El 86% de los smartphones comprados en España son Android

Según las cifras de ventas de Kantar Worldpanel del último trimestre de 2013, España es el territorio más Android de todo el planeta. En nuestra geografía el 86,2% de los teléfonos inteligentes que se compran utilizan el sistema de Google, superando a cualquier otro país recogido en el informe.

Por su parte, la compra de móviles iOS cayó un 0,6 durante el año pasado a una cuota de ventas del 6,7% en España. Mientras tanto Windows Phone presenta un saludable crecimiento de 4,4 puntos dominando el 5,6% de los nuevos terminales. El mal dato es para Blackberry, que se ha esfumado definitivamente de nuestro país, pasando de un 2,4% de cuota durante 2012 hasta el actual 0,2%.

La tendencia que observamos en España se repite también en todo el continente. En conjunto, Android terminó 2013 con el 68,6% de los dispositivos comprados por usuarios europeos, mientras que iOS descendió ligeramente hasta el segundo lugar con 18,5%. Windows Phone permaneció con el 10,3% de los usuarios tras un año sin cambios en el crecimiento.

A nivel mundial la dinámica también se repite, pero en todo el globo se observa que los mercados anglosajones favorecen más a iOS mientras que en los asiáticos y latinos reina Android de forma indiscutible. Japón es la excepción a la regla, ya que la llegada del iPhone de la mano de NTT DOCOMO catapultó la cuota de ventas del sistema iOS hasta el 68,7%.

El informe señala la creciente presión sobre el fabricante Samsung, cuyo mercado descendió un 2,2% en Europa y se congeló en China. Según Kantar la presión proviene del fabricante Xiaomi, que durante el mes de diciembre rebasó en el país del dragón las ventas tanto de Apple como de Samsung, una hazaña muy notable para una empresa que comenzó su andadura en 2010 y vende exclusivamente online.

Imagen
Normal, es lo mas famoso ahora mismo y lo mas comercial

[fumando] [fumando] [fumando]
¿No había pegado Apple el pelotazo en china?
(mensaje borrado)
Es lógico, Android hay tropecientos mil, IOS solo 3 modelos, ademas que con la crisis actual es más normal gastarte 20€ en un Galaxy Ace por ejemplo que 700€ en un Iphone... Estas estadisticas tendrian algo de credibilidad si se mirase nada mas en terminales gama premium (en la que supongo que seguira ganando Android) o terminal vs terminal (no se cual ganara pero als cosas estaran mucho mas parejas)... Es que esta estadistica es de broma, ponen como noticia que HTC+SAMSUNG+SONY+LG+NEXUS+HUAWEI+MOTOROLA+ETC han vendido mas que APPLE, o NOKIA o BLACKBERRY
gominio está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:¿No había pegado Apple el pelotazo en china?

Bastante es lo que venden 2 o 3 meses de trabajo.
Yo he tenido un iPhone 4 y ahora un SIII y con ambos estuve encantado, sinceramente. Será cuestión de gustos.

Supongo que hay más Android por una simple razón. Hay más terminales, algunos de gama baja, y al tener Android y no iOS pues...
VzRs escribió:Me gustaría creerme lo de iOS, pero ya puedo estar en una montaña viviendo solo que fijo que me encuentro algún idiota con el iPhone de turno. Da igual dónde vaya o a dónde mire, siempre hay alguien con uno en la mano.


Yo sere un idiota entonces por tener iphone, que se le va a hacer, me gusta IOS y me lo puedo permitir... en mi casa hay Galaxy SIII y XPERIA Z y sigo viendo mejor al Iphone5...
Tambien decirte que eso de ser idiota por in iphone segun tu se puede arreglar, cambio y listos, pero tu eres subnormal uses el terminal que uses...
Veo que el nivel adquisitivo de un pais se guia por el % de IOS vendidos. ¬¬
DRC90 escribió:
VzRs escribió:Me gustaría creerme lo de iOS, pero ya puedo estar en una montaña viviendo solo que fijo que me encuentro algún idiota con el iPhone de turno. Da igual dónde vaya o a dónde mire, siempre hay alguien con uno en la mano.


