› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Últimamente corre por internet el rumor muy peligroso que el bicarbonato con limón cura el cáncer, lo peor de todo es que he visto gente cercana mía que se creen este bulo tan sumamente peligroso, ellos dicen que las farmacéuticas no quieren sacar la vacuna.
masymas escribió:Preocupante no creer en nada, Ni siquiera en Dios.
El problema es cuando algunos familiares tengan una grave enfermedad o nosotros mismos.
Gracchus escribió:Yo he tenido varios familiares que han muerto de cáncer,y como yo por desgracia casi cualquiera, y este hilo es un insulto directo.
Me voy a guiar por el principio de Hanlon y voy a asumir que el autor del hilo no es consciente de la provocación que supone abrir un hilo con este titular.
Gracchus escribió:Yo he tenido varios familiares que han muerto de cáncer,y como yo por desgracia casi cualquiera, y este hilo es un insulto directo.
Me voy a guiar por el principio de Hanlon y voy a asumir que el autor del hilo no es consciente de la provocación que supone abrir un hilo con este titular.
bruno_hk escribió:En mi familia tengo a muchos retrasados ecológicos, eurítmicos, holísticos, etc... y es insoportable, no se puede hablar nada con ellos. Además muchos lo mezclan con el cristianismo y no veas, dices algo en contra y te estas cagando en cristo.
1/2 Litro de Agua + Zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio
Delian escribió:1/2 Litro de Agua + Zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio
Lo curioso es que eso es la receta del agua alcalina , que se usa para la diarrea![]()
![]()
![]()
dark_hunter escribió:Delian escribió:Lo curioso es que eso es la receta del agua alcalina , que se usa para la diarrea![]()
![]()
![]()
Más gracioso es que dudo que eso sea alcalino si le meten tres limones.
dark_hunter escribió:Delian escribió:1/2 Litro de Agua + Zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de Bicarbonato de Sodio
Lo curioso es que eso es la receta del agua alcalina , que se usa para la diarrea![]()
![]()
![]()
bruno_hk escribió:En mi familia tengo a muchos retrasados ecológicos, eurítmicos, holísticos, etc... y es insoportable, no se puede hablar nada con ellos. Además muchos lo mezclan con el cristianismo y no veas, dices algo en contra y te estas cagando en cristo.
jorge5150 escribió:dark_hunter escribió:Delian escribió:Lo curioso es que eso es la receta del agua alcalina , que se usa para la diarrea![]()
![]()
![]()
El limón es de las frutas más alcalinizantes que hay. Aunque al natural sea ácido, al ser digerido el ácido cítrico reacciona con otros elementos y forma sales alcalinas (citrato de magnesio, calcio, sodio, etc).
Lo de la diarrea es lógico, puesto que una diarrea muy fuerte puede provocar acidosis que es la pérdida de bicarbonato y otras sales alcalinas esenciales para el organismo.
SexBomb escribió:Bicarbonato peligroso? Ya debería estar muerto hace años.
heineken_1992 escribió:A ver, esto lo venia investigando desde hacia unas semanas. Al parecer hay un tipo que dice que el cancer es un hongo (candida) y que este se puede curar con bicarbonato. Eso de las cucharaditas por la mañana es una soberana estupidez (creo que hasta ahi llegamos todos). Pues eso, este tio se llama Tullio Simoncelli y le quitaron la licencia para ejercer la medicina hace algunos años, este señor esta presionado por toda la industria farmaceutica para que no saque a la luz la supuesta cura para el cancer. Estuve informandome y al parecer ha abierto una clinica en Tokio. Sinceramente me parece bastante "raro" que fuese verdad, pero lo que no podemos negar es que las farmaceuticas, al igual que las carnicas, las lecheras y etcetera, etcetera solo buscan BENEFICIOS. Si no hubiesen enfermos estas empresas no existirian, y lo que estan consiguiendo es que cada vez seamos mas inmunes a las vacunas y a una gran cantidad de medicamentos. No distribuyen curas del sida en africa porque no les beneficia y gracias a eso mueren una millonada de crios todos los años. Lo que quiero decir es que son estos tios los que dicen que el tal SIMONCHELLI miente, por lo que yo no me fiaria mucho y intentaria investigar un poco por mi cuenta.
