El alcohol y sus (misteriosas misteriosas) consecuencias...

13, 4, 5, 6, 7
Yo ayer llevaba tal torrija q metÃ_ como 17 veces mal el código PIN... [boing] Me explico..., lo metÃ_ mal hasta q se me bloqueó y me pedÃ_a el PUK pero seguÃ_a intentando meter el PIN hasta q un colega me dijo q a ver si era tonto... XDXDXDXD
solo queria dejar constancia del pedazo resacon que tuve ya hace unos años, pero fue tan jodidamente malo...

3 dias de resaca en cama vomitando, 3 putos dias sin ser persona!! y solo fue alcohol!! 2 botellas de champan de trago, unos bloody mary, cubatas a saco.... terminé durmiendo en el charco de un desague de una camara frigirifica (fué un cotillón) y cuando el nivel del agua subió y me empezo a llegar a la boca, (lo que es el instinto de supervivencia, oiga!) puse una mano encima de la otra, y ala! a sobar un ratito mas!!

luego ya pusieron las luces, me levantaron unos conocidos, y me llevaron a casa a meterme el la bañera.
de la mala pinta que tenia, ni mis padres me echaron la bronca, se descojonaron de mi al ver lo arrepentido que estaba de semejante pedo.

en fin...
Recuerdo que con quince años, en una de las primeras borracheras, volvía a casa con un amigo cuando ya estaba clareando. Nos habíamos hecho La Juan a gorris (claretes). La Juan de Bilbao es una calle de la parte vieja de Donosti no muy larga pero muy cargada de bares. Pues eso, tomando un vino en cada bar, y teniendo en cuenta que teníamos 15 años, pues llevábamos un cebollazo bastante importante encima.

Para llegar a mi bloque hay que subir unas escaleras, y a su lado hay unas rampas con suelo de goma para subir con carros de compra, niños y todo eso. Estaba cayendo xirimiri y aquello resbalaba como si fuese hielo, y avisé mi colega de ello. El tío se empeñó en subir, y a tercer o cuarto paso se resbaló pegándose una costalada monumental contra el suelo. Luego se quedó boca arriba sin poder incorporase, entre el pedo que llevaba y lo que resbalaba el suelo, igual que una tortuga a la que se le da la vuelta para putear.

El tío me decía "Julen, no me ayudes que me basto y me sobro para levantarme", pero el tío no podía. Yo no le ayudaba, pero no porque no quierese sino porque no podía parar de descojonarme. Al cabo de los cinco minutos o así el tío se las arregó para levantarse, estaba todo enbadurnado de la mierda del suelo, un cuadro.

Al día siguiente me contó que cuando llegó a casa intentó abrir la puerta con una moneda de cinco duros y al ver que no podía, pensó "mira que soy bobo, cómo voy a abrir la puerta con esto, necesito como poco una de 100". Armó tanto ruido que al final su madré se despertó, y se encontró al hijo lleno de mierda intentando abrir la puerta con una moneda de veinte duros.
Bueno, bueno, pondré mi granito de arena, ya que ahora estoy segura ( ha habido chicas que han escrito en este hilo) que no soy un ser depravado y abocado a morir sola y pobre, sino una borracha feliz.

Contaros que en la fiesta de mi 18 cumpleaños, mis amigos y yo fuimos a un pueblo abandonado de esos que hay por Aragón a estar tranquilitos y fumaos en contacto con la naturaleza. Pues bien, dos dias después nos habíamos pulido dos maleteros llenos de bebida, toda la maría y el tabaco y en la última noche se disparó la hecatombe. [snif]

Nos dedicamos a beber chinchimina de un tonel que encontramos en la bodega de una casa más vieja que la tos [beer] , acabamos con los porros y una amiga y yo nos dimos una vuelta por el pueblo. Tios, que miedo, os juro que de repente nos vimos rodeadas por unos perros y mogollón de gatos, [burla3] nos miraban con los ojos brillantes y con cara de malas pulgas ( metáfora).... nos largamos corriendo escuchando aullidos por doquier y decidimos ir a pasear ( a las cinco de la mañana, yupi y muuuuy cerquita del salto del roldán... [looco] ) y así sentaditas y acabando el filtro de un cigarrito descubrimos a un niño con una cesta cogiendo moras.
Yo no salía de mi asombro y le espeté al niño que qué coño hacia, a las cinco de la mañana, chalao, que las moras no tienen patas, joder, ven por la mañana! XD XD XD Mi amiga se partía el culo y mis palabras acababan en balbuceos por la risa histérica que me entró. Chaval, ame las moras que tengo hambre... y el chaval, ahí, recogiendo las moras... [comor?]
Después me puse más mala que en la vida, eché la raba por todo el camino de vuelta, me arañé la cara con no sé qué y me desperté fatal, vestida, llena de barro en el saco de dormir [maszz]

Que malo es el vino añejo... XD XD

Ah!, la jauría de perros y gatos eran TRES GÁRGOLAS que había en la plaza del pueblo, osease, figuras de piedra, jesús que tozolóóón!! [looco]

P.D: Si preguntáis por el niño de las moras, deciros que en el pueblo no vive nadie ni nadie a 10 km a la redonda, sacad conclusiones.... [tomaaa]

P.D2: Unai, no sólo he potado en una barra, la he llenado de sangre y me he desmayado fulminada encima, si cuentas la tuya te cuento las mias, jajaja
Bueno ayer no iba a salir porq tengo 3 examenes esta semana, uno de ellos el lunes a las 10 de la mañana [tomaaa] pero coño eran carnavales.... XDXDXD Osea q tajada monumental y cuando llegué a casa a eso de las 6.30 no hubo forma de encontrar el culote q me pongo para dormir... Total q con la doblada q llevaba y viendo q era imposible encontrar el culote me metí en calzoncillos a la cama... Lo cojonudo viene cuando me despierto a eso de las 11 y veo en el puto medio de la alfombra el culote... Lo primero q e pensao "la ostia q mal tenía q ir pa no verlo..." porq vamos..., q estaba en el medio..., seguro q hasta lo pise y todo mientras lo buscaba... ¬_¬
Bueno ayer no iba a salir porq tengo 3 examenes esta semana, uno de ellos el lunes a las 10 de la mañana [tomaaa] pero coño eran carnavales.... XDXDXD Osea q tajada monumental y cuando llegué a casa a eso de las 6.30 no hubo forma de encontrar el culote q me pongo para dormir... Total q con la doblada q llevaba y viendo q era imposible encontrar el culote me metí en calzoncillos a la cama... Lo cojonudo viene cuando me despierto a eso de las 11 y veo en el puto medio de la alfombra el culote... Lo primero q e pensao "la ostia q mal tenía q ir pa no verlo..." porq vamos..., q estaba en el medio..., seguro q hasta lo pise y todo mientras lo buscaba... ¬_¬
Bueno ayer no iba a salir porq tengo 3 examenes esta semana, uno de ellos el lunes a las 10 de la mañana [tomaaa] pero coño eran carnavales.... XDXDXD Osea q tajada monumental y cuando llegué a casa a eso de las 6.30 no hubo forma de encontrar el culote q me pongo para dormir... Total q con la doblada q llevaba y viendo q era imposible encontrar el culote me metí en calzoncillos a la cama... Lo cojonudo viene cuando me despierto a eso de las 11 y veo en el puto medio de la alfombra el culote... Lo primero q e pensao "la ostia q mal tenía q ir pa no verlo..." porq vamos..., q estaba en el medio..., seguro q hasta lo pise y todo mientras lo buscaba... ¬_¬
Este hilo es de los mejores q e visto nunca, aki va mi aportacion:

