El ayuntamiento Bilbao rinde homenaje a victimas franquismo

1, 2, 3
destroyer1985 está baneado por "troll"
kbks escribió:
destroyer1985 escribió:estas cosas las organiza el pzoe para desviar la atención del ridiculo que estan haciendoc

Ayuntamiento de Bilbao: PNV
Sigue coronandote.

Lehendakari: Pzoe.
[poraki]
destroyer1985 escribió:La plaza del Ayuntamiento de Durango, por ejemplo, está dedicada a Jon Paredes, alias Txiki, y Angel Otaegi, son los etarras más recordados en el callejero del País Vasco. Así, además de en Durango, gozan de plazas en Etxebarri o en Amorebieta.

Jon Paredes, alias Txiki: fusilado en 1975
Angel Otaegi: fusilado en 1975

destroyer1985 escribió:En Lejona, por otro lado, una avenida lleva el nombre de dos hermanos Txabi y Joseba Etxebarrieta. El primero, Xabier, ha pasado a la historia por ser el autor material del primer asesinato cometido por ETA: el guardia civil José Pardines, a quien remató en el suelo tras dispararle una primera vez. Ese mismo día, tras ocultarse unas horas en una iglesia de Tolosa, Txabi murió en un tiroteo con la Policía.

Hecho de 1968

destroyer1985 escribió:Durante años -hasta que fue retirado en 2004 por las protestas de Basta Ya!-, Bilbao también acogió un busto en recuerdo de este antiguo dirigente de ETA, un icono para la izquierda abertzale; concretamente estaba en calle de Urretxindorra del barrio de Otxarkoaga.

Muy bien, ¿y? Ya se quitó y punto.

destroyer1985 escribió:En Hernani, un parque infantil cercano al casco viejo lleva el nombre de un «sanguinario etarra», José Manuel Ariztimuño, 'Pana'. Una de las víctimas de este terrorista es el comandante Jesús Velasco, al que asesinó en 1980 delante de sus hijas.

¿con patatas?
http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_10 ... a-Hernani/

destroyer1985 escribió:En Zizurkil, una pequeña localidad de no más de 2.800 habitantes cercana a San Sebastián, hay dos plazas con nombres de etarras. Joseba Arregi, miembro del comando Madrid, es uno de los homenajeados. El otro, el miembro del Donosti José Luis Geresta, alias 'Totto'.

¿quieres más patatas?
http://www.aol.es/noticias/story/El-Ayu ... index.html

destroyer1985 escribió:En Navarra también ocurre algo similar y en Etxarri-Arantz, por ejemplo, se nombró «hijo predilecto» a Vicente Nazábal, el asesino del alcalde Jesús Ulayar. La plaza en la que vivía su familia hoy se llama «plaza de los 'gudaris'».

Que yo sepa Gudari no es nada malo... ¿o sí?

Y antes de que lo adivines tú solito. Sí, estoy a favor de homenajes a fusilados y más, si lucharon por la libertad (la ETA de ahora NO lucha por la libertad)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Y apoyas la lucha por la libertad de ETA con los medios que usaban antes?

Por lo que parece en tu último post sí que lo haces, además, muy bien informado, igual que los fusilados que has dicho están muy bien fusilados, una pena que se haya perdido esa maravillosa práctica (o que no la hayan cambiado por cadena perpetua a trabajos forzados, que sería la leche)
Mox escribió:Por lo que parece en tu último post sí que lo haces, además, muy bien informado, igual que los fusilados que has dicho están muy bien fusilados, una pena que se haya perdido esa maravillosa práctica

¿ah sí? ¿Por qué está bien fusilado Jon Paredes? ¿qué hizo para merecer la muerte y no la cadena perpetua? ¿o no tienes ni idea y estás hablando por hablar? Recuerda, que en aquel entonces no había ni justicia (dudo que lo haya ahora, pero la de entonces era de chiste), ni derechos de los ciudadanos, ni derechos humanos, ni nada de nada...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Este ayuntamiento Español antes de seguir tirando piedras al fantasma de Franco, mejor homenajeaba a victimas de ETA.

