El almacenamiento interno de PS5 no se podrá ampliar hasta el lanzamiento de una futura actualiza...

1, 2, 3, 4
Wenas

Y otra cagada más, y van....

El problema no es que sean caros o baratos, es que si quieres ampliar, pues directamente no puedes hasta que les salga a ellos de ahí.

Salu2
lalioparda escribió:Una tras otra. Que desastre. Espero que Microsoft sea la ganadora está gen por hacer las cosas bien desde el principio.
Sony me recuerda al inicio de Xbox one antes de tener a Phil Spencer


Sí, como no sacar juegos propios para el lanzamiento. De puta madre todo [hallow] . Igualito es esto que lo del Kinect, TV y el always online. Lo mismo [fies]
ErisMorn escribió:
Adama escribió:Ahora me dices tu a parte del remake y de que te guste soplar a los mandos, que tiene la PS5. Porque creo que a día de hoy lo mas interesante de la PS5 es ver el ruido que hace y la temperatura que es capaz de emitir esa freidora cuando ponga el chip gordo en funcionamiento.


A mi de lanzamiento no me llama ninguna para comprarla pero al menos PS5 sale con juegos exclusivos como Godfall, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls y Ratchet and Clank: Rift Apart en unos meses, Xbox nada de nada, un solar magnífico que solo intentan justificar a costa de servicios, no de juegos.


Te ha faltado mencionar el del robot ese para soplar al mando.

El Godfall en unos meses lo ves gratis en el GamePass acuerdate de esto. Es mas creo que el GodFall (juego mas hortera que recuerdo en años por cierto) tiene fecha de salida y todo para "otras consolas".
La demo del Spiderman sale tambien en PS4.
El Ratchet no tiene fecha todavia.
El Refrito del Demons para ti buena suerte.

Pero bueno, esto va de exclusivos hoy, mañana ira de juegos con caja azul. Cuando salgan cosas como el Flight SImulator, es que ya esta en el PC de la Nasa, como si no lo viera venir.

Del solar de Xbox ya te digo que el mismo día 10, saturado el disco externo de 3TB solo con los juegos de EA y los que tengo pendiente ya no físicos sino por el GamePass.
    Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
    Yuluga escribió:
    Tijuet escribió:Si tienes un disco externo en ps4, con enchufarlo en ps5 ya podrás jugar a los juegos de ps4 que tenga.

    Saludos.

    ya ves, entonces al igual que la xbox! cosa que los haters dice que no tiene XD menudos subnormales! que mas da la actualización de PS5 si no existe en el mundo ninguna M2 compatible con tales velocidades?!

    @Master_100 gracias! no lo sabia!


    Debes de ser el único a estas alturas que se cree los 5,5 GB/s de la PS5.

    Yo apuesto a que han cogido las cifras de pico de las especificaciones y a volar, como los Teraflops esos [carcajad]

    @supremegaara Como lo del Kinect y el Always Online, que nunca ocurrió, no. Todo esto es mil veces peor entre el soplomando, los 80€, los intergeneracionales que no, que ahora sí, las specs trucadas, el tamaño, las trolas, sin consolas hasta 2021, los 8K que se han quedado en 1440p, pero no nativos, y asi puedo escribir un post de 4000 palabras...

    Es muy lamentable.
    Me imagino así a los futuros compradores de PS5 estos días. [+risas]
    Entre Xboxers y la propia Sony que no ayuda, que desastre, realmente comprar esta consola de salida es un acto de fe.

    Imagen
    Yuluga escribió:
    Tijuet escribió:Si tienes un disco externo en ps4, con enchufarlo en ps5 ya podrás jugar a los juegos de ps4 que tenga.

    Saludos.

    ya ves, entonces al igual que la xbox! cosa que los haters dice que no tiene XD menudos subnormales! que mas da la actualización de PS5 si no existe en el mundo ninguna M2 compatible con tales velocidades?!

    @Master_100 gracias! no lo sabia!



    De momento, no. Llegarán en un futuro próximo. Mensajes arriba preguntaban sobre si se van a poder copiar los juegos de Ps5 en un almacenamiento externo usb (en Xbox Series se podrán copiar pero no ejecutar. Con ello, se podrá liberar espacio del ssd integrado).
    DefMod escribió:
    Yuluga escribió:
    Tijuet escribió:Si tienes un disco externo en ps4, con enchufarlo en ps5 ya podrás jugar a los juegos de ps4 que tenga.

