› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orbatos_II escribió:Resumen: Ha muerto un tio completamente gilipollas que no penso en mudarse antes de matar a su perro.
No se sireirme ollorar ante la estupidez humana
Orbatos_II escribió:Resumen: Ha muerto un tio completamente gilipollas que no penso en mudarse antes de matar a su perro.
No se si reirme o llorar ante la estupidez humana
PeSkKoLL escribió:Orbatos_II escribió:Resumen: Ha muerto un tio completamente gilipollas que no penso en mudarse antes de matar a su perro.
No se si reirme o llorar ante la estupidez humana
fin del hilo.
Johny27 escribió:A ver si lo entiendes así, ese tío prefirió matar a su perro y matarse él que mudarse, que era la solución fácil y lógica. Muy bien no puedo pensar de él.
Mr.Gray Fox escribió:Johny27 escribió:A ver si lo entiendes así, ese tío prefirió matar a su perro y matarse él que mudarse, que era la solución fácil y lógica. Muy bien no puedo pensar de él.
No sabemos nada de su situación económica, pero dudo que si eligió esa salida no es que estuviera comiendo caviar todos los días.
Mr.Gray Fox escribió:Me dais lástima. No sé que pretendéis demostrar en un foro, pero desde luego eso no dice mucho de vuestra condición de personas ni del aprecio que le podáis tener a los seres vivos y más concretamente a las mascotas.
Y ojo, soy el primero que come cerdo, pollo, y mil cosas más, pero una cosa es comer para alimentarse (que es necesario) y otra es tener la sensibilidad de una piedra con los seres que te rodean, independientemente de la especie o raza. Ese perro confió en él, lo sacó de una perrera y al verse obligado a sacrificarlo sintió que lo estaba traicionando. Veo comprensible ese suicidio (yo no lo haría) y considero que hizo algo muy noble. Lo consideraba su amigo y dudo mucho que alguno de vosotros quedara tan campante si se ve obligado a asesinar a su mejor amigo sólo porque a los vecinos les sale del nardo.
Asco me está dando la humanidad si no sois capaces de ver lo que yo veo en este gesto.
Mr.Gray Fox escribió:Johny27 escribió:A ver si lo entiendes así, ese tío prefirió matar a su perro y matarse él que mudarse, que era la solución fácil y lógica. Muy bien no puedo pensar de él.
No sabemos nada de su situación económica, pero dudo que si eligió esa salida no es que estuviera comiendo caviar todos los días.
Orbatos_II escribió:Y yo personalmente, no considero algo "muy noble" primero matarlo sin motivo y luego suicidarse por remordimientos (o por lo que fuera)
Orbatos_II escribió:Mr.Gray Fox escribió:Me dais lástima. No sé que pretendéis demostrar en un foro, pero desde luego eso no dice mucho de vuestra condición de personas ni del aprecio que le podáis tener a los seres vivos y más concretamente a las mascotas.
Y ojo, soy el primero que come cerdo, pollo, y mil cosas más, pero una cosa es comer para alimentarse (que es necesario) y otra es tener la sensibilidad de una piedra con los seres que te rodean, independientemente de la especie o raza. Ese perro confió en él, lo sacó de una perrera y al verse obligado a sacrificarlo sintió que lo estaba traicionando. Veo comprensible ese suicidio (yo no lo haría) y considero que hizo algo muy noble. Lo consideraba su amigo y dudo mucho que alguno de vosotros quedara tan campante si se ve obligado a asesinar a su mejor amigo sólo porque a los vecinos les sale del nardo.
Asco me está dando la humanidad si no sois capaces de ver lo que yo veo en este gesto.
Falso. Nadie le obligaba a sacrificarlo. El perro estaba sano y no tenía problemas de salud hasta donde sabemos. Vió simpemente mas cómodo sacrificarlo que buscar una alternativa.
Seremos escoria moral según algunos, pero desde luego YO no voy a sacrificar un perro por ese motivo. Buscare alternativas y soluciones antes que sacrificarlo
Y yo personalmente, no considero algo "muy noble" primero matarlo sin motivo y luego suicidarse por remordimientos (o por lo que fuera)
Zorius escribió:1. Sabes si ha buscado alternativas o soluciones?
2. Ante la reglamentación en condominios que prohibió tener perros de razas grandes en Manhattan, incluidos los pitbull como Rocco, el actor Santino prefirió pagar una multa que deshacerse de su compañero. Sin embargo, tuvo que sacrificar al perro ante la severa norma. Se le obligó. Con lo cual si existe motivo por el cual sacrificó a su perro.
Sinceramente hay tantas cosas que acabas de decir que indican que ni si quiera te has leído la noticia... y sacas conclusiones a diestro y siniestro e incluso te das la autoridad suficiente como para juzgar al actor, como mínimo te podrías leer anteriormente la noticia antes de opinar...
Johny27 escribió:Zorius escribió:1. Sabes si ha buscado alternativas o soluciones?
2. Ante la reglamentación en condominios que prohibió tener perros de razas grandes en Manhattan, incluidos los pitbull como Rocco, el actor Santino prefirió pagar una multa que deshacerse de su compañero. Sin embargo, tuvo que sacrificar al perro ante la severa norma. Se le obligó. Con lo cual si existe motivo por el cual sacrificó a su perro.
Sinceramente hay tantas cosas que acabas de decir que indican que ni si quiera te has leído la noticia... y sacas conclusiones a diestro y siniestro e incluso te das la autoridad suficiente como para juzgar al actor, como mínimo te podrías leer anteriormente la noticia antes de opinar...
O sea, paga la multa y luego lo mata en lugar de mudarse. Sí sí, una actitud muy lógica. Amosnomejodas.
