Yo no le prohibo que se exprese. Además, casualmente invita a votar a partidos que lo de la libertad de expresión no entra dentro de sus miras de ahí lo de los cojones.
No quiero ni pensar que pasaría si se volviesen a los tiempos de Paquito
Yo invito a votar partidos contrarios a la libertad de expresión??
Me puedes decir donde?
Por esa misma regla de tres tampoco quiero pensar que pasaria si se volviera a la republica no te jode.
Sois monotematicos tio, y encima deseas la muerte a alguien y soy yo el fascista
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Vilcore escribió: Yo invito a votar partidos contrarios a la libertad de expresión??
Me puedes decir donde?
Por esa misma regla de tres tampoco quiero pensar que pasaria si se volviera a la republica no te jode.
Sois monotematicos tio, y encima deseas la muerte a alguien y soy yo el fascista
Monotemáticos?
En serio, crees que la Falange, partido único durante la dictadura de Franco, y partido al que invita a votar el arzobispo éste... no tiene relación con Franco???
Lo próximo será decir que Fraga no tiene relación con el PP, y que Bush tampoco la tiene con el partido republicano Somos nosotros, que llevamos el monotema puesto.
PutAmo
Hogar 10
856 mensajes desde ene 2007 en La Pau-Pomar Linea 3
Det_W.Somerset escribió: Sí, si un arzobispo dice que se vote a la Falange, tienes razón, no sé qué hacemos hablando de Franco... Si es que mira que nos gusta enredar...
Bueno pero la falange hasta donde yo se hace 40 años que no puede poner a franco a la cabeza de españa, asi que dejad ya que si franco por aqui que si franco por alla, dejemoslo en extrema derecha. y no, a mi tampoco me gusta lo extremo
SICOLOGUS escribió: Bueno pero la falange hasta donde yo se hace 40 años que no puede poner a franco a la cabeza de españa, asi que dejad ya que si franco por aqui que si franco por alla, dejemoslo en extrema derecha. y no, a mi tampoco me gusta lo extremo
El problema es si su sucesor al frente de la Falange toma a Franco como ejejmplo ...
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Vilcore escribió: Para mi Franco fue un dictador con todo lo que eso conlleva y que oprimió a mi región (catalunya) y a mi lengua (el catalan), pero aparte de que a ti no tengo que darte explicaciones de nada, puedes argumentar sin hacer referencia a la dictadura donde esta el problema en que una persona pida el voto para partidos que defiendan sus intereses?
Di que si majo.Ya puestos que eta cree un partido llamado partido para el exterminio de quien no nos apoye.Total solo seria un partido político que pide el apoyo para sus ideales.
daneel escribió: Di que si majo.Ya puestos que eta cree un partido llamado partido para el exterminio de quien no nos apoye.Total solo seria un partido político que pide el apoyo para sus ideales.