    Saludos.

    ya ves, entonces al igual que la xbox! cosa que los haters dice que no tiene XD menudos subnormales! que mas da la actualización de PS5 si no existe en el mundo ninguna M2 compatible con tales velocidades?!

    @Master_100 gracias! no lo sabia!


    Debes de ser el único a estas alturas que se cree los 5,5 GB/s de la PS5.

    Yo apuesto a que han cogido las cifras de pico de las especificaciones y a volar, como los Teraflops esos [carcajad]

    @supremegaara Como lo del Kinect y el Always Online, que nunca ocurrió, no. Todo esto es mil veces peor entre el soplomando, los 80€, los intergeneracionales que no, que ahora sí, las specs trucadas, el tamaño, las trolas, sin consolas hasta 2021, los 8K que se han quedado en 1440p, pero no nativos, y asi puedo escribir un post de 4000 palabras...

    Es muy lamentable.


    Claro que sí, campeón [360º] [qmparto] más tonterías dices tú, la verdad. Como se nota que te tocas con las estupideces de un youtuber calvo.
    supremegaara escribió:
    DefMod escribió:
    Yuluga escribió:ya ves, entonces al igual que la xbox! cosa que los haters dice que no tiene XD menudos subnormales! que mas da la actualización de PS5 si no existe en el mundo ninguna M2 compatible con tales velocidades?!

    @Master_100 gracias! no lo sabia!


    Debes de ser el único a estas alturas que se cree los 5,5 GB/s de la PS5.

    Yo apuesto a que han cogido las cifras de pico de las especificaciones y a volar, como los Teraflops esos [carcajad]

    @supremegaara Como lo del Kinect y el Always Online, que nunca ocurrió, no. Todo esto es mil veces peor entre el soplomando, los 80€, los intergeneracionales que no, que ahora sí, las specs trucadas, el tamaño, las trolas, sin consolas hasta 2021, los 8K que se han quedado en 1440p, pero no nativos, y asi puedo escribir un post de 4000 palabras...

    Es muy lamentable.


    Claro que sí, campeón [360º] [qmparto] más tonterías dices tú, la verdad. Como se nota que te tocas con las estupideces de un youtuber calvo.


    Me parece totalmente correcto que te la compres... Pero no puedes negar que todo esto es una chapuza.
    ¿Soy el único al que ese puerto de expansión le parece como muy cutrillo? Con esa placa verde y esos conectores, con esos agujeros numerados ahí en medio, tiene pinta de chinorri barato,,,
    Ya ves tú, un problema pra una pequeña cantidad de frikis que quieren tener su consola abarrotada de chorrijuegos, con 600 es suficiente para jugar a 4 juegos
    alopez76 escribió:¿Soy el único al que ese puerto de expansión le parece como muy cutrillo? Con esa placa verde y esos conectores, con esos agujeros numerados ahí en medio, tiene pinta de chinorri barato,,,


    Me da que no sabes como es el formato NVMe, o M.2, esos agujeros en medio es para la medida del modulo, admite 3 medidas.
    Imagen
    @lalioparda por mi parte no veo a nintendo como consola de ninguna generación, la estrategia que siguen en sacar la consola a mediados de la generación de las otras dos me parece mas que adecuada, y le funciona al parecer, cuanto mejor le vaya a las compañias y mas competencia haya, mejor, ganamos todos
    Scene does what Sonydon't.
    AzagraMac escribió:
    alopez76 escribió:¿Soy el único al que ese puerto de expansión le parece como muy cutrillo? Con esa placa verde y esos conectores, con esos agujeros numerados ahí en medio, tiene pinta de chinorri barato,,,


    Me da que no sabes como es el formato NVMe, o M.2, esos agujeros en medio es para la medida del modulo, admite 3 medidas.


    hey, gracias por la info!! No lo sabía, esa placa pinta mejor que la de la play [carcajad]
    Que ganas de que salgan las consolas , nos va a dar entretenimiento por doquier.