1º: Se casaba la hermana de un buen amigo mio y me invitaron a la boda, q se celebraba en su casa del campo, con piscina y todo. la boda muy aburrida la verdad pero cuando llego la hora de la barra libre....madre mia señor. Empeze a incarme vodkas con naranja como si fuera eso agua. Total, q al rato estaba bailando con un monton de señoras mas bien maduritas y hablando de tonterias con la mayoria de gente. Y mi amigo (q iba contentillo pero lo justo) mandandome callar no sea que la cagara. Por cierto que yo iba con un sombrero de cowboy y todo el rato diciendo: "hola, soy Walker, ranger de texas" :-P
total q los animos empezaron a caldearse y tiraron al primero a la piscina y yo fui corriendo y empuje a uno de los q lo tiro, solo que al que tire iba todavia con su traje recien estrenado de lino de 600 euros [ayay] y claro, cuando salio kiso vengarse y fui yo el q voló a la piscina (menos mal q anticipandome a lo que iba a pasar deje el movil a salvo). total q quise entrar a la casa a quitarme el traje pero mi amigo no me dejaba pq iba calado y me la kite ahi mismo delante de todo el mundo y me kede en calzoncillos, pero no de los de pata eh? de los de toda la vida (quien no se a puesto alguna vez ropa interior cutre a pesar de ir bien vestido pensando q nadie le iba a ver?) y con el frio que hacia y yo sin toalla.
total q a un tio de mi amigo que ya habian tirado y estaba secandose, lo volviero a tirar pero le permitieron dejar la toalla, cosa q yo aprovexe para ajenciarmela para mi. y el tio cuando salio la kiso recuperar y le dije:"pues si hombre, buscate tu una q es mia", a todo esto q vuelve por enesima vez mi amigo y me kita la toalla y al final acabe tapandome con un mantel(pero esto ya era tarde,kizas las 6 de la mañana).

un rato despues ya nos metimos a la casa a acostarno y en cuanto me puse horizontal en la cama note como me subia el asunto por la garganta, total q coji una botella de agua y me fui al cuarto de baño y a esto q viene la novia y me ve ahi: estas bien? y yo, si si estoy bien. pero viendo lo q venia, cerre la puerta e intente potar lo mas silenciosamente posible XD

al dia siguiente mi amigo me conto todo lo q hice y no me acordaba ni de la mitad y si no fuera pq me lo dijeron varios ni me lo creo. total q estube 2 dias a regimen, no podia comer nada, mas gorda no la e pillado nunca
Madre mia, acabo de recordar este hilo... que tiempos!!!!
Y lo que me he podido reir con las nuevas historias!!!

No le apetecerá a nadie refrescarlo??

joer que tiempos.
Madre mia, acabo de recordar este hilo... que tiempos!!!!
Y lo que me he podido reir con las nuevas historias!!!

No le apetecerá a nadie refrescarlo??

joer que tiempos.

[ginyo]
NaNdo escribió:Por cierto que yo iba con un sombrero de cowboy y todo el rato diciendo: "hola, soy Walker, ranger de texas" :p


mu wena [qmparto]

La verdad es que la historia está mu bien[oki]

Venga borrachos, a confersarse!
yo una vez me puse el traje de marinero de un abuelo de u8n colega mio XD XD XD menos mal que eramos los unicos que ibamos por la calle
mi pequeño grano de arena:

llegaba a casa a eso de las 7 de la mañana y estaba enfrente de la puerta de mi casa y no tenia llaves para entrar. Llevaba una borrachera de las que hacen epoca y apenas recordaba lo que habia hecho en toda la noche. despues de mucho pensarmelo, decidi llamar a la puerta para poder entrar en casa que no podia con mis narices, agache la cabeza y fui corriendo a la cama sin mirar a los ojos a mi viejo que seguramente tendria los ojos inyectados en sangre.

Hasta aqui todo "normal", lo gracioso vino cuando a las 12 cuando me estaba espabilando ya de la papa, me quede pensando en la cama del marrón de haber tenido que llamar a la puerta de casa para poder entrar y de lo raro que ha sido que no lleve llaves de casa cuando llevo siempre. Despues empeze a pensar en como ostias habia abierto la puerta del portal sino llevaba llaves....... de repente me acorde lo que habia pasado.

- Habia entrado en el portal.
- Como iba muy mal y vivo en un 5º sin ascensor, decidi quedarme un rato a dormir en las tres escaleras que hay en el portal.
- Se me cayeron las llaves de las manos y menos mal aun seguian en las escaleras.
os voy a contar una que me ocurrió hace algunos años (para ser exactos, casi 7).
Acabamos los examenes de septiembre en la universidad, y en octubre eran las fiestas de un compañero. Las fiestas estan a las afueras de Madrid, (mucho) con lo cual me invitó a quedarme 3 dias en su casa.
Nada mas lejos de mi intención, estaba el enrollarme con ninguna tía, porque acababa de salir de una relación un poco tormentosa.
RELACION TORMENTOSA= Tu loco por ella, y ella te quiere como amigo.
X-D ... el que diga que no, miente... jajaja

Total, el caso es que me piré de copas con mi colega y su pandilla. Nos lo pasamos de puta madre, hasta que nos metimos en una discoteca del pueblo. Allí, con varias copas encima, me dio por fijarme en una chica que no estaba mal, pero que debido al efecto del alcohol, estaba mejor.
La consecuencia directa os la podeis imaginar: me acerqué a ella, ella se pone receptiva, a mi me da por ponerme besucón... ZAS!!!! que nos vamos al coche de una de sus amigas (que santa es esa chica, que santaaaaaa).
Total, que estamos en plena faena (a mi a esas alturas se me quitó el efecto del alcohol ipso-facto), y cuando el menda se disponía a matar... llegó una AMIGA (me cagon algunas amigas) y se metio en el coche!!!
Yo acojonao (pensaba que era el novio, aunque ella dijo que no, pero uno nunca se puede fiar), y ella tres cuartos de los mismo.
El caso es que la amiga, traia un pedo DESCOMUNAL, y no se le ocurre otra cosa que ir a por su amiguita del alma (es decir,mi rollete de esa noche), para contarle sus penas,y que el chico que le ponía los pezones mas duros que una pila de boton, se había enrollado con otra... ¬_¬
Pues tia, TE JODEEEEEEEESSSS (pensé en ese momento). Pero como soy buena persona, pues nada, tuvimos que aguantar el pedo y el bajón de la pobre chica.

Al cabo de una hora mas o menos, decido irme con mis colegas de nuevo a seguir la fiesta, porque ya se me había jodido por ese lao.
Sigo con la fiestuki, pero me encuentro solo, y no veo a mi colega por ningún lao.
Con las mismas, me voy a las otras amigas de mi ex-rollo, y me pongo de charleta.
Una de ellas me empieza a invitar a copas, porque conocía al camarero... copita va, copita viene... total, que acabamos los dos con un pedo de tres pares de narices, EN EL MISMO COCHE QUE CON LA OTRA TIA, pero con distinta chica. Es decir que no queria nada esa noche con ninguna tia, y me coloqué a dos esa noche.

¿que ocurrió conla segunda? mmmm... pues es una pena porque NO ME ACUERDO DE NADAAAAAAA, MIERDAAA!!!
Tenía tal borrachera encima, que no me acuerdo lo que hice con la segunda tia. Lo unico que recuerdo es salir del coche con ella, yo con unas ganas de potar que no eran pocas, y ella cogida de mi brazo diciendo "mañana quedamos, eh?? mañana quedamos"
A esas alturas, yo estaba tan resacoso, que lo menos que pensaba era en quedar con ella de nuevo.

El siguiente paso fue ir al coche de mi colega, que lo utilizamos como punto de encuentro, para irme a sobar.. Mi sorpresa fue que me encontré a mi colega en el asiento trasero del coche, con un pedo del 15 y diciendome... "mamá, que ya estoy de fiesta, mamá..." Madrecita de mi vida querida que espectaculo, que noche!!! Con razón no le encontraba antes..

Resumen: Si no quereis enrollaros con una tía, no salgais de casa. Si quereis enrollaros conuna tia, ella os dirá que no. Así es la vida.
Resumen 2: Si os emborrachais, por favor, enrollaros con una fea, que al menos, si no recuerdas nada, al fin y al cabo no pasa nada. Pero que no os pase como a mi, que me acuerdo de enrollarme con la fea, pero no recuerdo nada de enrollarme con la guapa... CACHIS!!!!