Yo sere un idiota entonces por tener iphone, que se le va a hacer, me gusta IOS y me lo puedo permitir... en mi casa hay Galaxy SIII y XPERIA Z y sigo viendo mejor al Iphone5...
Tambien decirte que eso de ser idiota por in iphone segun tu se puede arreglar, cambio y listos, pero tu eres subnormal uses el terminal que uses...


+1000000
pasnake escribió:Normal, es lo mas famoso ahora mismo y lo mas comercial


Y el mas asequible, por eso es el mas vendido, las compañías lo regalan con tarifas bajas que es lo que la mayoría adquiere.
Por mi experiencia en calidad y rapidez el primero Ios, segundo windows y por ultimo android (es según mi experiencia y para mi gusto)
El problema que tiene android es que como no tengas un móvil de gama alta o que sea muy fluido te mueres de asco.
Me alegro por la subida de Windows phone, no cambio un Nokia lumia 1020 por nada del mundo.
josemurcia escribió:¿No había pegado Apple el pelotazo en china?



Pone en España , en China sera otro cantar X-D

También es normal , en Android hay todo tipo de gama de precios , desde 60€ a 900€
DRC90 escribió:
VzRs escribió:Me gustaría creerme lo de iOS, pero ya puedo estar en una montaña viviendo solo que fijo que me encuentro algún idiota con el iPhone de turno. Da igual dónde vaya o a dónde mire, siempre hay alguien con uno en la mano.


Yo sere un idiota entonces por tener iphone, que se le va a hacer, me gusta IOS y me lo puedo permitir... en mi casa hay Galaxy SIII y XPERIA Z y sigo viendo mejor al Iphone5...
Tambien decirte que eso de ser idiota por in iphone segun tu se puede arreglar, cambio y listos, pero tu eres subnormal uses el terminal que uses...



[qmparto] [plas] [plas]

Si es que ya hay racistas que te juzgan hasta por el telefono que llevas.
No me sorprende para nada...la sencillez y facilidad de uso que te da Android no te la da otro sistema de smartphones...

iOS sera todo lo fluido y bonito que quieras...pero para mi es un sistema toca narices...que para todo te pone pegas...a no ser que tengas todo en casa marca Apple...
como sistema android con un buen terminal es una delicia , pero ios en cualquier terminal la esperiencia es siempre perfecta y sin complicaciones
Sería interesante conocer qué tipo de ofertas hay en cada territorio y cuál es el coste medio relativo que le supone a cada ciudadano optar por una u otra opción.
bol@y escribió:como sistema android con un buen terminal es una delicia , pero ios en cualquier terminal la esperiencia es siempre perfecta y sin complicaciones


Hombre, es que iOS sólo está en iPhone que son teléfonos de más de 600€ en su salida.

Es como comprar un HP de 300€ con un Macbook de 2.000€ y decir que Windows es malo porque va lento...

El único SO que funciona genial en terminales de menos de 150€ es Windows Phone. Sólo hay que probar el Lumia 520 de 125€ para comprobarlo.
Yo estoy muy contento con mi 4s, espero que me dure mas que los Android que me han ido rodeando
y sabeis lo mas curioso de este dato? Que en estadisticas de navegacion movil IOS duplica a Android, lo que significa que el 12% restante que tiene IOS usa el movil para navegar y internet EL DOBLE que todos los usuarios de android. La conclusion es clara, del 86% de moviles android un 78% son para la mami y el papi, tipico movil chino que solo vale para llamar y punto

Y si ya nos vamos a las estadisticas de APP store , apaga y vamonos, ese triste 12% de moviles con IOS en espania compra 3 veces mas de APPS que todo el 86% de android.

Luego nos quejamos los que tenemos android de que no salen las apps actualizadas o tal juego o tal cosa,

normal no la compra ni el tato
Bueno eso de que iOS va finísimo en cualquier Iphone es falso no ... lo siguiente...

iOS lo van actualizando y mejorando pero solo pensando en sus ultimos telefonos...