    BUenos dias eolianos.
    Otra razón más para seguir en pc y no comprar una consola de "Next Gen " y ha invertir más money money que no será poco ademas.....en fin nos venden humo a precio de oro [+furioso]
    Tiro en el SSD XD

    Bromas a parte... no creo que nadie necesite 2TB de SSD desde el primer día. Y tampoco creo que tarden una barbaridad en sacar una actualización para poder usar el puerto de ampliación del SSD.

    No es una buena noticia que no lo tengan listo desde el primer minuto, pero tampoco es que sea algo gravísimo y malísimo. Para cuando la gente empiece a llenar sus SSDs y necesite más espacio seguramente que ya habrán sacado la actualización.

    ¿cuál es el problema?
    sergiokarra escribió:Otra razón más para seguir en pc y no comprar una consola de "Next Gen " y ha invertir más money money que no será poco ademas.....en fin nos venden humo a precio de oro [+furioso]


    La mejor opcion sin duda es el ordenador, queda muy lejos la epoca donde los ordenadores no podria emular los juegos de las consolas como la n64 o la psx, las nuevas generaciones de consolas son ordenadores embuchados.

    Saludos eoliano.
    ¡¡Buenos dias Eolianos!! madre mia como está el panorama D: Por aqui otro que no se comprará ninguna de salida la verdad, aparte no estoy como para gastarme 500 napos ahora mismo jaja.

    Yo creo que el problema es que generación tras generación Sony tiende a ser caballo ganador, la empresa se relaja pensando que haga lo que haga va a vender millones, y claro, hasta que peguen el batacazo. En mi caso siempre he sido usuario de Nintendo y Sony, y desde este año empecé con Xbox y la verdad estoy muy contento con la consola, tanto con su arquitectura, sistema, etc.

    El año que viene daré el salto a la nueva generacion cuando lleve ya unos meses ambas consolas en el mercado, y a ver por cual me decanto :)
    wingilot escribió:Tiro en el SSD XD

    Bromas a parte... no creo que nadie necesite 2TB de SSD desde el primer día. Y tampoco creo que tarden una barbaridad en sacar una actualización para poder usar el puerto de ampliación del SSD.

    No es una buena noticia que no lo tengan listo desde el primer minuto, pero tampoco es que sea algo gravísimo y malísimo. Para cuando la gente empiece a llenar sus SSDs y necesite más espacio seguramente que ya habrán sacado la actualización.

    ¿cuál es el problema?


    A falta de saber que decir se lleva el salvame deluxe version gamer.
    jjuanji escribió:Esto ya se sabía desde hace meses.... [facepalm]


    Sacado literal del Road to PS5 de marzo:

    Right now we're getting em to drive samples and benchmarking them in various ways when games hit in beta as they get ready for the PlayStation 5 launch at year-end we'll also be doing some compatibility testing to make sure that the architecture of particular M.2 drives isn't too foreign for the games to handle.

    Once we've done that compatibility testing we should be able to start letting you know which drives will physically fit and which drive samples have benchmark appropriately high in our testing.

    It would be great if that happened by launch but it's likely to be a bit past it so please hold off on getting that M.2 drive until you hear from us.


    Gracias al amigo @Master_100 informacion que ha puesto en el hilo de PS5



    Buenas.




    Da igual que se sepa desde hace meses. La idea es hacer de ello una noticia nueva para tener clickbait y atraer a la horda de haters para tener movimiento y con ello visitas. Todas las web de videojuegos funcionan igual y además no falla, vienen todos los trols en masa.
    Bueno, pues a esperar, tampoco hay tantos juegos que vaya a hacer que rebasemos la capacidad de almacenamiento que traen ambas consolas, así que prisa bien poca.

    Eso sí, los que hacen mofa del precio de la expansión de MS, ojito que un Samsung 980 Pro es lo más cercano al tipo de SSD que tiene PS5, creo que incluso inferior, y el de 500GB sale por 159€, así que el de 1TB se irá a los 250€ perfectamente.. justo el mismo precio que la expansión de MS.