Bueno, dentro de unas semanas empiezan las fiestas de mi pueblo, así que imagino que despues de ellas tendré alguna historia nueva que contar... (si mi novia me deja, claro... ellas mandan!!!! jajaja)

:Ð
Bueno, la mia a lo mejor no es tan desternillante como las que habeis contado vosotros, pero yo me rio cada vez que la recuerdo.

Todo comenzó en el Pub de un amigo, como siempre, pero aquella noche creo que alguien celebraba algo, el caso es que nos pusimos de tequila hasta el culo. Luego a mi me dio por tomar vodka de limon con limon, una cerveza... un chupito... el caso es que por muy poco dinero, pille un cebollón del 15.

Despúes de eso, sobre las 4 de la mañana, cerraron el Pub (ordenes del ayuntamiento) y nosotros nos quedamos dentro hasta que cerraron (por supuesto, el alcohol corrió de lo lindo, apurando botellas).

Luego, vienen mis lagunas, recuerdo de estar peleándome con una chica de las del grupo que me había dado calabazas... de coger el papel higiénico de un restaurante de 24 horas... y poco más.

Al día siguiente, quedamos a tomarnos un café sobre las 4 de la tarde, a lo que yo llevé la misma chaqueta de la noche anterior (dato importante)

Una vez sentados en la cafeteria, comenzamos a hablar sobre lo que pasó la noche anterior, y uno de los colegas dijo que se levantó con la cabeza revuelta de papel higienico... a lo que yo miré en mi chaqueta a ver si llevaba el papel higienico, pero no había rollo allí, y comenzé a reirme. Mi amigo me miró con la cara de decir "si sabes algo, cuentamelo" y le conté que yo recordaba el haber cogido el papel, pero no el haberle recubierto la cabeza. El caso es que nos empezamos a reir, y otro colega me dice que enseñe la foto, a lo que yo le digo que no se de que estaba hablando, y me dice que yo le hice una foto con el móvil cuando terminé de "empapelarlo"

Era cierto, tenía una foto en el móvil de la cabeza de mi colega cubierta de papel higiénico.

Os juro que cada vez que nos vemos y vemos algo de papel higienico, me rio.
kaironman escribió:Extracto de una carta que escribí a un compañero de clase que estaba en inglaterra, a finales de curso:

"...Nada más terminar el último examen Etxeza, Cesar y yo nos encaminamos a casa de Ortzi y Mikel, para preparar una suculenta cena con la que celebrar el fin de nuestro martirio. Me pongo a detallar el menú:

- Revuelto de setas y jamón
- Paté
- Txaka con mayonesa
- Aceitunas
- Sardinas
- Ensalada de tomate y atún (cebolla no, que la de casa de Ortzi estaba podrida)
- Filete con patatas
- Helado

Por si te parece poco, compramos tres botellas de vino bueno (4 € la botella), que los navarros y el coloso de Deba se bebieron a palo seco. Yo, tuve que mezclarlo con Coca-Cola, después de un par de tragos. Etxeza tuvo el detallazo de traer una botella de champán para rematar todo, y también nos tragamos un par de Cuba-Caciques. Con estas últimas bebidas brindamos. Como te puedes imaginar, nuestras dedicatorias fueron para nuestro querido profesor de Analisis Matematikoa. "A Patxi Angulo, que le den por..." (puedes rellenarlo como quieras). Una vez terminamos, nos fuimos para lo viejo. Estuvimos en el Sariketa, bebiendo unas cervezas y ginkases. Salimos de ahí, nos fuimos al Tas-Tas, nos tomamos otra cerveza, y al salir Cesar vomitó. El descojono fue general. Luego, al Etxekalte. Estuve un rato, me rallé, y me largué. Al llegar a casa, me dio un mareo y vomité por la ventana. Como lo oyes. Más bajo no se puede caer..."

Pues sí, acabe echando la graba por la ventana, y al día siguiente pillé un cubo de agua y lo disolví a cubazos de agua, pa que no se notase. Para más inri mi madre vio la vomitera y me preguntó si era mía, pregunta la que respondí con mi cara de angelito "yoooo?":



conozco a ortzi, cesar, etxeza y mikel........y me he quedado cuando he leido el post.... :-O menudas juergas me he echado yo con estos locos....
Basado en hechos reales, se han cambiado nombres y localizaciones para no dar datos de las personas reales.


"INICIO DE LA JUERGA"

Noviembre de 1999

Fiesta de cumpleaños de mi amigo Alan y mi amiga Vero. La celebraban casa de mi amigo Joshua, mucha bebida y casa libre.

La fiesta empezó pronto, llegué alli cerca de las 17:30 de la tarde, teoricamente habiamos quedado a las 19:00, pero nosotros iniciamos una guerra de chupitos por nuestra cuenta, unos cuantos cubatas de Chivas con cola y la peli "El odio (La heine)" de fondo (gran pelicula si señor).

La gente llegó tarde, erpo los que venian intentaban pillar el ritmo rapidamente, y en cuestion de minutos eso se convitió en una locura.


"RECONSTRUCCION DE LOS HECHOS"

De algunas cosas de que recuerdo fue:

Ver a una amiga llorando en el descansillo lcon una enorme pota al final de los escalones. Y mi amiga Kasia consolandola.

Entro a casa y en la cocina veo a Vero de lao a lao con el pomo de la puerta en la mano.

Sigo andando y veo a dos o tres bailando breakdance en el salon, he de resaltar que ninguno tenia ni puta idea y ademas la musica era Chayanne [reojillo]

Veo al dueño de la casa tirando una colilla encendia por la ventana del salon, el problema es ke estaba la ventana cerrada y casi prende las cortinas con su consecuente incendio. Se levanta lo apaga, va hacia la teraza y se da una hostia con la persiana de la puerta que se la carga, menudo piño tu!

En la terraza veo a 4 o 5 cotilleando una habitacion. Por lo visto Vero se queria enrollar con Luis y este pasaba de ella como de comer trufas. La chica se tiró toa la noche detrás suya y el otro hasta la polla:
Vero: "cabron de mierda enrollate conmigo (estado de histerismo alcoholico)
Luis: "dejame en paz pesada que no quiero (asi durante 2 o 3 horas)
Resulta que Luis y Vero se metieron en la habitacion para hablar y la gente cotilleando por la ventana desde la terraza, se fabricaron millones de rumores.


"LA HERMANA MAYOR"

Vuelvo al salón y veo que ha llegado Marta, la hermana mayor de Joshua (el dueño de la casa) evidentemente la fiesta no tenia licencia.
La veo que viene con una fregona de limpiar la pota previa del descansillo, cuando va a la cocina se encuentra el pomo tirado por el suelo muahah. Avanza al salon y ve que un tio imitando breakdance casi se carga la mesa de una patada. Entra en su cuarto y hay 5 personas viendo porno por internet. Tb ve salir a Vero chillando del cuarto de su hermano, insultando a Luis, que a la vez cogió y se piró dando un portazo. La gente en la terraza acojonada por entrar.


"DESENLACE"

Al final nos fuimos todos de alli y terminamos la fiesta en un descampado cerca. Y ahi fue cunado llegó Alan, el 2º que cumplia años!!

Saludos!!
Sigo andando y veo a dos o tres bailando breakdance en el salon, he de resaltar que ninguno tenia ni puta idea y ademas la musica era Chayanne

Veo al dueño de la casa tirando una colilla encendia por la ventana del salon, el problema es ke estaba la ventana cerrada y casi prende las cortinas con su consecuente incendio. Se levanta lo apaga, va hacia la teraza y se da una hostia con la persiana de la puerta que se la carga, menudo piño tu!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buenaaaaaaaa [oki]
Sin duda este es el mejor hilo de EOL.

Esto es lo que me pasó el Viernes.

Me despierto a las 10 de la mañana, no recuerdo como he vuelto a casa, ni a que hora, encima veo perfectamente, será porque no me he quitado las lentillas, voy al cuarto de baño, me las quito, meo y vuelvo a la cama, hay un trozo de queso rancio en las sabanas y lo peor es que no es del tipo de queso que hay en mi casa. Maldito alcohol, tendré que investigar lo sucedido.

