El administrador de Elite Torrents, condenado a usar Windows

Probablemente recordaréis el cierre de Elite Torrents, la web que filtró el Episodio III horas antes de su estreno. Su administrador fue el primer condenado a prisión por este tipo de hechos, con 5 meses de cárcel y otros 5 de arresto domiciliario.

Pero sus problemas no han acabado ahí, ya que como parte de su arresto domiciliario su conexión a Internet debe ser monitorizada y el software necesario solo funciona con Windows, siendo el condenado un acérrimo usuario de Ubuntu. Tal y como se lamenta en su blog: "Primero me cargaron dos crímentes, luego me metieron en prisión y ahora esto...".
Joder,mira que hay noticias surrealistas... XD

La verdad que el chico esta puteadillo,xro weno,si la poli solo puede trabajar con win que se le va a hacer... :P
jojo.. cuando he leido "usar windows " y he leido "carcel" pensaba que era metaforico... pero cuando ya he leido que lo obligan a utilizar el so windows, me he descojonado...
pobrecillo. la verdad... tiene que ser muy duro usar eso.

Animo chaval... aunque pronto veras pantallazos azules [looco] [poraki]
Pero si eso no es una condena, es rehabilitación...jajaja [sati]
EXCEPTION OEx4333223 ERROR
volcado de pila blablabla
Menos mal que solo son 5 meses... eso le supondra... no se, 3 reinstalaciones? XD
pablukas0 eres mas tonto que un bocadillo de chorizo, a ver lo que tardan en banearte troll
fácil quitarte Internet 5 meses y mientras ve haciendo una pagina web nueva o escribiendo un libro, o música o lo que se te ocurras o esas cosas y cuando termine el arresto pues vuelve a tener la pagina web

la verdad es lo mas gratificante asi ni ellos se sale con la suya y asi ellos no podran obligarte ni vigilarte
no se que es peor, si tener arresto domiciliario, o usar windows...


Por supuesto, es broma, es peor usar windows
_destroyer4_ escribió:pablukas0 eres mas tonto que un bocadillo de chorizo, a ver lo que tardan en banearte troll


Fijate si es gilipollas, que edita para que no se lo bloqueen, y se olvida poner el codigo, para que le den a el los puntos. [+risas]
InToTheRaiN escribió:
Fijate si es gilipollas, que edita para que no se lo bloqueen, y se olvida poner el codigo, para que le den a el los puntos. [+risas]



Ay, señor... se va a forrar nuestro amigo...

Bueno, con respecto a la noticia, la verdad es que como dicen por ahí arriba si es un poco subrealista... ¿subrealista o surrealista? Coño, ahora me ha entrao la duda.... [comor?]
http://www.rae.es/

Limpia, fija y da esplendor

Sobre la noticia, puff, eso si que son malos tratos ;)
Jajajaja. Que lo mire por el lado bueno.... esto... tiene lado bueno? xD
Pues a mi me parece vergonzoso, que le obliguen a usar eso (que no es solo eso, que esque ademas le tocara pagarlo).

Salu2!
A mí no me parece tan mal sistema operativo, en muchos años sólo me han salido pantallazos azules por causas de hardware, nada que ver con el SO en sí...

Y lo de la sentencia, pues me parece muy cachonda XD
No creo que le toce pagarlo, si el soft solo corre en Windows mala suerte
Como se lo hagan pagar que recurra, el no tiene la culpa que la poli solo sepa pogramar en windows
Perdonad mi ignorancia, ya que no entiendo nada de linux, pero en linux no existe un emulador de windows o algo asi? para correr programas de windows desde linux? creo que algo asi le escuche comentarun dia a un amigo, pero no estoy seguro.
Yo no se que es peor, que pasara 5 meses en la carcel "conociendo amistades" o 5 meses con windows
bah con lo facil que es meterle un virus al windos, yasta, como no va a tener licencia de antivirus ala, que alguien le haga un favor a este chaval, lo agradecerá seguro :), de camino la poli vera lo "seguro" que es el windows, mas seguro que un poli con pistola cargada de balas de fogeo jua jua jua jua
yo antes de ser obligado a usar windows... pos mira apago el ordenador, y me voy a recojer florecillas al campo....
te suena de algo las palabras...
arresto domiciliario? XDDD
DiGiL escribió:te suena de algo las palabras...
arresto domiciliario? XDDD


oups.....

pos vale... a rascarme los webos... a jugar a la play..... a aprender a cocinar....a limpiar la casa.... ha hacer la torre Eiffel con palillos.... yokese XD
Que gracia me haceis los usuarios de "sistemas operativos alternativos". Ah no, que Linux es mas usado, y por supuesto, mejor que Windows alias "me cuelgo siempre y nadie me quiere" [qmparto]

Salu2 [reojillo]
La verdad una pena, bueno será cuestión de comprarse una consola y empezar a jugar [+risas] [+risas] [+risas] porque a mi me obligan a usar W$ y no vuelvo a tocar un PC.

