El acuerdo entre EA y Marvel incluye “al menos tres nuevos juegos” de acción y aventura empezando...

Una vez más, Electronic Arts ha querido hacer pública su buena relación con Marvel emitiendo un comunicado donde revela que su acuerdo a largo plazo incluye como mínimo el lanzamiento de tres nuevos juegos de acción y aventura para consolas y PC. El primero ya lo conocemos y tendrá como protagonista a Iron Man, mientras que los rumores dicen que el segundo permitirá a los jugadores asumir el papel de Black Panther. El tercero es por ahora un misterio.

“Cada uno de estos juegos tendrá su propia historia original ambientada en el universo Marvel [...]”, se puede leer en el comunicado. Respecto al título de Iron Man, EA recuerda que se trata de un juego para un jugador en tercera persona que se encuentra en manos de Motive Studios (Star Wars: Squadrons, remake de Dead Space). El estudio tiene como objetivo ofrecer una experiencia que canalice la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y que permita a los jugadores “sentir lo que es realmente jugar como Iron Man”. Desarrollar una historia en torno a Tony Stark y la mecánica de volar serán elementos “sumamente importantes”.

Añadir que el juego de Iron Man tiene como máximo responsable a Olivier Proulx, director de Marvel's Guardians of the Galaxy.

Respecto a Black Panther, la existencia de este proyecto fue avanzada por los mismos rumores que revelaron el título de Iron Man antes de su anuncio oficial. Según esta información, el de Black Panther será un juego de mundo abierto cuya campaña pondrá a los jugadores en la piel de un novato Pantera Negra que tiene el desafío de ser el nuevo rey y protector de Wakanda. Esta misión será la que impulsará la historia del juego. Posiblemente este título se encuentre en manos de un nuevo equipo de EA liderado por Kevin Stephens (Sombras de Mordor).

El acuerdo entre Electronic Arts y Marvel no es más que una nueva muestra de la expansión de Disney dentro de la industria del videojuego. Hace pocos días llegó Marvel Snap, un más que recomendable juego de cartas free-to-play, y el 2 de diciembre será el turno de Marvel's Midnight Suns. En 2023 aterrizará Spider-Man 2 de Insomniac Games. Además, en septiembre se anunció Marvel World of Heroes, un juego de realidad aumentada, y un título ambientado en la Segunda Guerra Mundial liderado por el Capitán América y Black Panther.
Ojalá estén a la altura de los Batman y sobre todo Spiderman.
al final Disney comprara a EA.... [poraki]
INCUBUS escribió:Ojalá estén a la altura de los Batman y sobre todo Spiderman.
Uno de Ironman en un sandbox típico, por ejemplo, pero es pensar en volar con Ironman y hacer el cabra por ahí con toda esa libertad y lo de típico se lo lleva el viento [sonrisa] fuera coñas, me encantaría un juego así sobre Ironman, bien hecho y toda esa pesca claro [+risas]
Anthem, corregido con sus defectos, es una base perfecta para Ironman y en EA lo saben [chulito]
FEATHIL escribió:Anthem, corregido con sus defectos, es una base perfecta para Ironman y en EA lo saben [chulito]


Exacto, yo creo que van a coger la base de Anthem para hacerlo, porque además es un buena base, el tema es que con Iron Man pasa como Spiderman y necesitas esa sensación que puedes llegar a donde quieras y con Iron Man será peor porque vuela, con Spiderman al final está la limitación de que llega hasta donde lleguen los edificios, pero con Iron Man ya veremos, tendrán que hacer una zona bastante grande
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:al final Disney comprara a EA.... [poraki]


Y cuando estén bien juntitos que se inmolen [boma] [boma] [boma] [amor]
Esperemos que saquen algo bueno
Así aprovechan para reciclar el Anthem.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
De EA no me hago ninguna expectativa.
Que puede salir mal...
Siendo EA...

Para desbloquear el tarje Mark 45 pagar 1,99€
Para desbloquear romance con Pepper Pots pagar 29,99€
Etc

Lo veo

O cajas botín...todo cajas botín, ¿quieres caja botín? paga
Hemos pasado de los zombis a los superheroes.
Molaría si hacen bien el de Iron man! En gran contraste con el de Black Panther, que me despierta cero interés.
Ya empieza el declive de Marvel.... [facepalm]
Kleshk escribió:Siendo EA...

Para desbloquear el tarje Mark 45 pagar 1,99€
Para desbloquear romance con Pepper Pots pagar 29,99€
Etc

Lo veo

O cajas botín...todo cajas botín, ¿quieres caja botín? paga


Van a recrear la experiencia de ser Tony Stark, el multimillonario.
Con EA de por medio casi todo puede salir mal. Pocos gamers debe haber en la directiva de Disney.
Yo creo que EA esta cambiando, los últimos movimientos van en la dirección correcta bajo mi punto de vista. El último juego que jugué de EA fue el Star Wars Jedi Fallen Order y es un señor juegazo y espero lo mismo del Star Wars Survivor.

Si salen juegos de Marvel bien hechos como Jedi Fallen Order, ya tienen mi corazoncito ganado.
EA + Marvel = No me fío un puto pelo. De ahí no sale nada bueno. Ya veremos.
19 respuestas