El actor de TV Nick Santino se suicida tras sacrificar a su perro.

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El actor Nick Santino fue encontrado muerto tras una profunda depresión,después que las leyes le obligaron a sacrificar a su Perro,por ser un""animal de gran tamaño"(Pitbull).
Pongo este enlace,pero hay más:
http://www.rpp.com.pe/2012-01-29-actor-nick-santino-se-suicida-por-su-perro-noticia_445604.html
Imagen
D.E.P.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Resumen: Ha muerto un tio completamente gilipollas que no penso en mudarse antes de matar a su perro.

No se si reirme o llorar ante la estupidez humana
Orbatos_II escribió:Resumen: Ha muerto un tio completamente gilipollas que no penso en mudarse antes de matar a su perro.

No lo había visto de esta manera,pero cierto también.
Alguna pelicula o serie en la que pueda haberlo visto?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Desde luego ademas actor osea que con dinero de sobra para mudarse facilmente
seleccion natural XDDDDDDD
ningun suicidio debe ser motivo de mofa/burla
sea la razon k sea
a muerto un ser humano
De todas formas es que hay leyes estúpidas. Si hubiese sido un yorkshire enfermo, que iba a montar la misma bulla, entonces no habría pasado nada, ¿no?.

Yo entiendo que con los perros grandes hay que tener más cuidado, pero estos extremos son ridículos.
Orbatos_II escribió:Resumen: Ha muerto un tio completamente gilipollas que no penso en mudarse antes de matar a su perro.

A mí lo que me parece es que tu comentario habla más de la ligereza humana a la hora de sacar conclusiones, más que de otra cosa -dicho con todos los respetos, otras muchas veces estoy de acuerdo con tus opiniones-.

Porque sí, en vista a lo que pone un recorte de prensa de un tío que ni conozco, puedo pensar que es subnormal y listo.

Pero también podríamos pensar que está pasando una depresión (enfermedad REAL, pero que como tiene síntomas muy diversos y resulta invisible a la gente desde fuera, muchas veces se toma a cachondeo como sinónimo de "estar triste") y que en esas condiciones uno no piensa con claridad ni rige.

Los problemas mentales en el mundo de hoy siguen siendo grandes desconocidos, y la forma de vida tan individualista que llevamos, no ayuda a que nos demos cuenta de estas cosas.
DEP, quizá el pobre hombre no sabía que le iba a afectar tanto.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Yo jamas me mofaria de una persona que se ha suicidado por los remordimientos que le ha causado el tener que sacrificar a su perro. No se si era un completo subnormal o no -tampoco me interesa-, pero almenos demostro tener un corazon noble en sus momentos finales.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ERROR 404

Mira no se como tomarme tu comentario, un amigo mio se quito la vida en 2007 y nos sento muy mal, como han dicho las razones que haya tenido da igual, las depresiones le llevan a uno a no pensar, pero de decir que es un gilipollas creo que eso sobra.
Un saludo.
También cabe la posibilidad que no se pudiera permitir mudarse,o profesional/económicamente estuviera de capacaida.
Si hubiera tenido la posibilidad mudarse,seguramente lo haría...
Sacrificar un animal,aunque no quede otro remedio,sea por lo que sea,crea una culpabilidad que no te la da si muere de forma"natural".Seguramente esto fuera el detonante de su fin.
Si estas leyes estúpidas se aplicaran a los humanos no quedaría ni el tato.
jorge_itachi escribió:seleccion natural XDDDDDDD

ja ja jai!

NO
A mí lo úniuco subnormal que me parece aquí es la ley, y más viniendo de un país donde se pueden comprar pistolas como el que compra el pan. El perro peligroso? Vamos, si no ha atacado a nadie que culpa tiene el animal?

Me parece como poco triste que la gente se ría de una persona que se ha suicidado sin saber ni siquiera el trasfondo del asunto ni que opciones tenía.
Dudo mucho que se suicidara por lo del perro, pero claro, eso vende muy bien en una noticia.
DEP

Supongo que alguna otra razón habría, que lo de su perro sólo fue el detontante.
bartletrules escribió:

A mí lo que me parece es que tu comentario habla más de la ligereza humana a la hora de sacar conclusiones, más que de otra cosa -dicho con todos los respetos, otras muchas veces estoy de acuerdo con tus opiniones-.

Porque sí, en vista a lo que pone un recorte de prensa de un tío que ni conozco, puedo pensar que es subnormal y listo.

Pero también podríamos pensar que está pasando una depresión (enfermedad REAL, pero que como tiene síntomas muy diversos y resulta invisible a la gente desde fuera, muchas veces se toma a cachondeo como sinónimo de "estar triste") y que en esas condiciones uno no piensa con claridad ni rige.