La noche anterior:

Habia quedado con una amiga para tomar algo mientras esperabamos a unos amigos (2 parejas) que tenian una cena y a otro que venia esa noche desde Madrid, charlando los dos solos nos bebimos 3 litros de cerveza entre los dos antes de que aparecieran nuestros amigos (3 chicos y 2 chicas) que en cuanto llegaron empezaron a pedir cubatas y nosotros no ibamos ser menos.

No recuerdo si me bebi 3 o 4 antes de irnos de allí y encontrarme en el bar a una amiguilla, me puse a hablar con ella y debí estar tela de tiempo diciendo tonterias, porque para no cortarme el rollo me llamaron mis amigos por telefono diciendome donde iban (y estaban a unos metros de mi).

Llegamos al pub y las chicas se ponen a bailar como locas mientras nosotros nos agarramos a la barra, entre bailoteo, charreta y tal nos bebemos 2 cubatas mas cada uno y salimos ya con un pedal mas que considerable a otro pub cercano.

A partir de aqui empiezan las lagunas mentales, parte del relato ha sido obtenido recopilando diversos testimonios.

Nada mas entrar me preguntan que quiero, digo que nada y me aparece Nacho con una copa en cada mano, a regañadientes acepto y me voy corriendo al cuarto de baño q a esas alturas estaba a punto de reventar, en la cola del cuarto de baño conocí a una tía y al salir me acerqué a ella y estuvimos hablando (debia ir muy ciego para con lo cortao que soy ir directamente a hablar con ella y encima ni me acuerdo), mis amigos aprovecharon para hablar con sus amigas y reirse un rato (mientras sus novias bailaban a escasos metros), porque yo no lo recuerdo muy bien pero me han contado que eran unas petardas pa morirse, aunque el unico soltero (además de mi) reconoció que "un minuto mas y le meto un mordisco a la gorda" (textual), los pocos recuerdos que conservo deben ser de cuando mas ciego iba porque para mi era una chica buenisima pa morirse (algoritmo de Justerini & Brooks).

Me invitan a otra copa que no necesitaba y las chicas deciden irse a bailar salsa mientras que el ejercito borracho se queda en el mismo sitio, atacando a las tias del bar porque nos lo estabamos pasando bomba, al rato me avisan de que la amiguilla que me habia encontrado antes esta por los alrededores y parto raudo a charlar con ella.

A partir de aqui todo se basa en testimonios de los presentes.

--------------------

- Iba tan ciego que casí ni hable con ella y permanecí autista mientras ella me contaba diossabeque.

- Cuentan que estuvimos como media hora mas en la calle despues de que cerraran los bares, saludando a unas conocidas y debe ser verdad porque al dia siguiente todas afirmaban haberme visto y me decian "ibas bonico anoche". Yo no me acuerdo ni de que cerraran los bares.

- Para volver a casa recorrí el doble de kilometros que la gente normal.

- Casi nos pegan cuando uno de mis amigos (mientras yo me apoyaba en su hombro para andar) le gritó "rubia" a una rubia y a su novio no deben gustarle las definiciones.

- Cuando me ofrecieron llevarme en coche a casa salí corriendo (en dirección contraria).

- Nadie sabe nada acerca del queso, ni su procedencia ni si habiamos mantenido relaciones.

Maldito alcohol.

Salu2.
Hace dos sábados hicimos una parrillada los amiguetes, para celebrar que empezaba la Semana Grande. Después de cocernos interesantemente, pedimos unos taxis para ir a lo viejo.

Resulta que un amigo mío cuela una GARRAFA DE 5 LITROS DE KALIMOTXO sin que se entere el taxista al asiento de atrás. Íbamos tan ricamente cuando el colega que mete la garrafa se da cuenta de que el taxista es amigo de su padre y entablan animada conversación.

El caso es que llegamos, a lo viejo, salimos del coche, y al rato, cuando vamos a entrar al primer bar les digo yo...

"¿Y la garrafa?"

"Osti tú, nos la hemos dejado en el taxi."

Muy bonito, el amigo del padre que le habrá contado el pedal que llevábamos, y no contentos con eso, le dejamos un bonito regalo en el asiento trasero. 5 litros de maravilloso vino Gran Duque con Coca-Cola.
Sargento Pancha escribió:Sin duda este es el mejor hilo de EOL.

Esto es lo que me pasó el Viernes.

Me despierto a las 10 de la mañana, no recuerdo como he vuelto a casa, ni a que hora, encima veo perfectamente, será porque no me he quitado las lentillas, voy al cuarto de baño, me las quito, meo y vuelvo a la cama, hay un trozo de queso rancio en las sabanas y lo peor es que no es del tipo de queso que hay en mi casa. Maldito alcohol, tendré que investigar lo sucedido.

La noche anterior:

Habia quedado con una amiga para tomar algo mientras esperabamos a unos amigos (2 parejas) que tenian una cena y a otro que venia esa noche desde Madrid, charlando los dos solos nos bebimos 3 litros de cerveza entre los dos antes de que aparecieran nuestros amigos (3 chicos y 2 chicas) que en cuanto llegaron empezaron a pedir cubatas y nosotros no ibamos ser menos.

No recuerdo si me bebi 3 o 4 antes de irnos de allí y encontrarme en el bar a una amiguilla, me puse a hablar con ella y debí estar tela de tiempo diciendo tonterias, porque para no cortarme el rollo me llamaron mis amigos por telefono diciendome donde iban (y estaban a unos metros de mi).

Llegamos al pub y las chicas se ponen a bailar como locas mientras nosotros nos agarramos a la barra, entre bailoteo, charreta y tal nos bebemos 2 cubatas mas cada uno y salimos ya con un pedal mas que considerable a otro pub cercano.

A partir de aqui empiezan las lagunas mentales, parte del relato ha sido obtenido recopilando diversos testimonios.

Nada mas entrar me preguntan que quiero, digo que nada y me aparece Nacho con una copa en cada mano, a regañadientes acepto y me voy corriendo al cuarto de baño q a esas alturas estaba a punto de reventar, en la cola del cuarto de baño conocí a una tía y al salir me acerqué a ella y estuvimos hablando (debia ir muy ciego para con lo cortao que soy ir directamente a hablar con ella y encima ni me acuerdo), mis amigos aprovecharon para hablar con sus amigas y reirse un rato (mientras sus novias bailaban a escasos metros), porque yo no lo recuerdo muy bien pero me han contado que eran unas petardas pa morirse, aunque el unico soltero (además de mi) reconoció que "un minuto mas y le meto un mordisco a la gorda" (textual), los pocos recuerdos que conservo deben ser de cuando mas ciego iba porque para mi era una chica buenisima pa morirse (algoritmo de Justerini & Brooks).

Me invitan a otra copa que no necesitaba y las chicas deciden irse a bailar salsa mientras que el ejercito borracho se queda en el mismo sitio, atacando a las tias del bar porque nos lo estabamos pasando bomba, al rato me avisan de que la amiguilla que me habia encontrado antes esta por los alrededores y parto raudo a charlar con ella.

A partir de aqui todo se basa en testimonios de los presentes.

--------------------

- Iba tan ciego que casí ni hable con ella y permanecí autista mientras ella me contaba diossabeque.

- Cuentan que estuvimos como media hora mas en la calle despues de que cerraran los bares, saludando a unas conocidas y debe ser verdad porque al dia siguiente todas afirmaban haberme visto y me decian "ibas bonico anoche". Yo no me acuerdo ni de que cerraran los bares.

- Para volver a casa recorrí el doble de kilometros que la gente normal.

- Casi nos pegan cuando uno de mis amigos (mientras yo me apoyaba en su hombro para andar) le gritó "rubia" a una rubia y a su novio no deben gustarle las definiciones.

- Cuando me ofrecieron llevarme en coche a casa salí corriendo (en dirección contraria).

- Nadie sabe nada acerca del queso, ni su procedencia ni si habiamos mantenido relaciones.

Maldito alcohol.

Salu2.


