› Foros › Off-Topic › Miscelánea
miyaki escribió:Bueno mejor voy a dejar el hilo,esta claro que aqui leeis y comprendeis lo que quereis.
Yo no digo que las farmaceuticas sean mafia,solo digo que no son todo lo buenas que parecen ser,son empresas que lo que quieren es dinero,he puesto lo del caso del sida porque es mas impactante pero hay muchos medicamentos que han vendido con problemas
Y amigo no hace falta que veas el video,solo investiga un poco y cuando lo hagas abres esa inmensa bocaza que tienes.
Lo peor es que hablais de todo creyendo que lo sabeis y ni siquiera os molestais en investigar,yo primero veo una cosa luego investigo y me informó y luego abro la boca.
Totemon escribió:miyaki escribió:Bueno mejor voy a dejar el hilo,esta claro que aqui leeis y comprendeis lo que quereis.
Yo no digo que las farmaceuticas sean mafia,solo digo que no son todo lo buenas que parecen ser,son empresas que lo que quieren es dinero,he puesto lo del caso del sida porque es mas impactante pero hay muchos medicamentos que han vendido con problemas
Y amigo no hace falta que veas el video,solo investiga un poco y cuando lo hagas abres esa inmensa bocaza que tienes.
Lo peor es que hablais de todo creyendo que lo sabeis y ni siquiera os molestais en investigar,yo primero veo una cosa luego investigo y me informó y luego abro la boca.
¿Cómo investigas? ¿Buscando vídeos en youtube?
miyaki escribió:Totemon escribió:miyaki escribió:Bueno mejor voy a dejar el hilo,esta claro que aqui leeis y comprendeis lo que quereis.
¿Cómo investigas? ¿Buscando vídeos en youtube?
Amigo investigo por muchos lados pero no es mi deber informarte a ti,tu lo tendras que buscar,yo te pongo un ejemplo,encima eres un poco vago y lo quieres todo hecho no?
miyaki escribió:Mis afirmaciones como tu dices para mi solo son mis opiniones,basadas en lo que leo e investigo,yo si no se de algo no hablo,digo no lo se y si me interesa el tema investigo y leo,
Como te he dicho antes que mas da lo que yo estudié,la vida no es la Universidad
Yo no tiro la piedra y escondo la mano,solo te pongo un enlace para que lo veas si te interesa,ya de hay tu juzgas y sigues investigando o no.
http://tuespacioyelmio.wordpress.com/20 ... arcelados/
miyaki escribió:Mis afirmaciones como tu dices para mi solo son mis opiniones,basadas en lo que leo e investigo,yo si no se de algo no hablo,digo no lo se y si me interesa el tema investigo y leo,
Como te he dicho antes que mas da lo que yo estudié,la vida no es la Universidad
Yo no tiro la piedra y escondo la mano,solo te pongo un enlace para que lo veas si te interesa,ya de hay tu juzgas y sigues investigando o no.
Tom Traubert escribió:miyaki escribió:Mis afirmaciones como tu dices para mi solo son mis opiniones,basadas en lo que leo e investigo,yo si no se de algo no hablo,digo no lo se y si me interesa el tema investigo y leo,
Te recuerdo que este hiló iba de cáncer, no de la vida, así que en estos casos alguien que sabe del tema puede tener más razón que tu, por mucho que investigues. Y como fuente de investigación pones un blog que ha escrito vete a saber quién, muy científico todo... En fin
miyaki escribió:Cuando ya no sabes que decir ahira el hilo va de cancer y no de la vida.y tu que sabes del cancer?eres medico? oncólogo? Yo del cancer he dicho que el estudio es cierto y por ese estudio le dieron el nobel,mirate lo ganadores del nobel y veras que es asi
Y como te digo te pongo un hilo que es esta caso es un blog,pero los juicios por lo de bayer y las sentencias son reales,que mas da que lo saque de un blog?
Amigo los gobiernos te esconden todo loque les da la gana,tu haz mucho caso a lo que te dicen que asi van las cosas.