Los problemas mentales en el mundo de hoy siguen siendo grandes desconocidos, y la forma de vida tan individualista que llevamos, no ayuda a que nos demos cuenta de estas cosas.

Si la noticia me dice que una persona con nu cuadro de depresión cronica se ha suicidado es una cosa. Si me dice que una persona lo hace por haber matado a su perro, porque no lo podia tener en un apartamento, cuando hay montones de soluciones alternativas... pues si, es duro, pero desde luego voy a pensar que muy inteligente no es.

Ahora miremoslo desde otro punto de vista obviando ese suicidio, que estoy bastante seguro que no fué disparado por la muerte del perro sino por otras causas.

"Un actor mata a su perro porque no le dejan tenerlo en su apartamento"

A ver que pensais
Psmaniaco escribió:

Mira no se como tomarme tu comentario, un amigo mio se quito la vida en 2007 y nos sento muy mal, como han dicho las razones que haya tenido da igual, las depresiones le llevan a uno a no pensar, pero de decir que es un gilipollas creo que eso sobra.
Un saludo.

¿Pero no se supone que la depresión surgió por sacrificar al perro? Antes de hacerlo se supone que estaba bien.
Aqui se junto el hambre con las ganas de comer.

Lo primero son las leyes de un pais que se pasa por el forro los derechos civiles y que implementa leyes absurdas como esta y un ciento de ellas mas parecidas.

Por otro lado tenemos a una persona que evidentemente estaba desequilibrada mentalmente, primero por permitir que asesinaran a su perro y lo segundo por suicidarse...
@ntuan escribió:Aqui se junto el hambre con las ganas de comer.

Lo primero son las leyes de un pais que se pasa por el forro los derechos civiles y que implementa leyes absurdas como esta y un ciento de ellas mas parecidas.

Por otro lado tenemos a una persona que evidentemente estaba desequilibrada mentalmente, primero por permitir que asesinaran a su perro y lo segundo por suicidarse...

Disculpa, pero no veo que pintan aqui los "derechos civiles". En una comunidad de vecinos se adoptan unas normas por consenso, y mientras esas normas no entren en conflicto con las leyes de ese estado, no veo el problema.

Si en tu comunidad de vecinos se vota por consenso que se saca la basura los días impares, no es una violación de los derechos humanos. Si se vota que no se permiten animales grandes, o fumar en la azotea lo mismo.
Orbatos_II escribió:
Disculpa, pero no veo que pintan aqui los "derechos civiles". En una comunidad de vecinos se adoptan unas normas por consenso, y mientras esas normas no entren en conflicto con las leyes de ese estado, no veo el problema.

Si en tu comunidad de vecinos se vota por consenso que se saca la basura los días impares, no es una violación de los derechos humanos. Si se vota que no se permiten animales grandes, o fumar en la azotea lo mismo.

Si, pero de lo que dices tu a que te obliguen a sacrificar a tu propio perro hay un trecho.
@ntuan escribió:
Orbatos_II escribió:

Si, pero de lo que dices tu a que te obliguen a sacrificar a tu propio perro hay un trecho.

¿Te obligan a sacrificarlo o te obligan a no tenerlo en esa finca?

Permiteme dudar MUCHO que te obligen a sacrificarlo
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Varias cosas.

-Rocco, el perro, habia sido rescatado de un refugio por Nick Santino (el "gilipollas"). Aunque Nick siempre dijo a sus amigos que habia sido Rocco el que le habia rescatado a el.

-Segun parece hubo varios meses de presiones y amenazas para que Santino se deshiciera del perro, ya que se prohibieron los Pitbulls.

-El dia de su 47 cumpleaños Santino mata a su perro. Horas mas tarde se suicida por sobredosis de pildoras no sin antes dejar una nota en la que decia que habia traicionado a su mejor amigo, Rocco, que habia confiado en el.

-Nick y Rocco seran enterrados juntos.
Absolute Terror escribió:Varias cosas.

-Rocco, el perro, habia sido rescatado de un refugio por Nick Santino (el "gilipollas"). Aunque Nick siempre dijo a sus amigos que habia sido Rocco el que le habia rescatado a el.

-Segun parece hubo varios meses de presiones y amenazas para que Santino se deshiciera del perro, ya que se prohibieron los Pitbulls.

-El dia de su 47 cumpleaños Santino mata a su perro. Horas mas tarde se suicida por sobredosis de pildoras no sin antes dejar una nota en la que decia que habia traicionado a su mejor amigo, Rocco, que habia confiado en el.

