El ayuntamiento Bilbao rinde homenaje a victimas franquismo

1, 2, 3
http://www.meneame.net/story/ayuntamien ... s-victimas

¿Ira el PP de bilbao a este evento,al igual que va a otros?

A ver que pasa.
Hay que responder o es una pregunta retórica?? :)

Si hay que mojarse, yo diría que no. Me sorprendería mucho lo contrario
Asco de pais, aun hoy en dia tenemos a asesinos como Fraga en el poder y ademas tratados como personas honorificas.....

Se paso de la dictadura a la "democracia" en media hora, sin purgar absolutamente nada, y asi va la cosa.....
Hombre en galicia le han quitado a Franco el titulo de hijo honorifico o algo asi y todos de acuerdo excepto el pp que se ha abstenido.

Por lo que no creo que vaya.
Fíjate que hasta Franco acabó con una crisis económica más grave que la de ahora :o
Cualquiera sabe qué hará el PP. A mí me dejaron flipado cuando reconocieron los 109 asesinatos de la policía: http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2009/ ... os-setenta

Ahora el PP vasco lleva una careta de moderados porque saben que si dan mucha caña esa factura la va a pagar el PSE en las siguientes elecciones, y no quieren eso ni de broma. Pero vamos, que ya sabemos lo que piensan de Franco en el PP vasco, que trajo un periodo de extraordinaria placidez (sobre todo en las cunetas).
Yo pongo 5 lerus a que Basagoiti va.
y si no van....les ilegalizaran como han hecho con otros partidos y su no condena a asesinatos????
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
XXXTRIPLEXXX escribió:Se paso de la dictadura a la "democracia" en media hora, sin purgar absolutamente nada, y asi va la cosa.....

Lo que yo digo, algún aleman por ejemplo que conozca algo de historia española o lleve años aquí debe creer que somos idiotas redomados..
Choper escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Se paso de la dictadura a la "democracia" en media hora, sin purgar absolutamente nada, y asi va la cosa.....

Lo que yo digo, algún aleman por ejemplo que conozca algo de historia española o lleve años aquí debe creer que somos idiotas redomados..

je...
No tiene nada que ver que Alemania fuera totalmente destruida por los aliados y que luego el país se lo repartieran las potencias de turno para hacer con él lo que les dió la gana. Vamos que pasó lo mismito que en España.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
NaNdO escribió:
Choper escribió:

je...
No tiene nada que ver que Alemania fuera totalmente destruida por los aliados y que luego el país se lo repartieran las potencias de turno para hacer con él lo que les dió la gana. Vamos que pasó lo mismito que en España.

Hablo de que espaihn es un país en el que hemos tardado 30 o 40 años en EMPEZAR a eliminar símbolos y actitudes provenientes de una dictadura, y aún quedan de ambas cosas.. Y como bien ha dicho triple x todavía quedan desgraciados cobrando dinero y "mandando" en la medida en que pueden hacerlo.... Lo dicho, e irrefutable para tu desgracia; somos un país de idiotas. Que oye no es insultar porque sí, que a mí también me jode que sigamos así en este puto país.

El ciudadano Alemán no es que se ría de nosotros si conoce el tema, es que creo que lloraría como si le hubiesen arrancado un brazo por semejante ejemplo de estupidez humana.
NaNdO escribió:
Choper escribió:

je...

En alemania cualquier apologia al nazismo esta prohibida.

Aqui se permite elogiarla (todos los 20-N vemos Escoria de forma humana cantar el cara al sol en el valle de los caidos) o decir que fue una epoca de extrema placidez (Como el BELARRIHANDI (Mayor oreja) rebuzno un dia.
Aquí se permite elogiar cualquier apología, nacionalismos, independentismo, facismo, terrorismo, comunismo rancio.. y ese libertinaje me produce arcadas. Algunos lo llaman libertad de expresión, yo lo llamo revivir la memoria retrógada que tantos años nos ha condenado.

Respecto la noticia me parece bien que se rinda homenaje a las víctimas si éstas así lo desean y manifiestan, siempre y cuando no haya interés político detrás como de costumbre, cosa que no me sorprendería.
destroyer1985 está baneado por "troll"
A ver cuando hacen un homenaje a las victimas de CARRILLO, por cierto estas cosas las organiza el pzoe para desviar la atención del ridiculo que estan haciendo, el pais con mas parados, sus amiguitos de venezuela ayudan a los etarras etc etc
destroyer1985 escribió:A ver cuando hacen un homenaje a las victimas de CARRILLO

Nunca, eso es revisionismo......si los muertos son de otro bando, entonces, es memoria historica.