Yo en su día tuve un Iphone 3G de 16gb, y si , estaba contentísimo con el, no lo niego, el teléfono era una delicia...y no tenia intención para nada de cambiarlo...Salio el 3GS y yo seguía igualmente feliz con el mio...Luego llego el 4 y el nuevo iOS no se si sería el 4 o el 5...
Yo estaba contento como me iba el móvil la verdad...no tenia intención de renovarlo...pero en todas partes decían que el nuevo iOS era totalmente compatible con mi modelo 3G y que era recomendable actualizarlo por todas las novedades que traía...

LA PEOR DECISIÓN QUE PUDE TOMAR.... a partir de ahí tenia una mierda de móvil, y no exagero... era desesperante querer abrir simplemente el Whattsap...1 minuto cargando para abrirlo...el móvil lentísimo...no servia para nada...me deshice de el en menos de un mes...

Así que es de que iOS va fino en todas las versiones de iphone es falso...de hecho sigue pasando... mi hermana que tiene el Iphone 4 le ha pasado lo mismo, pero eso si, no tan exagerado... el movil no le va tan fluido como antes...pero al menos se puede usar decentemente sin problemas...
DRC90 escribió:
VzRs escribió:Me gustaría creerme lo de iOS, pero ya puedo estar en una montaña viviendo solo que fijo que me encuentro algún idiota con el iPhone de turno. Da igual dónde vaya o a dónde mire, siempre hay alguien con uno en la mano.


Yo sere un idiota entonces por tener iphone, que se le va a hacer, me gusta IOS y me lo puedo permitir... en mi casa hay Galaxy SIII y XPERIA Z y sigo viendo mejor al Iphone5...
Tambien decirte que eso de ser idiota por in iphone segun tu se puede arreglar, cambio y listos, pero tu eres subnormal uses el terminal que uses...


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Din del hilo. Y luego será de los que rajen de sectas y demas Imagen
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:¿No había pegado Apple el pelotazo en china?



Pone en España , en China sera otro cantar X-D

También es normal , en Android hay todo tipo de gama de precios , desde 60€ a 900€

Lo digo por la tabla, que en china ha bajado la cuota de iOS.
Prometius escribió:Pobre BB [+risas]


Tienes que tener en cuenta 2 cosas, que BlackBerry llegó tarde (aunque con un teléfono aparentemente (no tengo Smarthpone) decente) a lo cool de los Smartphones, Apps, y demás; y luego está el hecho de que la operadora en la que quieras usar una BlackBerry soporte su red, porque no todas lo soportan, por lo que tienes que irte a Movistar, Vodafone u Orange (y esta no sé si ofrece soporte). En OMVs, olvídate. Y luego se vende como de negocios...

Así que, nace casi muerta desde el principio y no es mal teléfono, en teoría, pero...
Bien por windows phone y bien por android. Actualmente los dos mejores OS, con actualizaciones y mejoras constantes. Lástima en Android las personalizaciones y sus FC's causa de las marcas que lo vuelven inestable, eso en los Nexus (Moto G- X) no pasa.
Yo quiero cambiar de android a cualquier otra cosa, pero claro, no pagaria mas de 60-80 euros por un telefono libre, asi que estoy jodido

Es horrible el android, no me gusta nada, y no me queda otra que usarlo, al no haber/conocer alternativas
Yo he tenido iOS y Android y no cambio Android ahora mismo por nada del mundo la verdad =) A finales de este año tengo pensado cambiarme el móvil y volveré a repetir con Android.
theelf escribió:Yo quiero cambiar de android a cualquier otra cosa, pero claro, no pagaria mas de 60-80 euros por un telefono libre, asi que estoy jodido

Es horrible el android, no me gusta nada, y no me queda otra que usarlo, al no haber/conocer alternativas


Por ese precio el problema no es el SO sino el móvil. No hay nada decente por menos de 125€ que es el Lumia 520
JohnH escribió:
Prometius escribió:Pobre BB [+risas]


Tienes que tener en cuenta 2 cosas, que BlackBerry llegó tarde (aunque con un teléfono aparentemente (no tengo Smarthpone) decente) a lo cool de los Smartphones, Apps, y demás; y luego está el hecho de que la operadora en la que quieras usar una BlackBerry soporte su red, porque no todas lo soportan, por lo que tienes que irte a Movistar, Vodafone u Orange (y esta no sé si ofrece soporte). En OMVs, olvídate. Y luego se vende como de negocios...