Bueno, lo reconozco, ahora estoy en W$ por el driver de la cam, pero ya me ha petado 2 veces (aunque cabe destacar que el estado del SO es bastante lamentable, solo me quedan 3 MB de espacio y tiene instalados montones de cosas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )
H. Kovalainen escribió:Que gracia me haceis los usuarios de "sistemas operativos alternativos"
Pues me alegro de que te divirtamos los usuarios de otros sistemas operativos que no son el tuyo (no "alternativos", como tu dices)... Yo es que siento bastante pena por los sufridos esclavos usuarios de windows XD
No, si habrá que hacerle la condena a medida para que se sienta cómodo. Nadie le está obligando a usar Windows, si no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer.
esto es verdad ?
yo creo que si se puede monitorizar el trafico desde un s.o linux lOl

igual no entendi la noticia
dios que duro no se puede bajar ni 1 simple mp3 xDDD porque lo catan .
supongo ke le regalarán la licencia, no? xD
Con condenas así da gusto delinquir. [plas]

A ver qué se me ocurre hacer para que me condenen a cambiar mi tele de 21" por una de 40 y1080p. [amor]
Joder...vaya castigo!! xDDDD
JanKusanagi escribió:Pues me alegro de que te divirtamos los usuarios de otros sistemas operativos que no son el tuyo (no "alternativos", como tu dices)... Yo es que siento bastante pena por los sufridos esclavos usuarios de windows XD


A mí no me causáis diversión alguna, cada uno que use lo que quiera.

Yo soy usuario de Windows (a la vez que también uso Linux) y sinceramente, al usar Windows yo no me siento un "sufrido esclavo" de Microsoft y su SO. Es un SO más, y sinceramente, el rollo de los "pantallazos azules" ya raya, a mí no me ha pasado ninguna vez por ejemplo, al fin y al cabo, la cuestión, es saber usarlo decentemente.

Saludos ;) !
Que manía le teneis a Windows coño!, que cada uno utilice lo que quiera.

Yo no digo que linux sea una mierda, y sin embargo vosotros, erre que erre con windows...y lo que mas gracia me hace, es que vas a su casa y que te encuentras???

Una particion para windows xp de 100Gb, otra de 45Gb para datos, y una de 5Gb (incluido Swap), para poder decir ¡¡SOY UNSUARIO DDE LINUX!!!...

Encuanto a la noticia, tiene gracia, pero no creo que deban obligar a nadie a utilizar un SO concreto...

Yo tengo que utilizar mucho linux, por que muchos de los servidores donde trabajo son Linux, y me he acostumbrado, pero no me gusta nada....

Saludos!!!
no se como se lo montan que asta la poli ya te obliga a usar el SO del mocosoft
yeah escribió:Una particion para windows xp de 100Gb, otra de 45Gb para datos, y una de 5Gb (incluido Swap), para poder decir ¡¡SOY UNSUARIO DDE LINUX!!!...


Yo tengo 5GB para el XP y 142GB para Linux (Ubuntu), así que no se a que viene eso. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Bueno, yo no me voy a pelear con los windowseros, que cada cual trate a su equipo como quiera y yo no puedo impediros romper el botón de reset XD XD XD

Y respecto a las razones porque no me gusta windows

- De pago (no me gusta ir pagando o delinquiendo para conseguir un SO)
- Porque microsoft no me gusta (vease x360, OOXML, etc...)
- Miles de programas maliciosos
- Etc etc... [mad] [mad]

Razones por que me gusta Ubuntu:

- Codigo libre (si, ya sé que blablabla y que no puedo revisar todo el codigo, pero siempre podria revisar un archivo o cualquier cosa y clarisimamente no se puede ocultar gran cosa entre archivos de codigo libre).
- Gratis
- Aun no he encontrado ningun programa malicioso (quizá existen, pero yo voy a pelo sin antivirus ni firewall y no me ha pasado nada de momento).
- Posibilidad de personabilizacion (todo es intercambiable (desinstalable), incluyendo navegador de internet, entorno de escritorio, etc....

Bueno, dudo que nadie se lea el tocho, pero weno, empezad a apedrear [qmparto] [qmparto]
No sería más facil que lo dejen sin Ordenador mientras está arrestado?
Cada quien con su cada cual, no?