Te he dicho que te podria poner mil enlaces con lo que hablo,que casualidad que todo son conspiraciónes y nada es real,
Que es lo real? Lo que te dice el gobierno? Jeje amigo asi demuestras lo que sabes.
Y te digo las cosas hoy algunas se investigan en las universidades,otras no,la universidad no lo es todo amigo
Tom Traubert escribió:miyaki escribió:Cuando ya no sabes que decir ahira el hilo va de cancer y no de la vida.y tu que sabes del cancer?eres medico? oncólogo? Yo del cancer he dicho que el estudio es cierto y por ese estudio le dieron el nobel,mirate lo ganadores del nobel y veras que es asi
Y como te digo te pongo un hilo que es esta caso es un blog,pero los juicios por lo de bayer y las sentencias son reales,que mas da que lo saque de un blog?
Amigo los gobiernos te esconden todo loque les da la gana,tu haz mucho caso a lo que te dicen que asi van las cosas.
Te he dicho que te podria poner mil enlaces con lo que hablo,que casualidad que todo son conspiraciónes y nada es real,
Que es lo real? Lo que te dice el gobierno? Jeje amigo asi demuestras lo que sabes.
Y te digo las cosas hoy algunas se investigan en las universidades,otras no,la universidad no lo es todo amigo
Lo de que el hilo va de cáncer puedes comprobarlo de una manera muy simple: leyendo el título del hilo.
Segundo, ¿soy médico? Si. ¿Soy oncólogo? No, soy residente de hematología, y vemos cáncer hematologico. Se mucho del cáncer? No, pocas cosas, es cuestión de estudiar, y no a través de blogs.
Luego metes al gobierno, no se a cuento de qué, clásico argumento magufo.
Si quieres saber cosas del cáncer lee artículos de este milenio no de hace 100años, por muy Nobel que sea su autor, es un consejo.
miyaki escribió:
Ok pues dime un articulo de hoy en dia que desmienta el estudio del cancer que gano un nobel
Segun tu argumento Einstein lo que invento y estudio no vale porque como es antiguo.....vaya argumento
Lo del gobierno lo digo en respuesta al otro comentario crack
miyaki escribió:Amigo dia a dia te estas apoyando en cosas del pasado,es necesario,inventos estudios....en otras palabras todos los diajs usas la rueda,el alfabeto,el idioma,el sistema metrico,....todo es evolucion del pasado.
Y dicho esto porque no me puedo apoyar en un estudio de hace 100 años si este es cierto?
Tom Traubert escribió:miyaki escribió:Amigo dia a dia te estas apoyando en cosas del pasado,es necesario,inventos estudios....en otras palabras todos los diajs usas la rueda,el alfabeto,el idioma,el sistema metrico,....todo es evolucion del pasado.
Y dicho esto porque no me puedo apoyar en un estudio de hace 100 años si este es cierto?
Pues cuando vayas al médico por algo también le dirás que te ponga el tratamiento de hace 100 años no?
Uso la rueda, pero no voy en un carromato tirado por caballos, esa es la diferencia que te intento explicar
miyaki escribió:Amigo primero que donde has leido tu que yo diga que el bicarbonato lo cure,mira que lo he recalcado para gente que no tiee buena comprension de lectura.yo digo que cosas que salen en la noticia es verdad como el estudio y el premio nobel.
