El 4G de Vodafone arranca pasado mañana

Imagen

Vodafone ha sido el tercer operador en anunciar el lanzamiento de la tecnología 4G en España, después de que Yoigo abriera la veda y después le siguiera Orange. Sin embargo, la operadora británica será la primera en lanzar el servicio, que estará disponible el próximo miércoles 29 de mayo en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Vodafone va a utilizar inicialmente las frecuencias de 1800 y 2600 Mhz, consiguiendo con ellas hasta 150 Mbps de velocidad de descarga y hasta 50 Mbps de velocidad de subida. Posteriormente también usará la banda de 800 Mhz cuando sea liberada por los actuales canales de TDT, acelerando con ella la implantación y mejorando la cobertura en el interior de los edificios.

A diferencia de lo anunciado por Yoigo y Orange, Vodafone sí tiene pensado cobrar a algunos usuarios por la nueva velocidad, en concreto 9 euros al mes. Pero esta cuota será gratuita hasta el 30 de septiembre, y para siempre para clientes de Vodafone RED3, Vodafone RED PRO3 y superiores, así como de la nueva tarifa de Internet Móvil 10GB que tendrá un precio de 45 euros al mes.

En su lanzamiento la cobertura 4G llegará en torno al 55% de la población de las 7 ciudades anunciadas, pero a finales del verano mejorará hasta un 85% en exteriores y un 60% de cobertura en el interior de edificios. En el resto del territorio nacional Vodafone no extenderá de momento su red 4G, quedando la cobertura de Internet móvil de la compañía de la siguiente manera:

  • 4G, hasta 150 Mbps: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.
  • 3G Dual Carrier, hasta 43,2 Mbps: En las 32 ciudades más grandes (<200.000 habitantes)
  • 3G 64 QAM, hasta 21,6 Mbps: Ciudades entre 200.000 y 25.000 habitantes.
  • 3G HSDPA, hasta 14,4 Mbps: Resto territorio nacional.
Finalmente, la operadora ha indicado que los usuarios podrán escoger entre una amplia gama de dispositivos compatibles con la nueva tecnología, destacando además que pronto habrá disponible una actualización de iOS para que iPhone 5 y la cuarta generación de iPad y iPad-mini sean compatibles con su red 4G.
Con esto:
4G, hasta 150 Mbps: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.
3G Dual Carrier, hasta 43,2 Mbps: En las 32 ciudades más grandes (<200.000 habitantes)
3G 64 QAM, hasta 21,6 Mbps: Ciudades entre 200.000 y 25.000 habitantes.
3G HSDPA, hasta 14,4 Mbps: Resto territorio nacional.


Entiendo que todo el territorio nacional al que de cobertura vodafone tendra 3G como minimo? No quedara ningun lugar con la cobertura gprs esa que para navegar te mueres esperando?

Si es asi, cuando se supone que todo el mundo tendra 3G?
Siempre quedara algún lugar solo con gprs, pero serán menos. Ahora en según que pueblos o en algunos edificios tengo gprs ( con suerte edge), y ya me dirás como navegas con eso. Haber si se ponen las pilas con el tema de cobertura, no pido 4g, ni 3g a 21,6mbps solo que haya 3g al menos con 2 o 3 mbps, en casi todo los sitios.
BRUUUUUUMMMMMMM BRRRRUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMM!!! En 30 minutos me como el giga, y luego ... luego a 64Kb pero por LTE !!!
No me interesa. De hecho, mejor sería que desapareciera el 3G. ¿Sabeis cuantas ondas de efectos desconocidos pero poco beneficiosos estan atravesando vuestro cuerpo continuamente?
Por si alguien no lo sabe, el Nexus 4 tiene 4G "oculto" (se puede activar) lo malo que solo es para las frecuencias 1700-2100 y creo que no será compatible con el 4G de aquí.
De todas formas, al menos yo, no pienso pagar 9€ más al més por aumentar la velocidad, algo que será imperceptible para las aplicaciones que más uso (LINE, Twitter, etc...) Con el 3G me apaño bien.
Que mejoren la conexión normal, que es pésima.
ah muy bien asi que ahora todos a cambiar de movil porque la gran mayoria no tienen 4G xD
albion_land escribió:Que mejoren la conexión normal, que es pésima.


