El almacenamiento interno de PS5 no se podrá ampliar hasta el lanzamiento de una futura actualiza...

1, 2, 3, 4
Y...ya se podrá poner un disco duro,tiempo al tiempo, que además no son baratos.
@DefMod

Tuve One Fat de salida, tuve que descargar una actualización de varios gb, antes de poder usarla por primera vez. Todas las Xbox One tienes que vincularla (obligatoriamente) a una cuenta de los servicios de Microsoft.

El Kinect venía incluido en los primeros meses (con ello aumentó el costo de la consola). Microsoft se retractó de sus politicas previas al lanzamiento: Conectar la consola cada 24 horas, restricciones con juegos usados (o intercambio de juegos, préstamo entre amigos), etc. Si a eso le añades la mejor perla de Mattrick:

"Si no tienes Internet cómprate una Xbox 360"

Spencer detuvo el hundimiento del barco: retirada del Kinect, One S,Gamepass, aumento de estudios para desarrollar juegos, etc.

Busca información en internet, todavía están disponibles muchas páginas.
De verdad, la mayoria de los comentarios que leo son para partirse de risa, estais siempre igual, que si xbox es mejor en todo, que si play station es mejor en todo, en serio que lo que os divierte de una "consola" (si, lo he puesto entre comillas, porque de consolas tienen poco) es el aspeto tecnico?, no se yo, pero a mi lo que me divierte de una consola es jugar con ella, ya me he fijado que si que es cierto que primero dicen una cosa y despues las cambian por otras, pero, y que?, al final el producto saldra a la venta, y muchos de los que os estais quejando (la mayoria), lo vais a comprar, y por que la vais a comprar?, pues porque os gusta, ni mas ni menos, al final las vais a comprar, y seguramnete muchos os comprareis las dos, por que os gustan los juegos exclusivos de una y de la otra.
supremegaara escribió:
DefMod escribió:
Yuluga escribió:ya ves, entonces al igual que la xbox! cosa que los haters dice que no tiene XD menudos subnormales! que mas da la actualización de PS5 si no existe en el mundo ninguna M2 compatible con tales velocidades?!

@Master_100 gracias! no lo sabia!


Debes de ser el único a estas alturas que se cree los 5,5 GB/s de la PS5.

Yo apuesto a que han cogido las cifras de pico de las especificaciones y a volar, como los Teraflops esos [carcajad]

@supremegaara Como lo del Kinect y el Always Online, que nunca ocurrió, no. Todo esto es mil veces peor entre el soplomando, los 80€, los intergeneracionales que no, que ahora sí, las specs trucadas, el tamaño, las trolas, sin consolas hasta 2021, los 8K que se han quedado en 1440p, pero no nativos, y asi puedo escribir un post de 4000 palabras...

Es muy lamentable.


Claro que sí, campeón [360º] [qmparto] más tonterías dices tú, la verdad. Como se nota que te tocas con las estupideces de un youtuber calvo.


Si, bueno, lo habitual, negar la realidad y echar la culpa a los Youtubers, al Espiritu Santo y a todo el que haga falta.

garciamigon escribió:@DefMod

Tuve One Fat de salida, tuve que descargar una actualización de varios gb, antes de poder usarla por primera vez. Todas las Xbox One tienes que vincularla (obligatoriamente) a una cuenta de los servicios de Microsoft.

El Kinect venía incluido en los primeros meses (con ello aumentó el costo de la consola). Microsoft se retractó de sus politicas previas al lanzamiento: Conectar la consola cada 24 horas, restricciones con juegos usados (o intercambio de juegos, préstamo entre amigos), etc. Si a eso le añades la mejor perla de Mattrick:

"Si no tienes Internet cómprate una Xbox 360"

Spencer detuvo el hundimiento del barco: retirada del Kinect, One S,Gamepass, aumento de estudios para desarrollar juegos, etc.

Busca información en internet, todavía están disponibles muchas páginas.


No sé que quieres que te diga, yo también me quejé de todo aquello, y no me hice con una Xbox One hasta que salió la edición especial de Halo 5, es decir, cuando todo aquello del Kinect, el precio, y la cúpula absurda estaba solucionado y me salió a cuenta. Yo tengo criterio y voto con mi cartera.

Todo aquello pasó, pero lo de PS5 está ocurriendo ahora mismo, en este momento, y estamos viendo que ni siquiera todo aquello del SSD mágico era cierto. Lo que pasó con Xbox en 2013 no justifica de ninguna manera lo que pasa ahora con Playstation, es una forma de pensar totalmente absurda y una forma patética de justificarlos.

O sea, como Xbox en 2013 hizo una mierda de lanzamiento, ahora le compramos a Sony este despropósito de consola a un precio injustificable, y sus políticas de mierda, ¿ese es tu argumento? [facepalm]
@DefMod

A Sony se le han subido los humos por falta de comptetencia (como en tiempos previos al lanzamiento de ps3), ojalá, que esta generación, sea más competida por el bien de los usuarios. La One Day One me la vendió un familiar arrepentido (que se compró la de la competencia), la tuve un par de años y la vendí. Poco después me hice con la One S.
154 respuestas
1, 2, 3, 4