En cuanto al tema del hilo, espero sinceramente que el PP se una al homenaje. Un partido, no puede mantenerse entre 2 aguas en ciertas cuestiones y esta es una de ellas.
Lit escribió:
destroyer1985 escribió:A ver cuando hacen un homenaje a las victimas de CARRILLO

Nunca, eso es revisionismo......si los muertos son de otro bando, entonces, es memoria historica.

En cuanto al tema del hilo, espero sinceramente que el PP se una al homenaje. Un partido, no puede mantenerse entre 2 aguas en ciertas cuestiones y esta es una de ellas.

[plas]

Pues también, que se haga.

Por cierto, pregunto: ¿ Carrillo no fue a quien se le encasquetó lo de Paracuellos sin haber sido él realmente el que "firmó" las ejecuciones ? Pregunto porque nunca me quedó claro.
Lit escribió:

Si ese partido es de España ten por seguro que sí.

Con respecto a la noticia en sí, a ver cuando dejaran de remover el pasado y actuar para el futuro. Mas aún cuando se diferencian victimas del franquismo y de los republicanos. Es que no lo entiendo, fue una guerra y punto, hubo muertes de ambos bandos, es gana de crear crispación, si homenajeas pues que sean todas las víctimas, que aquí de cabrones no nos salvamos nadie.
Skalextric escribió:Con respecto a la noticia en sí, a ver cuando dejaran de remover el pasado y actuar para el futuro.

Se pueden hacer 2, incluso 3 cosas a la vez fíjate.. Se DEBEN arreglar ciertas cosas del pasado y seguir trabajando en el futuro.

Si por ejemplo no os importa ver una estatua de un dictador de 3 metros en una plaza.., pues oye, tenéis que haceroslo mirar.

Como digo se pueden hacer perfectamente las 2 cosas. No hay excusas.
Choper escribió:
Skalextric escribió:Con respecto a la noticia en sí, a ver cuando dejaran de remover el pasado y actuar para el futuro.

Se pueden hacer 2, incluso 3 cosas a la vez fíjate..

Ajam.. dime como quieres sacar España adelante alimentando el odio de unos y chupandoles la polla a otros. Hay cosas que no se pueden hacer a la vez.
Esta clarisimo que les interesa desviar la atención de la gente, cuando no es la guerra de irak es la memoria historica, si quieren recordar que recuerden a los de los 2 bandos.
Skalextric escribió:
Choper escribió:

Ajam.. dime como quieres sacar España adelante alimentando el odio de unos y chupandoles la polla a otros. Hay cosas que no se pueden hacer a la vez.

xD demagogia. Lee lo del ejemplo de la estuta que te acabo de poner:

Si por ejemplo no os importa ver una estatua de un dictador de 3 metros en una plaza.., pues oye, tenéis que haceroslo mirar.

Si a alguien le molesta que se retire una estatua de un dictador, es que es realmente idiota y por supuesto su disgusto/opinión no debe ser tomada en cuenta.
Skalextric escribió:
Choper escribió:

Si los homenajes a muertos (asesinatos diremos) es alimentar odio... pues lo que nos faltaba por oír. Seguro que los familiares van a incentivar el odio de gentuza que se sienta ofendida por un homenaje.

[tadoramo]
Choper escribió:

Pues también, que se haga.

Por cierto, pregunto: ¿ Carrillo no fue a quien se le encasquetó lo de Paracuellos sin haber sido él realmente el que "firmó" las ejecuciones ? Pregunto porque nunca me quedó claro.

Muchas ordenes, iban fimradas por Serrano Poncela, lo siento, no recuerdo el nombre, quien pertenecia a la Consejería de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid, de la cual, Carrillo era el maximo responsable. Por lo tanto, pensar que desconcia que se saco a gente de las carceles con listas elaboradas, se les engaño con ordenes de libertad o traslado y luego se les dejo en manos de milicianos que los fusilaron, se cae por su propio peso. Fue responsable directo, no unico, pero directo.

