el Amig@ Eoliano

hola eolianos, este hilo lo creo para ke en esos momentos en los ke tienes ganas de hablar, de contar tus problemas y no encuentras un amig@ a kien contarselo te desaogues imaginando ke elotrolado es ese amig@ al ke le estas contando tus problemas.
Bueno, no sé si vale esto, pero allá voy....

Me he dado cuenta de que me aburro limpiando. :(.... antes me lo pasaba bien y escuchaba música y bueno, lo llevaba decentemente, pero ahora en el piso nuevo me cuesta limpiar sin quemarme interiormente... qué puedo hacer?....

(en realidad sé todas las soluciones posibles, pero quiero conocer otros puntos de vista).

Por favor, si queréis responder a mi tema poner antes un "1".... es que supongo que saldran más temas para desahogos y etc... y así sé quien se dirige a mi.

Gracias por la idea Claud. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
Bueno, no sé si vale esto, pero allá voy....

Me he dado cuenta de que me aburro limpiando. :(.... antes me lo pasaba bien y escuchaba música y bueno, lo llevaba decentemente, pero ahora en el piso nuevo me cuesta limpiar sin quemarme interiormente... qué puedo hacer?....

(en realidad sé todas las soluciones posibles, pero quiero conocer otros puntos de vista).

Por favor, si queréis responder a mi tema poner antes un "1".... es que supongo que saldran más temas para desahogos y etc... y así sé quien se dirige a mi.

Gracias por la idea Claud. ;)


1...

Bueno, Ninguno lo ke te sucede pienso ke es algo normal. Probablemente ahora limpiarás mucho más, lo cual termina cansando, y más en un piso ke esté sucio por una obra, ya ke es muy desmotivador, ya ke da la impresión de ke nunca se avanza, al haber tanto por limpiar. Además seguro ke antes limpiabas con más alegría porke identificabas tu casa con el mobiliario y todo, como más tuya. Por lo ke creo ke la solución es terminar la primera limpieza de la mejor manera posible, y acostumbrarse a la nueva casa.
Espero ke te sirva de algo. :)

Salu2. ;)
¿Te refieres a lo de quitar el polvo? ¬_¬ ¬_¬, si es eso, sabes que me tienes que dejar la llaves [fumeta] [fumeta].
1....

Pues siento no poder ayudarte Ninguno, pero eske yo no limpio muy a menudo mi habitación-selvaXD XD :-|
Pero si te sirve de algo, he de decirte k hace unos años me mudé de casa y tuve ke limpiar mi nuevo cuarto y todo eso y me resultó mucho mas pesado, xq , como dice el sabio Morpheus;) , no la acababa de asociar como mi habitación y te vienes un pco mas abajo, pero te doy un consejo: Aguanta durante el primer mes y luego todo volverá a ser lo mismo;)
Espero haberte sido util;) XD XD XD

Salu2;)
1-

Pues sí, morph, creo que tendre que acabar cuanto antes y ceñirme al tema del limpiar.:-|

Cuando quieras duque. ;).. mientras no lo limpies con mi novia. XD

Y sí, hacklechu, aguantare esta semanita que me queda.

Gracias a todos. :)
estoy hasta las narices de las mujeres......
cambian de opinion como de camisa, estoy harto, aunke siempre me pueden, me dejo llevar por ellas.... sera x el famoso refran?? X-D X-D
Originalmente enviado por Ninguno
1-

Pues sí, morph, creo que tendre que acabar cuanto antes y ceñirme al tema del limpiar.:-|

Cuando quieras duque. ;).. mientras no lo limpies con mi novia. XD

Y sí, hacklechu, aguantare esta semanita que me queda.

Gracias a todos. :)


Bueno creo saber cual es tu problema, me parece q siempre usas el mismo limpiador y ya no te combence la limpieza porque antes lo veias relucir pero ya no, prueba a utilizar otro limpiador con aroma de los pinos silvestre, puede qu te ayude a recuperar tu animo por la limpieza. Otra cosa ponte delantal te ayudara a reecontrarte en la tarea de la casa.

por ultimo preguntale a tu querida novia de donde saca las fuerzas para limpiar todos los dias sin perder motivacion. [toctoc]
Originalmente enviado por Kenyi
estoy hasta las narices de las mujeres......
cambian de opinion como de camisa, estoy harto, aunke siempre me pueden, me dejo llevar por ellas.... sera x el famoso refran?? X-D X-D