-Nick y Rocco seran enterrados juntos.

Esta pinta para guión de peli, como la de "Siempre a tu lado Hachiko"
Y digo yo no habria un sitio en manhatan donde lo pudiera tener, una clase de perrera y que pudiera verlo todos los dias??? no es mejor matarlo y despues me suicido.

en fin esta persona si se le puede llamar asi muy inteligente no seria.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Teniendo una solución muy fácil no veo el motivo de montarse un problema cuando puedes evitarlo, y encima suicidarte. Es que no tiene sentido ninguno.
Cambiemos la noticia: "Un desequilibrado mental mata a su perro sin motivo y luego se suicida"

Así incluso tiene mas sentido
Orbatos_II escribió:Cambiemos la noticia: "Un desequilibrado mental mata a su perro sin motivo y luego se suicida"

Hombre..."Motivos" tiene,más que nada le obligan(no a matarlo,pero casi).
Antes he citado la palabra"detonante",pues eso:Algunas más cosas debía tener.
Por desgracia,he conocido gente que se ha quitado la vida(más de 7 personas),de todo tipo y condición social.Y te puedo asegurar que me lo esperaba antes de cualquiera de por ahí,menos de ninguno de esos.
Quiero decir con esto que o eran gente con família,o dinero,la vida resuelta,etc...Aún ahora no sabemos el motivo,pero la mente humana es muy inesperada.
Hay gente que los suicidas cree que son:Fracasados,locos,alcoholicos/drogodependientes,indigentes,etc..
Nada más lejos de estos estereotipos.
Y de como se maquillan las estadísticas en España sobre el suicidio actual aquí....Esto ya sería otro tema.

P.D:Llamar desequilibrado a un depresivo,técnicamente es verdad,pero me parece un poco fuerte,como incorrecto.De hecho la frase entera.

Saludos.
por favor estais intentando defender lo indefendible, este tio era estupido y punto no hay mas.
laro898 escribió:dep

poca empatia teneis algunos.

http://www.youtube.com/watch?v=RWCoGkFtrpY

temazo de mis paisanos¡¡
DEP
kulsheder escribió:
Orbatos_II escribió:Cambiemos la noticia: "Un desequilibrado mental mata a su perro sin motivo y luego se suicida"

Hombre..."Motivos" tiene,más que nada le obligan(no a matarlo,pero casi).
Antes he citado la palabra"detonante",pues eso:Algunas más cosas debía tener.
Por desgracia,he conocido gente que se ha quitado la vida(más de 7 personas),de todo tipo y condición social.Y te puedo asegurar que me lo esperaba antes de cualquiera de por ahí,menos de ninguno de esos.
Quiero decir con esto que o eran gente con família,o dinero,la vida resuelta,etc...Aún ahora no sabemos el motivo,pero la mente humana es muy inesperada.
Hay gente que los suicidas cree que son:Fracasados,locos,alcoholicos/drogodependientes,indigentes,etc..
Nada más lejos de estos estereotipos.
Y de como se maquillan las estadísticas en España sobre el suicidio actual aquí....Esto ya sería otro tema.

P.D:Llamar desequilibrado a un depresivo,técnicamente es verdad,pero me parece un poco fuerte,como incorrecto.De hecho la frase entera.

Saludos.

Obviamente no me alegro de que se haya suicidado. Simplemente las "razones" me parecen incorrectas. Este hombre no debería de estar muy bién de la cabeza, y eso siempre es lamentable. Pero el que pretendamos poner como causa del suicidio que "se vió obligado a matar a su perro" es simplemente incorrecto desde mi punto de vista.

Desconozco las circustancias particulares de esta persona, pero que tenía opciones viables que no implicaban el matar a su perro es mas que obvio. El que matara a su perro, para a continuación suicidarse el implica simplemente que esta persona tenía problemas mentales. El pretender culpabilizar de su suicidio a las decisiones de una junta de vecinos es simplemente ridiculo.

Es como si haces un comentario jocoso en un foro y una persona se suicida. ¿Eres el responsable de su suicidio? Pues como que no. Existe una condición previa de trastorno mental de esa persona.

Lo que no podemos desde luego es culpar a una junta de vecinos, que deciden que no quieren tener animales mas allá de un determinado tamaño en un bloque de pisos del suicidio de una persona. Eso es tan surrealista que simplemente no tiene sentido
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jorge_itachi escribió:por favor estais intentando defender lo indefendible, este tio era estupido y punto no hay mas.

+1,

no hay que degradar el concepto de "ser humano" el cual está asociado a inteligencia.

