El bloqueo judicial de 16 webs demuestra la inutilidad de la

1, 2, 3
Chonadin escribió:Genial que cierren webs en las que los webmasters se forran.
Hecho de menos cuando emule funcionaba bien, y la genial epoca de napster...

Actualmente tienes q registrarte a 20 sitios y aceptar publi hasta para cagar para descargarte una cancion.


echas de menos ver 1 emule a 220kb/s maximo¿? cuando las descargas directas semeten a 1mb/s.
y que los webmasters se forran? jajaja, la mitad de ese dinero va para pago de hosting, dominio... y lo demas claro que si, pal bolsillo, los webmasters tambien tienen derecho a ganar algon x su trabajo, ya que te estan ofreciendo consumiciones gratuitas, y cuanto se pueden llevar? 20/25€ pal bolsillo como mucho...
Most escribió:
Chonadin escribió:Genial que cierren webs en las que los webmasters se forran.
Hecho de menos cuando emule funcionaba bien, y la genial epoca de napster...

Actualmente tienes q registrarte a 20 sitios y aceptar publi hasta para cagar para descargarte una cancion.


echas de menos ver 1 emule a 220kb/s maximo¿? cuando las descargas directas semeten a 1mb/s.
y que los webmasters se forran? jajaja, la mitad de ese dinero va para pago de hosting, dominio... y lo demas claro que si, pal bolsillo, los webmasters tambien tienen derecho a ganar algon x su trabajo, ya que te estan ofreciendo consumiciones gratuitas, y cuanto se pueden llevar? 20/25€ pal bolsillo como mucho...


Antes el Emule descargaba prácticamente como una directa, al menos a mí, vaya.

Los webmasters se forran, sí, más de 2.000€ al mes no es moco de pavo, y el hosting no llega a 10€ mensuales, recuerda que los webmasters solo ponen los links, y no el almacenamiento, y viendo que los webmasters tienen más de una web, imaginate las ganancias.

Y lo de que nos ofrecen algo... no. Lo han complicado todo. Antes era mucho más fácil encontrar algo, abrías el emule, lo encontrabas, descargabas y listo. Ahora es distinto, te conectas al emule y no encuentras nada, buscas torrents y medianamente lo encuentras (tras pasar por miles de webs con spamm) y finalmente tienes que resignarte a registrarte a una web que te enviará spamm a tu correo, y tendrás que tragarte mil anuncios, y lo peor, que las descargas directas son una mierda, ya que a la segunda descarga ya te hacen esperar 15 mins, a no ser que compres una cuenta en rapidshare y semejantes.


El tema de las descargas tenía que ser algo libre, y no un negocio como lo es ahora, por lo tanto, que se jodan los webmasters, por destruir lo que antes era un paraíso.
ea, cada uno con su pensamiento para mi mas sencillo por descarga directa.
Eso no quita que el tema de las descargas haya degenerado hasta tal límite.
Chonadin escribió:
Most escribió:
Chonadin escribió:Genial que cierren webs en las que los webmasters se forran.
Hecho de menos cuando emule funcionaba bien, y la genial epoca de napster...

Actualmente tienes q registrarte a 20 sitios y aceptar publi hasta para cagar para descargarte una cancion.


echas de menos ver 1 emule a 220kb/s maximo¿? cuando las descargas directas semeten a 1mb/s.
y que los webmasters se forran? jajaja, la mitad de ese dinero va para pago de hosting, dominio... y lo demas claro que si, pal bolsillo, los webmasters tambien tienen derecho a ganar algon x su trabajo, ya que te estan ofreciendo consumiciones gratuitas, y cuanto se pueden llevar? 20/25€ pal bolsillo como mucho...


Antes el Emule descargaba prácticamente como una directa, al menos a mí, vaya.

Los webmasters se forran, sí, más de 2.000€ al mes no es moco de pavo, y el hosting no llega a 10€ mensuales, recuerda que los webmasters solo ponen los links, y no el almacenamiento, y viendo que los webmasters tienen más de una web, imaginate las ganancias.

Y lo de que nos ofrecen algo... no. Lo han complicado todo. Antes era mucho más fácil encontrar algo, abrías el emule, lo encontrabas, descargabas y listo. Ahora es distinto, te conectas al emule y no encuentras nada, buscas torrents y medianamente lo encuentras (tras pasar por miles de webs con spamm) y finalmente tienes que resignarte a registrarte a una web que te enviará spamm a tu correo, y tendrás que tragarte mil anuncios, y lo peor, que las descargas directas son una mierda, ya que a la segunda descarga ya te hacen esperar 15 mins, a no ser que compres una cuenta en rapidshare y semejantes.


