Esta es larga, pero merece la pena (no malinterpretéis...

):
Fiestas de Leganés del 2002.
-22:30 de la noche, Plaza de España con las peñas y la orquesta (típico). Nos llegamos dos colegas y yo con nuestros calis y nuestros wiskys al lado de una peña en la que estaban los hermanos de uno de mis colegas. El caso es que todos los años lo hacemos así, por que todos somos colegas, nosotros con nuestra priva y ellos con sus cubos intocables, pero colegas...todos unidos, bailando y....todos unidos.
El caso es que empieza a llover alcohol, caen los 16 litros de cali, la botella de wisky y sigue lloviendo alcohol que, indudablemente

,entra en vena por los poros de la piel y se nota...

,jajajaja, la noche transcurre, la gente va callendo...
-00:30 Ya todos llevamos una cogorza de las de no te menees (ni con ayuda). Que,como no, va a acompañado de un calentón sin precedentes. Empezamos a entrar a todo bicho con tetas (no sus ofendais las feminas), en realidad, sólo entraba yo...pa que mentir...

Pero la verdad es que entraba por tres...
Y hasta ahí es lo único que recuerdo....Un deseo incontrolable de comerle los morros a una mujer era lo único que regía mi cuerpo en ese momento...Y después...nada...todo blanco...
-Mañana siguiente (ahora viene lo bueno):
Antes de nada, informaros que para estas batallas me pongo un mono de color azul (tipo mecanico y eso)que era objeto de muchos chistes y artimañas para ligar. Del tipo de - mira que "mono" estoy-, -el peto que te "peto"-...y esas cosas, que, amén de ser graciosas, no funcionaban en nuestra misión reproductora...
El caso es que me despierto abrazado a alguien en gallumbos, y pensé: bieeeeennnn!!!!triunfazo!!!
A lo que me pispo de que era uno de mis colegas...

mmmmmmmmmm.....
El caso es que salgo de la habitación lenta pero desesperadamente,cojo mi ropa y me voy al cuarto de al lado...Ya no pude dormirme claro...y me levanté a echarme una partidita.
Empieza a levantarse la people: mi colega y sus dos hermanos (los de la peña) y fijate tu, nadie se acordaba de nada. Pues imaginaos,cachondeo generalizado y tal. Y va mi colega y me dice: -yo sólo me acuerdo de empujar algo-.........

........

norrrrrrrrrr,mierdaaaaaaaaaaaa,mmmm,ME HAN BORRADO EL CERITO!!!
Y yo cagandome en San pito pato y cia...El caso es que me calmo,llega la tarde, los dos hermanos bajan a comprar los hielos para preparar los cubos para una nueva batalla...y cuando suben, nos informan de la desaparición de uno de los cubos con más de la mitad de la bebida dentro.
Claro, mi colega y yo partiendonos la polla de esa panda de borrachos que pierden un cubo de metro y pico de alto que pesa una burrada...
JAJAJA,JEJEJEJ,JUJUUJUJ,que panda borrachos!!!
Ya por la tarde, y después de descubrir que mi camiseta tenía (no es coña) una huella de neumático de lado lado, nos bajamos a la plaza de nuevo.
Yo seguía con mi mono...LLegamos alli, y la gente comienza a hacerme un pasillo en plan los diez mandamientos...Y se empieza a oir: anda mira el del mono, el borracho, el del peto que te peto, pero sigue vivo?,como tiene huevos de volver?...y yo flipando...
Llegamos al lado de la peña que perdió el cubo y todos con una cara por los suelos... Saludamos amablemente pues:
-Hola!, respuesta:
-Cabrones!, habeís perdido el cubo!
-jajaja, ya, ya nos han dicho!!, que torpes sois,jajajaj...Vaya moco eh?!?!
-No no, que HABÉIS perido el cubo
-..................ejem.......
-Y TU (ya casi gritando) SI SI, TU, EL DEL MONO...BUFFF...LA QUE TE PUDIERON DAR AYER...TE SAQUÉ DE 2 MOVIDAS...TE TENIAN RODEADO DOS PEÑAS ENTERAS...LLEGAMOS JUSTO A TIEMPO...PERO BUENO,ESE NO ES EL ASUNTO:donde está el cubo?
-.................ejem...qué?
-Si,dijistéis que os encargabáis de bajar el cubo hasta la sede, qué pasó?
-.........no serían otros?Yo no creo que me hiciese cargo de eso...
-Pues sí, eran las 8 de la mañana y digistéis que lo bajariais vosotros...Y seguro que le metisteis mano!!!
(Llega otro miembro de la peña)
-Hombre!!!,el del mono!!!,Sigues vivo?
-Y colenado!!.Respondí.
-Pues qué suerte...ayer te saqué de tres movidas, había un par de cachalotes que te querían dar por entrar a sus novias...
-Joder,que mal asunto,¿los dos me querían dar?
-Claro,estabas tonteando con sus respectivas pivas...a la vez!!!
-............estooo...
La conversación siguió por esos derroteros hasta que se aclararon muchas cosas...Por ejemplo, la sensación que tenía mi colega de empujar,era de empujar el cubo...
El cubo no sé nos dejó a nosotros, si no a un piva miembro de la peña que escurrió el bulto como suele pasar...Creemos que el cubo SI llegó a la sede de la peña...pero
un cabrón lo mangó,pues no teniamos llaves para meterlo dentro...Y demás cosas...
Yo me fui a mear partiendome el cubo digoooo...el culo a los baños, pensando en todo lo que había pasado. Cuando me encuentro a un tio de la peña "la guardería alcoholica" (que son otros que me querían canear). Y me dice,tio!!!que tal!!!no te acuerdas?. Ayer si no es por mi te ponen fino...
Joder,y yo cada vez flipando más...Salgo de los baños, subo para el escenario partiendome la polla más todavía y de frente a mi una pareja que bajaba:
-Es ese verdad?
-Sí Antonio, pero déjalo,déjalo.
-Estas segura?
-Sí sí Antonio, es el que ayer acosaba a mis amigas y...a mi.
Total, que se dieron la vuelta y desaparecieon entre la multitud...
Y esa es una de mis historias.
La camiseta está ahora colgada en la pared en honor a ese gran día...y reza lo siguiente: "En memoria de nuestras memorias..."
Moraleja: Nunca os pongáis la misma ropa dos dias seguidos...