EL AZOTE IBERICO- BATTLEFIELD 4

Neomarin escribió:Heyy yo no hace mucho que e empezado a jugar y tengo un nivel normalillo pero busco gente con la que poder compartir mis cacerias hahahh.
Alguien para poder agregarlo?

Mi psn id: neo-marin


Agrégame si quieres, que esta semana santa lo quiero retomar un poco

ID: juan_pablo1992
Dejo mi id por aki, ovi1926, tengo el juego desde navidades pero apenas he jugado, me gustaria empezar a darle un pogo, agregarme
Aquí uno de nivel 13 más malo que un dolor, con ganas de aprender ID: jandillero
Id agregando a la gente del primer post.
Va, a ver si estreno el micro XD agregadme y nos echamos unas risas [360º] -> loCk636
Chic@s me apunto para echar unos tiros, juego desde hace tiempo la saga BF, tengo 34 tacos y juego después de las 19 cualquier día entre semana y los fines de semana a cualquier hora.


ID: babaluaso


Saludos y agregarme!!! [uzi]
Mi id es jose_pg25 juego desde hace time me gusta jugar en equipo agregadme jeje
Buenas tardes.

Agregadme que me apetece un montón poder jugar con un buen grupo de gente !!!

Mi id es: mextrem4
Los nuevos que quieran unirse tienen que agregar a los miembros que están en el primer mensaje.
Buenas gente.

Añado

Imagen


P.D.: Putada retraso The Division. Era mi salto a la next gen.

P.D.: A ver si se confirma lo de BC3.
me podeis agregar mi id es juanpars85
juanpars escribió:me podeis agregar mi id es juanpars85


Repito, los nuevos que quieran unirse deben agregar a los miembros del primer mensaje.
Queeee pasa Maricasssssss,

jeje esa va a ser mi intro en youtube a partir de ahora.

http://youtu.be/ffjsFsfiW6M

Agregad a los del post principal y poned en el mensaje que sois de EOL.
Me apunto al pelotón, con vuestro permiso.
Ya he mandado solicitud a los del primer mensaje.
Nos vemos. [Ooooo]
x_PRION_x escribió:Queeee pasa Maricasssssss,

jeje esa va a ser mi intro en youtube a partir de ahora.

http://youtu.be/ffjsFsfiW6M

Agregad a los del post principal y poned en el mensaje que sois de EOL.


Joder es como en la feria, todos en linea jajaja

Un saludo y bienvenidos a los nuevos
Hola Señores.

Como se nota que en el foro de Ps4 los azotadores estáis más activos... En fin, lo había puesto en el foro de ps3, pero lo pongo aquí me he pillado para PS3 el Battlefield 4, y dado mi maniqueísmo con el foro en lugar de editar el mensaje he acabado borrándolo . Así que lo pregunto aquí mismo, ¿ en BF4 el reconocimiento puede usar carabinas de la clase de ingeniero.? ¿ es cierto que en BF 4 las armas de defensa personal de BF 3 como la Mp7, P-90 y demás sólo las pueden usar los ingenieros.? Si es así menuda putada...


Ale un saludo...

Por cierto, muy flojos los DLCs de BF 4 sólo me gustan el de Naval Strike y el futuro Dragoon's Teeth.
Funcionario DEVA escribió:Hola Señores.

Como se nota que en el foro de Ps4 los azotadores estáis más activos... En fin, lo había puesto en el foro de ps3, pero lo pongo aquí me he pillado para PS3 el Battlefield 4, y dado mi maniqueísmo con el foro en lugar de editar el mensaje he acabado borrándolo . Así que lo pregunto aquí mismo, ¿ en BF4 el reconocimiento puede usar carabinas de la clase de ingeniero.? ¿ es cierto que en BF 4 las armas de defensa personal de BF 3 como la Mp7, P-90 y demás sólo las pueden usar los ingenieros.? Si es así menuda putada...


Ale un saludo...

Por cierto, muy flojos los DLCs de BF 4 sólo me gustan el de Naval Strike y el futuro Dragoon's Teeth.


Si Rosen, en este BF las carabinas que en el 3 llevaba el ingeniero ahora son "comodín" ademas de las escopetas y los rifles TD, las pueden usar todas las clases, al ingeniero le dejaron como exclusivas las de defensa personal
Grácias Gabriel.

Genial, pues un reconocimiento usando carabinas con el silenciados y con el radiofaro jejjee genial. Me recuerda al Spec Ops del Medal of Honor Warfighter
Funcionario DEVA escribió:Grácias Gabriel.

