El arzobispo de pamplona anima a votar a ultraderecha

Este arzobispo quiere cambiar el padrenuestro por el cara al sol como a dicho wyoming xD En fin no es nada nuevo...
PutAmo escribió:
Jajajaja

Yo no le prohibo que se exprese. Además, casualmente invita a votar a partidos que lo de la libertad de expresión no entra dentro de sus miras de ahí lo de los cojones.

No quiero ni pensar que pasaría si se volviesen a los tiempos de Paquito [360º]

Yo invito a votar partidos contrarios a la libertad de expresión??

Me puedes decir donde?

Por esa misma regla de tres tampoco quiero pensar que pasaria si se volviera a la republica no te jode.

Sois monotematicos tio, y encima deseas la muerte a alguien y soy yo el fascista
Vilcore escribió:

Me puedes decir donde?

Por esa misma regla de tres tampoco quiero pensar que pasaria si se volviera a la republica no te jode.

Sois monotematicos tio, y encima deseas la muerte a alguien y soy yo el fascista

Monotemáticos? [qmparto]

En serio, crees que la Falange, partido único durante la dictadura de Franco, y partido al que invita a votar el arzobispo éste... no tiene relación con Franco???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo próximo será decir que Fraga no tiene relación con el PP, y que Bush tampoco la tiene con el partido republicano XD Somos nosotros, que llevamos el monotema puesto.
Vilcore escribió:

Me puedes decir donde?

INVITA INVITAAA no invitaSSSS

en fin...

P.D.: Yo a ti no te he llamado fascista, pero piensa lo que te de la gana
Estoy empezando a hartarme de las generalizaciones... Echarle un vistazo a los hilos importantes.

Fdo- An0n1m0
Je, un Arzobispo que se ha perdido los últimos 30 años de nuestra historia XD

Salu2!!
Det_W.Somerset escribió:
Sí, si un arzobispo dice que se vote a la Falange, tienes razón, no sé qué hacemos hablando de Franco... [tomaaa] Si es que mira que nos gusta enredar...
Bueno pero la falange hasta donde yo se hace 40 años que no puede poner a franco a la cabeza de españa, asi que dejad ya que si franco por aqui que si franco por alla, dejemoslo en extrema derecha. y no, a mi tampoco me gusta lo extremo
SICOLOGUS escribió: Bueno pero la falange hasta donde yo se hace 40 años que no puede poner a franco a la cabeza de españa, asi que dejad ya que si franco por aqui que si franco por alla, dejemoslo en extrema derecha. y no, a mi tampoco me gusta lo extremo

El problema es si su sucesor al frente de la Falange toma a Franco como ejejmplo ...

Salu2!!
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Vilcore escribió:
Para mi Franco fue un dictador con todo lo que eso conlleva y que oprimió a mi región (catalunya) y a mi lengua (el catalan), pero aparte de que a ti no tengo que darte explicaciones de nada, puedes argumentar sin hacer referencia a la dictadura donde esta el problema en que una persona pida el voto para partidos que defiendan sus intereses?

Di que si majo.Ya puestos que eta cree un partido llamado partido para el exterminio de quien no nos apoye.Total solo seria un partido político que pide el apoyo para sus ideales.

De donde habran salio algunos?.

salu2
Mejor eso que ANV (o como se hagan llamar esos asesinos) no?
daneel escribió:
Di que si majo.Ya puestos que eta cree un partido llamado partido para el exterminio de quien no nos apoye.Total solo seria un partido político que pide el apoyo para sus ideales.

De donde habran salio algunos?.

salu2

Nada nuevo bajo el sol.
60 respuestas
1, 2