engañemos, sabemos lo que hacemos y no es sólo una inocente y "salvalibertades" lucha por los derechos de internet.

Por otro lado, en cierta web de holgazanes cada día hay más publicidad, el tema del tio este con 16 webs... tampoco me parece correcto. Como si un soulseek cobrase cuota por conectarse. Parece que hay gente que se engaña con este tema.

No habría que sancionar también a aquellos que se publicitan en webs con este tipo de contenidos ya que aprovechan el tráfico de la misma para promocionarse ellos? Que inocentes por aqui yo no conozco a nadie.

---------
El precio de la cultura en España efectivamente es abusivo,pero como se ha dicho muchas veces, nadie te obliga a tener 100 juegos en lugar de 10. Eso si, también ocurriría que muchos estudios de juegos, películas, grupos musicales, etc acabarían plegando a la primera cagada.

En resumen, el tratamiento de la cultura en España, como muchas otras cosas cada vez va a peor.
vamos a ver este chico lo han pillado por grabar en el cine (que eso si es ilegal) y le han cerrado las 16 webs de forma cautelar, aun estan de juicio, el tio se lucraba, seguro, pero el problema esta en que estas webs se lucran por anuncios y no por el acceso a las peliculas, series, videojuegos... ya que o estan en p2p algo totalmente legal o estan en un servidor externo y que se puede entrar de forma gratuita, lo que esta claro que han necesitado 4 meses para cerrar las wbes de un tio que grababa las peliculas directamente del cine de forma cautelar, y que hace dos años tambien fue juzgado y el caso sobreseido, lo que esta claro es que lo que quieren atenta contra los derechos mas basicos de la democracia y que internet es mas vasto y grande lo que pueden llegar a pensar.
La sentencia en este caso es confusa, además de lucro hay otras cosas de sumario que no se han dicho. Tal vez el tío tenía algún chanchullo detrás. El juez ha sido claro y es un juez. Queremos el que poder de decisión lo sigan teniendo los jueces como este caso, no unos empresarios interesados.

Si para montar una web de descargas ilegales hacen falta 24 horas y para cerrarla cuatro meses, la batalla esa perdida


Exacto. Tal vez ahí esté la pista, presidente de la FAP, tal vez ahí...
avataringa escribió:a mi me parece muy bien que se hayan cerrado esas webs piratas. pensad en los guionistas que muchas veces no duermen en dias para escribir 15 minutos de la pelicula, en los directores que siempre tiene que inventar nuevas maneras de presentar las escenas, en la gente de los efectos especiales que los programas, ordenadores y electricidad no son free, en los actores que repitieron decenas de veces la misma escena para que les quedara bien, y en muchas mas cosas de las que seguro que no teneis ni puta idea
.

Si claro, como los guionistas de "Mentiras y Gordas" (como la Sinde) que se mataron mucho. Es más creo que tardaron 15 minutos en hacer el guión y durmieron días.

Y sí me hace gracia, siempre con que si los guionistas, actores,... y todo el trabajo que hay detrás. Pero en el resto de sectores, también hay un trabajo detrás y no venden sus productos para que nadie los pueda comprar y a los precios que les da la gana, si no a lo que marca la Ley y por supuesto la propia competencia del mercado.

Y otra cosa no se pretende vender el mismo producto, por años, como pretende la Industria de la Propiedad Intelectual.

er_arcangel escribió:
Aty2 escribió:y yo me pregunto si para dictaminar lucro basta solo con cobrar los banners de la publicidad o se necesita que haya beneficio de esos lucros, por que si sacas al año 500 euros de publicidad pero el server te cuesta 1000 euros poco beneficio veo yo, seria un buen debate decidir donde esta el lucro, en solo por cobrar un euro o en sacar beneficio puro de ese euro para uno mismo

es una cosa que no me queda muy clara, alguien con conocimientos de derecho que pueda aclarar esto?

byer


Aty2 me encanta tu reflexión, no había pensado en algo así, pero supongo que nadie en su sano juicio pagaría 1000 € en un servidor para hacer una pagina en la que compartir enlaces, aun así piensa que esa persona esta ganando un dinero, en este caso 500 € por algo que no es legal ya que esas películas (por ejemplo) tienen unos dueños, independientemente de que pierda dinero, se esta lucrando con algo que no es suyo.