Así que, nace casi muerta desde el principio y no es mal teléfono, en teoría, pero...


Yo tengo una BlackBerry 9300 como segundo teléfono y Yoigo es una OMV (creo) y soporta el servicio de BB, tengo todos los servicios de BB, me lo tuvieron que activar ellos para que me saltara el mail, el bbm, etc..
Luego no la uso nada más que de reproductor mp3, pero que tengo servicios de BB con una OMV ya te digo yo que sí, por lo menos en cuanto meto la tarjega de Yoigo.
Sobre la noticia, es lógico que se vendan más Androids que IOs, primero que hay más fabricantes y modelos y segundo hay mayor rango de precios. El inmovilismo en cuanto a ese aspecto, no creo que le vaya a beneficiar a la larga, ni en el tema de los precios, ni en el tema de ser tan cabezotas sobre los precios.

Y sobre al chico que tuvo el 3G de 16Gb y tuvo que deshacerse de él, porque no le iba fluído con su última versión de SW, decirle que yo tuve hasta hace poco un 3G de 8Gb libre con la última versión de SW que era la 4.2.1, creo que era para este móvil, y fluído iba, pero era una mierda no poder instalar ni una puta aplicación actual por mucho que el teléfono funcionase perfectamente, simplemente porque los señores de apple no habían querido actualizarlo a la 4.3, con lo que dejaron a todos los usuarios con el 3G nuevecito sin poder usar Whattsapp ni siquiera. Obsolescencia programada se llama. Cuando los usuarios de Android 2.3 que desde que empezó a funcionar en Android, siguen pudiéndolo usar aunque lo pongan ahora nuevo (que ya os veo venir que me váis a contar la milonga de que si lo tenías antes de la actualización y blablabla que lo puedes usar, sí, pero sólo si tienes el backup del anterior whatsapp, etc y con android esto no pasa).
Saludos.
Viendo detenidamente esos datos la conclusión es clara: el iphone esta siendo un fracaso de ventas en España.

Pauperrimos los datos de Apple en nuestro país, no es de extrañar que para ellos España sea un mercado secundario. Deberia Apple poner las pilas a su filial española.
Es normal, con la cantidad y variedad de precios/terminales que hay con android.
yeye2 escribió:Y si ya nos vamos a las estadisticas de APP store , apaga y vamonos, ese triste 12% de moviles con IOS en espania compra 3 veces mas de APPS que todo el 86% de android.


Y porque pasa eso?, dentro de la App Store, los desarrolladores obtienen dinero por ventas completas de su software o bien por compras in-app, mientras que en la Play Store, muchos de los beneficios que obtienen son gracias a la publicidad incorporada en sus aplicaciones. Algunos pensarán que prefieren una aplicación completa y sin publicidad, aunque por otro lado, habrá quien prefiera disponer de una buena aplicación de forma gratuita y con un poco de publicidad.

