El bicarbonato cura el cáncer según los estafadores

miyaki escribió:Bueno mejor voy a dejar el hilo,esta claro que aqui leeis y comprendeis lo que quereis.
Yo no digo que las farmaceuticas sean mafia,solo digo que no son todo lo buenas que parecen ser,son empresas que lo que quieren es dinero,he puesto lo del caso del sida porque es mas impactante pero hay muchos medicamentos que han vendido con problemas
Y amigo no hace falta que veas el video,solo investiga un poco y cuando lo hagas abres esa inmensa bocaza que tienes.

Lo peor es que hablais de todo creyendo que lo sabeis y ni siquiera os molestais en investigar,yo primero veo una cosa luego investigo y me informó y luego abro la boca.

Primero, aquí nadie ha dicho que las farmacéuticas sean ongs, tontos no somos. Lo que pasa es que algunos estamos aburridos de las teorías conspiranoicas

Segundo, no tienes ni idea de lo que sabemos y dejamos de saber ni de nuestra preparación académica, así que lo de "habláis sin saber" te lo puedes ahorrar

Tercero y no menos importante, investigar sobre estos temas no es buscar foros o blogs ni vídeos de Youtube
Totemon escribió:
miyaki escribió:Bueno mejor voy a dejar el hilo,esta claro que aqui leeis y comprendeis lo que quereis.
Yo no digo que las farmaceuticas sean mafia,solo digo que no son todo lo buenas que parecen ser,son empresas que lo que quieren es dinero,he puesto lo del caso del sida porque es mas impactante pero hay muchos medicamentos que han vendido con problemas
Y amigo no hace falta que veas el video,solo investiga un poco y cuando lo hagas abres esa inmensa bocaza que tienes.

Lo peor es que hablais de todo creyendo que lo sabeis y ni siquiera os molestais en investigar,yo primero veo una cosa luego investigo y me informó y luego abro la boca.

¿Cómo investigas? ¿Buscando vídeos en youtube?

Amigo investigo por muchos lados pero no es mi deber informarte a ti,tu lo tendras que buscar,yo te pongo un ejemplo,encima eres un poco vago y lo quieres todo hecho no?
Primero yo no he expuesto ninguna teoria conspiratoria,solo un articulo que es 100 x 100 real
Segundo que esta visto que habais sin saber porque decis unas cosas....ademas ir a la universidad no significa que sepas mas,a la hora de hablar demuestras lo que sabes,
Y tercero como he dicho investigo en muchos sitios,no solo en foros y YouTube,a mi me gusta conocer cosas de esta vida y leo inventigo y me informo todo lo que puedo
miyaki escribió:
Totemon escribió:

¿Cómo investigas? ¿Buscando vídeos en youtube?

Amigo investigo por muchos lados pero no es mi deber informarte a ti,tu lo tendras que buscar,yo te pongo un ejemplo,encima eres un poco vago y lo quieres todo hecho no?

Ajam, ya veo, ya. ¿Y cuál es tu preparación académica, si puede saberse? Tu deber no es informarme, pero eso de "tiro la piedra y escondo la mano" que insinúas hace flaco favor a tus afirmaciones.
Mis afirmaciones como tu dices para mi solo son mis opiniones,basadas en lo que leo e investigo,yo si no se de algo no hablo,digo no lo se y si me interesa el tema investigo y leo,
Como te he dicho antes que mas da lo que yo estudié,la vida no es la Universidad
Yo no tiro la piedra y escondo la mano,solo te pongo un enlace para que lo veas si te interesa,ya de hay tu juzgas y sigues investigando o no.
http://tuespacioyelmio.wordpress.com/20 ... arcelados/
miyaki escribió:Mis afirmaciones como tu dices para mi solo son mis opiniones,basadas en lo que leo e investigo,yo si no se de algo no hablo,digo no lo se y si me interesa el tema investigo y leo,
Como te he dicho antes que mas da lo que yo estudié,la vida no es la Universidad
Yo no tiro la piedra y escondo la mano,solo te pongo un enlace para que lo veas si te interesa,ya de hay tu juzgas y sigues investigando o no.