    Por cierto, a ver como va a afectar a la temperatura lo que se calienta este tipo de SSDs.. así que ojito que me temo que los "homologados" o "certificados" para PS5 no van a ser baratos, y como dije antes, a ver como sube la temperatura, porque se suele recomendar el uso de un disipador especial para este tipo de discos.
    alopez76 escribió:
    AzagraMac escribió:
    alopez76 escribió:¿Soy el único al que ese puerto de expansión le parece como muy cutrillo? Con esa placa verde y esos conectores, con esos agujeros numerados ahí en medio, tiene pinta de chinorri barato,,,


    Me da que no sabes como es el formato NVMe, o M.2, esos agujeros en medio es para la medida del modulo, admite 3 medidas.


    hey, gracias por la info!! No lo sabía, esa placa pinta mejor que la de la play [carcajad]

    Si en eso te doy la razon... sony y sus placas verdes....
    AzagraMac escribió:
    alopez76 escribió:¿Soy el único al que ese puerto de expansión le parece como muy cutrillo? Con esa placa verde y esos conectores, con esos agujeros numerados ahí en medio, tiene pinta de chinorri barato,,,


    Me da que no sabes como es el formato NVMe, o M.2, esos agujeros en medio es para la medida del modulo, admite 3 medidas.
    Imagen


    Y tú mismo le das la razón con esa foto... de lo que se queja el compi es del aspecto barato. Compara tu foto con la de PS5, yo que se, un logo de PS5, un guiño de algún tipo o cuatro puñeteras rayas mal puestas, pero no una placa verde. ¿Has visto la textura de los mandos de PS5 ampliada?, pues algo así.

    abeliyo86 escribió:Wow esta noticia si que no la esperaba, no tenia pensado pillar un SSD de estos de lanzamiento pero si a lo largo del año proximo en cuanto bajaran de precio, asi que espero no se demoren mucho en actualizar este tema.

    Igual esa es la clave. Ahora no los va a comprar nadie, serán necesarios el año que viene y... serán novedad, así que te puedes olvidar de bajadas de precio.... Buen movimiento por parte de $ony.

    DefMod escribió:
    Yuluga escribió:
    Tijuet escribió:Si tienes un disco externo en ps4, con enchufarlo en ps5 ya podrás jugar a los juegos de ps4 que tenga.

    Saludos.

    ya ves, entonces al igual que la xbox! cosa que los haters dice que no tiene XD menudos subnormales! que mas da la actualización de PS5 si no existe en el mundo ninguna M2 compatible con tales velocidades?!

    @Master_100 gracias! no lo sabia!


    Debes de ser el único a estas alturas que se cree los 5,5 GB/s de la PS5.

    Yo apuesto a que han cogido las cifras de pico de las especificaciones y a volar, como los Teraflops esos [carcajad]

    @supremegaara Como lo del Kinect y el Always Online, que nunca ocurrió, no. Todo esto es mil veces peor entre el soplomando, los 80€, los intergeneracionales que no, que ahora sí, las specs trucadas, el tamaño, las trolas, sin consolas hasta 2021, los 8K que se han quedado en 1440p, pero no nativos, y asi puedo escribir un post de 4000 palabras...

    Es muy lamentable.

    Teraflops fantasma, exclusivos que no lo son tanto, Discos de un Tera que luego son 600GB (y lo que dices de los picos), mandos de PS4 no compatibles en juegos de PS5, que no esté a la altura de la competencia ni con overclocking, metal líquido y una turbina que da miedo, que no es compatible con Atmos (ni nada de Dolby o DTS y tampoco van a tener a tiempo del lanzamiento sonido 3D fuera de los auriculares...) Que no va a llegar a un 4k decente y no es compatible con 2K...(me veo a la peña jugando 1080 reescalado), que no es compatible con todo el pack de directX12 (veremos si su solución es mejor)

    Yo no me compro una consola de salida ni loco, y menos ahora (y menos la PS5). Creo que la apuesta de Microsoft será ganadora. Es la mejor preparada para la crisis actual. No creo que con la incertidumbre económica que hay ahora la gente esté como loca por comprarse una consola, pero los 10 eurillos del GamePass...
    Por lo menos aquí en España, el que ande tieso, puede jugar con xcloud hasta en la tostadora, el que se la va a regalar a los crios no se tiene que dejar un riñón y el hardcore gamer tiene el hardware más potente... No se qué estáis debatiendo. ¿Que no tiene juegos? joder, es la consola con el catálogo de salida más grande de la historia...
    Lo único que salvaría a la PS5 sería que tuviera app de Xcloud (Y no me sorprendería, viendo el rumbo que ha tomado Microsoft...y ya que usan sus servidores... [360º] )
    Esto son cabos sin atar. No deberían haberla sacado a la venta hasta tenerlo todo claro y probado. Lo clientes vamos a ser los betatesters, como pasa ya con tantos productos. :-|
    Adama escribió:Te ha faltado mencionar el del robot ese para soplar al mando.