En el ámbito de las aplicaciones con compras in-app, ambos markets están igualados
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Porque son más baratos :o
Por otra parte, según la gráfica, en España es el país de la EU que menos baja iOS, ya que baja en toda la EU y me ha parecido ver que en todos los territorios analizados, que hasta BB ha subido un 0,1 en China... XD
yoyo1one escribió:Porque son más baratos :o


Los mas caros con android cada vez suben mas en ventas y bajan los ios


Edito: Android es mas moderno que ios, Android esta innovando y evolucionando mucho y lo de ios brilla por su ausencia, como tambien la usencia de bluetooth libre o almacenamiento externo, y como esto mas cosas de un dispositivo cerrado que podría ser mejor pero claro los billetes no les entrarían tan rápido. Si alguien tiene la culpa de lo que le esta pasando a iphone es la propia apple
theelf escribió:Yo quiero cambiar de android a cualquier otra cosa, pero claro, no pagaria mas de 60-80 euros por un telefono libre, asi que estoy jodido

Es horrible el android, no me gusta nada, y no me queda otra que usarlo, al no haber/conocer alternativas


Como te dice el compañero.... por 125€ tienes un lumia 520 que va de maravilla o por 150€ puedes encontrar el Motorola Moto G, que si, es Android pero funciona increiblemente bien (tendrías móvil para mucho tiempo). Ya si va más para menos € no te quejes, que como comentan, no es problema de Android, sino del terminal, y ojo con los Samsung Galaxy algo "Y, Ace, Trend...), que te cuestan un huevo y no le llegan ni a los pies del Moto G.

Y que conste, he pasado por iOS y no, gracias, no, antes WP o Android (y a la espera de probar Jolla, por curiosidad XD)
oscx7 escribió:
yoyo1one escribió:Porque son más baratos :o


Los mas caros con android cada vez suben mas en ventas y bajan los ios


Edito: Android es mas moderno que ios, Android esta innovando y evolucionando mucho y lo de ios brilla por su ausencia, como tambien la usencia de bluetooth libre o almacenamiento externo, y como esto mas cosas de un dispositivo cerrado que podría ser mejor pero claro los billetes no les entrarían tan rápido. Si alguien tiene la culpa de lo que le esta pasando a iphone es la propia apple


Sera bluetooth libre con android no?? yo con mi Iphone me conecto por bluetooth perfectamente al parrot de mi padre y a mi radio, puedo pasar canciones incluso del movil al coche... otra cosa es que con Android no me pueda conectar, pero sabes que?? los Android tampoco se pueden conectar a mi Iphone ¿Culpa de google [sonrisa] ?

Ahora te digo que en smartphones con apps como whatsapp creo que no he pasado nunca nada por bluetooth ni a otros Iphones...

Para que quieres almacenamiento externo? Lo entiendo en terminales con 1GB interno, pero un Iphone con 64GB para que quieres mas?? Yo en 4 años no he llenado ni 10 GB como para pensarme aumentar...

Dime en que ha innovado android por que todo lo que hago en el Xperia Z d mi hermana y en el SIII de mi padre lo hago en IOS... mientras tanto... ¿Que tal lo de organizar las Apps en carpetas para tenerlo ordenado? XD
Zaguer escribió:
DRC90 escribió:
VzRs escribió:Me gustaría creerme lo de iOS, pero ya puedo estar en una montaña viviendo solo que fijo que me encuentro algún idiota con el iPhone de turno. Da igual dónde vaya o a dónde mire, siempre hay alguien con uno en la mano.


Yo sere un idiota entonces por tener iphone, que se le va a hacer, me gusta IOS y me lo puedo permitir... en mi casa hay Galaxy SIII y XPERIA Z y sigo viendo mejor al Iphone5...
Tambien decirte que eso de ser idiota por in iphone segun tu se puede arreglar, cambio y listos, pero tu eres subnormal uses el terminal que uses...



[qmparto] [plas] [plas]

Si es que ya hay racistas que te juzgan hasta por el telefono que llevas.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] este tipo de comentarios ya son normales aqui en "elotrollado"
Es que los iphones, ya no son tan cools y guais cómo antes. Ademas, ya no se puede estar cambiando tanto de smartphone de gama alta.
Daguerreo escribió:Viendo detenidamente esos datos la conclusión es clara: el iphone esta siendo un fracaso de ventas en España.

Pauperrimos los datos de Apple en nuestro país, no es de extrañar que para ellos España sea un mercado secundario. Deberia Apple poner las pilas a su filial española.