heineken_1992 escribió:A ver, esto lo venia investigando desde hacia unas semanas. Al parecer hay un tipo que dice que el cancer es un hongo (candida) y que este se puede curar con bicarbonato. Eso de las cucharaditas por la mañana es una soberana estupidez (creo que hasta ahi llegamos todos). Pues eso, este tio se llama Tullio Simoncelli y le quitaron la licencia para ejercer la medicina hace algunos años, este señor esta presionado por toda la industria farmaceutica para que no saque a la luz la supuesta cura para el cancer. Estuve informandome y al parecer ha abierto una clinica en Tokio. Sinceramente me parece bastante "raro" que fuese verdad, pero lo que no podemos negar es que las farmaceuticas, al igual que las carnicas, las lecheras y etcetera, etcetera solo buscan BENEFICIOS. Si no hubiesen enfermos estas empresas no existirian, y lo que estan consiguiendo es que cada vez seamos mas inmunes a las vacunas y a una gran cantidad de medicamentos. No distribuyen curas del sida en africa porque no les beneficia y gracias a eso mueren una millonada de crios todos los años. Lo que quiero decir es que son estos tios los que dicen que el tal SIMONCHELLI miente, por lo que yo no me fiaria mucho y intentaria investigar un poco por mi cuenta.
alvaro_95 escribió:Gracchus escribió:Yo he tenido varios familiares que han muerto de cáncer,y como yo por desgracia casi cualquiera, y este hilo es un insulto directo.
Yo he tenido en mi familia un caso de cáncer que me ha marcado la vida y no entiendo porque te molesta que el autor del hilo ponga la noticia, es más, tu comentario carece de sentido. ¿Acaso te parece un insulto que nos hable de ésto? ¿Qué pasa, se está riendo de nosotros?.
Si tanto te importa este tipo de cosas, denuncia tú mismo estos timos de los verdaderos autores y no hagas sentir mal a alguien que sólo está informándonos y posteando aquí la noticia.
Sepa él o no del tema no va con mala intención.
Edito: además sabe del tema...
miyaki escribió:Hay algunos que de esta vida poco sabeis,primero al que menciona lo del sida paginas atras le voy a.poner un enlace a ver que te parece
http://worldconsciouspact.org/es/notici ... -del-sida/
A las farmacéuticas se la suda todo,con tal de que ellos ganen dinero,es decir tu vas al medico y le dices me duele la cabeza ,te manda que tomen aspirinas,nolotil,ibuprofeno...se preguntan porque te duele? No simplemente te dan algo para paliar el efecto del dolor,tienes diarrea,un medicamento para cortarla,tienes fiebre igual.no quieren curar la enfermedad solo venderte medicamentos que palien los dolores o los efectos de la enfermedad.
Respecto a lo del tema del hilo si investigas un poco veras que lo del premio nobel es cierto,el estudio es cierto,me refiero a que el cáncer es cierto que nace y crece en un entorno oxido y no en uno alcalino,no digo que el bicarbonato lo cure ojo,digo que el premio y el estudio son reales.
Deberias de ver el dinero que ganan las farmacéuticas con los actuales tratamientos contra el cancer,y perder ese dinero es mucho perder,esto es como lo del petroleo,un español invento el coche que iba con agua,mira a ver donde esta ahora....
Y que quede claro que no estoy diciendo que el bicarbonato cure el cancer,y tampoco quiero polémica,para ami hablar de esto es algo normal,un tema de conversación mas
miyaki escribió:se preguntan porque te duele?
Pink Agustín escribió:miyaki escribió:se preguntan porque te duele?
![]()
Si, siempre ha sido un gran misterio el porque ocurren los dolores de cabeza, fiebres etc.. tienen mucha necesidad de preguntarse porque te costipas
![]()
Si no dan la cura es porque no quieren, que coño, hasta la cura para muerte en general, seguro que esta por ahí escondida
![]()
miyaki escribió:Hay algunos que de esta vida poco sabeis,primero al que menciona lo del sida paginas atras le voy a.poner un enlace a ver que te parece
A las farmacéuticas se la suda todo,con tal de que ellos ganen dinero,es decir tu vas al medico y le dices me duele la cabeza ,te manda que tomen aspirinas,nolotil,ibuprofeno...se preguntan porque te duele? No simplemente te dan algo para paliar el efecto del dolor,tienes diarrea,un medicamento para cortarla,tienes fiebre igual.no quieren curar la enfermedad solo venderte medicamentos que palien los dolores o los efectos de la enfermedad.
Respecto a lo del tema del hilo si investigas un poco veras que lo del premio nobel es cierto,el estudio es cierto,me refiero a que el cáncer es cierto que nace y crece en un entorno oxido y no en uno alcalino,no digo que el bicarbonato lo cure ojo,digo que el premio y el estudio son reales.
Deberias de ver el dinero que ganan las farmacéuticas con los actuales tratamientos contra el cancer,y perder ese dinero es mucho perder,esto es como lo del petroleo,un español invento el coche que iba con agua,mira a ver donde esta ahora....