    .


    Me sobró responderte no sabía de que ibas. Mis disculpas no se volverá a repetir [bye]
    zoido escribió:
    wingilot escribió:Tiro en el SSD XD

    Bromas a parte... no creo que nadie necesite 2TB de SSD desde el primer día. Y tampoco creo que tarden una barbaridad en sacar una actualización para poder usar el puerto de ampliación del SSD.

    No es una buena noticia que no lo tengan listo desde el primer minuto, pero tampoco es que sea algo gravísimo y malísimo. Para cuando la gente empiece a llenar sus SSDs y necesite más espacio seguramente que ya habrán sacado la actualización.

    ¿cuál es el problema?


    A falta de saber que decir se lleva el salvame deluxe version gamer.

    Ciertamente PS5 tiene muchas cosas criticables, a mi parecer los de Sony no lo están haciendo muy bien en la apertura de esta generación y están tomando muchas decisiones cuestionables. Pero vamos, que la actualización para usar el SSD salga un poquito más tarde que la consola no es ningún drama.

    Y lo dice alguien que empieza a plantearse seriamente pillarse una series X porque cree que aparentemente Microsoft esta tomando decisiones mas acertadas de cara al usuario.... (si, aparentemente, ya veremos que pasa cuando por fin salgan ambas consolas quien ha tomado las mejores decisiones)
    Drlove106 escribió:
    daherdio escribió:@Drlove106 En serio? Vamos que prefieres que saquen a la venta una consola a medio desarrollar (siendo el motor que mueve todos los juegos), que esperarte un par de meses a que empiecen a salir más juegos. Y digo más xq sale con varios juegos con mejoras para y por la gama Series amén del AC Valhalla.
    Es como decir, vendeme el coche a medio desarrollar, con los fallos inesperados que pueda tener, pero con unos buenos neumáticos (q se pueden cambiar o comprar mejores, como lo juegos).
    Venga hombre, abre los ojos y no dejes que los árboles te impidan ver el bosque ver el bosque.

    Tu te vas a comprar el disco duro de 200 euros ahora mismo? No se preguntó por si soy el único mortal que va a tirar con el disco duro que trae. Según tú me puedo esperar 2 meses a que Xbox saque juegos pero no puede esperar 2 meses a que actualizen la consola. Si señor
    Es como decir vendeme el coche pero que no hay gasolina.


    No lo veo como tú, si me gasto 500€ en lo que sea, desde el día 1 quiero q todas sus funcionalidades estén terminadas, activas y sin problemas.
    Volviendo al coche, los juegos también serían como la música, la voy cambiando según salen nuevos discos y cambian mis gustos, pero el coche seguirá siendo el mismo.
    No un, mira tu coche lleva turbo, pero ya te lo activaremos cuando lo tengamos listo.
    Por favor que hablamos de 500€, no se puede defender
    Madre mia... quien se compre esta consola se la juega pero de verdad... y lo mismo con la Xbox SS, menuda generacion...
    @daherdio
    Que si que una consolas sin juegos lo ves bien y que salga una consola que tardará un poco en salir una funcionalidad lo ves mal. Muy sensato.
    Sobre todo porque tienes un par de discos duros de 200 euros en tu mesa esperando
    Drlove106 escribió:@daherdio
    Que si que una consolas sin juegos lo ves bien y que salga una consola que tardará un poco en salir una funcionalidad lo ves mal. Muy sensato.
    Sobre todo porque tienes un par de discos duros de 200 euros en tu mesa esperando


    Ninguna de las dos cosas las veo bien, pero una es claramente peor, sobre todo xq los juegos no tardarán mucho y la entrega de nuevos juegos más o menos está marcado en el calendario, el desarrollo es un ya si eso cuando lo tengamos listo....amén de que tampoco es que vayan a sacar tanto juegos increíbles-novedosos desde el día de lanzamiento.
    Yo x ejemplo siempre espero 1 año aprox a cambiar de consola, maxime cuando de siempre los juegos que salen primero son intergeneracionales
    Raizan Snake escribió:
    supremegaara escribió:
    DefMod escribió:
    Debes de ser el único a estas alturas que se cree los 5,5 GB/s de la PS5.