Q puedo decirte yo del sexo opuesto pos me pasa lo mismo q a ti, me tiene dominado, dos de aquello pueden mas q dos carretas, q cierto es no traen de cabeza y el q diga q no es un mentiroso o un rarito. (Sin ofender a naie) [inlove]
Originalmente enviado por R@ptor


Q puedo decirte yo del sexo opuesto pos me pasa lo mismo q a ti, me tiene dominado, dos de aquello pueden mas q dos carretas, q cierto es no traen de cabeza y el q diga q no es un mentiroso o un rarito. (Sin ofender a naie) [inlove]


y ahora mnos mal k toy libre, k antes era peor................
k si vamos a no se donde, un coñazo pero iba claro esta.
k si vamos a ver tal peli al cine, 5 € a la basura, k luego se convertian en 10, mas las palomitas para ambos.... :P
etc, etc, etc......
aunke sinceramente, no puedo vivir sin ellas.... ;-)
Originalmente enviado por Kenyi


y ahora mnos mal k toy libre, k antes era peor................
k si vamos a no se donde, un coñazo pero iba claro esta.
k si vamos a ver tal peli al cine, 5 € a la basura, k luego se convertian en 10, mas las palomitas para ambos.... :P
etc, etc, etc......
aunke sinceramente, no puedo vivir sin ellas.... ;-)


Tranki,tronko, no te pongas nervi, pronto llegara la olma de tu zapato aquella nena de la cual te deje prendado, cuando los dos conecteis sereis como los puzzles todo encajara en su sitio, [fumando] pero no olvides q si no hubiera diferencias en la pareja la verdad q seria una vida muy monotona. [maszz]
Originalmente enviado por R@ptor


Tranki,tronko, no te pongas nervi, pronto llegara la olma de tu zapato aquella nena de la cual te deje prendado, cuando los dos conecteis sereis como los puzzles todo encajara en su sitio,


creo k esta cerca..... aunke mejor no tirar las campanas al vuelo.... [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por Kenyi


creo k esta cerca..... aunke mejor no tirar las campanas al vuelo.... [+risas] [+risas]


:Ð Puen nada, pa cuando la boda, jejejejejejeej creo q m he adelantao, pues eso poco a poco y con buena letra, si me permites un consejo, ni pu** cuenta a eso de llegar al altar virgen. :-|
Originalmente enviado por R@ptor


:Ð Puen nada, pa cuando la boda, jejejejejejeej creo q m he adelantao, pues eso poco a poco y con buena letra, si me permites un consejo, ni pu** cuenta a eso de llegar al altar virgen. :-|


juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, eso ya lo se hijo mio...... [looco] [looco] [looco]
Originalmente enviado por Kenyi


juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, eso ya lo se hijo mio...... [looco] [looco] [looco]


Bueno en la epoca q stamos hoy en dia, creo q son la mujeres las primeras en dar el paso, pero antes no era asin teniamos q cortejarlas y aguantar una prueba de paciencia y tenacidad. [tomaaa]
Ahhhh pero q se puede hacer antes d casarse????

Juer a mi m tienen engañao... [looco]

X-D X-D X-D X-D X-D

Mañana mismo m reveloX-D X-D X-D X-D X-D X-D

Salu2
Originalmente enviado por Depor2001
Ahhhh pero q se puede hacer antes d casarse????

Juer a mi m tienen engañao... [looco]

X-D X-D X-D X-D X-D

Mañana mismo m reveloX-D X-D X-D X-D X-D X-D

Salu2


[chulito] Eso depende de ti, del poder de convicion q tengas, ademas pienso, q ha la persona q ha de casarse ahi q conocerla en todos los apecto para q sea un matrimonio compacto. [fumando]
como no se va a poder hijos mios!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por Kenyi
como no se va a poder hijos mios!!!! [sonrisa] [sonrisa]


se puede hacer? [bad] [snif] nafaiiiiiiiiiii q me tenes engañadaaaaaaaa jejejje [amor] [amor] [amor]

1...

Es normal Ningunillo q no t gute limpiar y mas eniendo en cuenta q la casa ta sin organizar del todo no? una mudanza siempre es dura, t lo digo yo...y hasta q no veas q es tu casa t sentiras un poco asi....