Pero bueno, el hilo no trata de esto, casi lo dejamos.
PreOoZ escribió:
Skalextric escribió:

Si los homenajes a muertos (asesinatos diremos) es alimentar odio... pues lo que nos faltaba por oír. Seguro que los familiares van a incentivar el odio de gentuza que se sienta ofendida por un homenaje.

[tadoramo]

Ya ves, sería un absurdo..

Que alguien haga un homenaje a los fascistas de antes de la guerra, como por ejemplo a los que murieron en paracuellos.. de acuerdo. Pero homenajear a los del bando fascista que participaron en la guerra, al igual que hacerlo con los republicanos que quemaron iglesias, sería un absurdo también bastante grande xD
Si alguien suelta una lagrimita o se enfada por quiten una estatua del sapo que se joda, no hay más.
Típico, leeis lo que quereis.

PreOoZ escribió:Si los homenajes a muertos (asesinatos diremos) es alimentar odio... pues lo que nos faltaba por oír. Seguro que los familiares van a incentivar el odio de gentuza que se sienta ofendida por un homenaje.

No se donde he puesto eso. A mi lo que me parece mal es que se distingan víctimas de un bando y otro.

A Choper otro.

Das por sentadas demasiadas cosas. Para empezar tu no dispones de la verdad absoluta y si no quieres tener en cuenta la opinión de alguien que no quiera quitar esas estatuas el que debe de hacerse mirar algo eres tú. A mi las estatuas ni me van ni me vienen, no he vivido esa época y para mi no representan mas que lo que pueda representarme un cuadro o una servilleta de papel. Pero antes de que alguno me llame facha o algo similar, paso de toda ideología, todas comparten los mismos argumentos pero con otro transfondo. Todo claro bajo mi punto de vista.

Y me hablas de demagogia cuando tus comentarios no se quedan atrás precisamente...

Por cierto supongo que odias el fascismo, pero amigo:
Si a alguien le molesta que se retire una estatua de un dictador, es que es realmente idiota y por supuesto su disgusto/opinión no debe ser tomada en cuenta.

En vez de poner tu argumento de la estatua pon ser homosexual y tenemos un fascista.Y esto SI es demagogia.
ercojo escribió:Si alguien suelta una lagrimita o se enfada por quiten una estatua del sapo que se joda, no hay más.

Toma un premio chaval

Imagen
Skalextric escribió:
Choper escribió:

En Euskadi también se hacen homenajes a las víctimas del terrorismo de ETA...
Skalextric escribió:No se donde he puesto eso. A mi lo que me parece mal es que se distingan víctimas de un bando y otro.

Si sé que no lo has dicho, pero me ha dado a entender eso prcisamente.. si no era tu intención retiro mis palabras (hacia ti, aunque siga pensando lo mismo). De todas formas, cualquier homenaje a víctimas de cualquier bando es bienvenido, sin crispar absolutamente nada.

Podemos seguir siendo personas normales y corrientes, el odio lo generan otros. No los homenajes.
Skalextric escribió:A Choper otro.

Das por sentadas demasiadas cosas. Para empezar tu no dispones de la verdad absoluta y si no quieres tener en cuenta la opinión de alguien que no quiera esas estatuas el que debe de hacerse mirar algo eres tú. A mi las estatuas ni me van ni me vienen, no he vivido esa época y para mi no representan mas que lo que pueda representarme un cuadro o una servilleta de papel. Pero antes de que alguno me llame facha o algo similar, paso de toda ideología, todas comparten los mismos argumentos pero con otro transfondo. Todo claro bajo mi punto de vista.
Y me hablas de demagogia cuando tus comentarios no se quedan atrás precisamente...

Respecto a lo he marcado en negrita en concreto y sobre tu post en general:

No, no creo que te tachen de facha, pero pensarán que tus principios son bastante absurdos y no hay por donde cogerlos. Si te da igual dejar ahí o no la estatua de un dictador es que no riges muy bien.. y lo digo sin maldad.

Y lo de los homoxesuales no tiene NADA que ver, pero nada, sigues usando demagogia ^^. Cuando los homosexuales sean dictadores o terroristas o asesinos ése argumento tendrá "algo" de sentido.

.. Cambia dictador por "carpinteros".. entonces ... ( demagogia total vamos xD ). En serio tío dejemos las absurdeces para otros threads..
Areos escribió:
ercojo escribió:Si alguien suelta una lagrimita o se enfada por quiten una estatua del sapo que se joda, no hay más.