Si vamos a tener que calificar como desequilibrados mentales a todas aquellas personas que han sacrificado perros (y otros animales) por cuestiones mucho mas mundanas, igual no tendras que salir de tu entorno para conocer unos cuantos.

Y eso por no hablar de las perreras y entes similares que estan llenos de perros abandonados a los cuales se les gasea periodicamente y a las que acuden multitud de familias para deshacerse de su mascota.

no hay que degradar el concepto de "ser humano" el cual está asociado a inteligencia.

¿Estas diciendo que este señor degradaba el concepto de ser humano? Porque asi de entrada te puedo decir que me parecia mas humano que algunos de los que estan posteando por aqui.
Y mira que al leer el nombre de nick santino me sono mogollon, pero no lo conozco de nada, y por lo visto peliculas y tal muy poquito y desconocido...tiene que haber otro santino actor o musico o asi, por que a mi me suena muchisimo, pero ahora no caigo.

Sobre la noticia, pues no se, yo me niego a creer que fuera por lo del perro, posiblemente ya estuviera tocado de antes, cosas como una carrera en declive, falta de ofertas/proyectos o una mala vida sentimental pueden minarte muy mucho y coincidiria con eso de "yo no salve al perro de la perrera, el me salvo a mi" en plan que se agarro a ese animal como un clavo ardiendo, luego ya el resto creo que fue la excusa prfecta que le faltaba para decidirse.
Pues yo a este tio no lo conozco de nada. :-?
Prefirio quedarse donde vivia a toda costa, el tio ha sido muy tonto, podria haberse ido a vivir a otro lugar con su perro, a veces no te das cuenta de cuanto quieres algo hasta que lo pierdes.
Un poco mas de info:
http://taringadescargas.net/noticias/13830589/actor-se-suicida-por-su-perro.html
Al principio creia que era el actor hispano de"salvados por la campana",pero no.
He googleado y si que existe,pero no he visto nunca su trabajo.En paises sudamericanos lo conocen bastante,creo.
Triste de todas formas.
jorge_itachi escribió:por favor estais intentando defender lo indefendible, este tio era estupido y punto no hay mas.

Claro, y tu estas en posesion de la verdad absoluta.

Mejor me callo lo que iba a decir. No conocia a este tio, pero ese gesto ya me dice que era mejor persona que muchos de los que aqui postean.
Pues es como todo, yo no sacrificaría a ninguno de mis perros (tengo 3), ahora solo hay un caso en el que lo haría si matan a un niño o alguna persona entonces lo mataba con mis propias manos.

Esta persona estaba desequilibrada cuando dice que su perro le a cambiado la vida no es un buen síntoma, creo que estaba en una depresión profundo y el perro le daba cariño y cuando lo sacrifico volvió a esa depresión que tenia y se mato, tampoco hay que darle muchas vueltas tonto o no hay no entro el chico no estaba bien y esto fue un detonante de una persona que ya de por si estaba desequilibrada, lo que no entiendo es su entorno no le aconsejo dejar el lugar o ofrecer diferentes soluciones, mas culpa tendrá su entorno de su muerte creo yo.
Aristoteles escribió:Pues es como todo, yo no sacrificaría a ninguno de mis perros (tengo 3), ahora solo hay un caso en el que lo haría si matan a un niño o alguna persona entonces lo mataba con mis propias manos.

Esta persona estaba desequilibrada cuando dice que su perro le a cambiado la vida no es un buen síntoma, creo que estaba en una depresión profundo y el perro le daba cariño y cuando lo sacrifico volvió a esa depresión que tenia y se mato, tampoco hay que darle muchas vueltas tonto o no hay no entro el chico no estaba bien y esto fue un detonante de una persona que ya de por si estaba desequilibrada, lo que no entiendo es su entorno no le aconsejo dejar el lugar o ofrecer diferentes soluciones, mas culpa tendrá su entorno de su muerte creo yo.

No se si reir o llorar. Un animal te puede cambiar la vida sin que ello conlleve que seas un desequilibrado.......
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
reyptor escribió: No conocia a este tio, pero ese gesto ya me dice que era mejor persona que muchos de los que aqui postean.

ahora resulta que para probar que eres noble y amigo, ¿tienes que matarte por alguien ?

estamos de acuerdo que ya ni metemos lo de inteligente verdad ?
kai_dranzer20 escribió:
reyptor escribió: No conocia a este tio, pero ese gesto ya me dice que era mejor persona que muchos de los que aqui postean.

ahora resulta que para probar que eres noble y amigo, ¿tienes que matarte por alguien ?