Despues de 4 años en un piso....creo q sigue sin gutarme limpiar...debe ser q tu y yo no enemos vocacion para eso XD XD XD
Originalmente enviado por onakita


se puede hacer? [bad] [snif] nafaiiiiiiiiiii q me tenes engañadaaaaaaaa jejejje [amor] [amor] [amor]

1...

Es normal Ningunillo q no t gute limpiar y mas eniendo en cuenta q la casa ta sin organizar del todo no? una mudanza siempre es dura, t lo digo yo...y hasta q no veas q es tu casa t sentiras un poco asi....

Despues de 4 años en un piso....creo q sigue sin gutarme limpiar...debe ser q tu y yo no enemos vocacion para eso XD XD XD


Bueno, era más que nada para relanzar el hilo en su día,... pero ni por esas...

Y no, no es que no me gusta limpiar... es que podria hacer cosas más importantes... :p
ufff, limpiar.......


a mi me toca d vez en cuando, y la noxe anterior me cuesta dormir pensando k al dia siguiente toca....
es horrible, no kiero pensar cuando me independice!!! [nop] [nop]
Originalmente enviado por Ninguno


Y no, no es que no me gusta limpiar... es que podria hacer cosas más importantes... :p


q hay mas importante q hacer en un piso q limpiar? jubar a la play?jejejeje...si yo te entiendo niño, q eto de limpiar es mu aburrio y si encima es por obligacio...puf!!!

voya pensar en problemas q tengo pa q algun amigo eoliano me lo solucione...

a ver...

ete...

umm...

jeje
hiZ:

Yo.... hombre, no voy a decir siempre no? Pero la gran mayoría de las veces que tengo q limpiar me pongo música, me mentalizo un poco y ale....... no se pasa tan mal. Y no se si seré el único, pero eso de que cuando un piso es nuevo cuesta más....... no se, en mi caso por lo menos es todo lo contrario. Ya que se empieza de 0 y todo bien organizado te gusta verlo bien y tal......
[maszz] uf la limpieza de la casa, la verdad q cuando tenia 13 años yo llebava la limpieza y hacia la comida en mi casa, ya qu mi madre trabaja, yo me encargaba a mis otros dos hermanos, pero ahora no limpio ni a la de tres, me cuesta un trabajo vamos que no.
1.-...Tienes que darte ánimos ceregumita, imagina otras cosas, como que falta poco, y verás que tu casa quedará reluciente, ordenar cuesta, yo con música y ale! odio hacer camas! Puedo lavar ropas, alisar la ropa para ponérmela, cocinar (Katolo! Quiero más recetas!), etc.

2.-Mujeres...hay que tener paciencia para encontrar a una que realmente te quiera, yo esperé durante mucho tiempo hasta que la conocí, ay mi Sakurita...[amor] [amor] [amor] [amor]
Originalmente enviado por momonari
1.-...Tienes que darte ánimos ceregumita, imagina otras cosas, como que falta poco, y verás que tu casa quedará reluciente, ordenar cuesta, yo con música y ale! odio hacer camas! Puedo lavar ropas, alisar la ropa para ponérmela, cocinar (Katolo! Quiero más recetas!), etc.

2.-Mujeres...hay que tener paciencia para encontrar a una que realmente te quiera, yo esperé durante mucho tiempo hasta que la conocí, ay mi Sakurita...[amor] [amor] [amor] [amor]


Securita pero eso no es un empresa de seguridad. :? [agggtt] ah Sakurita... juer a stas horas la vista me traiciona, pues si paciencia q todo llega al qu sabe sperar. [angelito]
Originalmente enviado por momonari
1.-...Tienes que darte ánimos ceregumita, imagina otras cosas, como que falta poco, y verás que tu casa quedará reluciente, ordenar cuesta, yo con música y ale! odio hacer camas! Puedo lavar ropas, alisar la ropa para ponérmela, cocinar (Katolo! Quiero más recetas!), etc.



Sí, si todo eso lo hago, pero ...... ummm..... bueno, ahora como no limpio prefiero no decir nada a ver si va a ser hablar y ..... [angelito]

Byes
Originalmente enviado por Kenyi


y ahora mnos mal k toy libre, k antes era peor................
k si vamos a no se donde, un coñazo pero iba claro esta.
k si vamos a ver tal peli al cine, 5 € a la basura, k luego se convertian en 10, mas las palomitas para ambos.... :P
etc, etc, etc......
aunke sinceramente, no puedo vivir sin ellas.... ;-)


Yo también estoy soltero desde hace poco, y como todo tiene sus pros y sus contras.
Vale que mi bolsillo lo esté agradeciendo; pero echo en falta la ternura y el amor que te da un ser querido, un hombro donde poder llorar y desahogarte tranquilamente, alguien a quien contarle tus más profundas penas....