Toma un premio chaval

Te lo metes por donde te quepa lumbreras.
Choper escribió:
Skalextric escribió:A Choper otro.

Das por sentadas demasiadas cosas. Para empezar tu no dispones de la verdad absoluta y si no quieres tener en cuenta la opinión de alguien que no quiera esas estatuas el que debe de hacerse mirar algo eres tú. A mi las estatuas ni me van ni me vienen, no he vivido esa época y para mi no representan mas que lo que pueda representarme un cuadro o una servilleta de papel. Pero antes de que alguno me llame facha o algo similar, paso de toda ideología, todas comparten los mismos argumentos pero con otro transfondo. Todo claro bajo mi punto de vista.

Respecto a lo he marcado en negrita en concreto y sobre tu post en general:

No, no creo que te tachen de facha, pero pensarán que tus principios son bastante absurdos y no hay por donde cogerlos. Si te da igual dejar ahí o no la estatua de un dictador es que no riges muy bien.. y lo digo sin maldad.

Y lo de los homoxesuales no tiene NADA que ver, pero nada, sigues usando demagogia ^^. Cuando los homosexuales sean dictadores o terroristas o asesinos ése argumento tendrá "algo" de sentido.

No me refería a los homosexuales únicamente, me refería a que el hecho de obviar a una persona o despreciar por su ideología es lo que precisamente haces y criticas. Solo eso.
Y lo de las estatuas es una gilipollez, no voy a seguir por ahí porque no me merece la pena la verdad.
Y si tu ves absurdos mis principios pues bueno, no estoy aquí para fundar ninguna religión ni partido político ni aglutinar seguidores, simplemente exponía mi opinión. No los voy a cambiar porque medio foro esté en desacuerdo.
PreOoZ escribió:
Skalextric escribió:No se donde he puesto eso. A mi lo que me parece mal es que se distingan víctimas de un bando y otro.

Si sé que no lo has dicho, pero me ha dado a entender eso prcisamente.. si no era tu intención retiro mis palabras (hacia ti, aunque siga pensando lo mismo). De todas formas, cualquier homenaje a víctimas de cualquier bando es bienvenido, sin crispar absolutamente nada.

Podemos seguir siendo personas normales y corrientes, el odio lo generan otros. No los homenajes.

Ojalá fuera así, pero para mi el mero hecho de distinguir unos muertos de otros y usarlos de la forman en que los usan pues como que me da repelús. En fin, si a mi los homenajes me parecen bien, pero que no se hagan como se hacen. No hay mas que ver el primer post "¿irá el PP?". Que se a que se refiere pero no sé, me da a entender que es la mentalidad del español, a ver si no va y lo podemos joder y criticarlo.
(mensaje borrado)
Pues éso.. respetemos a las personas que apoyan o defienden una dictadura.. como hay que respetar toda clase de opiniones, que los nazis sigan por ahí ya de paso y por supuesto a los vascos que no tiran molotovs pero que apoyan la causa etarra también hay que respetarlos xD

Lo que hay que leer, menos mal que el mundo no suele pensar como tú que si no.. Con todos mis respetos tío te desacreditas tu solo pensando de esa forma.

Para tu desgracia hay cosas respetables y otras que no lo son. No todo es correcto o medio correcto y por supuesto no todas las opiniones ni puntos de mira son respetables. Esto no va de a ver quién tiene la verdad universal, va de lógica y razón. Y nada más, quien quiere que las estatuas de un dictador sigan erigiéndose en una plaza es que está mal de la cabeza por no decir que es idiota.

Cuando era pequeño me daba igual.. las contemplaba y decía "mola" o ala que peazo estatua.. pero cuando creces te das cuenta que la imagen de un asesino, sea quien sea no esta bien tenerla repartida por las plazas de medio país. Sería ilógico e insultante para la inteligencia de cada persona del mundo.
ercojo escribió:
Areos escribió:

Toma un premio chaval

Te lo metes por donde te quepa lumbreras.

Reportado hamijo
Choper escribió:Pues éso.. respetemos a las personas que apoyan o defienden una dictadura.. como hay que respetar toda clase de opiniones, que los nazis sigan por ahí ya de paso y por supuesto a los vascos que no tiran molotovs pero que apoyan la causa etarra también hay que respetarlos xD

Lo que hay que leer, menos mal que el mundo no suele pensar como tú que si no.. Con todos mis respetos tío te desacreditas tu solo pensando de esa forma.