No, estoy diciendo que este tio era buena persona sin meterse con nadie, mientras aqui se le esta insultando sin ni siquiera saber todo lo relacionado con el tema.

Asi que antes de hacer preguntas de ese tipo, mejor, comprende lo que lees.

Edito: este tio, lo mismo la podia haber liado por obligarle a matar a su amigo, pero en vez de eso, se quito de enmedio, para mi, cosa que le ennoblece. Pero claro, aqui como es normal, todo lo que no sea o este relacionado con lo friki, es de gilipollas y demas.
reyptor escribió:
Aristoteles escribió:Pues es como todo, yo no sacrificaría a ninguno de mis perros (tengo 3), ahora solo hay un caso en el que lo haría si matan a un niño o alguna persona entonces lo mataba con mis propias manos.

No se si reir o llorar. Un animal te puede cambiar la vida sin que ello conlleve que seas un desequilibrado.......

Es para llorar que alguien piense eso mas bien. Un perro como una persona te puede cambiar la vida. Y si es un perro con mas razon, porque al contrario que las personas, este con toda seguridad no te fallara jamas.

No se si el tio dentro de sus posibilidades tenia la de mudarse, quizas andaba cojo de dinero o quizas no. Yo hubiera intentado mudarme pero bueno, hablar es gratis. Si tuviera que sacrificar a mi perra por algo asi me daba algo.
kai_dranzer20 escribió:

Que mania con lo de inteligente. Este señor era una persona que estaba sufriendo, que paso una infancia dificil creciendo en orfanatos y casas de acogida, que encontro en un perro a un amigo que le aliviaba el sufrimiento pero que por presiones de la sociedad hizo lo que muchisima otra gente hace. Cometio un error como cualquier otro ser humano lo comete, y el remordimiento por haber traicionado la confianza de su perro fue el detonante ultimo para que se quitara la vida.

Todo eso le hace humano, y no el ser inteligente. Que por otra parte, negar la inteligencia de alguien porque mata a un perro es de lo mas absurdo que he leido por aqui en meses. Es mas, se puede ser un psicopata sin ningun tipo de humanidad y empatia y a la vez ser tremendamente inteligente.
No se si habeis leido los 2 enlaces a la noticia pero se contradicen en uno dicen que fue obligado por los vecinos por que hacia mucho ruido:
El actor que participó en la novela “All My Children”, comentaba frecuentemente que sus vecinos se quejaban porque no podían dormir, por la bulla que hacía la mascota enferma, según indica El Universal.

Y en la otra fueron los adminstradores:
a raza Pittbull había sido prohibida en 2012 por los dueños del edificio donde vivía el actor, que está ubicado a pocos metros del Lincoln Center. La medida no afectaba a los inquilinos que ya tuvieran ese tipo de perro, como en el caso de Santino y Rocco, pero los vecinos del hombre aseguraron que los administradores del inmueble lo presionaron para que se deshiciera de él.

Orbatos_II escribió:Disculpa, pero no veo que pintan aqui los "derechos civiles". En una comunidad de vecinos se adoptan unas normas por consenso, y mientras esas normas no entren en conflicto con las leyes de ese estado, no veo el problema.

Eso sera en USA lo que es aqui una "ley" de una comunidad no tiene poder por encima de una ley nacional o regional
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"

Yo me reiré de ti. Con este comentario ya das asco directamente.

reyptor escribió:No conocia a este tio, pero ese gesto ya me dice que era mejor persona que muchos de los que aqui postean.

Ni lo dudes, pero es que ni por un maldito segundo.
Prioridades personales, cantidad de... llamémosle ''amor'' depositado y/o concentrado, etc.

Una persona puede ser competente en todos los aspectos y simplemente tener prioridades sentimentales diferentes a las de cada uno de los que posteamos aquí, veo completamente incorrecto (por no decir otra palabra más fuerte...) calificar a alguien de subnormal, estúpido o que degrade la palabra ''humana''.

Todos tenemos situaciones únicas, depositamos emociones según cada caso, si su caso fue tener un mejor amigo perro, no veo cómo alguien más es siquiera ''alguien'' para llamarle estúpido por haber muerto por él.

Sé que no le obligaron a morir a él, sé que no es normal (entiéndase ''normal'' como significado estadístico, sin moral ni opiniones personales...) este tipo de casos, pero suceden y hey, pongámonos a pensar en la importancia que tenía este perro para él como para haber hecho lo que hizo.

Todo esto, claro, suponiendo que no tenga ningún tipo de enfermedad mental, es bastante noble.
83 respuestas
1, 2