Te recuerdo que este hiló iba de cáncer, no de la vida, así que en estos casos alguien que sabe del tema puede tener más razón que tu, por mucho que investigues. Y como fuente de investigación pones un blog que ha escrito vete a saber quién, muy científico todo... En fin
miyaki escribió:Mis afirmaciones como tu dices para mi solo son mis opiniones,basadas en lo que leo e investigo,yo si no se de algo no hablo,digo no lo se y si me interesa el tema investigo y leo,

Vamos a ver, criaturita. Si desconocer algo no es malo, eso se arregla estudiando, lo que no puedes decir es que investigas cuando lees y te quedas con lo que te da la gana, que es lo que haces en este caso particular. Entonces sí, como dices, es tu opinión, una opinión que es errónea, siento mucho decírtelo. Investigar no es ponerte a teclear y leer blogs de mierda conspiranoicos y demás, investigar es otra cosa y aunque no te lo creas, se hace en esos sitios que se llaman Universidades (y en muchos otros lugares). Gracias por el enlace, otra web magufa de las miles que hay por ahí.

Aunque tú no te lo creas hay una cosa, que se llama termodinámica que por mucho que quieran las pérfidas empresas y gobiernos, no van a poder ni esconder ni matar.
Tom Traubert escribió:

Te recuerdo que este hiló iba de cáncer, no de la vida, así que en estos casos alguien que sabe del tema puede tener más razón que tu, por mucho que investigues. Y como fuente de investigación pones un blog que ha escrito vete a saber quién, muy científico todo... En fin

Cuando ya no sabes que decir ahira el hilo va de cancer y no de la vida.y tu que sabes del cancer?eres medico? oncólogo? Yo del cancer he dicho que el estudio es cierto y por ese estudio le dieron el nobel,mirate lo ganadores del nobel y veras que es asi
Y como te digo te pongo un hilo que es esta caso es un blog,pero los juicios por lo de bayer y las sentencias son reales,que mas da que lo saque de un blog?
Amigo los gobiernos te esconden todo loque les da la gana,tu haz mucho caso a lo que te dicen que asi van las cosas.
Te he dicho que te podria poner mil enlaces con lo que hablo,que casualidad que todo son conspiraciónes y nada es real,
Que es lo real? Lo que te dice el gobierno? Jeje amigo asi demuestras lo que sabes.
Y te digo las cosas hoy algunas se investigan en las universidades,otras no,la universidad no lo es todo amigo
miyaki escribió:Cuando ya no sabes que decir ahira el hilo va de cancer y no de la vida.y tu que sabes del cancer?eres medico? oncólogo? Yo del cancer he dicho que el estudio es cierto y por ese estudio le dieron el nobel,mirate lo ganadores del nobel y veras que es asi
Y como te digo te pongo un hilo que es esta caso es un blog,pero los juicios por lo de bayer y las sentencias son reales,que mas da que lo saque de un blog?
Amigo los gobiernos te esconden todo loque les da la gana,tu haz mucho caso a lo que te dicen que asi van las cosas.
Te he dicho que te podria poner mil enlaces con lo que hablo,que casualidad que todo son conspiraciónes y nada es real,
Que es lo real? Lo que te dice el gobierno? Jeje amigo asi demuestras lo que sabes.
Y te digo las cosas hoy algunas se investigan en las universidades,otras no,la universidad no lo es todo amigo

Lo de que el hilo va de cáncer puedes comprobarlo de una manera muy simple: leyendo el título del hilo.
Segundo, ¿soy médico? Si. ¿Soy oncólogo? No, soy residente de hematología, y vemos cáncer hematologico. Se mucho del cáncer? No, pocas cosas, es cuestión de estudiar, y no a través de blogs.
Luego metes al gobierno, no se a cuento de qué, clásico argumento magufo.
Si quieres saber cosas del cáncer lee artículos de este milenio no de hace 100años, por muy Nobel que sea su autor, es un consejo.
Tom Traubert escribió:
miyaki escribió:Cuando ya no sabes que decir ahira el hilo va de cancer y no de la vida.y tu que sabes del cancer?eres medico? oncólogo? Yo del cancer he dicho que el estudio es cierto y por ese estudio le dieron el nobel,mirate lo ganadores del nobel y veras que es asi

Lo de que el hilo va de cáncer puedes comprobarlo de una manera muy simple: leyendo el título del hilo.
Segundo, ¿soy médico? Si. ¿Soy oncólogo? No, soy residente de hematología, y vemos cáncer hematologico. Se mucho del cáncer? No, pocas cosas, es cuestión de estudiar, y no a través de blogs.
Luego metes al gobierno, no se a cuento de qué, clásico argumento magufo.
Si quieres saber cosas del cáncer lee artículos de este milenio no de hace 100años, por muy Nobel que sea su autor, es un consejo.

