joder, que hilo mas weno, lastima (o suerte, quien sabe) que yo no tenga muxo que contar, asique para colaborar, sus voy a contar mi primera gran borraxera, y las cosas que pasaron:
Estaba yo en unos campamentos en Italia (50 personas, 15 dias). En aquellos dias parabamos en un camping de Florencia, y en la ciudad, en un descansito propusimos hacer botellon entre los que nos juntabamos (unos 10-12), recogo yo el bote y vamos a una tienda y pillamos una botella de ginebra, una de vodka, y una de tequila. Curiosas combinaciones

.
Ya a la noxe, estando en el camping, pensamos en como hacerlo para que los monitores no se catasen del plan, ya que estaba prohibido beber alcohol (eramos menores, y nos podian echar). Al final decidimos usar nuestras cantimploras, y claro, las mezclas las hicimos en una tienda de campaña, y asi a ojo, porque las cantimploras no son transparentes (de ahi el consiguiente mal sabor de mezclas mal echas). Ademas, solo teniamos fanta limon, y una fanta que no habia visto nunca, de color verde, en plan fanta tropical o algo asi.
A la noxe nos juntamos todos con unas cuantas cantimploras llenas de alcohol cargadisimo, y nos bajamos cerca del bar-tienda del camping, a un parquecito a hacer nuestro botellon de cantimploras. estabamos sentados en circulo, y la cosa era que las cantimploras iban rulando de uno en uno en circulos a toa ostia. Nunca sabias que bebias pero lo bebias. De repente, una amiga y yo enganchamos una cantimplora (creo que de vodka, kasi llena), nos levantamos, nos apartamos un poco y decimos: enga, entre los dos. Y empezamos a beberla a tragos largos. en 1 minuto se acabo ya todo, asique subimos pal bar-tienda del sitio este. Por el camino, yo y mi amiga agarraos cantando y haciendo eses (era una cuesta empinada) y de repente, primer sintoma del gran ciego: vemos a unos 3 metros un monton de cigarros tirados en el suelo y gritamos: CIGARROOOOOS y nos tiramos como locos a por ellos (yo ni siquiera fumo, pero la situacion exigio el lanzarnos al suelo). Al rato nos levantamos, cada uno con sus consiguientes cigarros, y llegamos al lugar ese.
Vemos que otros del campamento, se habian comprao un barril de 10 litros de cerveza y estaban alli todo borrachuzos, y de ellos solo recuerdo que un tio ke estaba extremadamente delgado, a causa de la cerveza, tenia una barriga en plan de embarazada de 8 meses.
Nos sentamos en unas mesas enfrente en una terracita, y conocemos a dos mexicanos, que estaban tb en el camping, y que vendian collares pulseras anillos... de plata. Y yo, borracho perdido me puse a hablar con ellos como si les conociese de toda la vida, y delante mio tenia todo su repertorio de plateria. Yo por esos tiempos tenia una novia, y por lo que me contaron sucedieron estas cosas:
- ME debi de poner a negociar con ellos, diciendoles que queria un collar para mi novia, que era muy guapa, y que no tenia de esto (y señalaba la papada de una amiga que estaba cerca). (yo borracho perdido repito, no me enteraba de nada). Para mas inri, me contaron que yo estaba imitando su acento mexicano. El collar que yo queria valia 5 euros, y me contaron que yo todo el rato sacaba mi cartera con unos 2 euros, y que me pase dos horas negociando por un collar que valia 5, diciendoles cosas de mi novia, que la queria mucho y que queria ese collar, y todo, hablando con acento mexicano. En fin, mientras yo estaba con mi cachondeo, un amigo les robo absolutamente de todo.=
Al rato subimos pa otra zona del camping, donde estaban los baños, que estaba mas cerca de nuestras tiendas, y habia como una placita, y recuerdo que estuvimos ai tiraos un buen rato, todos entrampaos que ibamos.
Pues bien, de esto si que tengo unos leves recuerdos: me empece a encontrar mal, y hice BRUARGGG y solo recuerdo que vi delante de mi en el suelo lo que acababamos de cenar, unos lacitos de pasta, perfectos, sin digerir (desde entonces mastico mas la comida, jejej) y claro, yo todo borraxo, no sabia que pasaba. Mis amigos/as me dijeron que en ese momento yo les decia : quiero dormiiiiiir. y me intentaba tirar en el suelo, pero me debieron de coger entre 2 o 3 y me llevaron a los baños cercanos, y estuve rabando mas veces en un lavabo (en ese momento se ve que medio camping estaba poralli, y toda la gente del campamento me debio de ver, asique de ai el cachondeo ke tenian conmigo pq verme en akella demacrada situacion).
Imaginaros como era el panorama: todos los participes del botellon borrachos. Los mexicanos buscando al que les habia robao. Una monitora que nos habia encubierto, temblando porke con el escandalo los otros monitores nos iban a pillar. Una amiga que se habia ido con unos desconocidos porai...
Esto siguiente me lo an contao, no recuerdo absolutamente nada mas:
- Me cogieron entre dos amigas, yo enmedio, todo tirao, y mientras me estaban llevando hacia las tiendas, un monitor furioso se dirige hacia mi y me dice 'te parecera bonito no?' y entonces imaginaros la situacion de cuando un borracho intenta no parecer que va mal, que es cuando disimulamos mal y se nota mucho mas aun y yo le dije 'hola alfonso, quetal va la noche? yo ya me voy a acostar, que tengo sueño, asta mañana' y klaro, mis dos amigas mientras sujetandome, porke sino me caia. Ellas me llevaron a mi tienda, y alli me metieron en mi saco de dormir y me acostaron, jjeje.
Me despierto a las 7 de la mañana, aun con un pelin de morao,salgo fuera de mi tienda y justo sale el mismo monitor de la suya y me grita: contigo tengo yo ke hablar!. Yo en ese momento ya coordinaba mis movimientos y tal ke kual, asique hice recuento de lo que llevaba en la noche: me faltaba la funda y el tapon de la cantimplora, y la funda de la camara de fotos (en el carrete de la camara descubri fotos que yo no habia echo, como fotos de los mexicanos, fotos del barril de cerveza...)
CONSECUENCIAS:
- los que nos habiamos emborrachao en plan bestia, eramos 5, yo y 4 chicas, asique los monitores estaban en nuestra contra.
- Todos los rumores apuntaron a que ellos, dispuestos a echarnos, llamaron a la diputacion de la provincia (organizadora del viaje), pero como era domingo no les atendieron, asique decidieron llamar al dia siguiente. En eso que tuvimos un dia entero para camelarnoslos, y cambiar las llamadas a nuestros padres y las expulsiones, por nuestros servicios: pasamos todo lo que quedaba del campamento preparando los bocadillos todos los dias, y recogiendo y talikual en las comidas-cenas. en fin.
para ser mi primera gran borrachera, imaginaros la situacion, negocios con mexicanos, alcohol... prff, y yo con 15 años creo.
Bueno, lo siento mucho por la chapa que he metido, si alguien es capaz de leerlo entero a triunfao, jeje
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
, pero algo habia que aportar al hilo.
Weno, mañana mas y mejor. Saludoos