Por que la Mafia Española Eta y sus perros adiestrados estan vivos, matando a viejecitas que van por la calle y violando a los travestis de la casa campo y encima sin pagar, si Eta lo unico que hiciera fuese sodomizar a sus seguidores y/o ciber voluntarios sin vaselina pues me daria igual.

Ojo, que no me meto con las costumbres de sus fans, pero que se limpien el culo que ponen las calles perdidas de aceite.
halo2 escribió:Este ayuntamiento Español antes de seguir tirando piedras al fantasma de Franco, mejor homenajeaba a victimas de ETA.

Bla, bla, bla... ETA, ETA, ETA, y lo demás víctimas de segunda.

Anda, con patatas fritas, ¿verdad?
Homenaje a las víctimas del terrorismo el 2 de febrero
kbks escribió:
destroyer1985 escribió:estas cosas las organiza el pzoe para desviar la atención del ridiculo que estan haciendoc

Ayuntamiento de Bilbao: PNV
Sigue coronandote.

Más bien de Iñaki Azkuna, que ese siempre ha ido bastante por libre.
Pero oye, eh, no le quites la ilusión al chaval, que estaba deseando cagarse en Carrillo y ya de paso salpicar a ZP.
destroyer1985 escribió:Santiago Carrillo mato a más de 4.000 personas en Paracuellos del Jarama, cientos de ellos niños y no solo no se arrepiente de ello, lo esconde como hacen las serpientes, no da la cara, es un cobarde que no reconoce sus criminales actos.

Sí, lo ha reconocido (y justificado :-|) hace no mucho en una entrevista en la TV.

Se habló por aquí de ello.

Historiadores que han reconocido la culpabilidad de Carrillo en la matanza:
Ian Gibson, Ricardo de la Cierva, Rafael Casas de la Vega, Ramón Salas Larrazábal, Jesús Salas Larrazábal, Angel David Martín Rubio, César Vidal Manzanares, Carlos Fernández, Cayetano Luca de Tena...
Otros testimonios que lo acreditan:
Jesús de Galíndez (delegado vasco en Madrid), Félix Schlayer (encargado de negocios de Noruega)...

Ya te digo que lo ha reconocido y justificado, pero no se puede iniciar un proceso contra él, todavía hay vigente una ley de amnistía.

La misma ley que puede acabar con Garzón suspendido por prevaricación y quién sabe si en la cárcel.
Si a un juez le da por hacer algo contra él, puede acabar igual que Garzón.
Darkoo escribió:
halo2 escribió:Este ayuntamiento Español antes de seguir tirando piedras al fantasma de Franco, mejor homenajeaba a victimas de ETA.

Bla, bla, bla... ETA, ETA, ETA, y lo demás víctimas de segunda.

Anda, con patatas fritas, ¿verdad?
Homenaje a las víctimas del terrorismo el 2 de febrero

Hoy rindo homenaje a los Españoles caidos por la Mafia Española y mañana hacemos el trabajo sucio del Gobierno amigo de la Mafia

Que cosas tiene la vida.
Darkoo escribió:
Y antes de que lo adivines tú solito. Sí, estoy a favor de homenajes a fusilados y más, si lucharon por la libertad (la ETA de ahora NO lucha por la libertad)

¿Estas a favor de homenajes a fusilados? Si si, te imagino en la plaza haciendole un homenaje por ejemplo a Aznar o Rajoy (en el caso de que fuesen fusilados).

Por cierto ojala fusilasen a todos los etarras, cada vez que pillen a uno, fusilamiento, y nos quitabamos las tonterias del euskal presoak.
destroyer1985 escribió:
Darkoo escribió:

¿Estas a favor de homenajes a fusilados? Si si, te imagino en la plaza haciendole un homenaje por ejemplo a Aznar o Rajoy (en el caso de que fuesen fusilados).

Si es por defender la libertad sí.

destroyer1985 escribió:Por cierto ojala fusilasen a todos los etarras, cada vez que pillen a uno, fusilamiento, y nos quitabamos las tonterias del euskal presoak.