Maldito queso! JAJAJAJA anda k tio!!! salir disparao en direccion contraria... deveria ser pa no echarle la pota al colega en el coche... o eske te entro panico jajajaj eres la ostia panxete nen!! [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
En fin, tendré ke ralatar una de mis mayores tajadas...

Todo ocurrió en abril/mayo de este año, no recuerdo mu bien la fecha. El caso es ke era jueves, y era la cata (barrilada, fiesta universitaria, como se llame) de Forestales, la mayor fiesta ke se celebra en Huelva. Miles de personas van a un descampao ke hay al lao de las marismas, aparcan sus coches, y a beber como descosíos.

Pues bien, yo llegué a las 2 de la tarde con tres colegas mios en el coche de mi hermano, ke nos hizo el favor de llevarnos. Teníamos ke esperar a ke llegaran el resto de colegas con la bebida, ya ke ellos llevaban coche propio y podían transportar el susodicho líquido. Pues bien, tras hora y media esperando al sol, con un calor de cojones, finalmente, a las 3:30 de la tarde, llegan los colegas con el material. Yo, tras haber sudorado más ke robando camellos, tenía más sed ke un camello con resaca, y por lo tanto me fui del tirón pa la bebida a beber como un poseso.

Me bebí hasta los charcos, según fuentes oficiales más de 30 botellines de cerveza (y eso ke yo no suelo beber demasiada cerveza). Por supuesto tengo unas lagunas mentales muy grandes, pero hay tres cosas ke jamás olvidaré:

1- Me fui pa las marismas con mi colega Jesús, y por lo visto, allí nos pusimos a hacer derrapes con los piés, sisi, con los pies, cayéndonos en el barro y finalmente terminando de mierda hasta el pelo. Se me cayeron las gafas al barro y no tenía cojones de encontrarlas, por lo ke mi colega fue a buscar la ayuda de los demás colegas para buscarla, y cuando trajo a más de 9 personas, todas buscando mis gafas, viene uno y me dice "pero tiiiiiio si están ahí", y tenía las gafas justo al lao d emis pies, lo ke pasa ke con la tajá ke llevaba ni las había visto.

2- De esto no recuerdo nada, pero me lo han contado. Llega la hora de irnos, las 9 o así eran creo, y yo decido irme en el coche de una amiga mia. Bien, me monto, vamos palante, y cuando ya no keda nada para llegar a mi casa... TOOOOOOMA POTA KE ECHO EN EL COCHE XDDDDDDDDD me cagondiez, eché una pota de mil pares de cojones, menos mal ke me poté encima, tratando de manchar lo mísnimo el preciado coche. Me sacaron del coche en plena carretera, me ayudaron a seguir potando, me montaron y me llevaron pacasa.

3- (de esta parte tampoco me acuerdo, me la contao mi madre xD) Llego a mi casa (no se cómo, pero llego), subo las escaleras, abro la puerta, y por lo visto, paso CORRIENDO por el comedor, donde estaban mi padre y mi madre viendo la tele, pues voy corriendo, llego a mi cuarto, me tumbo en la cama lleno de barro y de mierda, y ahí me kedé dormido las 10 horitas ke eché. 10 horitas dormido con barro, mierda,y perfectamente vestido, como no. Mis padres por supuesto flipando, al dia siguiente me dijeron ke no veas como iba, y yo [ayay] con una verguenza... menos mal ke mis padres aceptan las borracheras, pq ellos tb han pasao varias :P


Bueno y eso, ke me desperté al dia siguiente hecho polvo, más hecho polvo aún al darme cuenta de ke había perdido el movil nuevo k me lo había comprado hace APENAS UN MES ¬¬!!. Ah por cierto, tb me perdí las prácticas ke tenía ese viernes, por lo ke ya no puedo presentarme a esa asignatura XD


En fin, otro dia os contaré otra ke tb tiene su guasa

Saludos, y no bebais muxo ke suben los precios! :P
Este es el mejor hilo de eol con diferencia, SI SEÑOR!!. Vengo siguiendo las historietas desde hace ya mucho tiempo y ahora q llegue del veranico me dio hoy por buscarlo y vi q se habian escrito un par de paginas mas, de veras q me acabais de alegrar el dia ejjejee.
Suelo tajarme a menudo, pero nunca entamo cosas asi [bad]
el caso es q voy a contar algo q me paso este veranito.
Estaba yo con muchas ganas de comprar una moto, y venga a mirar por internet motos de segunda mano, hasta q me propone un colega robar una moto, yo nada convencido le digo q es una locura y q paso de armar algo asi, pero vemos aparcar una moto preciosa a un conocido nuestro q es un sinverguenza y siempre se mete con nuestros amigos de la pandilla y decidimos agenciarnosla esa noche.
Salgo con ropa asi oscura de fiesta (era un sabado) y comienzo la noche con mis colegas de botellon, luego vamos a un bareto a hechar un duro y miramos haber si sigue la motuca aparcada. En efecto alli estaba, pos nada, seguimos bebiendo y decidimos ponernos manos a la obra mas tarde. Tiramos pa otro bareto q son los cacharros baratos y seguimos bebiendo, luego nos vamos pal puerto a fumar porros y yo luego veo a una amiga conocida y decido ir con ella a la discoteca a intentar triunfarmela. Salgo de alli con una borrachera monumental q no me tengo (ni idea lo q paso con la chati..) y empiezo a buscar a mi colega pa hacer el trapi, pero no lo veo por ningun lao. Lo llamo al movil y no contesta, y yo haciendo eses por todos los laos y callendome no paro de buscarlo. Subo a picarlo a casa (estaba solo) y no contesta nadie, por lo q todo encolerizado y borracho salto a la terraza e intento entrar en su casa, aporreo las ventanas, levanto unas persianas, intento abrir las ventanas pa colarme y nada... bajo de nuevo al bareto donde estaba la moto decidido a llevarmela yo solo.
Una vez llego y miro la moto, cojo me subo, le meto un patadon al pedal de arranque y la moto arranca, meto primera, empiezo a salir y se me cala, con la borrachera no era capaz a embragar la moto pa salir. Estoy media hora arrancando la moto e intentado salir y la moto calandoseme, yo con una borrachera q me caia por todos los laos, y de repente me empiezan a chistar y yo grito Q COÑO PASA!!, y un vecino se asoma y salta, a ver niñato q no me dejas dormir, tas muy borracho pa ir en moto, llevatela mañana q vas a despertar a todo el vecindario -supongo q el vecino penso q la moto era mia- (en todo este tiempo se me callo la moto y le jodi toda la pata de cabra). Cojo y me voy a regañadientes y vuelvo a subir a casa del colega a ver si llego para q me ayude, pero nada, no contesta. Me voy pa casa y se acabo la noche.
Al dia siguiente resulta q mi colega hiba tan fumao q segun hiba subiendo por un prado se callo y se qedo ahi tirao todo fumao toda la noche dormido. Menudas sagas!!! [toctoc]
Pos nada, q ya os contare la continuacion otro dia, porqe al siguiente sabado intentamos la misma operacion, ahora q ya veran el resultado xd.
PD: si no fuera por q hiba borracho y la moto era de un tio al q odiabamos no me hubiese atrevido a robar una moto, aun asi reconozco q no tiene disculpa un acto vandalico de tal calibre.
Segun fuentes oficiales, (porque yo no me entere de nadaXD) me pille el pedo del siglo.
cuando? hace dos años, en Mallorca. joder, no se si contarlo yo, o que entren los que estaban conmigo a relatarlo [jaja] (Ruben, Mike, BorXD)

pues nada, era un viaje que nos montamos para fin de curso, (hijas de su madre las tiparracas, la raton oggg), y segun llegamos, lo teniamos claro, o eso dijo el compa: botellon en la playa cada noche. pues cojones, quien iba adecir que noXD

pues nada eso, estabamos en la playa, tomandonos nuestras bebidas energeticas y refrescantes, metidos en el agua, y en una de estas, pues dije: carrera de bañadores..............¬¬ me puse el bañador en la cabeza y a correr, y hubo gente que me siguio y todoXD. ya a partir de ahi es todo borroso [qmparto] .