    Yo apuesto a que han cogido las cifras de pico de las especificaciones y a volar, como los Teraflops esos [carcajad]

    @supremegaara Como lo del Kinect y el Always Online, que nunca ocurrió, no. Todo esto es mil veces peor entre el soplomando, los 80€, los intergeneracionales que no, que ahora sí, las specs trucadas, el tamaño, las trolas, sin consolas hasta 2021, los 8K que se han quedado en 1440p, pero no nativos, y asi puedo escribir un post de 4000 palabras...

    Es muy lamentable.


    Claro que sí, campeón [360º] [qmparto] más tonterías dices tú, la verdad. Como se nota que te tocas con las estupideces de un youtuber calvo.


    Me parece totalmente correcto que te la compres... Pero no puedes negar que todo esto es una chapuza.


    Me parece correcto que haya haters qué mezclen churras con merinas diciendo incoherencias echando mierda sobre el tema. Pero no puedes negar que son incoherencias la mayoría que han salido de donde salen [cartman]. Podría contestar coherentemente a todos los puntos señalados pero mi tiempo vale más que hablar con alguien a quién le va a dar igual. Toca lo de siempre, reírse de la gente que se folla sus consolas y ya.
    usuariopc escribió:Esto son cabos sin atar. No deberían haberla sacado a la venta hasta tenerlo todo claro y probado. Lo clientes vamos a ser los betatesters, como pasa ya con tantos productos. :-|


    El problema es que seguimos tragando, ergo esto seguirá así ya que no les damos motivo para cambiar estas políticas de sacar HW y SW a medias.
    Sony es muy inteligente y sabe que la ampliacion de memoria, no es algo que la gente necesite de salida, y como todos sabemos es mejor dar tiempo y que se ajusten los precios de los SSD; lo que se necesita de salida son juegos, tanto juegos nuevos como actualizaciones de los viejos, todos sabemos que es lo importante, esta claro que los haters utilizaran esta noticia como la ecatombe de sony y dejaran su puyita, aun asi me parece mucho mejor la forma de ampliar la memoria que Sony nos propone, a la de Micro, por mucho que ya se pueda ampliar, aun asi espero que Micro baje el precio de su SSD y al final no sea mucha la diferencia de precio respecto a la de Sony.
    ¡Vaya, vaya! ¡No me lo HEZperaba!

    Si SSD de PS5 es mágico...
    Luego ves cómo van los juegos retrocompatibles de esta generación y ya empiezan las risas.

    https://n4g.com/news/2384204/playstatio ... comparison
    supremegaara escribió:
    DefMod escribió:
    Yuluga escribió:ya ves, entonces al igual que la xbox! cosa que los haters dice que no tiene XD menudos subnormales! que mas da la actualización de PS5 si no existe en el mundo ninguna M2 compatible con tales velocidades?!

    @Master_100 gracias! no lo sabia!


    Debes de ser el único a estas alturas que se cree los 5,5 GB/s de la PS5.

    Yo apuesto a que han cogido las cifras de pico de las especificaciones y a volar, como los Teraflops esos [carcajad]

    @supremegaara Como lo del Kinect y el Always Online, que nunca ocurrió, no. Todo esto es mil veces peor entre el soplomando, los 80€, los intergeneracionales que no, que ahora sí, las specs trucadas, el tamaño, las trolas, sin consolas hasta 2021, los 8K que se han quedado en 1440p, pero no nativos, y asi puedo escribir un post de 4000 palabras...

    Es muy lamentable.


    Claro que sí, campeón [360º] [qmparto] más tonterías dices tú, la verdad. Como se nota que te tocas con las estupideces de un youtuber calvo.