Estoy de acuerdo para todos aquellos etarras actuales y con asesinatos a sus espaldas. Obviamente, fusilar a un tío gilipollas que quema un contenedor NO.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
destroyer1985 escribió:
Darkoo escribió:

Por cierto ojala fusilasen a todos los etarras, cada vez que pillen a uno, fusilamiento, y nos quitabamos las tonterias del euskal presoak.

[carcajad]
destroyer1985 escribió:Por cierto ojala fusilasen a todos los etarras, cada vez que pillen a uno, fusilamiento, y nos quitabamos las tonterias del euskal presoak.

yo no haria algo tan inutil.

Mejor que los usen para salvar vidas, porque con tanto agujero no sirven ni de abono.

Que donen sus Organos y miembros, que los tengan en camilla viendo como cada mes pierden un miembro asi podran reflexionar por cuantas vidas estan salvando. [poraki]
halo2 escribió:

yo no haria algo tan inutil.

Mejor que los usen para salvar vidas, porque con tanto agujero no sirven ni de abono.

Que donen sus Organos y miembros, que los tengan en camilla viendo como cada mes pierden un miembro asi podran reflexionar por cuantas vidas estan salvando. [poraki]

No me cabe en la cabeza como alguien puede desear semejantes barbaridades a alguien , aunque ese alguien sea un asesino .
BraunK escribió:No me cabe en la cabeza como alguien puede desear semejantes barbaridades a alguien , aunque ese alguien sea un asesino .

Para barbaridad lo que pasa en España, sobre todo en la comunidad Vasca, yo no se como adoctrina ETA a los jovenes pero el lavado de cerebro seguro que empieza en edad Escolar.

Sus victimas son descerebrados sin estudios que no aprueban ni la EGB y que viven con una bolsa en la cabeza para que no les tiren cacahuetes. [qmparto]

Menos mal que en eol no hay ninguno o nos prenderian fuego, porque lo unico que saben hacer estos inutiles es prender fuego. [bye]
halo2 escribió:
BraunK escribió:No me cabe en la cabeza como alguien puede desear semejantes barbaridades a alguien , aunque ese alguien sea un asesino .

Para barbaridad lo que pasa en España, sobre todo en la comunidad Vasca, yo no se como adoctrina ETA a los jovenes pero el lavado de cerebro seguro que empieza en edad Escolar.

Sus victimas son descerebrados sin estudios que no aprueban ni la EGB y que viven con una bolsa en la cabeza para que no les tiren cacahuetes. [qmparto]

Menos mal que en eol no hay ninguno o nos prenderian fuego, porque lo unico que saben hacer estos inutiles es prender fuego. [bye]

1º- Hay ETArras navarros.
2º-Hay ETArras ingenieros.
Ya tenemos demasiados energumenos y descerebrados con los de ETA como para tener a otro monton de retardos abogando por fusilamientos y demas barbaridades. Los extremos SOBRAIS TODOS, y sois la verdadera lacra de este pais.
Suele pasar también que a los actos vandalicos de cuatro borrachos lo llamen atentado etarra. Recuerdo una vez que amigos míos tiraron un contenedor por unas escaleras y lo dejaron hecho polvo. Al día siguiente en la prensa dijeron que era la Kale Borroka. Ser un poco burro creo que forma parte ya de la cultura juvenil de aquí xD
En cuanto al tema de las estatuas, deberían ser retiradas porque resulta ofensivo para las víctimas. La persona que no está a favor de esto seguramente cambiaría de idea si la victima hubiera sido su madre.
halo2 escribió:

Entonces. Los que se meten en DN o ESPAÑA 2000 y derivados, que son, ETARRAS tambien? Porque cumplen todos los requisitos.

Este tipo de pensamiento tuyo HALO2 no se en que difiere con lo de los ETARRAS, pues sigue siendo igual de extremista...
Madre mía qué perlitas en el hilo...

Willow, un apunte... Carrillo, que yo sepa, ha reconocido que los asesinatos de Paracuellos ocurrieron (no es nada nuevo). Pero él siempre lo ha achacado a elementos incontrolados en la situación de huída con los prisioneros del ataque de las tropas nacionales. Nunca ha reconocido que él diese la orden, que es lo que los "historiadores" revisionistas afirman con rotundidad, y que otros historiadores más serios como Paul Preston dicen que es imposible de saber.

