El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de

Hola que tal!!!
Hice un backup de 127 gigas aproximadamente y lo subi a megaupload , tengo cuenta premium.
Al tener todos los links en un txt los comprobe con el megamanager y el jdownloader y me dieron todos ok.
Borre el backup original.
Lo corte con el winrar y le puse pass.
Hace unos dias lo quise bajar y me bajo todos menos uno.
Corte y pegue el enlace en el navegador y me responde esto:El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
LLevo probando todos los dias antes de irme a currar y despues cuando vengo y nada....les mande un correo a megaupload y me dicen que ya me contestaran...
Les pido por favor,que si a alguien le paso eso que me cuente su experiencia.
Busque por el google y sale este mismo error pero con descargas que el propio uploader la resube y ya esta , pero en mi caso no puedo hacer esto.
A ver si alguien me lo puede aclarar por favor!!!!
Gracias.
A mi me ha pasado algunas veces, por lo general en un par de horas puedes descargarlo, otra vez tuve que esperar un par de dias. Ha esperar te toca y con suerte te responden los de megaupload para ver si te lo solucionan mas rapidamente
Con tal que no lo pierda.....127 gigas tio , me corto las pelotas [agggtt]
Siempre te quedara el recuperarlo del disco duro, si el espacio fisico no ha sido sobreescrito claro, sino... bye bye xd.
La próxima vez crea también unos cuantos archivos de recuperación por si acaso. De todas formas a veces me ha salido ese mensaje y a los pocos días ya se podía descargar el archivo.
, nada y como hago archivos de recuperacion????
Normalmente uno haría primero backup físico en disco duro externo o en DVDs, y luego como respaldo extra subirlo a un host, no se puede confiar en este tipo de sistema para almacenar archivos importantes.
¡127 Gigavatios!, madre mía, ni los Anonymous.
No es por tocar las pelotas, pero quiza ahora tengas menos fe en "la nube" y sus supuestas superventajas.

Backup de mis datos siempre en la mano, gracias XD
Cuando se hacen 130gb de rar, hay que tomarse el tiempo de generar archivos .par de recuperación, 2 o 3 .par pueden recuperar un .rar faltante.
Intenta hacer f5 todo el rato a ver si asi deja. Pero te aviso de antemano que conozco casos de enlaces al que SIEMPRE les sale ese mensaje y JAMAS vuelven a estar disponibles

Confiar en servicios como megaupload es un error. Son compañías que aunque se promocionen como alojamiento web estan orientados para el warez, y suelen dar este tipo de problemas. Ellos mismos dicen que no hay que usarlo como backup xD
Aparte de todo lo dicho tambien debo comentar otro error.

Por lo que entiendo has subido 127 GB de backup, y esto lo has subido comprimido en distintos trozos y parece que por uno no puedas descomprimir nada. Para la proxima en vez de hacer una subida de 100 y pico GB en muchos trozos, haz varias subidas de menos tamaños y menos trozos, así en caso de faltar un trozo no queda inutilizado todo el backup.
10 respuestas