El tema de las descargas tenía que ser algo libre, y no un negocio como lo es ahora, por lo tanto, que se jodan los webmasters, por destruir lo que antes era un paraíso.



Si utilizas JDownloader o USDownloader, la cosa mejora.

Salu2
Creo que todo este tema siempre se sale de madre y nos vamos a lo de siempre.

¿Alguno se ha planteado, en este foro, el hecho de si NECESITA ese juego/pelicula/disco/libro para vivir?
Por que ya no me meto con el tema de un SO, que eso SÍ nos hace falta para el ordenador ( y eso que ahora hay para elegir mucho más) pero todo lo que comentais, que esta muy bien, se basa en el hecho de "yo descargo todo lo que quiero porque puedo"....¿¿¿pero realmente lo necesitamos???
El hecho de que te vendan un producto, no significa que lo tengas que comprar/descargar porque sí, que no he visto a nadie que le pongan una pistola en la cabeza en las tiendas... y esa es una politica que la gente y las nuevas generaciones se han olvidado....y creo que deberiamos retomarlo, porque seria un metodo de presión fuerte contra las compañias. Y sin más, me pongo como ejemplo: yo no compro ningún juego de 70 euros porque me parece un robo...y creo que si los compramos a ese precio, más adelante nos subiran el precio a 80, porque la gente lo paga....y así, con todo: si al cine no hubiera ido la gente con esos precios, se lo hubieran replanteado...pero no....todo el mundo al cine como borregos....y encima para ver según que peliculas, madre de dios....

A ver que pensais vosotros. [Ooooo] [Ooooo]

Pd: respecto al hilo, el lucrarse con el trabajo de otro, SÍ ES DELITO, la COMPARTICIÓN, NO...
A mi me sigue sorprendiendo que a la mayoria de la gente de este foro le parece mal evitar la pirateria...
Estos son unos p....tos c.....es, encima de ser unos ladrones no hacen mas q joder a la peña. Yo los ponia a picar piedra todo el dia y ganando un sueldo de 1000€ (mas de lo q muchos ganan), a ver como pelotas sacaban dinero para ir al cine o comprarte un par de CD´S de musica. Encima de tener unos precios prohibitivos para la mierda q ofrecen (siento si ofendo a alguien pero para mi el cine español es una basura).

Si tan justos son y tanto velan por los derechos de autor deberian de hacer un estudio del porcentaje de descargas de música, peliculas, etc de origen español y extranjero q hay aqui en España (seguro q el 99% es de origen extranjero) y del CANON q nos cobran, pagar el tanto por ciento correspondiente a los autores de otros paises. Pero....Ah! claro, así no iban a sacar ni para comprar un asqueroso DVD.

Segun parece la piratería esta muy mal, pero cobrar por el trabajo de otros no.
Hipocritas de m.....a!!
Peklet escribió:Hay que cambiar la ley eh, no se puede tolerar eso de que haya que cumplirla.

+1
la culpa la tiene los paises y las fronteraspor ahi la gente se muere de hambre y que hacen estos? cerrar webs?pero no solo eso, la droga mas mala de el mundo no es la heroina es el dinero, y lo peor es que hace falta para los servicios basicos , como son ducharse y comer , si esas cosas fueran gratis la vida cambiaria mucho y, no habria tantos avariciosos que "VAN A SUBIR TODOS AL CIELO" por cierto cuando inventaran un dios que diga que el dinero es pecado, o por lomenos pasar de 500.000 euros, esa gente deberia cometer seppuku como en el japon medival, malditos ladrones , ojalan se mueran igual como ellos dejan moriri a los negros por ahi, pero no le echemos la culpa solo al gobierno de españa, esta el vecino y el de abajo y el de al lado y el de la izquiera y el de la derecha y todos, con sus bonitas historias de guerra y conquista y sus banderas relucientes , de mientras que poneen sus normal en la "constitucion" que deberia llamarse,el libro de el infierno al igual que sus dioses y sus caras de compasion y honor que solo dejan muerte por los 5 continentes, y millones de muertos todos los siglos y ahora vas y los cascas
Ahora que este usuario ha reflotado el post, debo comentar que este bloqueo HA SIDO EN VANO.

¿Porque? Nada mas bloquearsele las web, se ha hecho unos nuevos dominios y ahora las webs siguen operativas en otras direcciones xD.
112 respuestas
1, 2, 3