Solo ese apunte. Por mí seguid fusilando (por escrito) a gente, etarras, batasunos, franquistas, republicanos. Creo que no he visto tanto extremismo como en éste hilo ni en los foros de libertaddigital, ni en los del gara.
¿Ira el PP de bilbao a este evento,al igual que va a otros?

Teniendo en cuenta que el PP no firmó el documento condenando la dictadura, lo dudo

Entonces. Los que se meten en DN o ESPAÑA 2000 y derivados, que son, ETARRAS tambien? Porque cumplen todos los requisitos.

No no, son democratas, la D lo dice, ademas, sus pensamientos son pacificos y democraticos, como los de destroyer1985 y halo2, todo un ejemplo de buenos españoles que, por cierot ¿trabajais, estudiais con buenas notas o sois NI-NI? (no se por qué, cada vez que leo un buen español como vosotros, resulta que esta en la lista de los terceros...)
Det_W.Somerset escribió:Madre mía qué perlitas en el hilo...

Ve al hilo del preso cubano y flipa.

Lo que se ha visto aquí es una tontería en comparación con lo que hay ahí.

Det_W.Somerset escribió:Willow, un apunte... Carrillo, que yo sepa, ha reconocido que los asesinatos de Paracuellos ocurrieron (no es nada nuevo). Pero él siempre lo ha achacado a elementos incontrolados en la situación de huída con los prisioneros del ataque de las tropas nacionales. Nunca ha reconocido que él diese la orden, que es lo que los "historiadores" revisionistas afirman con rotundidad, y que otros historiadores más serios como Paul Preston dicen que es imposible de saber.

Mmmm ... pues ahora que lo dices ... me has hecho dudar.
La entrevista fue hace dos o tres años y no me acuerdo bien de lo que dijo exactamente, pero sí, puede ser.

Voy a echar un vistazo [oki]

baronluigi escribió:Entonces. Los que se meten en DN o ESPAÑA 2000 y derivados, que son, ETARRAS tambien? Porque cumplen todos los requisitos.

Pero vamos a ver ... ¿al hijo de la gran **** de DN que mató de un navajazo a Carlos Palomino no se le condenó a 26 años, con el agravante de discriminación ideológica? ein?

En España no hay presos políticos, no se mete a nadie en la cárcel por sus ideas. Se les mete cuando las llevan a la práctica y cometen delitos. DN no es una banda armada ni un grupo terrorista, porque no actúan como tal, o al menos no han sido condenados ni ilegalizados por nadie.

Tampoco son el brazo político de una organización terrorista supeditada a ella.

Los que se meten en ese tipo de asociaciones o partidos de ideología extrema son igual de descerebrados que los que se meten en ETA, pero para poder meterlos en la cárcel tienen que actuar como una banda armada, terrorista, organizada con el fin de delinquir o de forma individual, como hizo el hijo de **** que mató al antisistema.

Que aquí no hay presos políticos, no se puede meter a nadie en chirona sólo por tener una ideología extrema.
baronluigi escribió:
Aqui se permite elogiarla (todos los 20-N vemos Escoria de forma humana cantar el cara al sol en el valle de los caidos) o decir que fue una epoca de extrema placidez (Como el BELARRIHANDI (Mayor oreja) rebuzno un dia.

Pufff, un poco chungo decir que todos los 20-N se hace apología del terrorismo desde la tierra de origen de los asesinos que nos han costado más vidas al resto de los españoles, y donde no pocos ayuntamientos (hasta hace poco con la colaboración pasiva del PNV) mantienen las fotos de los asesinos en sus fachadas. Sobre todo cuando estos asesinos TODAVIA MATAN, y los del 20-N poco más que un poco de ruido hacen. Al menos chirría un poco...

