cascabel escribió:
Comparo distintas profesiones que en principio no deberian meter las narices en política (curas y artistas) pidiendo el voto para dos partidos legales ( da igual que sea la falange, el psoe o el partido de la tia rita)
que losartistas no se deben meter en politica? que no deben ser partidistas eso si( pero por el Bien de todos, no porque no puedan), ahora bien, el arte, trata temas como la sociedad, y por necesidad la politica, ahora no se a que te refieres.
Los artistas no dan un dogma, ni tienen un rebaño, ni son comparables en nada a una religion.
Valnir es mas que nada, por la gran contradiccion, de partidos franquistas legales y tranquilos y izquierdas independentistas hostigadas( vale que en este caso esta eta, pero, se supone que un paso es que se presenten en un partido que noc ondene la violencia, y ahora no vale).
Yo pido igual trato, y como no se da, pues voy contra la derecha mas radical al mismo tiempo que defiendo a la izquierda mas radical no por sentirme identificado sino porque los que permiten a unos no permiten a otros. Hay partidos de conexiones mas que probadas con skinheads, y ahi siguen.
Perdonad tengo el espace algo tocado igual se me cuela algun espacio.
saludos.