    Tiene toda la razón...han estado meses publicitando el 2k60fps...a falta de una semana PS5 no soporta 2k (demo de Unreal incluida)
    El SSD iba a ser tan rápido que iba a permitir funcionalidades extra...a falta de una semana carga antes la Series X.
    Pero como todos calvos, todo FUD y todos haters...pues que siga la fiesta.
    Yo al menos me alegro de ver en estas noticias que no se la cuelan a todo el mundo.
    De esto del SSD...yo he leído que al no ser propietarios iban a tener mas modelos y mejores precios. Sale la consola y no hay ampliación disponible.
    Y como la gente ya está con el damage control y los reportes a tope...resulta que el único reducto de libertad son los videos del calvo.
    A ver si te crees que 50.000 visitas en cada video no son porque es el único youtuber que recoge el descontento con Sony, cuando en el 99% de foros y webs ese descontento se traduce en represión y baneos.
    al final... tendras que actualizar para encender la consola... [facepalm]
    @Pararegistros hay bastantes comparativas en YouTube y en muchas carga antes en series x y en otras en ps5 como the witcher 3 ps5 10 seg series x 26.

    Esas comparativas no dicen nada porque los juegos no están adaptados para aprovechar las características de las unidades de alamacenamiento de nueva generación.

    Cada juego nuevo que prueban es una suerte.
    Blawan escribió:
    supremegaara escribió:
    DefMod escribió:
    Debes de ser el único a estas alturas que se cree los 5,5 GB/s de la PS5.

    Yo apuesto a que han cogido las cifras de pico de las especificaciones y a volar, como los Teraflops esos [carcajad]

    @supremegaara Como lo del Kinect y el Always Online, que nunca ocurrió, no. Todo esto es mil veces peor entre el soplomando, los 80€, los intergeneracionales que no, que ahora sí, las specs trucadas, el tamaño, las trolas, sin consolas hasta 2021, los 8K que se han quedado en 1440p, pero no nativos, y asi puedo escribir un post de 4000 palabras...

    Es muy lamentable.


    Claro que sí, campeón [360º] [qmparto] más tonterías dices tú, la verdad. Como se nota que te tocas con las estupideces de un youtuber calvo.

    Tiene toda la razón...han estado meses publicitando el 2k60fps...a falta de una semana PS5 no soporta 2k (demo de Unreal incluida)
    El SSD iba a ser tan rápido que iba a permitir funcionalidades extra...a falta de una semana carga antes la Series X.
    Pero como todos calvos, todo FUD y todos haters...pues que siga la fiesta.
    Yo al menos me alegro de ver en estas noticias que no se la cuelan a todo el mundo.
    De esto del SSD...yo he leído que al no ser propietarios iban a tener mas modelos y mejores precios. Sale la consola y no hay ampliación disponible.
    Y como la gente ya está con el damage control y los reportes a tope...resulta que el único reducto de libertad son los videos del calvo.
    A ver si te crees que 50.000 visitas en cada video no son porque es el único youtuber que recoge el descontento con Sony, cuando en el 99% de foros y webs ese descontento se traduce en represión y baneos.


    Esta chorrada se solucionará con un simple parche. Mientras tanto, te recuerdo que en Series X son 250 pavos. Sois los mismos cuatro gatos los que llorais por chorradas. Mientras tanto, sigo buscando los juegos first party de lanzamiento de MS. Para eso habrá que esperar más [hallow] .

    Es maravilloso como te haces pajas con datos inconclusos sobre tiempos de carga cuando unos cargan antes y otros después. Depende del juego y de la situación. Pero sí, vamos a de seguir diciendo tonterías de forma tóxica para seguir demostrando como os follais vuestros aparatitos.

    "me alegro de ver estas noticias porque la consola que no me gusta tendrá menos funcionalidades de lanzamiento". La humanidad, qué maravilla. Después dicen lo descerebrados que son los creyentes en religiones. Al menos esos te dan felicidad eterna [qmparto]. Más risas serán cuando vayan saliendo datos de ventas y ver cómo os retorceis los mismos en vuestra podredumbre.
    @supremegaara Pues nada hombre, a seguir pensando que el SSD de PS5 es el doble de rápido pero que los juegos tardan mas en cargar porque no aprovechan el SSD. [oki]
    A mi PS5 si me gusta, aunque reconozco que me gustaba mas cuando se podía conectar a un monitor 2k.
    https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nea-725645
    Demon’s Souls corre a 1440p y 60 fps en modo rendimiento, con carga instantánea
    DualSensei escribió:@Pararegistros hay bastantes comparativas en YouTube y en muchas carga antes en series x y en otras en ps5 como the witcher 3 ps5 10 seg series x 26.