lo ultimo qu erecuerdo fue un gesto porque no se ni lo que dije. estaba apoyado en unas amacas que ahbia en la playa, estabamos todos habalndo en corro y tal, y no se que dije y meti a nariz en el vaso. Fin. Ahora seguire con las versiones que me contaronXD

el tema iba de sexo y me puse cansino, con el tema, que si fingis y nosotros nos creemos que lo hacemos bien pero si vosotras mentis pues entonces nos engañais, que si tal que si cual. Debe ser, que me moví, y justo fui a parar en la entrepierna de una chica, que muy maja ella me soporto durante hora y media o mas diciendola: Que ojos verdes mas bonitos tienes...............Adri, te estoy diciendo que son marrones............asi durante horra y mediaXD

Todo esto a las tantas de la mañana, y otra csoa que "recuerdo" por mi cuenta es ir "andando, bueno, segun me dijeron, me llevaban entre David y Bor. Al cruzar la calle, joer, pasaban muchos cochesXD. Casi llegando al hotel, a unos veinte o treinta metros me pare, y me lie a soltar: Tio, tio, que las escaleras se mueven, que se nos vienen, tio que se mueven, y David y Bor, diciendo que no tio que no, vamos. (eso me contaron)o fue Pep? no se jajajaj

Al llegar a la habitacion(porque como ya he dicho, no recuerdo nada...que lastima) me tumbaron en la cama y me estuvieron cuidando y tal, hasta que..........la pot, segun unos, era marron clarito, habia tropezones de patatas de la comida......bueno, Ruben lo sabe mejor que nadie, el fue el encargado de limpiarla[jaja] pobrecillo.

Despues me entraron ganas de llorar, y se quedo con migo Pep y alguien mas, Bor quizas? el compa? no se, solo se que vi a Pep en la otra cama, y unos se fueron a por unas sevillanas a otra habitacion.

Por la mañana, habia adelgazado un webo, me dolia todo, comi exactamente, cinco macarrones, y el resto del dia, preparandome para salir de fiesta justo esa noche. Asique nada, el resto de los botellones tube muuucho cuidadin asiuqe todo muy bien, y para i, el mejor verano y donde mas he llegado a reirme nunca. [ginyo]
[sonrisa]


UPPPP.

Este hilo es dios,a ver quien se anima a contar mas historias de estas. [careto?]
tios sois unas esponjas... [fies]

PD: up
Si que son ganas de andar reflotando hilos XD
Yo como ya no bebo, pues no tengo historias que contar, que venga alguien más a iluminarnos con su sabidurida.
Venga,este hilo es mitico,no tiene que perderse entr el olvido XD.
Va, una rápida.
Cumpleaños de un amigo. Un kinito, unas copas... no sé. Pero me desperté en casa de una tía (sí, a ver, sé cómo llegué y lo que hice [fumeta], pero no viene al caso detallar que ya pillais por donde van los tiros) y por la mañana, mientras me preparaba el desayuno:
-¿Sabes que soy mayor que tú, no?
-Sí, jeje, la verdad es que sí lo he notado.
-Mucho mayor...
-Bueno, eso depende de la edad que yo tenga.
-¿Cuántos tienes?
-¿Cuántos me echas?
- 25
-Bingo!
-Te saco 17 años.
VozdeLosMuertos escribió:Va, una rápida.
Cumpleaños de un amigo. Un kinito, unas copas... no sé. Pero me desperté en casa de una tía (sí, a ver, sé cómo llegué y lo que hice [fumeta], pero no viene al caso detallar que ya pillais por donde van los tiros) y por la mañana, mientras me preparaba el desayuno:
-¿Sabes que soy mayor que tú, no?
-Sí, jeje, la verdad es que sí lo he notado.
-Mucho mayor...
-Bueno, eso depende de la edad que yo tenga.
-¿Cuántos tienes?
-¿Cuántos me echas?
- 25
-Bingo!
-Te saco 17 años.

Toooooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Eres un machote Vozdelosmuertos, dandole caña a las maduritas [carcajad]
VozdeLosMuertos escribió:Va, una rápida.
Cumpleaños de un amigo. Un kinito, unas copas... no sé. Pero me desperté en casa de una tía (sí, a ver, sé cómo llegué y lo que hice [fumeta], pero no viene al caso detallar que ya pillais por donde van los tiros) y por la mañana, mientras me preparaba el desayuno:
-¿Sabes que soy mayor que tú, no?
-Sí, jeje, la verdad es que sí lo he notado.
-Mucho mayor...
-Bueno, eso depende de la edad que yo tenga.
-¿Cuántos tienes?
-¿Cuántos me echas?
- 25
-Bingo!
-Te saco 17 años.


K DICES TIO!!!???? JAJAJAJJAJAJJA madre mia neeeeeeeeeen 8 años¿¿? o lo e entendido mal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo k kontar una mia, la mas bestia k me izo dejar de beber casi por completo. ahora solo cerbezas, vino muy poko mas, pero k a lo ejor entre copa de vino i cerbeza passan trankilamente 3 o 4 meses eh, pa k veais. ahora, tengo k decir k pa san juan... BUFF va a ser pekeña jejej Bueno pos k otro rato me animo i cuento la mayor de mi vida k me hizo acavar en el hospital practicamente (eske no se si al final llegue a tenerlo o no) con un coma hetilico [qmparto] [qmparto] madre mia xD
no tio, q él con 25 se tiró a una de 42, vamos xDDD
seerj escribió:no tio, q él con 25 se tiró a una de 42, vamos xDDD


AH vale tio, havia entendido la respuesta al reves! me havia asustado, perdona vozdelosmuertos xDDDDDD k verguenza la mia [tomaaa] [tomaaa]

PD: Me havia asustao eh! por maduras no hay problema tio!a tomar por culo (siempre k no nos passemos) pero da iwal nen tonces ella seguro k te llevo por el buen camino esa noche [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Hombre, comprendo el equívoco, jeje, pero cuando leí tu respuesta ya estaba tecleando "NO SOY PEDERASTA!!!!" [sonrisa]
Menos mal que lo han aclarado a tiempo [oki]
Juas juas muy bueno el hilo, de un tiron me lo he leido (toma pareado!)

Yo no soy de beber pero os contare dos una sin y otra con gracia

Primero la sin gracia:

Fue la vez que piye la borrachera más grande de mi vida era la boda de mi tia y en la cena hubo barra libre y ya sabeis que acostumbra a pasar pero bueno todo fue culpa de mi primo que se empezo a picar y a picar... bueno pero lo malo no fue eso lo malo fue que estaba con mi MADRE ella desde luego partiendose el culo gracias a mis estupideces y que al final tuvo que llevarme a casa ella en taxi porque yo no daba mas de si.
Parece mentira mira que me emborrache veces y esa precisamente esa tuvo que ser con mi madre!!!!!


Y la segunda fue anterior a esta pero fue con el mismo primo...

Salimos de fiesta por zaragoza ciudad que no conozco una mierda pero el si por algo es de ahi bueno el chaval conocio a gente y tal entre ellos un tio que le tiro los trastos un tal erik (acordaros de este nombre) y bueno siguio bebiendo y tal tanto que lo lleve a casa y tal pero como soy un cabron y lo vi tan borracho se me ocurrio atencion bajarle los pantalones hasta los tovillos calzoncillos incluidos y con un permanente que habia encima de su mesilla escribirle en un moflete de culete "aqui estuvo erik" y en el otro un mobil inventado! muahaha si ubierais visto la cara del chaval al dia siguiente preguntadome que paso buffff yo casi me muero de la risa y despues casi me mata!! que cabron..

ahora entiendo lo del primer caso...


_Hazard_[angelito]
A veces doy gracias a la entidad que hizo que no me guste el sabor del alcohol xD




Me acuerdo una vez, que fuimos a un botellón que era el cumpleaños de una amiga. Eramos 3 que no bebiamos(2 que no nos gusta y otro q tenia el coche) y un 4º amigo que ya iba bién puesto.
(la demas gente ni la conozco, asi que pasé de ellos xD).


