el Amig@ Eoliano

Escrito originalmente por Ninguno
Bueno, estamos como siempre, por lo menos se lo has dicho.

Respecto al amigo, la vida tiene la virtud de sorprendernos y seguro que a ti te sorprende con otra amistad que no esperabas, sólo hay que aventurarse a ella. ;)


A ninguno k se me abia olvidao gracias por el konsejo.
Escrito originalmente por soak
si pero ske a mi me gusta esa, Joder y pa una chika a la ke me atrevo a pedirla salir y va y me manda a la mierda es una putada(ske es a la primera chika a la k le pido salir)


poz si has tenido valor con esta, y te ha dicho que no, es tonteria seguir pensando en ella poruqe no va a cambiar. Es logico, lo se, pero tranquilo, que el tiempo lo curará, y esto te habrá echo más fuerte y valiente, además, si te ha dicho que no, pues ella se lo pierde.
Ya veras cuando encuentres a otra, diras, que tonto fui pensando en esta..;)
Salu2 amigu.
kenyi muchas asias por los konsejos(y espero olvidarme pronto de ella)
Escrito originalmente por soak
kenyi muchas asias por los konsejos(y espero olvidarme pronto de ella)


esperemos amigu, ya nos contaras....;)
pos bueno mi problema es k me gusta una chica desde hace mucho, muchooooo tiempo, y hace unos meses tuvimos algo, pero no llego a nada, ya k ella no estaba mu segura de kerer estar conmigo.yo me fui al ejercito( por cierto no dure ni un mes) y la cosa se enfrio muchisimo, a pesar de k la llamaba casi todos los dias.cuando volvi del ejercito, ella ya no keria nada, y al poco tiempo conocio a un chico de su faculta, con el k esta ahora y lleva un par de meses.

el caso es k me alegro de k este en este momento feliz, pero me sigue gustando mucho y veo muy dificil volver a estar con ella.
durante este tiempo k no hemos estao juntos, he conocido a un par de chicas, pero siempre la he tenio en mente.

todos mis amigos me dicen k me la kite de la cabeza, y ya conocere a mas chicas, pero es k no me llenan ninguna como ella [decaio]

bueno al menos ya me he desaogao
Escrito originalmente por kadete
pos bueno mi problema es k me gusta una chica desde hace mucho, muchooooo tiempo, y hace unos meses tuvimos algo, pero no llego a nada, ya k ella no estaba mu segura de kerer estar conmigo.yo me fui al ejercito( por cierto no dure ni un mes) y la cosa se enfrio muchisimo, a pesar de k la llamaba casi todos los dias.cuando volvi del ejercito, ella ya no keria nada, y al poco tiempo conocio a un chico de su faculta, con el k esta ahora y lleva un par de meses.

el caso es k me alegro de k este en este momento feliz, pero me sigue gustando mucho y veo muy dificil volver a estar con ella.
durante este tiempo k no hemos estao juntos, he conocido a un par de chicas, pero siempre la he tenio en mente.

todos mis amigos me dicen k me la kite de la cabeza, y ya conocere a mas chicas, pero es k no me llenan ninguna como ella [decaio]

bueno al menos ya me he desaogao


bueno, si no te llenan es que no estas pillado de verdad...
La chica esa lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella como algo serio, pero NO olvidarte de ella como amiga...;)
Y cuando llegue otra, que llegará, que te llene, te digo yo que solo pensarás en ella...:)
Escrito originalmente por Kenyi


bueno, si no te llenan es que no estas pillado de verdad...
La chica esa lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella como algo serio, pero NO olvidarte de ella como amiga...;)
Y cuando llegue otra, que llegará, que te llene, te digo yo que solo pensarás en ella...:)


muchas gracias kenyi, todos mis amigos me lo dicen, aunk eso de no olvidarla como amiga...hace ya mas de un mes k no nos vemos, y cuando nos vemos los dos estamos mu cortaos y nos cuesta muchisimo tener una conversacion solos, siempre hay gente con nosotros...Bueno yo diria k no hay demasiao buen rollo, cosa k ninguno de los dos hemos provocao pero k yo siento, y estoy seguro k ella tambien, porque eramos muy amigos...

muchas gracias otra vez por el consejo
Escrito originalmente por kadete


muchas gracias kenyi, todos mis amigos me lo dicen, aunk eso de no olvidarla como amiga...hace ya mas de un mes k no nos vemos, y cuando nos vemos los dos estamos mu cortaos y nos cuesta muchisimo tener una conversacion solos, siempre hay gente con nosotros...Bueno yo diria k no hay demasiao buen rollo, cosa k ninguno de los dos hemos provocao pero k yo siento, y estoy seguro k ella tambien, porque eramos muy amigos...

muchas gracias otra vez por el consejo

si los 2 no kereis k se pierda esa amistad, solo hay una cosa simple: Hablarlo ;)
... yo cree un hilo sin saber que existia este... donde os contaba mi problema... pongo el link -> uF... MeNuDo PaPeLóN :(
Saludos gente ;)
Escrito originalmente por Kenyi

si los 2 no kereis k se pierda esa amistad, solo hay una cosa simple: Hablarlo ;)


no si hablao esta ya hablao, aunk yo por lo menos me he guardao algunas cosillas k me gustaria preguntarle, pero k como ahora tiene novio no me atrevo, aunk estoy seguro k no le iban a importar k se las preguntara...pero es k no soy capaz [+furioso]

despues de lo k ha pasao en este tiempo, me da mas corte aun...aunk por el momento prefiero no hablarlo con ella...es mas...creo k en estos momentos no me apetece hablarle de nada.

bueno estoy seguro k pondremos los dos de nuestra parte y lo solucionaremos :-)

salu2 [bye]
Hey que chulo!!!! resulta que una chica que me encanta, ha encontrado novio XD pero lo mejor es que no soy yo XD XD XD, te lo puedes creer, vaya suerte que tengo.

A ver no es por nada, pero lo mio es mu heavy, te juro que tendria que existir una academia de como tratar enamorar conquistar a las mujeres, porque yo debo ser un negao. Da igual a que nivel, siempre la acabo cagando, tanto si somos solo amigos, como si yo quiero algo mas.

No se, este es el Amigo Eoliano, mi problema no es setimental, ni pido consejo, solo ojos para que me lean y comprendan. No estoy deprimido ni cabreado, solo sorprendido y confuso.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Lo mismo ha pensado, piensa o pensará alguien de la situación en la que tu seras el afortunado.
Por cierto Kenyi, ¿a esa edad no se les llama niñas?
Saludos.
30 de agosto.
mi cuarto cumpleaños sin mi padre.
y asi sucesivamente.
Cal Evans escribió:30 de agosto.
mi cuarto cumpleaños sin mi padre.
y asi sucesivamente.


Siempre echamos de menos a quien no está, pero has de saber que es injusto, porque piensas más en él que en todos los que están a tu lado, contigo hasta el final, tanto en tu cumpleaños, como al día siguiente. No te olvides de quien falta, pero no descuides a quienes te cuidan, no justo para ellos. Verás como si les devuelves la sonrisa que te regalen, no podrás evitar ver que la estaban esperando, y esa sensación y ese calor, te harán buena compañía.
proximas navidades casi seguro al 90% lejos de malaga, currando p bcn , madrid o en el extrajero alejado de la familia y amigos posiblemente durante mas de 1 año.
64 respuestas
1, 2