En fin, que me voy a callar que me entra la congojilla [decaio]
Amigo eoliano, amigo eoliano....me ha salido un bambino en la barbilla (un granillo, vamos)....lo he probado todo y cada vez está todo su perímetro más amplio...que loción puedo usar?:?

1. ningu has probao a no ensuciar? ese es mi lema...XD
Originalmente enviado por TRONCHI


Yo también estoy soltero desde hace poco, y como todo tiene sus pros y sus contras.
Vale que mi bolsillo lo esté agradeciendo; pero echo en falta la ternura y el amor que te da un ser querido, un hombro donde poder llorar y desahogarte tranquilamente, alguien a quien contarle tus más profundas penas....

En fin, que me voy a callar que me entra la congojilla [decaio]


pozi, no lo dudes, y yo lo exo muxo d mnos = k tu.
A nadie le gusta limpiar, eso está claro, pero algunos hemos heredado de nuestras madres por desgracia la habilidad de "no soportar ver las cosas sucias", que tira más que dos carretas...Ójala pudiera evadirme de las más "puros" pensamientos cuando veo mi casa sucia, pero no puedo. Un impulso irrefrenable y cuasi homicida me asalta sin remedio (aunque me puedo aguantar un par de días con los sudores fríos XD).
En fin. al grano (que no el de gum): yo cuando limpio me pongo música, como tú dices, pero a lo mejor no es lo suficiente cañera. ¿has probado a limpiar con Iron Maiden[666]?. Y la otra solución que veo es compartir las tareas con tu parienta. Se yr hará más leve, digo yo.


Originalmente enviado por Gum
1. ningu has probao a no ensuciar? ese es mi lema...XD


Yo creo que es preferible pegarse una panzada a limpiar 1 día a la semana y pasarse 6 días tranquilos que a vivir 7 días con la tensión de no poder ensuciar nada (al menos hasta que progrese en mis clases de levitación y transformaciones a formas etéreas II) ;)
Amos a ver, malinterpretais mis palabras, si hay que limpiar se limpia, pero limpiar para nada es nada, así que como dijo un sabio del que no me acuerdo el nombre,... para qué vas a limpiar si se va a volver a ensuciar?.

En mi caso es bien sencillo.... me quito las gafas y vuala.... ya no hay mierda :-|

Bueno, la realidad es que limpia mi novia y yo me limito a observar.... pero hubo un tiempo en que dedicaba el domingo y 3 horas a limpiar la casa, fueron tiempos duros, prevaleci a la mierda y al final logre lo que nadie habia logrado años atrás..... ser IMPOLUTO!.
Originalmente enviado por Ninguno
En mi caso es bien sencillo.... me quito las gafas y vuala.... ya no hay mierda :-|


X-D X-D X-D X-D
juuuuu no kiero que se vaya [buuuaaaa]
bien lo que me pasa es bien simple, una persona muy especial (chica) a la que quiero mucho y no he podido decirselo, con la poca verguenza que tengo, cuando una chica me gusta de verdad para algo serio, soy muy muy cortado y me pongo muy nervioso... en fin que mañana se va a francia, a estudiar durante los proximos 4 meses y me apena mucho, queria pasar las fiestas de cartagineses y romanos (fiestas de aki de cartagena) pero al final se han tenio que ir antes y... [buuuaaaa]
Bueno pues eso, que la quiero un montón, se lo quiero decir pero me faltan huevos, a lo mejor esta noche se lo puedo decir, a lo mejor no, quien sabe, pero si se va y no se lo digo me voy a sentir mal, no pregunteis porque pero esque yo soy asi, necesitaba contarselo a alguien y la mayoria de la gente esta en la playa, y los pocos que hay no son de confianza, asique lo he puesto aqui, en este hilo, y no hace falta que respondais, con que lo lea alguien me sobra

saludos

Kraven (uno que se muere por una)
Pues a mi me pasa como a ti q soi bastante cortaete a la hora de la verdad....

si quieres un consejo....no lo pienses y sueltaselo. Se q es dificil y q t pondras como un tomate pero x lo menos se lo habras dicho y no t quedaras con la duda dentro de unos años de q hubiera pasado de contarselo.....