Ok pues dime un articulo de hoy en dia que desmienta el estudio del cancer que gano un nobel
Segun tu argumento Einstein lo que invento y estudio no vale porque como es antiguo.....vaya argumento
Lo del gobierno lo digo en respuesta al otro comentario crack
miyaki escribió:
Ok pues dime un articulo de hoy en dia que desmienta el estudio del cancer que gano un nobel
Segun tu argumento Einstein lo que invento y estudio no vale porque como es antiguo.....vaya argumento
Lo del gobierno lo digo en respuesta al otro comentario crack

Vamos a ver... No he dicho en ningún momento que sea mentira, entre otras cosas, porque no lo se. Lo que sí se es que el conocimiento de la biología de los tumores ha avanzado tanto que no puedes apoyarte ( ni tú, ni nadie serio) en algo publicado hace 100 años.
Y si lo del gobierno va para otro comentario puedes aclaro y tal, no soy adivino.
Amigo dia a dia te estas apoyando en cosas del pasado,es necesario,inventos estudios....en otras palabras todos los diajs usas la rueda,el alfabeto,el idioma,el sistema metrico,....todo es evolucion del pasado.
Y dicho esto porque no me puedo apoyar en un estudio de hace 100 años si este es cierto?
miyaki escribió:Amigo dia a dia te estas apoyando en cosas del pasado,es necesario,inventos estudios....en otras palabras todos los diajs usas la rueda,el alfabeto,el idioma,el sistema metrico,....todo es evolucion del pasado.
Y dicho esto porque no me puedo apoyar en un estudio de hace 100 años si este es cierto?

Pues cuando vayas al médico por algo también le dirás que te ponga el tratamiento de hace 100 años no?
Uso la rueda, pero no voy en un carromato tirado por caballos, esa es la diferencia que te intento explicar
Tom Traubert escribió:
miyaki escribió:Amigo dia a dia te estas apoyando en cosas del pasado,es necesario,inventos estudios....en otras palabras todos los diajs usas la rueda,el alfabeto,el idioma,el sistema metrico,....todo es evolucion del pasado.

Pues cuando vayas al médico por algo también le dirás que te ponga el tratamiento de hace 100 años no?
Uso la rueda, pero no voy en un carromato tirado por caballos, esa es la diferencia que te intento explicar

No vas en carromato pero gracias a la rueda tienes el coche,es decir,para hacer las ruedas de hoy en dia se apoyaron en un invento de hace miles de años,mientras sea cierto lo que haces es evolucionar,entonces siendo cierto lo del estudio me puedo apoyar en el
miyaki escribió:Amigo primero que donde has leido tu que yo diga que el bicarbonato lo cure,mira que lo he recalcado para gente que no tiee buena comprension de lectura.yo digo que cosas que salen en la noticia es verdad como el estudio y el premio nobel.
Lo del sida lo h puesto porqueen tu comentario dices que gracias a las farmacéuticas vivimos mas y mejor,cosa que no solo depende de las farmacéuticas,depende mucho de la alimentación y control alimenticia
Y por ultimo,hablar que me han timado por lo del coche de agua es lo facil,investiga y luego habla,aqui te dejo un enlace para ver si te fomento a investigar antes de hablar

http://m.youtube.com/watch?v=NX4ynvIAaX ... X4ynvIAaXk

Yo no he dicho que tú digas que lo cure (de hecho digo lo contrario), digo que entonces qué es lo que dices. Porque al final pareces querer decir lo mismo, que existe una cura contra el cáncer pero que no sale adelante por las farmacéuticas.

Lo del premio Nobel será verdad. Será cierto que las células cancerosas viven en un entorno ácido. ¿Y qué? Seguramente sus estudios, si se han demostrado ciertos, habrán servido para realizar tratamientos contra el cáncer. Lo que no entiendo es qué quieres decir.

Y lo que dije del SIDA fue, y cito: "Esa película que cuentas se repite muchísimo. Desde los que dicen que el SIDA no existe ... Todas meten a las farmacéuticas como culpables de que no se encuentren curas a determinadas enfermedades." Fin de la cita. Ahora dime qué tiene que ver con lo que dices.

