The_Blind escribió:Entonces estás de acuerdo conmigo en que una exposición o una galería de un museo con cuadros como el "círculo negro" es una tontería. Es como el anuncio que han dicho antes: "ah, un punto". Si la obra no tiene más, me parece bien que se estudie que hay quien dice que eso es arte, y que se utiliza en diseño (el diseño ha ido simplificando de mala manera, empezando por el tan renombrado "De Stijl"), pero de ahí a decir que es arte y que sea el tema principal del arte contemporáneo, creo que hay un trecho.
Si hay gente que lo compra, en algún lado tendrá que exponerse para que lo compre alguien....
Ah , y está claro que eso ya no es el tema principal del arte, ahora hay otras cosas aunque siga de cierta manera vigente esa visión del arte.
Quién sabe lo que habrá luego......es la primera vez que el mundo está tan globalizado y tan comunicado entre si, es difícil ser original , creativo y a la vez hacer un arte sincero.
Y no dudes que hay gente hoy en día que hace mejores cosas que 4 puntos. Pero la verdad es que a si a primera vista el mundo del arte da bastante asquillo hoy en día, tanto subjetivismo me mata, es el nectar de los caras duras. Pero no todos son iguales.