Para tu desgracia hay cosas respetables y otras que no lo son. No todo es correcto o medio correcto y por supuesto no todas las opiniones ni puntos de mira son respetables. Esto no va de a ver quién tiene la verdad universal, va de lógica y razón. Y nada más, quien quiere que las estatuas de un dictador sigan erigiéndose en una plaza es que está mal de la cabeza por no decir que es idiota.

¡No joder! Demos gracias a personas como tú que llaman idiotas a los que piensan diferente.
Aunque por lo visto tú si que tienes la verdad universal y te crees con mas razón de llamarlos idiotas tú a ellos que ellos a tí.
Skalextric escribió:
Choper escribió:Pues éso.. respetemos a las personas que apoyan o defienden una dictadura.. como hay que respetar toda clase de opiniones, que los nazis sigan por ahí ya de paso y por supuesto a los vascos que no tiran molotovs pero que apoyan la causa etarra también hay que respetarlos xD

¡No joder! Demos gracias a personas como tú que llaman idiotas a los que piensan diferente.
Aunque por lo visto tú si que tienes la verdad universal y te crees con mas razón de llamarlos idiotas tú a ellos que ellos a tí.

Te puedo rebatir con 2 palabras: Arnaldo Otegi. No es idiota, solamente piensa diferente xDD. En vez de defender la imagen de un dictador que mató a un puñao de españoles defiende los actos de terroristas xD que es más o menos lo mismo, pero sgún tú < respetable > ^^ pues muy bien para tí la perra gorda. Si no quieres ver lo evidente es tu problema no voy a perder más el tiempo discutiendo contigo.
¿No quieren memoria Histórica? ¿Acaso habría más memoria histórica que sacar a la luz pública al genocida de Paracuellos, que todavía vive? Carrillo debería ser juzgado antes de su muerte, su nombre y apellidos son sinónimos de muerte, genocidio, odio...
Santiago Carrillo mato a más de 4.000 personas en Paracuellos del Jarama, cientos de ellos niños y no solo no se arrepiente de ello, lo esconde como hacen las serpientes, no da la cara, es un cobarde que no reconoce sus criminales actos.

Historiadores que han reconocido la culpabilidad de Carrillo en la matanza:
Ian Gibson, Ricardo de la Cierva, Rafael Casas de la Vega, Ramón Salas Larrazábal, Jesús Salas Larrazábal, Angel David Martín Rubio, César Vidal Manzanares, Carlos Fernández, Cayetano Luca de Tena...
Otros testimonios que lo acreditan:
Jesús de Galíndez (delegado vasco en Madrid), Félix Schlayer (encargado de negocios de Noruega)...

Cuando era pequeño me daba igual.. las contemplaba y decía "mola" o ala que peazo estatua.. pero cuando creces te das cuenta que la imagen de un asesino, sea quien sea no esta bien tenerla repartida por las plazas de medio país. Sería ilógico e insultante para la inteligencia de cada persona del mundo.

Hay que partir de la base de que cualquier ideología tiene que ser respetada que siempre vas de progre ( primera vez que le digo eso a alguien ) y no haces mas que censurar y menospreciar a los demás.

Respecto a las estatuas , no se a que viene ahora pero a mi me parece perfecto que haya una estatua de franco o calles con nombres franquistas. El franquismo es parte de la historia y quitar sus simbolos no lo hará desaparecer.

Después de aclarar esto, me parece bien que se hagan homenajes a quien sea , pero me jode mas que sea con dinero público y más en la época en la que estamos. Por otro lado , el PP debería ir si no quiere quedar en ridículo una vez más.
A mi me jode que haya estatutas y calles de etarras y me aguanto.
Para empezar no sé porque voy de "progre" pero bueno.. manías que tiene la gente de encasillar a otros sin tener ni puta idea de la vida de éste xDD

Y segundo.. aunque te joda sí, por el bien de todos hay que censurar y menospreciar a los despreciables. Por suerte existen leyes para ese tipo de gente.

Como he dicho en otro thread, voy a dejar que te respondan otros "en profundidad" que me está dando mucha pena ( de tristeza ) leer ciertas opiniones de personas que se supone han recibido """cierta""" educación cívica y moral.
Choper escribió:Para empezar no sé porque voy de "progre" pero bueno.. manías que tiene la gente de encasillar a otros sin tener ni puta idea de la vida de éste xDD

Y segundo.. aunque te joda sí, por el bien de todos hay que censurar y menospreciar a los despreciables. Por suerte existen leyes para ese tipo de gente.