A lo del coche de agua, léete esto:
http://candilinsolito.com/arturo-esteve ... r-de-agua/

miyaki escribió:No vas en carromato pero gracias a la rueda tienes el coche,es decir,para hacer las ruedas de hoy en dia se apoyaron en un invento de hace miles de años,mientras sea cierto lo que haces es evolucionar,entonces siendo cierto lo del estudio me puedo apoyar en el

¿Apoyarte en él para qué? Yo no veo a Tom Traubert desmintiéndolo. Veo que está diciendo que es un estudio anticuado y que estará actualizado respecto a esa época. Realmente no entiendo vuestra discusión.
miyaki escribió:
No vas en carromato pero gracias a la rueda tienes el coche,es decir,para hacer las ruedas de hoy en dia se apoyaron en un invento de hace miles de años,mientras sea cierto lo que haces es evolucionar,entonces siendo cierto lo del estudio me puedo apoyar en el

Vale, para ti la perra gorda, apoyate en lo que quieras. Eso si, como me sigas intentando presentar como evidencia científica aplicable al día de hoy algo de 100 años de antigüedad te haré el mismo caso (ninguno)
La cosa es que ek dice que para saber del cancer tengo que leer cosas de este milenio y no de hace 100 años y dice que con la evolucion hoy no me puedo apoyar en un estudio de hace 100 años

Y yo lo que digo no es que el diga que el estudio es mentira,digo que siempre te has de apoyar y aprender las cosas desde su inicio para poder evolucionar,yo puedo aprender cosas del cancer de un estudio de hace 100 años mientras este estudio sea cierto,da igual el tiempo que tenga si es cierto
La ley de la gravedad de Newton es de 1680 y pico y si quieres saberla tienes que estudiar algo de hace mas de 200 años
miyaki escribió:La cosa es que ek dice que para saber del cancer tengo que leer cosas de este milenio y no de hace 100 años y dice que con la evolucion hoy no me puedo apoyar en un estudio de hace 100 años

Y yo lo que digo no es que el diga que el estudio es mentira,digo que siempre te has de apoyar y aprender las cosas desde su inicio para poder evolucionar,yo puedo aprender cosas del cancer de un estudio de hace 100 años mientras este estudio sea cierto,da igual el tiempo que tenga si es cierto
La ley de la gravedad de Newton es de 1680 y pico y si quieres saberla tienes que estudiar algo de hace mas de 200 años

Te equivocas, si el listo del bicarbonato quiere tratar el cáncer hoy, que me venga con conocimiento de hoy. Que no pretenda someter a personas a tratamientos hoy día basados únicamente en teorías de hace 100 años, así de fácil.
¿Qué tu quieres saber lo que se sabía del cáncer hace 100 años? Me alegro por ti, pero no pretendas luego entrar en discusiones actuales.
miyaki escribió:La cosa es que ek dice que para saber del cancer tengo que leer cosas de este milenio y no de hace 100 años y dice que con la evolucion hoy no me puedo apoyar en un estudio de hace 100 años

Hombre, como para informarte sobre el cáncer tengas que empollarte todos los tratados, no ya de hace 100 años, sino desde que empezó a describirlos Hipócrates, la llevas clara.

Pero supongamos que es cierto, que se ha actualizado pero la base permanece intacta, que el cáncer permanece en un ambiente ácido ¿Qué tiene eso que ver con lo de las farmacéuticas? Es decir, ¿qué es lo que debatís?
Tom Traubert escribió:

Te equivocas, si el listo del bicarbonato quiere tratar el cáncer hoy, que me venga con conocimiento de hoy. Que no pretenda someter a personas a tratamientos hoy día basados únicamente en teorías de hace 100 años, así de fácil.
¿Qué tu quieres saber lo que se sabía del cáncer hace 100 años? Me alegro por ti, pero no pretendas luego entrar en discusiones actuales.

Los conocimientos del ayer son los de hoy,para saber de una cosa tienes que saber lo de hace 100 años y lo de ahora,tienes que saber lo que sea cierto,
Ojo no mezclar que el bicarbonato cure cancer que eso yo no he dicho que sea cierto con que el estudio sea cierto,que lo es
Yo ya paso de responder
Lo del acido malo, alcalino bueno, sigue la misma logica que los que defienden que beber agua de mar es bueno para la salud.
Por cierto, tambien salieron defensores de beber agua marina en los dos hilos que se hicieron sobre el tema:
hilo_beber-agua-de-mar-en-el-telediaro-de-canal-9_1859368
hilo_beber-agua-de-mar_1903095

Me quedo con la frase del creador del motor de agua:

