El battle royale de Battlefield V se llamará Firestorm y tendrá soporte para 64 jugadores

Mediante un tráiler donde se repasan las características de Battlefield V se han descubierto nuevos detalles del modo battle royale, que desde hoy pasa a llamarse Firestorm. En este "royale al estilo Battlefield" se ofrecerá soporte para 64 jugadores con equipos formados por hasta 4 participantes.

El combate de Firestorm tendrá lugar en "el mapa más grande la historia de la saga" y en él se podrán ver todo tipo de armas, vehículos y la destrucción marca de la casa. De momento Electronic Arts no ha indicado cuándo estará disponible Firestorm, pero si confirmado que será un contenido poslanzamiento que se ofrecerá de forma gratuita.

Comparte esta noticia en tu red social

Lástima que se vayan a pegar un tortazo.
danyelastra escribió:Lástima que se vayan a pegar un tortazo.


Por que? Por poner a una mujer en la portada?
¿64...? ¿Qué mierda es esa...? Fortnite debe estar descojonándose ahora mismo...
CiberGoS escribió:¿64...? ¿Qué mierda es esa...? Fortnite debe estar descojonándose ahora mismo...


Si el trabajo está bien hecho,el número es lo de menos y 64 no me parecen pocos aunque no me incluyo en el "selecto" club de jugadores de Battle Royales;con ser fiel a la saga Battlefield le bastará para que guste...
Pues cada vez pinta mejor, deseando probar la Beta estoy.

64 jugadores son suficientes para un BR si el mapa tiene el tamaño adecuado.

Que Fornite que [facepalm]
@danyelastra Pues Fortnite al principio se la pego y lanzo el battleroyale gratuito y exitazo total.

Lo de q seria gratuito mas o menos se estaba ya barajando, lo dijeron en Tortilla Squad! [plas]
Veo a todo dios saltando donde se sepa que spawnean tanques
titot86 escribió:Veo a todo dios saltando donde se sepa que spawnean tanques


GUERRA DE TANQUESSSSS!!!!
madsuka escribió:
danyelastra escribió:Lástima que se vayan a pegar un tortazo.


Por que? Por poner a una mujer en la portada?


Has deducido eso de mis palabras??
Podrían poner un extraterrestre, a Paqui la del quinto o a Perico de los palotes, han retrasado su salida en vistas a las bajas reservas, tienen que competir con el COD de turno y el RDR2.
Simplemente me da lástima que no vayan a vender como probablemente merezcan.
Salvo desastre yo lo acabaré comprando pero no de salida.
9 respuestas