› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nac_eol escribió:Lo que sí que me gustaría comentar es un hecho en el que me he fijado siempre que he visto a alguien soltarle la bofetada "correctiva" a un chaval. Y esto es que curiosamente coincide cuando el progenitor ya está hasta los mismísimos de lo que este haciendo el crío en ese momento. Me da la impresión de que no se trata de un castigo y un método de enseñanza calculado friamente y con afan ilustrativo sino pura y sencillamente un desfogue de tensión para quien reparte.
Creo que me has interpretado mal....
Z_Type escribió:
Lo de los profesores clama al cielo, ya lo puse en otro hilo, pero lo repito, cuando tenia 6/7 años (28 ahora) llegabas a casa diciendo que el profesor te habia regañado en clase o castigado, o incluso dado un cachete, y suerte tenias de no llevarte otro. Ahora se ponen a echar espumarajos por la boca y se van a ver "al/la hij@puta es@, a ver que coño se ha creido"....
Lamentable
Saludos
Asitaka escribió:
Eso habría que matizarlo un poco, porque creo que no soy el único que se a encontrado con profesores hijosdelagranputa, que yo en toda mi vida me he encontrado con 2 ó 3 como mucho, pero son como las meigas haberlas haylas y en esos casos que tus padres no te crean jode muchisimo, ahora también esta el tema del niño consentido que toca los cojones en clase, el profesor el hecha de clase y llega el padre poniendo a parir al profesor que su hijo no ha hecho nada y es un santo, que es lo que tu mencionas y manda wuebos.
Maestro Yoda escribió:Como siempre, lo difícil es llegar al equilibrio. La cosa no consiste en decirle a la criatura "algo habrás hecho", ni tampoco en "voy a arrancarle los güevos a ese desgraciao".
Si queremos que los chavales aprendan a tener algo de fe en el sistema, lo que procede es ir a hablar con el profesor (con el niño/a delante) y aclarar lo sucedido. A priori no sabes quién tiene razón, puede incluso que cada cual tenga una parte de razón.
Asitaka escribió:.........
De todas formas, a mi no me pegaron nunca, y pegar una colleja cuando liaba alguna, que era muy a menudo, no lo considero pegar...
ElChabaldelPc escribió:hay un hsiterismo extraño hoy en dia con eso
como le digo a mi herman pequeña, "tu y yo aprendimos a hostias" y no estamos traumados con eso O_o si mis padre shubieran sido de esos q le deicn las cosas y si no ace caso le castigan ... pgff creo q ahora seria un macarra ya haria loq me diese la gana, a lso castigos no les hacia ni caso![]()
ascensor escribió:Mirad los colegios. Ademas de las carencias educativas existentes, a esto se suma la cantidad de desechos sociales en potencia que hay. Niños y no tan niños que no quieren estudiar, se aburren, y se dedican a boicotear la educacion de los que aun tienen salvacion. Si el hecho es que van a estar hasta los 16 años escolarizados, despilfarrando los recursos que podrian estar destinados en niños con futuro y ganas de aprender, e impidiendo la educacion de los mismos; deberia estar permitido el castigo fisico. Eso no falla, da dos guantazos y tienes a todos mas derechos que una vela.
Es una pena que dentro de poco, el padre que de un bofeton a un niñato insoportable, sea tratado como un delincuente. ¿Pero donde vamos a llegar?, ¿donde estan las OBLIGACIONES de los niños?. Porque mucho hablar de derechos, pero nadie quiere saber cuales son sus obligaciones.
Ya lo decian los antiguos griegos, que inventaron la Filosofia: "la letra con sangre entra".
lopobich escribió:Pues sinceramente es triste por mi parte decir esto,pero yo no quiero tener hijos en esta sociedad de hoy en dia,esta el mundo fatal,y si pienso que una ostia a tiempo es buena por que no,pero tambien es bueno un dialogo,una buena relación,un respeto tanto tuyo como por parte del niño,y mucha más dedicación por parte de los padres,yo he sufrido el no tener reglas y me he equivocado muchas veces por eso,y realmente viendo a muchos padres considero normal el comportamiento de sus hijos.