Miren que trate de vivir con Ubuntu en una XPS M1210 y solo dure 3 horas de la desesperacion y de lo malo que es usar Linux, PARA MI GUSTO, a parte de que el OS se reiniciaba por X razon que desconozco y al navegar el Firefox se quedaba inestable.

Para muchas personas es la bendicion esos OS " alternativos " pero para otros somos felices con Windows y sus programas " maliciosos " como lo hacen ver mas atras.

Quieran o no, les duela o no, no por algo Windows es el OS mas usado en todo el mundo, y no me vengan a saltarme hacia el cuello [carcajad] que son por causas de monopolio por parte de Microsoft, CREO YO que es por su simplicidad de uso.

En fin, al menos POR MI parte, prefiero el Windows, el de TODA la vida. [tadoramo]

Y con respecto a la noticia, no se que tanto se queja el tipo este, si lo que cometio fue un error, pues que se haga responsable de este mismo en lugar de estarse lamentando, y que le de gracias a Dios xD que solo le dieron 5 meses y no años.

XD para la persona que dijo " no se que es peor, si pasar 5 meses en la carcel o usar 5 meses obligado Windows " espero y sepas lo que realmente dices, pues estar en la carcel es una de las peores cosas que te puede pasar en la vida.

Adios [oki]
kenshin_spirit escribió:Para muchas personas es la bendicion esos OS " alternativos "
Esos otros SO's no son "alternativos", son simplemente OTROS, porque no hay uno que sea "el centro" y los demas alternativos a el. Hay varios, punto.

kenshin_spirit escribió:Quieran o no, les duela o no, no por algo Windows es el OS mas usado en todo el mundo, y no me vengan a saltarme hacia el cuello [carcajad] que son por causas de monopolio por parte de Microsoft, CREO YO que es por su simplicidad de uso.
Seria algo asi como 85% gracias a las sucias tacticas (de monopolio y mas cosas), y un 15% por simplicidad de uso. Pero vamos, ya se te lee que no pareces tener ni idea del tema XD
JanKusanagi escribió:Esos otros SO's no son "alternativos", son simplemente OTROS, porque no hay uno que sea "el centro" y los demas alternativos a el. Hay varios, punto.


Cuando dije alterntivos, quise dar a entender precisamente que son alternativos a Windows, pues muchas personas no tienen el gusto de utilizar estos OS y para ello tienen una alternativa que son infinidades de distribuciones Linux o en su caso, si tienen la posibilidad economica pues cambiarse a Mac.

No se si no me supe explicar o no sabes leer...

JanKusanagi escribió:Seria algo asi como 85% gracias a las sucias tacticas (de monopolio y mas cosas), y un 15% por simplicidad de uso. Pero vamos, ya se te lee que no pareces tener ni idea del tema


El que no tiene idea del tema es otro... decir que el 15% de usuarios Windows son los que eligen el OS por simplicidad es una verdadera tonteria [carcajad]

Pero como lo dije antes... si algunos les hace bien usar las distribuciones Linux, pues son libres, no? a nadie se le obliga usar cierto OS, oh bueno hay excepciones, como el tipo de la noticia que esta condenado a usar Windows [carcajad]

Por cierto, tardaste muy poco tiempo en saltar con el cuchillo al cuello [bye]
Primero, no he saltado con ningun cuchillo, esto es un foro, y en el, se discuten temas.

kenshin_spirit escribió:tienen una alternativa que son infinidades de distribuciones Linux o en su caso, si tienen la posibilidad economica pues cambiarse a Mac.
O utilizar BSD, o Solaris, o... vamos, que hay MAS opciones.

kenshin_spirit escribió:El que no tiene idea del tema es otro... decir que el 15% de usuarios Windows son los que eligen el OS por simplicidad es una verdadera tonteria [carcajad]
Es que yo no he dicho eso. Lo que he dicho es que la causa de que windows sea el SO mas usado (en ordenadores personales, no nos confundamos, que ya quisieran en otras areas XD), es debido en un 85% (asi a ojo) a las practicas sucias de su fabricante, y en un 15% a su simplicidad de uso.
JanKusanagi escribió:O utilizar BSD, o Solaris, o... vamos, que hay MAS opciones.


Totalmente de acuerdo contigo, pero como te digo, al menos en mi forma de verlo, si el OS mas usado es Windows es por su simplicidad de uso, o acaso dime... te ha llegado personalmente un agente secreto de Microsoft [carcajad] y te ha dicho " vas a usar Windows porque lo vas a usar " si en su tiempo utilizaste Windows fue por gusto o porque era el OS mas apto para tus necesidades en aquel entonces, pero ahora supongo yo que tu conocimiento es mayor o simplemente quisiste probar algo diferente y cambiaste " esto lo digo si es que usas algun otro OS, pues por lo visto creo que si "

Y lo mismo pasa con millones de usuarios caseros en todo el mundo, claro me diras que la mayoria de esos ordenadores ya vienen con Windows preinstalado, pero conozco a muchas personas que han tratado de dar ese paso a alguna distribucion de Linux y nomas no se sienten a gusto, por que? por el simple hecho de que PARA ELLOS es complicado usarlo.