Pues el amigo que iba mas o menos borracho, es esto que para a 2 tias(una de ellas era espectacular la verdad xD) que pasaban y las invita a beber. Nosotros nos estabamos descojonando pq esperabamos que lo mandaran a la mierda....y aceptan(se nos cambió la cara totalmente xD)

5 minutos despues lo vemos enrollandose con una, nosotros maldiciendole. Se fueron y lo perdimos de vista.

A los 10 minutos vuelve, pega un par de tragos de la botella de algo(no se ni que era) y nos dice "Nah, lo he dejado con esa"
Vuelve a parar a 1 chica. Si esto ofende a alguien lo siento, pero era un engendro horrendo que debia pesar 215 kilos minimo.

A los 5 minutos lo vemos enrollandose con ella. Ya ni sabiamos que cara poner xD

Despues de un par de besos, vuelve, bebe mas y se va por ahi. Lo vemos en la lejania con otra tia.

A la media hora vuelve con el ojo morado y la cara roja. Nos acercamos asi nerviosos "Ostia tio, que te ha pasado? Te ha visto el novio de una de ellas y te ha soltado un par de ostias?"

Y nos responde "No, es que la tia esa va al gimnasio"
Despues de descojonarnos durante un buen rato le pusimos hielo en la cara xD
Turyx escribió:A veces doy gracias a la entidad que hizo que no me guste el sabor del alcohol xD
Dios, somos productos de un experimento mal desarrollado [sonrisa]
Turyx escribió:A la media hora vuelve con el ojo morado y la cara roja. Nos acercamos asi nerviosos "Ostia tio, que te ha pasado? Te ha visto el novio de una de ellas y te ha soltado un par de ostias?"

Y nos responde "No, es que la tia esa va al gimnasio"
Despues de descojonarnos durante un buen rato le pusimos hielo en la cara XD

Joder, qué tío! Jajaja, me recuerda una anécdota de unos amigos. Sucedió en Mieres. Quien conozca Asturias, ya se podrá hacer una idea.
El caso es que varios amigos apostaron a que se camelaban a gordas y feas y que luego iban a poder llamarlas gordas o algo y ellas irían donde ellos a saludar.
Bien, cada uno fue escogiendo, hicieron su papelón y tal. Y cuando llegó la hora de llamarlas, pues las llamaban, a un volumen justo para que la música del bar les tapara: "Gorda, eh, gorda, sí, tú foca!!" Sonriendo y moviendo la mano delante de la boca para que no les leyeran los labios ni entendieran bien lo que decían. Y las chicas, pues bueno, se acercaban y saludaban. Pero uno, ay, uno llegó y levantó el brazo, lo sacuidió con fuerza y gritó a pleno pulmón "Moooooorsaaaaaaa!!! Moooooorsaaaaaa!!!". Y sí, la tía se le acercó...
... pero le partió la nariz de una ostia :Ð
VozdeLosMuertos escribió: "Moooooorsaaaaaaa!!! Moooooorsaaaaaa!!!". Y sí, la tía se le acercó...
... pero le partió la nariz de una ostia :Ð
Joder, ¿sólo la nariz? [jaja]
May_hell escribió:------------RECETAS PARA BORRACHOS : TNT ------------------------

Elementos necesarios:

* Ron Blanco
* Vodka
* Ginebra
* Granadina
* Zumo de naranja

Weno, empezamos a prepararlo, en un vaso de litro, echamos el hielo smile_X-D , y llenamos de ron, vodka y ginebra , a partes iguales, la mitad del vaso de litro, despues llenamos el litro con zumo de naranja, y un chorrito de granadina

Ala, preparaos pa pillaros un cebollòn sin daros cuenta.. smile_[lapota] smile_[lapota] smile_[lapota] smile_[lapota] smile_[lapota] smile_[lapota] smile_[lapota]


PD: Animaros a poner mas recetillas, asi las probamos en casa


Refloto el hilo para ver que recetillas se os ocurren para estas romerias ejjeje.

Asi podemos comentar nuestras azañas [qmparto]
no me he leido todo el hilo...pero contare mi batallita

hace un par de años ya, despues de una barrilada y beberme unas 4 litronas a eso de las 9 de la noche fui a comprar una botellita de jack daniels a medias pa por la noche celebrar mi cumpleaños por segunda vez.

me bebi la botella (a palo seco por supuesto) y entramos en una discoteca. con sus otros 2 cubatas correspondientes. entonces la cosa empezo a pasar factura xD.

todo empezo cuando decidimos salir a la calle a tomar el aire y al volver a entrar nos dijeron que ni de coña (supuestamente porque yo llebaba un vaso en la mano). tras tirar (romper) el vaso en la puerta delante del portero nos vuelven a decir que no entramos, asi que les pido una hoja de reclamaciones, pero no me dan boli pa escribir. asi que llamo a la policia pa contarles lo que pasa. al rato aparecen y me dan un boli. yo reyeno mi hoja, y nos vamos pa casa.

al dia siguiente me levanto y...los zapatos los habia dejao en al puerta de mi casa (por dentro), nunca lo hago, los pantalones y la camisa me los quite sin desabrochar potones ni cinturon y mi camara de fotos del tamaño de las de carrete de to la vida la traia en el bolsillo dle pantalon y no se ocmo la meti. pero lo mas gracioso...mi escritorio, alli estaba una hoja de reclamaciones.

en: (nombre de la discoteca), este campo se supone que es para poner la ciudad xD

reclamante: mi nombre y apellido, mi dni mas otros 2 numeros mas y sin letra, mi direccion poniendo solo el nombre de la calle. los demas datos todo normal

reclamado: tambien mis datos, nombre,dni y direccion correctos, y mi numero donde solo coinciden 4 digitos bien colocados otros 4 cambiados de orden y otro inventado

y lo mas gracioso es que a la semana siguiente me mandan una carta pidiendome disculpas no no haberme dejao entrar xDDDDDDDD

PD: ademas de la borrachera que me coji me parece lamentable que llame a la policia pa que me traigan un boli y me echan cuenta, y cuando hay una pelea pasan de marrones xD
bueno, aqui va la mia.

fue este noviembre pasado.
os pongo en situacion.

Pertenezco a una asociación llamada E-Veleta que se encarga de organizar el salón del comic de Granada y unos cuantos eventos mas relacionados con los tebeos y tal.
Tenemos dos delegaciones, Granada (donde yo estoy) y Sevilla.

Total, que en noviembre se orgnizó en Sevilla el 7º Encuentro de la historieta y la ilustración, por lo que tiramos para allá.

Perdimos el autobus y llegamos el primer dia bastante tarde.
En ese primer dia se organiza una gran comilona para todos los participantes y organización, pero como llegabamos tarde solo llegamos a las copas, y durante las copas se sirve un orujo de hierbas cojonudo.

en aquel entonces me habia rapado al 0 la cabeza (malditas apuestas) y llevaba una chaqueta militar, (skin puro y duro, vamos). Imaginaos el pedal que llevaba.
Aparte, tenemos un colega que le decimos el talibán (su padre es palestino, y un cachondo además) que fue el que me estuvo aguantando.

los flash que recuerdo:
(todo esto tirado en un portal)

-mis colegas de sevilla riendose de mi los muy cabrones y yo gritando en mitad del barrio de triana "Todos los putos sevillanos sois unos putos hijos de putaaaaa"

-[conversacion entre el taliban y yo]
-llamad a una puta ambulancia que me metan b-12
-para que venga una ambulancia tienes que tener un coma etilico
-tengo un coma etilico
-sabes lo que es un coma etilico?
-no, pero tengo un coma etilico
[/conversacion entre el taliban y yo]

-grupo de canis que pasan liandola, en eesto que ven al otro con to la cara de moro de pie y de brazos cruzados y yo con to mi cara de skin tirao en un portal echo polvo.
en esto que se paran los canis enrente del taliban y le dan un aplauso!

-gente de la asociacion grabandome con el movil y diciendo, "repite lo de la ambulancia, que no lo hemos grabao!"

-dos cogiendome en brazos y llevandome a la habitacion del albergue

Al dia siguiente no tenia ni resaca!

Todos los que estaban en la cena, cuando entre al dia siguiente de aplaudieron!