Genial, pues un reconocimiento usando carabinas con el silenciados y con el radiofaro jejjee genial. Me recuerda al Spec Ops del Medal of Honor Warfighter


Pues la verdad es que estamos poquisimo activos en el hilo debido al grupo de whattp.

Yo suelo jugar mucho con la AK5C y silenciador con el recon en asalto para poner los radiofaros adelantados y escondiditos.
Buenos dias azotadores, hoy me he levantado con gana de ver como va el hilo por aqui y veo q como dice PRION el whassup se te llevando todo el protagonismo [chulito] [chulito] , la verdad q es mas rapido y directo ya q tenemos el telefono a manos, mientras q el ordenador cada vez se usa menos para estas cosas por lo menos yo.
Hola a todos:

Ya he añadido a los que aparecen en la primera página. Mi id es dejanno.

Me he pillado el juego ayer y soy un paquete increíble, pero me gustaría jugar y aprender con gente de bien rollo!

Un saludo.
Bienvenido te acepto la solicitud, solemos jugas todas las noche a partir de las nueve o diez, aunque ahora estamos probando un poquito la beta del hardline. Tu cuando nos veas unete al grupo de chat y ya hablamos.
Regu donde estabas anoche?
Ok, perfecto! Muchas gracias.

Ya me bajé la beta también, aunque está todo descontrolado en ella. Yo por las noches depende del curro, pero cuando puedo suele ser a esa hora también.

Un saludo!
Buenas!

Alguien ha probado a pasar los progresos de Bf4 de una Xbox 360 a una Ps4 ???

Estoy pensando en comprarme la PS4 y mientras salen los juegazos de carreras este verano podría ir dandole al Bf4, pero ya soy nivel 44 en 360 y no me gustaría empezar de 0 xDD

Gracias! un saludo!
avaloncio escribió:Buenas!

Alguien ha probado a pasar los progresos de Bf4 de una Xbox 360 a una Ps4 ???

Estoy pensando en comprarme la PS4 y mientras salen los juegazos de carreras este verano podría ir dandole al Bf4, pero ya soy nivel 44 en 360 y no me gustaría empezar de 0 xDD

Gracias! un saludo!


Yo pude hacerlo desde Ps3 a Ps4, pero desde Xbox no tengo ni idea la verdad.
Buenas a todos!

Me gustaría poder entrar en el grupo para pasar buenos ratos, ya que cuando he jugado con guiris...van muy de listos con los que no somos unos cracks jugando. Os dejo mi PSN ID: aciorraga

Gracias.
Un saludo.

P.D.: Comentar que también tengo el CoD, KZ y FIFA :p
alexis_ciorraga escribió:Buenas a todos!

Me gustaría poder entrar en el grupo para pasar buenos ratos, ya que cuando he jugado con guiris...van muy de listos con los que no somos unos cracks jugando. Os dejo mi PSN ID: aciorraga

Gracias.
Un saludo.

P.D.: Comentar que también tengo el CoD, KZ y FIFA :p


Bien venido, te aconsejo que agregues a los veteranos del post inicial y que en la solicitud pongas EOL, NO agregamos nosotros.
Cuando tengas a varios metete en el chat y en las partidas.
Normalmente a partir de las 22.00H.
Buenas!

Todos añadidos. Perdon por tardar en agregaros, he tenido demasiado trabajo. Pero ahora que ha llegado el finde...
Y por fin ya tenemos servidor [beer]
Buenas!

Una consulta un poco tonta, pero es que nunca lo he usado, como entro al chat party? [ayay] Es que anoche vi que estabais unos cuantos, aunque estabais en el equipo contrario, y no se como hablar con ellos [ayay].

Gracias de antemano.
alexis_ciorraga escribió:Buenas!

Una consulta un poco tonta, pero es que nunca lo he usado, como entro al chat party? [ayay] Es que anoche vi que estabais unos cuantos, aunque estabais en el equipo contrario, y no se como hablar con ellos [ayay].

Gracias de antemano.


en el menú de la ps4 hay un logo que son unos cascos, entras ahí, buscas el grupo y entras [oki]
gabriel848 escribió:
alexis_ciorraga escribió:Buenas!

Una consulta un poco tonta, pero es que nunca lo he usado, como entro al chat party? [ayay] Es que anoche vi que estabais unos cuantos, aunque estabais en el equipo contrario, y no se como hablar con ellos [ayay].