Enga suerte y a x ella!!! [angelito]
Sí, sueltaselo, intenta no pensar en ello, distraete con la cosa más tonta y luego se lo sueltas todo de carrerilla, si esta interesada seguro que te hara sentir bien aunque tú te sientas nerviosisimo.

Animo.
hiZ:

Lanzate y diselo, pq si no después durante esos cuatro meses te vas a arrepentir de no haberlo hecho... ;-)
Lo hice :) aunque me dijo que no siente lo mismo y que espera que sigamos siendo amigos, yo le dicho que por supuesto, y sobre todo me he quitado un gran peso de encima.
Bueno, como suele decir en estos casos la gente optimista y en mi caso con un autoestima y moral mas altos que la luna "aleee, borron y cuenta nueva, si ella no quiere, pues ella se lo pierde" :)

bueno gracias por vuestro apoyo chicos
saludos

Kraven

PD: no me ha costao demasiado decirselo... mmmhh me parece que empiezo a perder el miedo al rechazo...
Me alegro por tí, Kraven, por la parte de que te has lanzado como un campeón. Yo también era muy tímido, y la de oportunidades que dejé pasar también por miedo. Y gracias a que lo he ido superando ahora tengo a la chica que tengo [amor].
Siento que ella te haya rechazado, pero en tu caso, creo que no hay mal que por bien no venga. Como dice un amigo mío, "el NO ya lo tienes"; una manera más de decir que no tienes nada que perder, aunque cueste verlo así.

¡Ánimo! Que ya caerá alguna ;).
oleeee, pues mira, ahora sin ella aqui te sera mas facil todo ademas.
Enga, bien hecho. [ok] :)
poz yo toi mu depre, porque kon el uniko amigo(de verdad) kon el k yo me iba y me lo pasaba bien de vardad, se a mudao(lejos), y aora me e kedao sin un buen amigo, y no solo eso sino k ademas, le e pedio tema a una que me gusta, y ella va y me dice que no (pero no me lo a dicho sutilmente komo eske me gustas komo amigo, no, va y me manda a la mierda snif) [buuuaaaa]
Bueno, estamos como siempre, por lo menos se lo has dicho.

Respecto al amigo, la vida tiene la virtud de sorprendernos y seguro que a ti te sorprende con otra amistad que no esperabas, sólo hay que aventurarse a ella. ;)
pos a mi me pasa algo tb relativo cn el amor!
aki hay una piva q me mola mazo,y estamos todo el dia juntos(es mi vecina y va a mi clase y es la q me presenta a muxa gente de aki)!

pos el otro dia me dice su mejor amiga q tengo muxas posibilidades q ella se lo ha dixo y q no se q y no se cuantos,y yo voy todo cnfiao y se lo pido,y me dice la piva "lo siento pero es q jones me lo pidio ayer y estoy saliendo cn el"!!

y no veais q jodio toy! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

vosotros sabeis lo q es verla dandose el palo cn el novio!!

pufff mu mal!! :-( :-(

espero q se me pase pronto!

enga un saludo y gracias x escuxarme!
¿hay algun remedio para la "vaguez" y el pesimismo que me envuelve? [+furioso]
Escrito originalmente por Sirenann
¿hay algun remedio para la "vaguez" y el pesimismo que me envuelve? [+furioso]


Yo creo que si que hay un remedio, y es muy barato.

Te puede salir por 1 € mas o menos, y se llama ... primitiva.

Saludos
poz a mi lo k me jode aora es ke la veo tos los dias en klase, y ya de la verguenza ske no me atrevo ni a mirarla(kon lo wapa k es)
Escrito originalmente por soak
poz a mi lo k me jode aora es ke la veo tos los dias en klase, y ya de la verguenza ske no me atrevo ni a mirarla(kon lo wapa k es)


tu ex o algo asi=
no kenyi es a la k le e pedio salir, y me a mandao a la mierda [buuuaaaa]
Escrito originalmente por soak
no kenyi es a la k le e pedio salir, y me a mandao a la mierda [buuuaaaa]


poz entonces mas facil me lo pones, palante y a x otra tio, que a los 2 dias se te olvida, ya veras....;)
si pero ske a mi me gusta esa, Joder y pa una chika a la ke me atrevo a pedirla salir y va y me manda a la mierda es una putada(ske es a la primera chika a la k le pido salir)
64 respuestas
1, 2