...pero bueno, aquí en Sevilla, hay manifestaciones del 20-N también, y no dejan de ser 4 trasnochados. La gente pasa, los mira, y los ve como EL PASADO. Sin entrar a juzgar, por mi parte, los motivos de la Guerra Civil. Ahora, los actuales número 1 de la apología del terrorismo, y sus secuaces, estos siguen matando. Aunque aquí, se mearon en los pantalones cuando se les cercó tras el asesinato de Muñoz Cariñanos
halo2 escribió:

En eso tienes razón. no sé que pueden meterles en la cabeza. Y lo mismo pasa con toda esa grupos de extrema derecha tipo Escoria2000 y demás basura. Que coño pueden contarles para hacerles creer semejante mierda.

Y pienso como tú, cogen a los despojos de la sociedad que no han abierto un libro en su vida y que apenas deben saber leer ni escribir y les meten toda esa mierda en la cabeza. Alguien con un minimo de cerebro pasaría de esa escoria

Y así nos salen esos trogloditas.
No me has entendido Willow. Lo que yo he dicho porque según el el ser un subnormal radical solo pasa en Euskadi. Cuando es algo que pasa en todos los puntos de este pais

Y lo mismo. Siempre se me sale con la justificación de que como ETA mata, no es lo mismo. Claro que no, ETA mata, es un problema. No lo niego. Pero el pensamiento de los grupos de extrema derecha son los mismos que los de ETA, y acaso no es verdad eso?
baronluigi escribió:No me has entendido Willow. Lo que yo he dicho porque según el el ser un subnormal radical solo pasa en Euskadi. Cuando es algo que pasa en todos los puntos de este pais

Y lo mismo. Siempre se me sale con la justificación de que como ETA mata, no es lo mismo. Claro que no, ETA mata, es un problema. No lo niego. Pero el pensamiento de los grupos de extrema derecha son los mismos que los de ETA, y acaso no es verdad eso?

Probablemente los pensamientos de los grupos de extrema derecha comparten con ETA el extremismo (aunque el de ETA no precisamente de derechas). Lo que no deja de ser paradójico es que desde la CC.AA que lleva poniendo los muertos sobre la mesa más de 20 años, se tenga queja de las manifestaciones del 20-N, que están en la prehistoria. Pero ya digo que es únicamente lo paradójico del tema lo que me choca.
baronluigi escribió:No me has entendido Willow. Lo que yo he dicho porque según el el ser un subnormal radical solo pasa en Euskadi. Cuando es algo que pasa en todos los puntos de este pais

Bueno, hablaba en general, porque sé que odias que no se de a todas estas bandas (ETA y DN, por ejmplo) el mismo trato, pero es que no se puede, tienen que actuar para poder ir contra ellos.

¿Radicales sólo en Euskadi? En absoluto, tienes toda la razón, radicales hay en todas partes: en Madrid, en Valladolid, en Cataluña ... e incluso aquí, en Asturias:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... -psoe.html

El tío es un nacionalista de izquierdas que intentó poner una bomba en la sede del PSOE de Infiesto "al grito" de "¡viva Asturias independiente, viva Asturias socialista y viva la república popular asturiana!" [qmparto] [qmparto]

¿Ves? XD

No es cuestión de ser un problema, no. Es que si delinques, te vas a la cárcel. Si te metes en una banda terrorista, te vas a la cárcel. Si fundas un partido y sigues las órdenes o directrices de una organización armada, te vas a la cárcel. Si extorsionas, pegas tiros en la nuca y secuestras, te vas a la cárcel. Si matas de un navajazo a un tío porque ideológicamente es opuesto a tí, te vas a la cárcel 26 años por asesino y con el agravante de "discriminación ideológica".

Pero si SÓLO tienes una ideología extrema NO, porque aquí no se puede meter en la cárcel a nadie sólo por lo que piensa. En España no hay presos políticos.

Si DN es legal es porque no están organizan para delinquir (al menos nadie lo ha probado aún), cuando el asesino de Palomino lo mató no gritó ¡Viva DN!, ni lo hizo en nombre de ellos.
Bueno, eso de que por ideologia no se pueda meter, todavia tenemos al archiconocido caso egunkaria, que todavia no se ha demostrado que tuvieran relación con ETA y ahí les estan jodiendo la vida todavia (aunque si, no son presos politicos, puesto que no estan en la carcel). Y aqui nadie ha pedido perdon por ello, y muchos ven correcta esta actuación.