Como he dicho en otro thread, voy a dejar que te respondan otros "en profundidad" que me está dando mucha pena ( de tristeza ) leer ciertas opiniones de personas que se supone han recibido """cierta""" educación cívica y moral.

Chavalote tienes pinta de ser como el Willy Fog ese.... que dice que los que estan en contra de Fidel Castro son terroristas.
Lo preocupante es cuando hacen homenaje a asesinos, no esto.
destroyer1985 escribió:
Choper escribió:Para empezar no sé porque voy de "progre" pero bueno.. manías que tiene la gente de encasillar a otros sin tener ni puta idea de la vida de éste xDD

Chavalote tienes pinta de ser como el Willy Fog ese.... que dice que los que estan en contra de Fidel Castro son terroristas.

Chavalote eres una "Persona que habla más de lo que aconseja la discreción" ( sin acritud, viene en la rae. No cito la palabra porque seguro te ofendes [empieza por b].. chavalín ^^ ), debido a:

Hablando de cuba, ¿ habéis leido la entrevista/comunicado que hizo nuestro "queridísimo" actor Willy Toledo ?.. la verdad es que es tristísimo ver a alguien en principio "culto" y de "izquierdas" defendiendo una dictadura.. vaya ganso..

Escrito por mí en la página 6 del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_preso-politico-cubano_1389955_s50 a las 13:18 ^^.. ayyyy por la boca muere el pez que decían no ? xD

Cuando estaba de moda se llamaba owned o "zas en toda la boca :pp" que grande Padre de familia.. qué pena no ser de los que hacen leña del arbol caido :(
destroyer1985 escribió:A mi me jode que haya estatutas y calles de etarras y me aguanto.

Podrías dar ejemplos?
Sospe escribió:
destroyer1985 escribió:A mi me jode que haya estatutas y calles de etarras y me aguanto.

Podrías dar ejemplos?

Lo dudo. Por que unas son ilegales , las otras por mucha ley que haya siguen estando.
Sospe escribió:

Podrías dar ejemplos?

La plaza del Ayuntamiento de Durango, por ejemplo, está dedicada a Jon Paredes, alias Txiki, y Angel Otaegi, son los etarras más recordados en el callejero del País Vasco. Así, además de en Durango, gozan de plazas en Etxebarri o en Amorebieta.

En Lejona, por otro lado, una avenida lleva el nombre de dos hermanos Txabi y Joseba Etxebarrieta. El primero, Xabier, ha pasado a la historia por ser el autor material del primer asesinato cometido por ETA: el guardia civil José Pardines, a quien remató en el suelo tras dispararle una primera vez. Ese mismo día, tras ocultarse unas horas en una iglesia de Tolosa, Txabi murió en un tiroteo con la Policía.

Durante años -hasta que fue retirado en 2004 por las protestas de Basta Ya!-, Bilbao también acogió un busto en recuerdo de este antiguo dirigente de ETA, un icono para la izquierda abertzale; concretamente estaba en calle de Urretxindorra del barrio de Otxarkoaga.

En Hernani, un parque infantil cercano al casco viejo lleva el nombre de un «sanguinario etarra», José Manuel Ariztimuño, 'Pana'. Una de las víctimas de este terrorista es el comandante Jesús Velasco, al que asesinó en 1980 delante de sus hijas.

En Zizurkil, una pequeña localidad de no más de 2.800 habitantes cercana a San Sebastián, hay dos plazas con nombres de etarras. Joseba Arregi, miembro del comando Madrid, es uno de los homenajeados. El otro, el miembro del Donosti José Luis Geresta, alias 'Totto'.

En Navarra también ocurre algo similar y en Etxarri-Arantz, por ejemplo, se nombró «hijo predilecto» a Vicente Nazábal, el asesino del alcalde Jesús Ulayar. La plaza en la que vivía su familia hoy se llama «plaza de los 'gudaris'».
destroyer1985 escribió:estas cosas las organiza el pzoe para desviar la atención del ridiculo que estan haciendoc

Ayuntamiento de Bilbao: PNV
Sigue coronandote.
112 respuestas
1, 2, 3