Lo del sida lo h puesto porqueen tu comentario dices que gracias a las farmacéuticas vivimos mas y mejor,cosa que no solo depende de las farmacéuticas,depende mucho de la alimentación y control alimenticia
Y por ultimo,hablar que me han timado por lo del coche de agua es lo facil,investiga y luego habla,aqui te dejo un enlace para ver si te fomento a investigar antes de hablar
http://m.youtube.com/watch?v=NX4ynvIAaX ... X4ynvIAaXk
miyaki escribió:No vas en carromato pero gracias a la rueda tienes el coche,es decir,para hacer las ruedas de hoy en dia se apoyaron en un invento de hace miles de años,mientras sea cierto lo que haces es evolucionar,entonces siendo cierto lo del estudio me puedo apoyar en el
miyaki escribió:
No vas en carromato pero gracias a la rueda tienes el coche,es decir,para hacer las ruedas de hoy en dia se apoyaron en un invento de hace miles de años,mientras sea cierto lo que haces es evolucionar,entonces siendo cierto lo del estudio me puedo apoyar en el
miyaki escribió:La cosa es que ek dice que para saber del cancer tengo que leer cosas de este milenio y no de hace 100 años y dice que con la evolucion hoy no me puedo apoyar en un estudio de hace 100 años
Y yo lo que digo no es que el diga que el estudio es mentira,digo que siempre te has de apoyar y aprender las cosas desde su inicio para poder evolucionar,yo puedo aprender cosas del cancer de un estudio de hace 100 años mientras este estudio sea cierto,da igual el tiempo que tenga si es cierto
La ley de la gravedad de Newton es de 1680 y pico y si quieres saberla tienes que estudiar algo de hace mas de 200 años
miyaki escribió:La cosa es que ek dice que para saber del cancer tengo que leer cosas de este milenio y no de hace 100 años y dice que con la evolucion hoy no me puedo apoyar en un estudio de hace 100 años
Y yo lo que digo no es que el diga que el estudio es mentira,digo que siempre te has de apoyar y aprender las cosas desde su inicio para poder evolucionar,yo puedo aprender cosas del cancer de un estudio de hace 100 años mientras este estudio sea cierto,da igual el tiempo que tenga si es cierto
La ley de la gravedad de Newton es de 1680 y pico y si quieres saberla tienes que estudiar algo de hace mas de 200 años
Tom Traubert escribió:miyaki escribió:La cosa es que ek dice que para saber del cancer tengo que leer cosas de este milenio y no de hace 100 años y dice que con la evolucion hoy no me puedo apoyar en un estudio de hace 100 años
Te equivocas, si el listo del bicarbonato quiere tratar el cáncer hoy, que me venga con conocimiento de hoy. Que no pretenda someter a personas a tratamientos hoy día basados únicamente en teorías de hace 100 años, así de fácil.
¿Qué tu quieres saber lo que se sabía del cáncer hace 100 años? Me alegro por ti, pero no pretendas luego entrar en discusiones actuales.
Arturo Estévez Varela en una demostración efectuada a un diario en 1970 escribió:“He pretendido demostrar con esta prueba que el hidrógeno es un gas explosivo y que para producir la explosión no es preciso gastar, como algunos técnicos han dicho, la misma cantidad de energía que se requiere para producirlo. He llenado un pequeño globo con ocho o diez centímetros cúbicos de hidrógeno; agregué un poco de aire atmosférico con una bomba de inflar neumáticos; he puesto en el cuello del globo una bujía; produce la ignición en esta bujía y el globo ha hecho explosión. Con ello demostré contra la opinión de algunos, que el hidrógeno es el mejor combustible que existe”
Gracchus escribió:Yo he tenido varios familiares que han muerto de cáncer,y como yo por desgracia casi cualquiera, y este hilo es un insulto directo.
Me voy a guiar por el principio de Hanlon y voy a asumir que el autor del hilo no es consciente de la provocación que supone abrir un hilo con este titular.
El Factor Emocional
Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc- llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.
GRB_1984 escribió:Pues si lo dice un médico entonces yo creo que es suficiente.
Master01 escribió:Como estudiante de Biología, esta chorrada hace que me sangren los ojos.
ketsune87 escribió:diosssssss esto es como la gente que dice que beber aguan de mar tiene grandes benéficos para la salud
es decir que le echas una cucharada de bicarbonato a un vaso con agua de mar y al beberlo eres inmortal xD
NewDump escribió:ketsune87 escribió:diosssssss esto es como la gente que dice que beber aguan de mar tiene grandes benéficos para la salud
es decir que le echas una cucharada de bicarbonato a un vaso con agua de mar y al beberlo eres inmortal xD
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede ser que la gente piense en esto por desesperación?
Obviamente me quedo con la segunda