Al menos es mi forma de verlo, respeto la tuya...

Hasta todo momento :p
Javili-Kun está baneado por "troll"
juer, pobre tio Oooh

Y lo de meterle 5 meses a la carcel por compartir una peli??? se han pasado un pelo no?
quiza linux sea mas facil de manejar , que window sehhh pero mucho mas fácil pero como 1 aprendemos widows

POR CIERTO SIGO COM MI ERRE CON ERRE DE QUE EL TRAFICO EN LINUX SE PUEDE MONITORIZAR PERO DE GUAY x'DDD
ASI QUE ESA NOTICIA NO ESTA BIEN EXPLICADA y hay bastantes clientes para monitorizatar el trafico x'D
gorgon escribió:quiza linux sea mas facil de manejar , que window sehhh pero mucho mas fácil pero como 1 aprendemos widows POR CIERTO SIGO COM MI ERRE CON ERRE DE QUE EL TRAFICO EN LINUX SE PUEDE MONITORIZAR PERO DE GUAY x'DDD ASI QUE ESA NOTICIA NO ESTA BIEN EXPLICADA y hay bastantes clientes para monitorizatar el trafico x'D


Vamos a ver si el tráfico si se puede monitorizar en linux, otra cosa es que la policía no tenga mucha idea de como hacerlo [jaja], y tampoco creo que tengan muchas ganas de aprenderlo.

Saludos
kenshin_spirit escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, pero como te digo, al menos en mi forma de verlo, si el OS mas usado es Windows es por su simplicidad de uso, o acaso dime... te ha llegado personalmente un agente secreto de Microsoft [carcajad] y te ha dicho " vas a usar Windows porque lo vas a usar " si en su tiempo utilizaste Windows fue por gusto o porque era el OS mas apto para tus necesidades en aquel entonces, pero ahora supongo yo que tu conocimiento es mayor o simplemente quisiste probar algo diferente y cambiaste " esto lo digo si es que usas algun otro OS, pues por lo visto creo que si "

Y lo mismo pasa con millones de usuarios caseros en todo el mundo, claro me diras que la mayoria de esos ordenadores ya vienen con Windows preinstalado, pero conozco a muchas personas que han tratado de dar ese paso a alguna distribucion de Linux y nomas no se sienten a gusto, por que? por el simple hecho de que PARA ELLOS es complicado usarlo.

Al menos es mi forma de verlo, respeto la tuya...

Hasta todo momento :p


Respeto a la simplicidad de uso, yo sigo opinando que Windows es más fácil, en parte debido al sistema operativo, y en parte debido a herramientas externas.

Pero también opino que el problema es que la gente (y con perdon) es muy vaga y no le da la gana aprender todo de nuevo. Prefieren seguir con el clásico Windows donde todo esta "en el lugar normal" (que claramente, es el lugar donde lo han visto siempre).
ese es su castigo por ser un friki cabronsete jajaja

billy rules!!!
gorgon escribió:quiza linux sea mas facil de manejar , que window sehhh pero mucho mas fácil pero como 1 aprendemos widows

POR CIERTO SIGO COM MI ERRE CON ERRE DE QUE EL TRAFICO EN LINUX SE PUEDE MONITORIZAR PERO DE GUAY x'DDD
ASI QUE ESA NOTICIA NO ESTA BIEN EXPLICADA y hay bastantes clientes para monitorizatar el trafico x'D


Por supuesto que se puede. Pero para hacerlo la poli usará un software privativo... que sólo está disponible para Windows. Dudo muchísimo que lo hayan programado ellos. Además, no creo que ese software sólo observe lo que hace con internet, sino con todo el PC.

Si a mi me obligaran a volver a usar Windows, creo que dejaría usar el PC. Bueno, con el arresto domicialiario y el aburrimiento, quizás vería alguna peli o pondría un juego antiguo. Pero conectarme a internet NI LOCO (y no por lo del software de vigilancia precisamente).

Por cierto, si reinicia el PC y arranca con un LiveCD... ¿cómo sabría la poli que se está conectando a internet o que está usando el PC? Lo único que se me ocurre és que vigilen la MAC de su router o algo, pero y si se lo cambia??
84 respuestas
1, 2