"El banneo fantasma" o "Estoy baneado?"

Compre el juego de Cazafantasmas y llegando a mi casa le hice un backup y guarde el original en una caja fuerte de la cual no recuerdo en este momento la combinacion...meti el backup e instale en el DD y todo bien de ahi lo quise ejecutar y me pidio actualizar la consola, el disco era un matrix por lo que me dio problemas al leer el disco y me dijo que lo limpiara, busque durante horas la combinacion de la caja fuerte pero no la encontre, asi que me fui a casa de un amigo (no tenia internet temporalmente) e intente conectarla al live (no me conectaba desde marzo) automaticamente me dijo que no era posible conectarse, corri la prueba de conexion y nada, apague e intente de nuevo y nada, el disco backup estaba dentro y esto no duro mas de 5 minutos (nunca se conecto) la consola de mi amigo si se conectaba.

3 o 4 dias mas tarde volvio el internet en mi casa y lo intente de nuevo y segui los tutos del nat y todo eso y nada, la consola de mi hijo si se conecta sin ningun problema, tengo el iextreme 1.4.

Nunca me conecto al LIVE, no hubo mensaje de baneo ni nada...lo unico distinto es que le cambie el DD por uno de 60GB hace como 2 mesesy nunca la conecte con el disco nuevo hasta ahora.

Estoy baneado? hay algo para corroborarlo definitivamente? tengo solucion?

Gracias.
Cuales son los códigos que te salen al darte error en el Live?

P.D.: Lo de la caja fuerte, aunque no se lo crea nadie, al menos es original [carcajad]
Ya te digo, y más cuando se trata de el juego de los cazafantasmas, otra cosa en la caja fuerte vale, pero el juego de los cazafantasmas???? [plas] [plas] [qmparto]
PR0[3R escribió:Cuales son los códigos que te salen al darte error en el Live?

P.D.: Lo de la caja fuerte, aunque no se lo crea nadie, al menos es original [carcajad]

La verdad es ke como excusa es mala mala.
Para esto vete a scene ke trata temas como estos, pero vamos, yo diria ke estas baneado pero ke un experto en el tema te lo confirme
Teniendo la consola flasheada, te pueden banear hasta jugando a tus juegos originales guardados en caja fuerte,y si te han baneado por haberle metido el cazafantasmas con CRC incorrecto es pa matarte [carcajad]

Es como meterle una copia del Avatar y que te reviente el disco dentro jodiendo la consola XD
Neglefarot escribió:Compre el juego de Cazafantasmas y llegando a mi casa le hice un backup y guarde el original en una caja fuerte de la cual no recuerdo en este momento la combinacion...meti el backup e instale en el DD y todo bien de ahi lo quise ejecutar y me pidio actualizar la consola, el disco era un matrix por lo que me dio problemas al leer el disco y me dijo que lo limpiara, busque durante horas la combinacion de la caja fuerte pero no la encontre, asi que me fui a casa de un amigo (no tenia internet temporalmente) e intente conectarla al live (no me conectaba desde marzo) automaticamente me dijo que no era posible conectarse, corri la prueba de conexion y nada, apague e intente de nuevo y nada, el disco backup estaba dentro y esto no duro mas de 5 minutos (nunca se conecto) la consola de mi amigo si se conectaba.

3 o 4 dias mas tarde volvio el internet en mi casa y lo intente de nuevo y segui los tutos del nat y todo eso y nada, la consola de mi hijo si se conecta sin ningun problema, tengo el iextreme 1.4.

Nunca me conecto al LIVE, no hubo mensaje de baneo ni nada...lo unico distinto es que le cambie el DD por uno de 60GB hace como 2 mesesy nunca la conecte con el disco nuevo hasta ahora.

Gracias.

Y no será que te has dejado la configuración de red buena dentro de la caja fuerte. Porque "corri la prueba de conexion y nada" precisamente nos dice eso NADA. Si estuvieras baneado te saldría un mensaje de error tan grande como el 90% de la pantalla de tu televisor diciéndotelo. Y si no fuera baneo, te diría que son la IP, las DNS, la NAT o el adaptador de red, pero no "corri la prueba de conexion y nada".

Mi consejo, vuelve a hacer la prueba de conexión y mira que error te da.
Hola,

Dudo que te hayan baneado, a mí me pasó algo similar el otro día. Venía de guardar el original del Project Gotham Racing 3 en la caja de seguridad del Banco de España y, al encender la consola, se me encendió el chip gordo. Fué deshacer mis pasos y sacar el juego del banco y ponerlo en Fort Nox para que todo se solucione. Debe ser el calor lo que recalienta el mencionado chip.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Dudo que te hayan baneado, a mí me pasó algo similar el otro día. Venía de guardar el original del Project Gotham Racing 3 en la caja de seguridad del Banco de España y, al encender la consola, se me encendió el chip gordo. Fué deshacer mis pasos y sacar el juego del banco y ponerlo en Fort Nox para que todo se solucione. Debe ser el calor lo que recalienta el mencionado chip.