+10000000000000.....
y para que coño quiero 150mbps en el móvil con limite de descarga? y sin limite también, para que lo quiero? :-?
en españa todo lo hacemos mal, si el 3G aun no funciona bien en muuuuucho sitios y ahora nos quieren colar el 4G a un precio cariiiiiiiiiiiisimo. Cuanta mas velocidad....mas rapido se te acaban los megas, así que a pagar.
Ahora falta que venga movistar, y diga que la pone mañana xD
Alguien sabe si este 4g de vodafone es compatible con NEXUS 4?
No gracias, mas radiacion para nuestros celebros no. Mas aun cuando lo que tienen que hacer es ofertar mas datos con la misma velocidad (y mas estable), que una que te chupe los datos en un dia. Y eso sin contar que hay que cambiar el movil.
Joder, nos venden el 4G como novedad cuando lleva ya un par de años en otros paìses. :o
Que haya alguien a quien no haya robado Vodafone es como que haya alguien que aún le dure la primera Xbox 360. Haberlos haylos pero son una rareza.

No se los recomendaría ni a mi peor enemigo
subsonic escribió:Joder, nos venden el 4G como novedad cuando lleva ya un par de años en otros paìses. :o



Mejor no vayas a japón... te puedes asustar cuando vuelves a España [buuuaaaa]

Está claro que es negocio al 100%, porque...... ¿una tarifa plana sin limitación como en los fijos para cuando?

Salu2
Lo que viene siendo hora, es que liberen las frecuencias de TDT
puta Xbox One! ah espera, es la costumbre XD
no le veo el sentido a esto del 4G si hay límite de descarga de 1GB
En vez de tanto 4G podian ponerse a resolver todos los problemas que tienen que son muchos y ajustar las tarifas, no precio escandaloso que nos cobran por estos lares. Se les están dando de baja por ello muchos clientes, por mal el servicio que nos dan y precios abusivos.
Yo en Soria tranquilo creo que para el 2020 llegara el 3G bien, todo lo demás propaganda y publicidad engañosa.

un saludo
mrmanson16v escribió:no le veo el sentido a esto del 4G si hay límite de descarga de 1GB


THIS
Como bien dicen, lo primero que tienen que hacer es ofertar tarifas con un limite de descargas superior.
cupra escribió:
subsonic escribió:Joder, nos venden el 4G como novedad cuando lleva ya un par de años en otros paìses. :o



Mejor no vayas a japón... te puedes asustar cuando vuelves a España [buuuaaaa]

Está claro que es negocio al 100%, porque...... ¿una tarifa plana sin limitación como en los fijos para cuando?

Salu2

Pues ya que hablas en japon, esa tarifa de navegar a tope sin limites cuesta 7000 yenes al mes (53 pavos), nada barato precisamente, pero desde luego comparado a las europeas son una bendicion.
Knight escribió:No me interesa. De hecho, mejor sería que desapareciera el 3G. ¿Sabeis cuantas ondas de efectos desconocidos pero poco beneficiosos estan atravesando vuestro cuerpo continuamente?

Pero para eso estan los chemtrails que de vez en cuando nos ayudan a quitarnos la radiacion, ah! y el fluor del agua.
exitido escribió:
Knight escribió:No me interesa. De hecho, mejor sería que desapareciera el 3G. ¿Sabeis cuantas ondas de efectos desconocidos pero poco beneficiosos estan atravesando vuestro cuerpo continuamente?

Pero para eso estan los chemtrails que de vez en cuando nos ayudan a quitarnos la radiacion, ah! y el fluor del agua.


¿Qué tas fumao?, jajajaj.
albion_land escribió:Que mejoren la conexión normal, que es pésima.


en eso deberian preocuparse y no de otras cosas...
cupra escribió:
subsonic escribió:Joder, nos venden el 4G como novedad cuando lleva ya un par de años en otros paìses. :o



Mejor no vayas a japón... te puedes asustar cuando vuelves a España [buuuaaaa]

Está claro que es negocio al 100%, porque...... ¿una tarifa plana sin limitación como en los fijos para cuando?

Salu2

Pues yo he ido a Japon y para navegar ya solo por wifi por tokio decir que el precio era un poco timo (wi2)
Es cierto que también había precios buenos, pero esa información ademas de estar en japo, era solo para japoneses.
Los turistas solo tienen acceso a una modalidad wifi y lo máximo es un descuento al pagar con visa la primera semana si mal no recuerdo (y el primer día gratis)
Robafone.... he dejado de leer.
Twotsunami escribió:No gracias, mas radiacion para nuestros celebros no. Mas aun cuando lo que tienen que hacer es ofertar mas datos con la misma velocidad (y mas estable), que una que te chupe los datos en un dia. Y eso sin contar que hay que cambiar el movil.