Es que vaya precios, tienen que comprender que en general aquí la gente se pillan los móviles de contrato, y muchos no pueden permitírselo. Con un precio de 700 no, pero de 350-450€ sería otra cosa. Un trato a lo Ruso-Polaco estaría mucho mejor. [fumando]

pd: vaya, que lo que cuesta lo cobra un padre de familia hoy día. Y algunos con estudios y tirados por ahí.
Nada nuevo, es lo normal, cientos de terminales a diferentes precios y muy asequibles. Sobre todo el Moto G, una pasada para el precio que tiene.
Apple tiene 3 terminales a la venta y los 3 son caros.
Lo raro sería que Apple vendiera más que todos los Android juntos.
Pero vamos, que ninguno es mejor que otro por vender más.
DRC90 escribió:
oscx7 escribió:
yoyo1one escribió:Porque son más baratos :o


Los mas caros con android cada vez suben mas en ventas y bajan los ios


Edito: Android es mas moderno que ios, Android esta innovando y evolucionando mucho y lo de ios brilla por su ausencia, como tambien la usencia de bluetooth libre o almacenamiento externo, y como esto mas cosas de un dispositivo cerrado que podría ser mejor pero claro los billetes no les entrarían tan rápido. Si alguien tiene la culpa de lo que le esta pasando a iphone es la propia apple


Sera bluetooth libre con android no?? yo con mi Iphone me conecto por bluetooth perfectamente al parrot de mi padre y a mi radio, puedo pasar canciones incluso del movil al coche... otra cosa es que con Android no me pueda conectar, pero sabes que?? los Android tampoco se pueden conectar a mi Iphone ¿Culpa de google [sonrisa] ?

Ahora te digo que en smartphones con apps como whatsapp creo que no he pasado nunca nada por bluetooth ni a otros Iphones...

Para que quieres almacenamiento externo? Lo entiendo en terminales con 1GB interno, pero un Iphone con 64GB para que quieres mas?? Yo en 4 años no he llenado ni 10 GB como para pensarme aumentar...

Dime en que ha innovado android por que todo lo que hago en el Xperia Z d mi hermana y en el SIII de mi padre lo hago en IOS... mientras tanto... ¿Que tal lo de organizar las Apps en carpetas para tenerlo ordenado? XD


Si perdona...pero a cuanto te a salio el Gb en Apple?? Basándonos en el Iphone 5s...en el que el básico de 16gb esta en "solo" 699€ en la Apple store...y el siguiente de 32gb a 799€y el de 64gb a 899€...
El calculo es super sencillo... te esta cobrando cada 16gb a 100 €urillos de ná...

Yo me compre mi Galaxy y le puse una buena tarjeta de 32gb por menos 30€ + los 16gb que ya trae el movil en si...

Y lo de las carpetitas me suena a chiste [carcajad] , mil formas de ordenar los iconos en android...
Y muchos bromeaban, que linux nunca seria popular, que linux es malo y poco amistoso con los usuarios, etc...

Imagen

Las vueltas que da la vida.
DRC90 escribió: ¿Que tal lo de organizar las Apps en carpetas para tenerlo ordenado? XD

Cuando quieras y desde la 4.1 en el orden que tú quieras moviendo el dedito... ¬¬
Y lo de tener una memoria externa, fácil, para poder sacarla fácilmente si te sale de las pelotas si tienes que llevar el aparato al SAT, que los Iphones también tienen SAT y nadie tiene por qué ver las fotos de tus vacaciones o de saber la música que escuchas. Y no me digas que para eso ya le borras la memoria al telf antes de llevarlo al SAT, que yo te respondo que eso será si puedes encenderlo y borrarla... Y eso es un ejemplo chorra que se me ha pasado por la mente así en un segundo, porque puedes querer memoria externa por mil cosas más.
Saludos.
DRC90 escribió:pero sabes que?? los Android tampoco se pueden conectar a mi Iphone ¿Culpa de google [sonrisa] ?