Arturo Estévez Varela en una demostración efectuada a un diario en 1970 escribió:“He pretendido demostrar con esta prueba que el hidrógeno es un gas explosivo y que para producir la explosión no es preciso gastar, como algunos técnicos han dicho, la misma cantidad de energía que se requiere para producirlo. He llenado un pequeño globo con ocho o diez centímetros cúbicos de hidrógeno; agregué un poco de aire atmosférico con una bomba de inflar neumáticos; he puesto en el cuello del globo una bujía; produce la ignición en esta bujía y el globo ha hecho explosión. Con ello demostré contra la opinión de algunos, que el hidrógeno es el mejor combustible que existe”

Le respondería, pero como en todo hilo en el que salga el tema de la termodinámica, hay que recurrir al maestro de esta ciencia:

http://www.youtube.com/watch?v=OuSHdSs-CFw
Informarse en YouTube es salir de la sartén para caer en el fuego. Hoy en día solo se debería seguir la medicina basada en la evidencia, para ello los sitios para informarse son PubMed, Embase, Cochrane y similares. Pero claro, ahí aparece lo que dicen los estudios, no lo que queremos que digan, lo que para algunos es aburrido.

Sobre el coche de agua, gran invento, partiendo de la base de que no es de agua, sino de hidrógeno y que para hidrolizarlo es necesario añadir boro (unas 10000 veces más caro que el equivalente en gasolina), normal que a Franco le diera por decir "ya hemos hecho bastante el ridículo".

Si es cierto claro que puedes, pero si buscas revisiones en temas médicos verás que salvo en ramas bien asentadas no se suelen incluir artículos de más de 10 años. El motivo es que no solo son antiguos, sino que la gran mayoría ya han sido superados, por lo que es preferible buscar en los artículos publicados los últimos años.

Por desgracia el cáncer no es una de esas ramas bien asentadas y contínuamente se descubren cosas nuevas.
Gracchus escribió:Yo he tenido varios familiares que han muerto de cáncer,y como yo por desgracia casi cualquiera, y este hilo es un insulto directo.
Me voy a guiar por el principio de Hanlon y voy a asumir que el autor del hilo no es consciente de la provocación que supone abrir un hilo con este titular.

+1

Yo también creo que no lo ha hecho con mala intención, pero el hecho de postear esto ha sido bastante desafortunado.
Hilo cíclico, gente cíclica... en fin, por lo menos en EOL se ve que va ganando el uso de la razón y el pensamiento critico :)
Según esta doctora en una web de 2009 :

El Factor Emocional
Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc- llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

Metido en el ajo del bicabornato http://drsircus.com/

El bicarbonato de sodio es una sal que neutraliza los niveles de ácidos y bases en sangre y orina. Es aplicado por un profesional por vía intravenosa en caso de considerarlo necesario. Y ningún médico hubiera escrito esa tontería que resalté en negritas.
Si efectivamente curara el cáncer de una forma tan mágica, y hubiese un complot mundial con todos los médicos del mundo para ocultarlo, la evidencia de repentinas curas mágicas de cáncer desbordaría todas las fronteras en cuestión de días.
Pues si lo dice un médico entonces yo creo que es suficiente.
GRB_1984 escribió:Pues si lo dice un médico entonces yo creo que es suficiente.

Por suerte no, no lo es, el argumento de autoridad en ciencia se desterró hace más de dos siglos. Hay médicos homeópatas, osteopatas y quiroprácticos. Incluso algunos utilizan reiki y no por ello son más verdad esas patrañas.
Como estudiante de Biología, esta chorrada hace que me sangren los ojos.
Master01 escribió:Como estudiante de Biología, esta chorrada hace que me sangren los ojos.

Si fueras estudiante de verdad sabrías que es imposible que dicho comentario haga sangrar tus ojos, !! xD
diosssssss esto es como la gente que dice que beber aguan de mar tiene grandes benéficos para la salud
es decir que le echas una cucharada de bicarbonato a un vaso con agua de mar y al beberlo eres inmortal xD
ketsune87 escribió:diosssssss esto es como la gente que dice que beber aguan de mar tiene grandes benéficos para la salud
es decir que le echas una cucharada de bicarbonato a un vaso con agua de mar y al beberlo eres inmortal xD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puede ser que la gente piense en esto por desesperación?
NewDump escribió:
ketsune87 escribió:diosssssss esto es como la gente que dice que beber aguan de mar tiene grandes benéficos para la salud

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puede ser que la gente piense en esto por desesperación?

o por que es gilipollas...
Obviamente me quedo con la segunda ;)
82 respuestas
1, 2