He aqui mi batallita
Bueno, aquí va mi mini historia :D

Este verano pasado, durante las fiestas más importantes en Teruel (las vaquillas) yo tuve que currar, y solo pude salir un día de los 3 más importantes.

El caso es que yo estaba deseoso de salir, y habíamos decidido hacer botellon. Total, que empiezas a echarte cubatas de pacharan (a palo seco), continuas bebiendote media botella de orujo y acabas... pues como acabas. El caso es que mis recuerdos duran hasta 5 minutos despues del botellon. A partir de ahí laguna mental (eso sería sobre la 1)

El caso es que sobre las 4 y media de la mañana, Cmonpo recupera el conocimiento (no estaba inconsciente, pero fue casi como despertarme xD) y se encuentra en el centro de la ciudad esquivando al gentio. Me perdi por no se que cayes (cualquiera que conozca teruel sabrá que es imposible perderse, y menos si vives aquí xD) y tuve que preguntar por donde ir...

Al dia siguiente intenté reconstruir hechos, todo lo que me dijeron fue que me fui "un momento" por que me dolía el oido (tengo los oidos sensibles a la musica fuerte) y no se volvió a saber de mi en toda la noche. Así que oficialmente estuve como 3 horas y media, desaparecido y nadie sabe que es lo que hice ni donde estuve...
[alien]

SaluDos!!
Jajajajajajjajajajajajajaj! LOL!! buenisimo el hilo....

Ahora voy a contar yo mi mayor borrachera..... decir que el alcohol es malo, que lo pasé fatal y que cogí asco a las bebidas blancas y al limón XD.... (no bebais si habeis estado toda la tarde haciendo deporte y sin cenar XD)

Era el cumple de una amiga mia (que estaba bien buena, que me molaba y que me habia liado una vez con ella...), total que fuimos a hacer botellón a un descampado a las afueras del pueblo (un pueblo de costa cerca de tarragona) en vez de a la playa...

Total..... que acabamos en un descampado del ayuntamiento donde tienen coches desguazados, farolas y etc.. que tira el ayuntamiento. Y allí como no... estaban las carrozas de los carnavales pasados abandonadas... y alli hicimos el botellon...

Yo fui a botellón en skate porque llegaba tarde y mi patín suele ir a muchos sitios conmigo (tengo 20 tacos y voy en patin XD), total... el botellón empezó prontito... a las 11.. y la del cumple a las 11:30 dice que estaba cansada, que se encontraba mal y se iva a casa....
Pues yo con la bajona me dia la bebida y algun peta q cayó por ahí XD.... vamos me los bebia solos de martini negro con blanco y chupitos nunca menos de dos segudidos de vozca con limón natural XD (de ahí los ascos)....

Llevaba un pedal impresionante... [toctoc] [toctoc] diciendo tonterias inmeeeensas jajajaja y ay empezamos a hacer jumanji en las carrozas... las utilizabamos como los columpios estos de dos personas que suben y bajan... 8 pers. en un lado saltaban cuando las del otro caian xDDDDDD despues de las risas innumerables acabamos el botellon a la 1:30... fue express, en 2 horas bebi una botella de martini yo solo y media de vozca ...

Asi que a la 1:30 cagaos porque uno habia visto a la policia entrando en el local del ayuntamiento con linternas pa ver que pasaba.... yo con una peluca de la carroza de pelos de colorines metalizados XD... en el camino andando por el descampado y va un colega y se m cae encima y pegué la hostia padre... y dolorido hasta que llegamos al cruce donde nos dividiamos porque yo iva a casa de un amigo...

Aqui viene lo bueno.... yo veia todo borroso, asi que ya me veis a la 1 y media con una peluca de carnavales (habian pasado hace 2 meses XD) montado en mi patín, cuesta abajo (calle por la que pasaba casi cada dia) y con una mochila con las botellas que habian sobrado [sonrisa], y yo iva cieeeego, no sabia ni porque calle, cuando de repente PATAPAM!!! (si bebes no conduzcas XD) ostiazo en el patin.... y el subidon de adrenalina me paso el peo y pienso: coño.... por lo menos voy por la calle que es....

llego y llamo a casa de mi colega y cuando me ve: le digo voy contentillo... y el anda te pongo un cubo al lado porsiaca XD. En esos momentos yo iva bien.... pero al sentarme se me revolvio todo y me puse el cubo al lado y me kede medio sopa....
Entonces fue cuando uno de mis amigos le dice al otro..... veras si pota este ahora.... y me hecho a la cara un calo de cigarro :S se me revolvio el cuerpo del asco y poté en el cubo.... y me vuelvo a dormir... [sonrisa]

me despierto a la media ora diciendo paridas de lo que estaba soñando y mis colegas se parten.....
-que? estas ya mejor??
-sisi con el potaje y la siestecita si.....
......
[buaaj] [buaaj] [buaaj] y a dormir otra vez xD

asi estube hasta las 5 de la mañana.... que estaban ellos viendo elfen lied... y se apago lo que sea en la serie.... y me desperté diciendo: eso es que se ha ido la luz!! se miran to serioos...... y.... jajajjajajajajajjajajajajaj y yo ein? que pasa???

luego ya nada mas interesante.... ultima potada a las 5 en la papelera de al lado de su casa, otra a las 9 de la mañana en la mia al levantarme y beber agua.... y un resacote del copón comiendo gominolas mu despacito pa que no sentasen mal XDXDXD...

saludos...
Era quizas un poco gilipollas en ese momento, ahora q ya tengo más cabeza no lo hago pero... alguna vez habeis ido muy muy muy mamaos y habeis pillao la moto??
IMPRESIONANTE en tu mente te crees una especie de dios del pilotaje, tumbas una barbaridad, tanto q te hostias y todo, pero como vas mamao pues no te duele te levantas y sigues haciendo el cabra. Lo malo es q ahora lo pienso y era un CAPULLO :D
Pues si... el pilotaje ciego no es nada recomendable....
Hace muchas muchas lunas, sali yo una noche de agosto, entre semana.
Por Blanes iba con mi gran amigo "magdaleno", por la forma de su cara y sus mofletes rojos. Al salir él de trabajar, vestido de camareta nos fuimos a tomar unos chupitos por que era pronto "23:30" para entrar en algún lado, cuando llevaba como 3 o 4 de los normales (que si mezcla con bebidas dulces, que si a este le prendo fuego,etc) el muy cabron empezo a pedir chupitos de Strohg (como se llame) y Absenta.

Al rato, fui a hacer un rio por los alrededores, pero me entro tal cogorzon que pase de volver al bar y me enfile haciendo zig-zags hasta la playa, a traves de un caminillo que habia entre dos campings. Por el camino iba de valla a valla pegandome unas ostias de campeonato.

Cuando llegue a la playa, baje por la arena hasta casi la orilla, supongo que serian las doce de la noche o así, y habia una pareja besandose y tal , y yo, educado pero borrachuzo les salude con él;

- Nash noshe!!!

De rigor, y 5 metros para abajo me deje caer como un saco de papas y alli me quede, solo recuerdo ver las luces del puerto dobles y poco más.

Horas despues, abri los ojos, y ya no veia doble! me gire y vi la pareja que anteriormente se besaba, jincando como unos campeones. Por mi no se iban a preocupar si llevaba 3 horas medio muerto, me levante e intente buscar mis Nike pero no les encontraba, aunque estaba mejor aun iba mas deteriorado que las chanclas de Kung Fu y le pedi ayuda al follaor de detras mio.

- Ooooye, mi ayuda a encontrá las bambashh , no les encuentro.
- .....
- Shi me ayudash me voy, es que no las veo.
- Vale, pero te iras?
- Arooo... hombre.

Total, que el pobre chaval me ayudo mientras que la chica me miraba con mu mala cara.

Me fui medio mareado hacia una discoteca, y allí me encontre al madaleno, que habia seguido la fiesta sin mí, y ya estaba medio torrao bailando en medio de la pista.

El muy cabrón nunca me pregunto donde habia estado durante 3 horas, de hecho creo que ni noto que no estaba.
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7