Lo que yo siempre reprochare es que en este pais hay una hipocresia palpable en esta tematica, donde a segun que grupo de gente se le da un trato diferente.
baronluigi escribió:Bueno, eso de que por ideologia no se pueda meter, todavia tenemos al archiconocido caso egunkaria, que todavia no se ha demostrado que tuvieran relación con ETA y ahí les estan jodiendo la vida todavia (aunque si, no son presos politicos, puesto que no estan en la carcel). Y aqui nadie ha pedido perdon por ello, y muchos ven correcta esta actuación.

Lo que yo siempre reprochare es que en este pais hay una hipocresia palpable en esta tematica, donde a segun que grupo de gente se le da un trato diferente.

Las madres del par de concejales a los que pegaron un tiro en la cabeza con 30 años aquí, querrían la parte de la dualidad de la hipocresía que toca por allí arriba (y que le hubieran jodido la vida con un par de problemillas administrativos, y no con un balazo). A ellos les toco la parte dura. Los de egunkaria duermen todas las noches en su cama. La sensibilidad en estos temas es completamente diferente en diferentes partes del país como parece verse.
Det_W.Somerset escribió:Solo ese apunte. Por mí seguid fusilando (por escrito) a gente, etarras, batasunos, franquistas, republicanos. Creo que no he visto tanto extremismo como en éste hilo ni en los foros de libertaddigital, ni en los del gara.

Es lo que tiene la ideología de extremo centro, que es tan moderada que deja a la extrema izquierda y la extrema derecha como monjitas de la caridad.

Wakawaka, los de Egunkaria fueron torturados, algunos estuvieron varios años en la cárcel, uno incluso murió dentro de ella. Y su delito no era formar parte de ETA, su delito fue trabajar en un periódico vasco y en euskera. El mayor atentado contra la democracia no lo ha cometido ETA, sino el estado español. Y no ha sido la única ocasión.
Sí, efectivamente, la sensibilidad ante estos temas es muy diferente según los lugares, a lo que parece.
O al menos a tí parece importarte una higa que se detenga a inocentes, se les torture, se cierren medios de comunicación enviando a cientos de trabajadores a la calle, se les mantenga durante ¡seis años! sin ser siquiera juzgados, en la cárcel, se les linche mediáticamente y se les haga la vida imposible.
katxan escribió:
Det_W.Somerset escribió:Solo ese apunte. Por mí seguid fusilando (por escrito) a gente, etarras, batasunos, franquistas, republicanos. Creo que no he visto tanto extremismo como en éste hilo ni en los foros de libertaddigital, ni en los del gara.

Es lo que tiene la ideología de extremo centro, que es tan moderada que deja a la extrema izquierda y la extrema derecha como monjitas de la caridad.

no habia leido algo tan bueno en mi vida, no se quien salio hablando un dia del "centro" y la mentira y la falsedad de esa palabra o ideologia...

pero vamos que da igual, en los cuarteles generales de españa siguen estando muchas estatuas de franco y nadie dice nada... de hecho a 200 metros del ayuntamiento de valencia hay uno.... [+risas]
baronluigi escribió:Entonces. Los que se meten en DN o ESPAÑA 2000 y derivados, que son, ETARRAS tambien? Porque cumplen todos los requisitos.
.

jhon cobra en este mismo foro dicen que es de E2000, dices que cobra ha puesto bombas en autobuses escolares o quemado albergues de inmigrantes?

Pues valla, gracias por la info chico [bye]

baronluigi escribió:Este tipo de pensamiento tuyo HALO2 no se en que difiere con lo de los ETARRAS, pues sigue siendo igual de extremista...

Quien te dice que un Etarra que se ha pasado su vida rajando cuellos y pegando tiros por la espalda, no estara feliz de que su miserable existencia salve vidas de mas vascos?

SuperTolkien escribió:
halo2 escribió:

2º-Hay ETArras ingenieros.

Si es que ahora con el CCC hasta los burros son ingenieros.

Que no se entere chavez. [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Madre mía qué perlitas en el hilo...

