El beat 'em up Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans 2 se presenta en Kickstarter

monchomola escribió:@Darkcaptain Y que es lo que ganas por financiar el proyecto ( aparte del juego)


Ganar lo que se dice ganar nada, pero apoyas a que el producto pueda llegar a salir, de otra quizás el proyecto no sale adelante por no llegar a sus objetivos, o saldrá menos completo, o en menos plataformas...

Apoyar ahora el juego por 15€ te darán una copia para Steam, cuando salga el juego quizás sean 19,95€.

Y como Fan de estos 2 personajes y del Beat 'em up prefiero apoyar el proyecto y que salga adelante, el primero sin ser una obra maestra me parece un buen juego para fans.
Deme 10. Y si no, me enfado.
neofonta escribió:Juego orientado a nostálgicos 100%

No tengo claro que a la juventud de hoy en día le llegue a interesar.



Buenas.


Totalmente compañero.
Tengo el primero en xbox y he jugado algo por nostalgia, esta semana lo he retomado, pero es mal juego, repetitivo, con movimientos muy limitados, los especiales se cargan casi aleatoriamente, lento, continuamente tienes la sensación de no coordinar los golpes, cuando tienes que cambiar de personaje es para tonterías evitables que ralentizan mas el juego.

En fin, lo mejor del juego es la nostalgia y los sonidos, incluso la banda sonora pega bien, aunque algo repetitiva también.

Mucho tiene que cambiar el 2 para que interese comprarlo.
Molonator69 escribió:
Spellcaster escribió:@Molonator69

Una ayudita... No soy capaz de localizarlo en la Microsoft Store


En el store, en la casilla de busqueda, con poner Bud Spencer ya te sale :)

https://www.microsoft.com/es-es/p/bud-s ... verviewtab

Y desde la consola igual.

Yo lo puse en una lista de desaeos, ahora esta otra vez a 20€, pero ya te digo que me lo pille a 4,99. Y es un JUEGAZO.

@Hytoshi-San No te dejes pasar el actual.

docobo escribió:Para hacerle compañía a éste guapetón.

Imagen


Pera que me estoy rayando... en Switch esta en fisico?. ¬_¬


Lo voy a mirar, y si baja de precio me lo pillo.
jajajajajaja buenisimo el juego,pero buenisimo,me parece tremendamente original y bueno,seguro que van a recaudar por encima de lo que piden.
Molonator69 escribió:
docobo escribió:Para hacerle compañía a éste guapetón.

Imagen


Pera que me estoy rayando... en Switch esta en fisico?. ¬_¬


Si, esa foto es de la edición coleccionista, también hay una standard, y es más... también está para Ps4, pero esa en mi opinión es peor al no ser portátil.

Un saludo

neofonta escribió:No tengo claro que a la juventud de hoy en día le llegue a interesar.


Ellos juegan lo que dicen sus youtubers favoritos, de personalidad no mucha.
mñn os ponen cualquier pijada AAA y os olvidais de esto... ains... [facepalm]
Piriguallo escribió:
Darkcaptain escribió:
Piriguallo escribió:Pues esperaba encontrar esta canción en algún momento del vídeo, y eso que han tenido la oportunidad de ponerla varias veces.

Que no esté me ha decepcionado bastante, la verdad.



Me sonaba, pero lo he revisado y sí, en la misión de las carreras de Buggy (de la primera entrega del juego) aparece:




Pues genial entonces!

Además de la fase de carreras, también sale en una fase posterior de repartir hostias como panes. Bendita canción.
Está muy bien. La primera parte salió en PS4 y Switch si no me equivoco, y algunas copias fisicas que a ver si puedo comprar algún día. Meteria pasta (me da igual 60 que 80) si me asegurara una copia fisica en consola.
yo compré el primero por amazon, precintado por 20 euros, tenía un código descuento de 5 euros, es un juegazo, la primera parte se hizo por el 90 aniversario, iré luego a kickstarter haber cuando sale la versión física más económica pero me da que me llevaré un chasco.....

En Amazon sigue a 30 euros con envio gratuito, para PS4, ni lo penséis, compra obligada.
Ya estuve viendo lo de kickstarter y mucho me temo que a no ser que la versión de Switch sea económica tendré que tirar de "jack sparrow", y ojo, que tengo la versión "jack Sparrow" para Switch, pero aún así compré la versión original para PS4.... Y el proyecto va mal, quieren 220.000 y solo llevan unos 40k.... una lástima, esperemos que alguna desarrolladora compre el proyecto.

PD: que años más maravillosos estamos viviendo con el resurgir de los Beat´em up..... MARAVILLOSO [beer]
GOTY
Ojalá acaben sacando ediciones físicas...
Que grande seria que tuviera una carrera de buggys..o una competición a cerveza y salchichas [plas]

Saludos
¿Pero arreglaron el primero? Que tenía unos bugs bastante gordos con cuelgues.
latruchasuici escribió: Y el proyecto va mal, quieren 220.000 y solo llevan unos 40k.... una lástima, esperemos que alguna desarrolladora compre el proyecto.



Pocos días después ya van por casi 60k, el primero logró llegar al objetivo de 200k (aunque no el de 250k) este al ser segunda parte supongo que habrá menos "hype", pero todavía queda mas de 1 mes de plazo.

javinm escribió:Que grande seria que tuviera una carrera de buggys..o una competición a cerveza y salchichas [plas]

Saludos


La primera parte tiene una carrera de buggys y si mal no recuerdo, un mini-juego de cervezas y salchichas.

Lloyd Irving escribió:¿Pero arreglaron el primero? Que tenía unos bugs bastante gordos con cuelgues.


Después de salir la versión final, fueron lanzando updates y corrigiendo todo eso, y al menos en PC, no encontré ningún bug gordo o cuelgue...
64 respuestas
1, 2