Y que quede claro que no estoy diciendo que el bicarbonato cure el cancer,y tampoco quiero polémica,para ami hablar de esto es algo normal,un tema de conversación mas
Totemon escribió:miyaki escribió:Hay algunos que de esta vida poco sabeis,primero al que menciona lo del sida paginas atras le voy a.poner un enlace a ver que te parece
No hay nada que me joda más que gentecilla que da pábulo a conspiraciones SIN TENER NI PUTA IDEA de nada. Como por ejemplo el personaje este, difundiendo la noticia del "virus del SIDA" sin tener NI PUTA IDEA de cómo funciona este virus. Y así con cualquier pseudoteoría que implique farmacéutica = mafia y otras barbaridades que, por desgracia, la red se ha encargado de difundir bien.
Las farmacéuticas no ganarán dinero contigo, pero los estafadores se frotan las manos con gente como tú.
miyaki escribió: Amigo se ve que el que no tiene ni puta idea eres tu,lo de bayer a sido juzgado y penalizado con indemnizaciones a los afectados en los casos.y no lo digo uo lo dice in juez asique informate antes de hablar.y no te las des de listo que para timarme a mi hay que saber mucho y tu no lo lograrias creeme
miyaki escribió: Amigo se ve que el que no tiene ni puta idea eres tu,lo de bayer a sido juzgado y penalizado con indemnizaciones a los afectados en los casos.y no lo digo uo lo dice in juez asique informate antes de hablar.y no te las des de listo que para timarme a mi hay que saber mucho y tu no lo lograrias creeme
Totemon escribió:Me pasa por no leer antes de escribir, que soy un bocachancla. Pero son tantas las veces ya que escucho lo mismo de farmacéutica = mafia...
Los medicamentos homeopáticos que comercializamos actualmente se presentaron a registro en 1995 como contemplaba el RD 2208/1994. Al día de hoy todos ellos están pendientes de la evaluación por parte de la Agencia Española del Medicamento, y por tanto sin registro definitivo.
Armin Tamzarian escribió:miyaki escribió: Amigo se ve que el que no tiene ni puta idea eres tu,lo de bayer a sido juzgado y penalizado con indemnizaciones a los afectados en los casos.y no lo digo uo lo dice in juez asique informate antes de hablar.y no te las des de listo que para timarme a mi hay que saber mucho y tu no lo lograrias creeme
¿Lo del coche que va con agua? Te han timado...
Yo dije lo del SIDA, y no entiendo qué tiene que ver lo que dije con lo que hizo Bayer en los ochenta.
Y si no dices que el bicarbonato cure el cáncer, ¿qué dices? Porque al final sí das a entender que se sabe cómo curarlo pero no se hace para ganar más pasta.
miyaki escribió:Seras el primere que va al medico porque le duele la cabeza y te dicen el porque te duele,como te he dicho antes te dan un medicamento para aliviarte el dolor y este puede ser causado por muchas causus.
El ignorante se rie y vive feliz porque no se entera de lo que pasa a su alrededor,lee,investiga,pero no te rias de algo que es asi
miyaki escribió:
Amigo primero que donde has leido tu que yo diga que el bicarbonato lo cure,mira que lo he recalcado para gente que no tiee buena comprension de lectura.yo digo que cosas que salen en la noticia es verdad como el estudio y el premio nobel.
Lo del sida lo h puesto porqueen tu comentario dices que gracias a las farmacéuticas vivimos mas y mejor,cosa que no solo depende de las farmacéuticas,depende mucho de la alimentación y control alimenticia
Y por ultimo,hablar que me han timado por lo del coche de agua es lo facil,investiga y luego habla,aqui te dejo un enlace para ver si te fomento a investigar antes de hablar
http://m.youtube.com/watch?v=NX4ynvIAaX ... X4ynvIAaXk
miyaki escribió:Bueno mejor voy a dejar el hilo,esta claro que aqui leeis y comprendeis lo que quereis.
Yo no digo que las farmaceuticas sean mafia,solo digo que no son todo lo buenas que parecen ser,son empresas que lo que quieren es dinero,he puesto lo del caso del sida porque es mas impactante pero hay muchos medicamentos que han vendido con problemas
Y amigo no hace falta que veas el video,solo investiga un poco y cuando lo hagas abres esa inmensa bocaza que tienes.
Lo peor es que hablais de todo creyendo que lo sabeis y ni siquiera os molestais en investigar,yo primero veo una cosa luego investigo y me informó y luego abro la boca.