Gracias de antemano.


en el menú de la ps4 hay un logo que son unos cascos, entras ahí, buscas el grupo y entras [oki]


Gracias gabriel. Esta noche lo hare, jejeje. Por cierto otra consulta, debo ponerme el tag del clan EAI, no? O primero debo pasar alguna prueba / validacion por los veteranos?
alexis_ciorraga escribió:
gabriel848 escribió:
alexis_ciorraga escribió:Buenas!

Una consulta un poco tonta, pero es que nunca lo he usado, como entro al chat party? [ayay] Es que anoche vi que estabais unos cuantos, aunque estabais en el equipo contrario, y no se como hablar con ellos [ayay].

Gracias de antemano.


en el menú de la ps4 hay un logo que son unos cascos, entras ahí, buscas el grupo y entras [oki]


Gracias gabriel. Esta noche lo hare, jejeje. Por cierto otra consulta, debo ponerme el tag del clan EAI, no? O primero debo pasar alguna prueba / validacion por los veteranos?


si, mejor que te lo pongas para que te reconozcamos porque sino muchas veces no nos damos cuenta
la prueba es que seas capaz de aguantarnos cuando te unas al chat [sonrisa]
Buenas a todos, aquí os dejo la dirección del servidor del Azote para que podáis entrar si en la búsqueda no os aparece.

http://bit.ly/EAIESP
Buenas partidas ayer y buena gente la de este clan. Espero poder seguir compartiendo
partidas con vosotros.
Saludos
Gaylor5 escribió:Buenas partidas ayer y buena gente la de este clan. Espero poder seguir compartiendo
partidas con vosotros.
Saludos


Y tu quién eres? XD
Mir74 escribió:
Gaylor5 escribió:Buenas partidas ayer y buena gente la de este clan. Espero poder seguir compartiendo
partidas con vosotros.
Saludos


Y tu quién eres? XD


Tu nuevo amiguito de la play ;)
Gaylor5 escribió:
Mir74 escribió:
Gaylor5 escribió:Buenas partidas ayer y buena gente la de este clan. Espero poder seguir compartiendo
partidas con vosotros.
Saludos


Y tu quién eres? XD


Tu nuevo amiguito de la play ;)


Ayer juganmos un buen rato juntos.
En cuanto le vimos el nick pensamos "este pal azote" GAYYYYLOOOOR [sonrisa]
osan escribió:
Ayer juganmos un buen rato juntos.
En cuanto le vimos el nick pensamos "este pal azote" GAYYYYLOOOOR [sonrisa]


Jajaja Si es que mi Psn ID da mucho glamú a los clanes
Buenas!

Que cascos me aconsejáis medianamente baratillos (60€)? Porque esto de ir con el cutre casco que viene con la play....como que no me empano de nada, jajajaja.

Gracias.
alexis_ciorraga escribió:Buenas!

Que cascos me aconsejáis medianamente baratillos (60€)? Porque esto de ir con el cutre casco que viene con la play....como que no me empano de nada, jajajaja.

Gracias.

Los Sony wireless 7.1
http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... y-ps3/9410
Precio clavado por 6o eur nada mejor.
osan escribió:
alexis_ciorraga escribió:Buenas!

Que cascos me aconsejáis medianamente baratillos (60€)? Porque esto de ir con el cutre casco que viene con la play....como que no me empano de nada, jajajaja.

Gracias.

Los Sony wireless 7.1
http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... y-ps3/9410
Precio clavado por 6o eur nada mejor.


Son unos cascos buenos yo los tengo y no me arrepiento de la compra

[bye]
Ya nadie se pasa por aquí [buuuaaaa]
Hola, he visto que tenéis montado un clan para Destiny en la página oficial de Bungie y quería saber si me podría agregarme. Aún no tengo la PS4 pero me voy a pillar el pack con Destiny en cuanto salga a la venta.

Mi id es Vinyard82.

Un saludo a todos.
Buenas, quien del clan anda viciado al bf4 ahora por las tardes que no tenga agregado? Aparte de nando-77 claro, que a el si lo veo a menudo. Saludo
Gaylor5 escribió:Buenas, quien del clan anda viciado al bf4 ahora por las tardes que no tenga agregado? Aparte de nando-77 claro, que a el si lo veo a menudo. Saludo


Buenas!

Yo hoy me metere a pegar unos tiritos, sobre las 18:30...mas o menos.
Un saludo!
Me acabo de comprar el juego y quiero jugar con gente competitiva PSN ID: Kiker1
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11