El adaptador VGA a euroconector definitivo.

Hola buenas, pues es cierto, el excel en línea ha dejado de funcionar. De todas formas, ya os adelanto, que se van a completar los pedidos de los 50 cables. Y no voy a continuar haciendo ningún cable más, por diversos problemas, que no vienen al caso explicarlos. Cuando comience a moverse el tema de estos 50 cables, me pondré en contacto de forma personalizada, con los que estais en el listado. (tengo una copia de seguridad). Un saludo a todos.
diavluci escribió:Hola buenas, pues es cierto, el excel en línea ha dejado de funcionar. De todas formas, ya os adelanto, que se van a completar los pedidos de los 50 cables. Y no voy a continuar haciendo ningún cable más, por diversos problemas, que no vienen al caso explicarlos. Cuando comience a moverse el tema de estos 50 cables, me pondré en contacto de forma personalizada, con los que estais en el listado. (tengo una copia de seguridad). Un saludo a todos.

Gracias máster, estaremos al tanto
Llego tarde para hacer mi pedido, así que agradecería que si alguien se anima a continuar la labor y organiza otro encargo conjunt,o avise por este mismo hilo, al menos si para entonces el cable no ha sido adaptado ya por alguna tienda.

Mis agradecimientos a @diavluci por el esfuerzo. Hace un gritón de años organicé un pedido conjunto de cables VGA para la Xbox original y recuerdo que no fue nada sencillo.
Alejo I escribió:Llego tarde para hacer mi pedido, así que agradecería que si alguien se anima a continuar la labor y organiza otro encargo conjunt,o avise por este mismo hilo, al menos si para entonces el cable no ha sido adaptado ya por alguna tienda.

Mis agradecimientos a @diavluci por el esfuerzo. Hace un gritón de años organicé un pedido conjunto de cables VGA para la Xbox original y recuerdo que no fue nada sencillo.

No te quedará ningún cable de esos, verdad?
Tomax_Payne escribió:
Alejo I escribió:Llego tarde para hacer mi pedido, así que agradecería que si alguien se anima a continuar la labor y organiza otro encargo conjunt,o avise por este mismo hilo, al menos si para entonces el cable no ha sido adaptado ya por alguna tienda.

No te quedará ningún cable de esos, verdad?

Solo el mío, que a saber dónde anda. Tengo que hacer limpieza, así que si lo encuentro, seguramente lo terminaré poniendo en CV.
@Alejo I

Avísame, si no te lo ligan primero.
Hola, buenas tardes, se podría poner el listado de materiales y y un croquis explicativo y que el que pueda se lo fabrique.
Cascaborras escribió:Hola, buenas tardes, se podría poner el listado de materiales y y un croquis explicativo y que el que pueda se lo fabrique.

Saludos, Cascaborras. Tienes un enlace a lo que pides en el primer mensaje del hilo.
57 respuestas
1, 2