Willow, un apunte... Carrillo, que yo sepa, ha reconocido que los asesinatos de Paracuellos ocurrieron (no es nada nuevo). Pero él siempre lo ha achacado a elementos incontrolados en la situación de huída con los prisioneros del ataque de las tropas nacionales. Nunca ha reconocido que él diese la orden, que es lo que los "historiadores" revisionistas afirman con rotundidad, y que otros historiadores más serios como Paul Preston dicen que es imposible de saber.

Solo ese apunte. Por mí seguid fusilando (por escrito) a gente, etarras, batasunos, franquistas, republicanos. Creo que no he visto tanto extremismo como en éste hilo ni en los foros de libertaddigital, ni en los del gara.

Es curioso como:

1.- Carrillo es "bueno" por reconocer lo que cualquier habitante de Paracuellos del Jarama puede explicarte paso a paso (los asesinatos).

2.- Los historiadores que afirman que Carrillo estaba metido de lleno son "revisionistas". Sospechoso parecido a "revanchistas"

3.- El señor Preston (cierto tufo si que desprende, sólo hay que ver todos sus libros que tratan sobre lo mismo, ys i por el fuera, aquí no se quemó un convento), es un afamado historiador que indica lo contrario, ya que es imposible de saber...como lo es donde está enterrado el poeta, y ahí andamos, moviendo palas...

Así es un poco chungo no llevar la razón. La razón la llevo por que los hechos son claramente como yo digo.

PD Igualmente grande comparar libertaddigital con gara, herederos de Egin. Creo que fue un socialista el que un día dijo "difama que algo queda"
baronluigi escribió:Bueno, eso de que por ideologia no se pueda meter, todavia tenemos al archiconocido caso egunkaria, que todavia no se ha demostrado que tuvieran relación con ETA y ahí les estan jodiendo la vida todavia (aunque si, no son presos politicos, puesto que no estan en la carcel). Y aqui nadie ha pedido perdon por ello, y muchos ven correcta esta actuación.

Vale, la Justicia no es perfecta, es más, según a qué niveles es una puta mierda, pero a Egunkaria o a Egin no se las cerró por ser ideológicamente incómodas, había unos indicios y una serie de "pruebas", que sí, que puede que al final queden en nada.

Ésto es como aquel que metieron en la cárcel por asesino y años después se hace una prueba de ADN y resulta que era inocente.

Si al final todo fue un error, que se les pida perdón, se les devuelva lo que es suyo y se les indemnice.
Si algún mando policial fabricó pruebas falsas por una orden política, por ejemplo, que vayan a por ellos.

Pero vamos, ahí está Gara y que yo sepa nadie la ha cerrado ein?

Es que a ver ...... supongo que depende de con quién hables, pero en general no creo que sea así.

Si tanto ETA como DN mataran, secuestraran, actuaran como bandas terroristas y sólo se fuese a por ETA, sí, sería de una hipocresía e hijoputez acojonante. Pero no son comparables porque mientras que ETA actúa, los de DN, en nombre de DN, sólo han ido a manifestaciones, no a quemar vivos a los inmigrantes Lavapiés. También se persiguió a los GRAPO, pero no por ser comunistas, se fue a por ellos por asesinos.
Buufff este hilo huele que apesta a modernillo pseudo-izquierdista defensor de la patria vasca.
Behemoth está baneado por "troll"
Victimas del franquismo... pues menos mal que no es un homenaje a las del comunismo, porque no hay sitio suficiente en todo el país vasco para poner tantos millones de nombres.

Es un disparate y una vergüenza, entre el PSOE, los partidos pro-etarras y el hijo de censored de Garzón así va el país.
destroyer1985 escribió:Buufff este hilo huele que apesta a modernillo pseudo-izquierdista defensor de la patria vasca.

Recurro al siempre tan sabio refranero popular:

"El que primero lo huele, debajo lo tiene"
destroyer1985 escribió:Buufff este hilo huele que apesta a modernillo pseudo-izquierdista defensor de la patria vasca.

Algún problema con la patria vasca?
halo2 escribió:.

jhon cobra en este mismo foro dicen que es de E2000, dices que cobra ha puesto bombas en autobuses escolares o quemado albergues de inmigrantes?