Yo me refería a las típicas paginas que para disfrutar del contenido hay que hacerse socio abonando una cuota o mandando sms, esos son los verdaderos piratas que deberían estar en la cárcel y no tener que aguantar que constantemente nos insulten a nosotros los consumidores, ya sea con un cannon abusivo, con una ley cercana a la censura, o simplemente llamándonos ladrones.


Debe demostrarse que existe comunicación pública y en una web sólo de enlaces, nunca hay comunicación pública. Porque la obra no está en la misma web, donde se da el enlace. Las penas deben ser proporcionales y no importa el lucro o no. No en vano la web sharemula tenía publicidad y fue sobreseída de sus cargos.

Salu2
avataringa escribió:a mi me parece muy bien que se hayan cerrado esas webs piratas. pensad en los guionistas que muchas veces no duermen en dias para escribir 15 minutos de la pelicula, en los directores que siempre tiene que inventar nuevas maneras de presentar las escenas, en la gente de los efectos especiales que los programas, ordenadores y electricidad no son free, en los actores que repitieron decenas de veces la misma escena para que les quedara bien, y en muchas mas cosas de las que seguro que no teneis ni puta idea


Y el pastizal que se llevan por mover el culo en x tiempo que? mientras yo me dejo el espinazo ganando 1200 lereles y currando 10h 5 dias a la semana venga va por favor no seamos gilipollas, por mucho que repitan las escenas no tendra los problemas de espalda que tengo yo, y me replicaras con que tendria que ponerme a estudiar, cierto? pero si TODO el mundo estudiara una carrera quien coño movia el pais? si no existieran los currantes, los que se dejan el fisico currando pa cobrar 4 duros ya me diras tu quien haria esas cosas. No deberia estar obligado a sacarme una carrera para tener una vida minimamente decente, en cambio estos por currar repitiendo escenas y memorizar unos textos pastizal al canto... estamos locos??? Si no me entretengo viendo una peli hare cualquier otra cosa y punto, como bien dicen antes el pan en la mesa que dejarme 6lereles en una peli que no se si me molara. luego si realmente me a gustado me comprare el dvd/br de turno y listos y si puedo. Y la cultura deberia ser gratis, el entretenimiento pfff no se que decirte la verdad, pero la cultura desde luego que si, o si no volvemos a la edad media en el que todo el saber estaba en manos de la iglesia y el pueblo mas tocho que otra cosa que ni sabia leer.
Imagen
[carcajad] .
La conclusión para ami es que si tenemos que comprar algún juego/software o hardware etc. Es mejor pedirlo de importación, que nos podemos ahorrar unos eurillos para luego gastarlo en algún regalo a la parienta [qmparto]
este tio de la FAP es un listo... para darte de alta en cualquier lado, luz agua gas movil internet telefono, en 24 horas lo tienes todo muy bonito montado y funcionando... pero y para darte de baja????

que no toquen las pelotas y que se dediquen a dar trabajo a los 4 millones de parados que hay, que la cuestion es siempre desviar los temas que son verdaderamente importantes
hecbros escribió:
que no toquen las pelotas y que se dediquen a dar trabajo a los 4 millones de parados que hay, que la cuestion es siempre desviar los temas que son verdaderamente importantes



Ahí le has dado, que siempre estamos igual y ya huele.
Y q se pensaban , lo q me parece raro es q les salga el juicio en 4 meses , cuando un ciudadano normal pone una denuncia cuando sale el juicio ya no se acuerda ni de q era , pueden pasar 2 o 3 años tranquilamente
Genial que cierren webs en las que los webmasters se forran.
Hecho de menos cuando emule funcionaba bien, y la genial epoca de napster...

Actualmente tienes q registrarte a 20 sitios y aceptar publi hasta para cagar para descargarte una cancion.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Crono360 escribió:Imagen
[carcajad] .
La conclusión para ami es que si tenemos que comprar algún juego/software o hardware etc. Es mejor pedirlo de importación, que nos podemos ahorrar unos eurillos para luego gastarlo en algún regalo a la parienta [qmparto]


jajajajajaja que bueno me ha gustado [+risas] [+risas]
112 respuestas
1, 2, 3