El battle royale de Call of Duty para móviles se llamará Call of Duty Warzone Mobile

El departamento encargado de poner nombres a los juegos de Activision hace años que está en horas bajas. Después de cosas como Black Ops IIII o reutilizar Modern Warfare, llega Call of Duty Warzone Mobile, nombre que recibe el battle royale para móviles. Igual que en consolas y PC. La existencia del título era conocida, pero bajo el nombre provisional de Project Aurora.

Para enterarnos de los primeros detalles de Call of Duty Warzone Mobile deberemos esperar al 15 de septiembre, fecha en la que Activision celebrará el evento COD Next. Por ahora podemos avanzar que detrás de este proyecto tenemos a Solid State Studios, Beenox, Activision Shanghai y Digital Legends, un estudio afincado en Barcelona.

Comparte esta noticia en tu red social

Al que se ha roto la cabeza para elegir el nombre le han dado 6 meses de vacaciones, para que descanse de tanto sufrimiento y dolor
Mientras no tenga soporte para razer kishi, por mi parte ni lo tocare
Me esperaba otra cosa. No.
Joder.. .si tiene chetacos el otro..... en el de movil no lo quiero ni saber....
No termino de entender que haya 2 COD para móviles, sabiendo que el 'original' ya trae modo BR, si acaso aprovechar el tirón del nombre Warzone, pero ya tiene 2 años la marca
lo que esta en horas bajas es el cod sin ideas ya esta gente
darklm escribió:No termino de entender que haya 2 COD para móviles, sabiendo que el 'original' ya trae modo BR, si acaso aprovechar el tirón del nombre Warzone, pero ya tiene 2 años la marca


pienso lo mismo.
El departamento encargado de poner nombres a los juegos de Activision hace años que está en horas bajas.

Horas bajas dice…. Esta gente desde que se liaron a poner nombres con números se les fue de las manos, dentro de poco veremos Call of Duty: El Carajo Total III
9 respuestas