Y dale con lo mismo siempre. Como no ponen bombas, no, no son peligrosos. Ni aunque haya algunos que hagan cosas como estas

http://www.lahaine.org/index.php?p=39943

Sip. Seran hechos aislados. No tan violentos como los atentados. Pero en base siguen siendo lo mismo. Radicales extremos. ¿O en eso no ves problema?

Buufff este hilo huele que apesta a modernillo pseudo-izquierdista defensor de la patria vasca.

Pues tu mensaje huele a

Imagen

Guau.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"

Pero no te olvides que este hilo también huele a retrógado ¿pseudo?-derechista defensor de la extrema derecha.
Es un disparate y una vergüenza, entre el PSOE, los partidos pro-etarras y el hijo de censored de Garzón así va el país.

¿Por qué Garzón es un hijo de "censored"?
A ver si tienes lo necesario para demostrarlo (Cosa que dudo muchisimo)
Pero no te olvides que este hilo también huele a retrógado ¿pseudo?-derechista defensor de la extrema derecha.

Este hilo, como la mayoría que tratan de estos temas, huele a cani macarra "espfañol", vago por naturaleza, que alardea de los etarras que fusilaría si pudiera delante de sus colegas, porque es un machote, y que es el típico pringado que mete en el mismo saco a una víctima del bombardeo de Gernika que a un miembro de ETA.
El típico inculto que no da más de sí para estos temas, es a lo que huele este hilo
Lo que es la ostia es que unos tipos estén criticando que haya una plaza homenaje a un tío que fue fusilado por alzarse en contra del régimen, mientras están haciéndole un homenaje a Orlando Zapata...

Aquí no importa las personas ni los hechos, lo único que importa es el color del partido político con el que nos masturbamos...
baronluigi escribió:

Y dale con lo mismo siempre. Como no ponen bombas, no, no son peligrosos. Ni aunque haya algunos que hagan cosas como estas

Sip. Seran hechos aislados. No tan violentos como los atentados. Pero en base siguen siendo lo mismo. Radicales extremos. ¿O en eso no ves problema?

Lo que veo es que en este Pais los delincuentes andan sueltos y tienen fans.

Si los fans de grupos fascistas y fachas como Eta, DN o similares fueran internados y detenidos una larga temporada, los grupos extremistas no tendrian razon de existir.

Porque mientras existan gusanos que apoyan su causa, libres... esto no sera controlado.

Pero porque el gobierno no encierra a los perros rabiosos? quien sabe...
Claro, el problema en este pais es que mientras que a los fans de unbando se les condena y se les persigue, a los del otro se les deja actuar con total impunidad, habiendo encima proposiciones para que les traten con igualdad, que los jueces o quien fuere, descartó sistemáticamente.
NoRiCKaBe escribió:Claro, el problema en este pais es que mientras que a los fans de unbando se les condena y se les persigue, a los del otro se les deja actuar con total impunidad, habiendo encima proposiciones para que les traten con igualdad, que los jueces o quien fuere, descartó sistemáticamente.

Los Fans de fascistas son todos igual de delincuentes, sean de Eta o...
Y cuando van hacer el homenaje a las victimas de las ordas rojas del frente popular?
halo2 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Claro, el problema en este pais es que mientras que a los fans de unbando se les condena y se les persigue, a los del otro se les deja actuar con total impunidad, habiendo encima proposiciones para que les traten con igualdad, que los jueces o quien fuere, descartó sistemáticamente.

Los Fans de fascistas son todos igual de delincuentes, sean de Eta o...

Si no te digo que no, te estoy dando la razón, pero lo que digo es que la justicia solo actua contra un bando.
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/ayuntamiento-bilbao-rinde-homenaje-manana-todas-victimas

¿Ira el PP de bilbao a este evento,al igual que va a otros?

A ver que pasa.

No
baronluigi escribió:

o_O?
Yo flipo con lo que está cambiando Navarra. Antes no había de eso aquí :-? Y no es que sea un acto aislado, esque en estos últimos años están saliendo gente así hasta debajo de las piedras. Al igual que pintadas neonazis pro-españa.
112 respuestas
1, 2, 3