Saludos.

Dudo que sea del chip gordo, a no ser que le falte celulino a la placa ;)
Pienso que es un baneo fantasma y no un baneo de los fantasmas de Ms, ya que estos cuando lo hacen lo hacen en oleada apocaliptica y se entera todo dios.

Aislados de momento me parece que solo vetan temporalmente a los que no tienen muy buenos modales por el live saltandose el codigo de conducta.

Aunque aqui hay algunos que mas que una caja fuerte... mas bien usan una caja ya acorazada de no retorno xD incluyendome lamentablemente a mi.
MiCK-1 escribió:
Neglefarot escribió:Compre el juego de Cazafantasmas y llegando a mi casa le hice un backup y guarde el original en una caja fuerte de la cual no recuerdo en este momento la combinacion...meti el backup e instale en el DD y todo bien de ahi lo quise ejecutar y me pidio actualizar la consola, el disco era un matrix por lo que me dio problemas al leer el disco y me dijo que lo limpiara, busque durante horas la combinacion de la caja fuerte pero no la encontre, asi que me fui a casa de un amigo (no tenia internet temporalmente) e intente conectarla al live (no me conectaba desde marzo) automaticamente me dijo que no era posible conectarse, corri la prueba de conexion y nada, apague e intente de nuevo y nada, el disco backup estaba dentro y esto no duro mas de 5 minutos (nunca se conecto) la consola de mi amigo si se conectaba.

Gracias.

Y no será que te has dejado la configuración de red buena dentro de la caja fuerte. Porque "corri la prueba de conexion y nada" precisamente nos dice eso NADA. Si estuvieras baneado te saldría un mensaje de error tan grande como el 90% de la pantalla de tu televisor diciéndotelo. Y si no fuera baneo, te diría que son la IP, las DNS, la NAT o el adaptador de red, pero no "corri la prueba de conexion y nada".

Mi consejo, vuelve a hacer la prueba de conexión y mira que error te da.

Tienes razon disculpa, al decir nada me refiero a que no se conectaba, me aparecian los 2 clasicos mensajes, el de "reinicia el router" y el de es "imposible conectarse verifique con el ISP si no tiene bloqueado el LIVE", por supuesto reinicie muchas veces el router y otras consolas si se conectaron en ese momento al LIVE, la prueba de conexion dice que si hay internet y que si hay LIVE pero no inicia nunca mi cuenta, por supuesto me conecte desde una pc al "LIVE" y mi cuenta no tiene errores o algo asi.

Me comentaron algo de unos codigos para verificar si estaba baneada pero honestamente yo casi no juego 360 y mi experiencia con LIVE es poca y no se donde o cuales son los codigos.

Hasta este momento la combinacion de la caja sigue desaparecida.
Neglefarot escribió:Tienes razon disculpa, al decir nada me refiero a que no se conectaba, me aparecian los 2 clasicos mensajes, el de "reinicia el router" y el de es "imposible conectarse verifique con el ISP si no tiene bloqueado el LIVE", por supuesto reinicie muchas veces el router y otras consolas si se conectaron en ese momento al LIVE, la prueba de conexion dice que si hay internet y que si hay LIVE pero no inicia nunca mi cuenta, por supuesto me conecte desde una pc al "LIVE" y mi cuenta no tiene errores o algo asi.

Me comentaron algo de unos codigos pero honestamente yo casi no juego 360 y mi experiencia con LIVE es poca.

Hasta este momento la combinacion de la caja sigue desaparecida.

Bueeeno, mucho mejor ;)

Baneado no estás seguro, porque como te digo si fuera así cuando pides más información del error te pone un mensajito enorme que te indica que "has sido vetado por infringir las condiciones de uso y bla bla bla..."

¿Has probado a iniciar con otra cuenta desde esa consola? ¿La primera parte del error qué te dice? Me refiero a si te dice algo de la NAT, o de la MTU, etc... no a las "maravillosas soluciones" que dan para que "se arregle".
Ok entonces por lo visto no es seguro que este baneada, voy a intentar conectarme con otra cuenta y si funciona pues no voy a lloriquear por cinco mil puntos, espero que funcione y de ahi solo queda el...por que no se conecta?

No no dice nada de la NAT ni de ninguna otra cosa solo esos dos que te comento
12 respuestas