No, culpa de apple porque lo tiene capado

DRC90 escribió:Ahora te digo que en smartphones con apps como whatsapp creo que no he pasado nunca nada por bluetooth ni a otros Iphones...


No me cuentes cuentos, es algo que tendria que tener obligatoriamente por lo que cuesta, y menos capado, el dinero es limitado cuando lo pagas?

DRC90 escribió:Para que quieres almacenamiento externo? Lo entiendo en terminales con 1GB interno, pero un Iphone con 64GB para que quieres mas?? Yo en 4 años no he llenado ni 10 GB como para pensarme aumentar...
Para lo que me de la gana, el caso es que se esta pagando por ello y no se obtiene, y me importan un pimiento los 64GB "que hay que pagarlos", en android se pueden llegar a tener 128GB o los que surgan

DRC90 escribió:Dime en que ha innovado android por que todo lo que hago en el Xperia Z d mi hermana y en el SIII de mi padre lo hago en IOS... mientras tanto... ¿Que tal lo de organizar las Apps en carpetas para tenerlo ordenado? XD


ni me molesto, porque para que te muestre datos no tienens que responderme con tonterias o eso de "para que quieres mas de esto o tener esto?", Sera pòrque se esta pagando?


Y si quieres comparamos terminales android con tu ios, a ver si como dices el iphone puede hacer todo lo que hacen terminales como el Note 3
Parece que nadie se fija en lo restrictivo del sistema IOS y que con Android tienes mucha mas libertad de usar el dispositivo, eso sin contar estar atado al Itunes para todo.
Yo tuve Iphone y tras probar Android y llevar 2 años de momento no vuelvo a IOS, ni loco.
Bueno la razón ya la da el mercado y no lo que nosotros opinamos.
En España arrasa Android, y también es normal que tenga más cuota de mercado, hay teléfonos desde la gama más baja hasta la más alta que vienen con este sistema operativo, cosa que por ejemplo no pasa con iOS.
Angeliito escribió:Por ese precio el problema no es el SO sino el móvil. No hay nada decente por menos de 125€ que es el Lumia 520


zagal escribió:Como te dice el compañero.... por 125€ tienes un lumia 520 que va de maravilla o por 150€ puedes encontrar el Motorola Moto G, que si, es Android pero funciona increiblemente bien (tendrías móvil para mucho tiempo). Ya si va más para menos € no te quejes, que como comentan, no es problema de Android, sino del terminal, y ojo con los Samsung Galaxy algo "Y, Ace, Trend...), que te cuestan un huevo y no le llegan ni a los pies del Moto G.

Y que conste, he pasado por iOS y no, gracias, no, antes WP o Android (y a la espera de probar Jolla, por curiosidad XD)



Pues, ni loco me gastaria 120 euros en un telefono! si ya 70 euros, me parece una barbaridad...

Tengo un ZTE Blade, que lo compre libre por unos 60 y pico de euros hace un anio o algo mas atras

El rendimiento es bueno, no tengo quejas de eso, le puse el cyanogenmod, y todo funciona de marabilla

Lo que no me gusta de android, es la poca configuracion que puedon tener por el aspecto.. especialmente todos los menu, aplicaciones, etc que tienen fondo negro y letras blancas!

Cambie el shell, el marcador de telefono, el de sms, el mail, teclado, etc etc, tuve que buscar alternativas a todo, porque todas las aplicaciones por defecto, vienen con fondo negro, y no veo nada, especialmente con luz

Pero aun asi, la mayoria de las aplicaciones tienen fondo negro, y todo lo que es el sistema tambien, por ejemplo, la configuracion, etc

Antes tuve un iphone 2G, y un diamond con windows mobile 6.1, y en general, todo tenia fondo blanco y letras negras, y me resultaba comodo de trabajar
sev39lora escribió:Es que los iphones, ya no son tan cools y guais cómo antes. Ademas, ya no se puede estar cambiando tanto de smartphone de gama alta.

Xd ,lo que pasa que la gente en españa no tiene dinero y compra furralla. Cools ,xd son mas baratos esas copias.
93 respuestas
1, 2