    Esas comparativas no dicen nada porque los juegos no están adaptados para aprovechar las características de las unidades de alamacenamiento de nueva generación.

    Cada juego nuevo que prueban es una suerte.



    Lo sé. Y sé que ahora mismo, lo significativo que tiene es que, ante la ausencia de gran cantidad de juegos en el catálogo de salida de ambas máquinas, pues el hecho de tirar de retrocompatibles, es lo que va a hacer el 95% de la gente, con lo cual, ahí si se nota.
    Blawan escribió:@supremegaara Pues nada hombre, a seguir pensando que el SSD de PS5 es el doble de rápido pero que los juegos tardan mas en cargar porque no aprovechan el SSD. [oki]
    A mi PS5 si me gusta, aunque reconozco que me gustaba mas cuando se podía conectar a un monitor 2k.
    https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nea-725645
    Demon’s Souls corre a 1440p y 60 fps en modo rendimiento, con carga instantánea


    Sigue humillandote [qmparto] [qmparto]. Eres igual que Donald Trump diciendo que no ha perdido [qmparto]
    StrifeSephiroth escribió:Toda las noticias que salen de esta consola son un desproposito en absoluto [facepalm]


    Porque despropósito ? No es el fin del mundo... cuando manden millones al SAT allí si es un despropósito ZzzZZ
    Tijuet escribió:Si tienes un disco externo en ps4, con enchufarlo en ps5 ya podrás jugar a los juegos de ps4 que tenga.
    Saludos.


    no te lo crees ni tu, sony controla las cuentas de usuarios, seria bonico que me dejaras tu disco con juegos ps4 y yo a jugarlos en la ps5 con solo enchufarlo xDD ademas los juegos no siempre se instalan completamente en el disco externo, parte va a la memoria interna
    GameMaster escribió:
    Tijuet escribió:Si tienes un disco externo en ps4, con enchufarlo en ps5 ya podrás jugar a los juegos de ps4 que tenga.
    Saludos.


    no te lo crees ni tu, sony controla las cuentas de usuarios, seria bonico que me dejaras tu disco con juegos ps4 y yo a jugarlos en la ps5 con solo enchufarlo xDD ademas los juegos no siempre se instalan completamente en el disco externo, parte va a la memoria interna


    Hombre, doy por echo que hablamos de usar la misma cuenta. No creo que nadie se crea que con poner un disco duro de otro con otra cuenta diferente, los juegos funcionen. Asi que si, un mismo usuario con misma cuenta, poner disco y jugar.

    Sobre que los juegos instalados en el externo instalen tambien una parte el interno, te lo acabas de sacar de la manga. Porque no es asi. Si instalas un juego en el externo, se copia TODO ahi.

    Te pongo la info do Sony al respecto.

    Puedes acceder a los juegos y datos guardados de PS4 a una consola PS5 directamente de una unidad de almacenamiento USB compatible que ya estés usando en una PS4.


    Como digo, información sacada de la misma web de Sony.

    https://www.playstation.com/es-es/get-h ... mJjTXlkYQ..

    Claro que si son juegos fisicos, deberás tener el juego metido en el lector. Cosa que imagino que todos damos por echo.

    Saludos.
    Te equivocas, la consola sabe que lo tienes instalado, tiene su imagen listada, y si tienes el disco fuera te avisa que esta en otro disco, o sea, me refiero a esa info, de configuracion y alguna mas , eso ya depende del desarrollador, ahora estas tambien suponiendo, te crees que el menu de tu ps5 te va decir los de ps4 que tienes instalados en otra consola ? Te va poner tambien el listado de juegos ps4 instalados en otra maquina ? No lo sabes y lo dudo. Creo que mas bien seran compatibles instalandolos de nuevo en disco o comprando en store como siempre
    ya empezamos.....y luego seguro que la peña se queja y sera NORMAL
    154 respuestas
    1, 2, 3, 4