Zorius escribió:Johny27 escribió:Zorius escribió:1. Sabes si ha buscado alternativas o soluciones?
O sea, paga la multa y luego lo mata en lugar de mudarse. Sí sí, una actitud muy lógica. Amosnomejodas.
Pero de donde has sacado tú compañero que tiene el capital suficiente para mudarse?? por que en la noticia no lo pone.... AmosnomejodAS.
Zorius escribió:1. Sabes si ha buscado alternativas o soluciones?
Johny27 escribió:Para mudarse a un piso pequeño no hace falta apenas dinero. Si podía mantenerse en un megapiso con sus propias normas y todo es que podía irse a un piso más chico, no tiene más. Si un joven sin estudios trabajando por horas en un mcdonalds puede él también, otra cosa es que no le saliera de los cojones.
Zorius escribió:Orbatos: Aquí tienes el enlace: http://www.barahonero.com/2012/01/actor ... no-se.html
La raza Pittbull había sido prohibida en 2012 por los dueños del edificio donde vivía el actor, que está ubicado a pocos metros del Lincoln Center. La medida no afectaba a los inquilinos que ya tuvieran ese tipo de perro, como en el caso de Santino y Rocco, pero los vecinos del hombre aseguraron que los administradores del inmueble lo presionaron para que se deshiciera de él.
Orbatos_II escribió:Zorius escribió:Orbatos: Aquí tienes el enlace: http://www.barahonero.com/2012/01/actor ... no-se.html
La raza Pittbull había sido prohibida en 2012 por los dueños del edificio donde vivía el actor, que está ubicado a pocos metros del Lincoln Center. La medida no afectaba a los inquilinos que ya tuvieran ese tipo de perro, como en el caso de Santino y Rocco, pero los vecinos del hombre aseguraron que los administradores del inmueble lo presionaron para que se deshiciera de él.
Sigo sin leer en ningún sitio que la comunidad exigiera el sacrificio del animal. El simplemente no quiso mudarse y prefirió matar al perro por su comodidad y luego le vino la vena culpable, pero nadie, NADIE le obligó a sacrificarlo. El tomo esa decisión
Johny27 escribió:Sí, porque otras posibilidades tenía. Otra cosa es que tuviera una enfermedad mental previa, pero como no se menciona tiendo a pensar que no, y que simplemente fue un irresponsable.
Johny27 escribió:Claro es que es muy normal matar al perro y matarse el en lugar de mudarse. Claro claro.
Johny27 escribió:Claro es que es muy normal matar al perro y matarse el en lugar de mudarse. Claro claro.
Javiguti escribió:Johny27 escribió:Claro es que es muy normal matar al perro y matarse el en lugar de mudarse. Claro claro.
Que algo no sea normal no significa que sea de gilipollas. Digo yo.
Aparte, que leyendo el texto, me da la impresión de que el sentimiento de culpa vino después de hacerlo. No sé, supongo que ninguno de vosotros hacéis cosas de las que luego os arrepentís, cosas con las que acabáis teniendo un gran sentimiento de culpa. Y cualquier persona que sienta eso es, definitivamente, gilipollas. ¿No?
Javiguti escribió:Johny27 escribió:Claro es que es muy normal matar al perro y matarse el en lugar de mudarse. Claro claro.
Que algo no sea normal no significa que sea de gilipollas. Digo yo.
Aparte, que leyendo el texto, me da la impresión de que el sentimiento de culpa vino después de hacerlo. No sé, supongo que ninguno de vosotros hacéis cosas de las que luego os arrepentís, cosas con las que acabáis teniendo un gran sentimiento de culpa. Y cualquier persona que sienta eso es, definitivamente, gilipollas. ¿No?
Johny27 escribió:Si podía haberlo evitado si, pero vamos que según vosotros es menos malo pensar que estaba loco que pensar que era un poco cortito.
Javiguti escribió:Johny27 escribió:Si podía haberlo evitado si, pero vamos que según vosotros es menos malo pensar que estaba loco que pensar que era un poco cortito.
A ver, al parecer es una ley que afectaba a todo Manhattan, solo que los que ya lo tuvieran se lo podían quedar y los vecinos no podían hacer nada. Si se muda, sería un nuevo vecino, con lo que la nueva comunidad no tendría porqué aceptar al perro, por lo que de mudarse probablemente tendría que irse fuera de Manhattan. Probablemente en un momento dado pensó que sacrificarlo sería la mejor opción, por todas las presiones que estaba recibiendo. Y muy probablemente se acabó arrepintiendo y sintiéndose culpable. Eso no lo convierte en cortito.
Johny27 escribió:Javiguti escribió:Johny27 escribió:Si podía haberlo evitado si, pero vamos que según vosotros es menos malo pensar que estaba loco que pensar que era un poco cortito.
A ver, al parecer es una ley que afectaba a todo Manhattan, solo que los que ya lo tuvieran se lo podían quedar y los vecinos no podían hacer nada. Si se muda, sería un nuevo vecino, con lo que la nueva comunidad no tendría porqué aceptar al perro, por lo que de mudarse probablemente tendría que irse fuera de Manhattan. Probablemente en un momento dado pensó que sacrificarlo sería la mejor opción, por todas las presiones que estaba recibiendo. Y muy probablemente se acabó arrepintiendo y sintiéndose culpable. Eso no lo convierte en cortito.
Todo manhattan no, el edificio (condominium) nada más.
Además acabo de leer que el perro estaba enfermo, así que lo entiendo menos aún.
His apartment building, only steps away from the world-renowned Lincoln Centre, announced a strict new policy in 2010 banning pit bulls from the building.
Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... z1l2Vqzn7V