No pasa nada hombre, siempre y cuando no tengas una antena de telefonía móvil a menos de 50 o 70 metros de tu casa o lugar de trabajo, no tiene que provocarte un cáncer.

En realidad la telefonía móvil es maravillosa para la salud, y cuantas más "G" sea, mejor. Todo está pensado para nuestro bien, y por supuesto que los índices de mortalidad por cáncer se multipliquen un 300% en los últimos años tan solo es casualidad. Seguramente las unidades de cuidados paliativos en todo el país con enfermos terminales, las cuales están a reventar de gente de todas las edades esperando su hora por cáncer, también sea una casualidad.

Todo lo que se hace es por nuestro bien! Quiero el 4G ya!
Impresionantes las velocidades que se consiguen
jeje, me hacen gracia los "joder tantas ondas atravesando nuestro cuerpo, vamos a morir, nos van a salir 3 piernas en los costados". Deciror que estudio una carrera en la que dedicamos una asignatura completa a temas de antenas (wifi, telefonía, etc), y puedo decir que el efecto de estas antenas en nuestro cuerpo es ínfimo. Claro que a las personas que trabajan en el mantenimiento de dichas antenas, les puede ocasionar dolores de cabeza y alguna otra cosa por estudiar, pero al ciudadano de a pie la potencia y radiación de estas antenas, poco o nada afecta.
O acaso en todos estos años que llevamos con wifi en casa, satélites enviando información, y antenas de telefonía encima de nuestras casas, se han multiplicado las enfermedades?

Claro que ahora saldrán los que son más listos que yo (porque yo soy un simple estudiante) a desbaratar mi comentario, pero a mí esto del 4G y los avances en tecnología de las comunicaciones me parecen perfectos, y más que enfermar nuestras vidas, ayuda a mejorarlas.

Que por cierto, aquí estamos empezando a meter la 4G, pero en Estados Unidos y países asiáticos ya están probando con la 5G y hasta la 6G. Nos llevan años de ventaja!
No me jodas ! ¿Te cobran 9€ al mes mas por el 4G? Si Yoigo o Orange no cobran de mas por usar el 4G ( cuando lo saquen al mercado ) , manda narices con Vodafone . Haber si Simyo dice algo del 4G LTE
mature_log escribió:jeje, me hacen gracia los "joder tantas ondas atravesando nuestro cuerpo, vamos a morir, nos van a salir 3 piernas en los costados". Deciror que estudio una carrera en la que dedicamos una asignatura completa a temas de antenas (wifi, telefonía, etc), y puedo decir que el efecto de estas antenas en nuestro cuerpo es ínfimo. Claro que a las personas que trabajan en el mantenimiento de dichas antenas, les puede ocasionar dolores de cabeza y alguna otra cosa por estudiar, pero al ciudadano de a pie la potencia y radiación de estas antenas, poco o nada afecta.
O acaso en todos estos años que llevamos con wifi en casa, satélites enviando información, y antenas de telefonía encima de nuestras casas, se han multiplicado las enfermedades?

Claro que ahora saldrán los que son más listos que yo (porque yo soy un simple estudiante) a desbaratar mi comentario, pero a mí esto del 4G y los avances en tecnología de las comunicaciones me parecen perfectos, y más que enfermar nuestras vidas, ayuda a mejorarlas.

Que por cierto, aquí estamos empezando a meter la 4G, pero en Estados Unidos y países asiáticos ya están probando con la 5G y hasta la 6G. Nos llevan años de ventaja!

Tribunal Supremo: las antenas de telefonía móvil tienen efectos significativos en la salud

http://www.migueljara.com/wp-content/up ... AVAATE.pdf
y tantos años de ventaja, en Madrid hay bastantes sitios sin cobertura para llamar, o donde ni siquiera hay 3g o funciona como el culo, no me quiero ni imaginar en otros lugares de España, aunque eso si venga 4g y internet banda ancha a 10 megas a tope a precio de oro. Nos llevan muuuuchos años de ventaja, pero no solo en telecomunicaciones, diría que menos en la comida y en la fiesta, en todo lo demás XD
Tails escribió:
mature_log escribió:jeje, me hacen gracia los "joder tantas ondas atravesando nuestro cuerpo, vamos a morir, nos van a salir 3 piernas en los costados". Deciror que estudio una carrera en la que dedicamos una asignatura completa a temas de antenas (wifi, telefonía, etc), y puedo decir que el efecto de estas antenas en nuestro cuerpo es ínfimo. Claro que a las personas que trabajan en el mantenimiento de dichas antenas, les puede ocasionar dolores de cabeza y alguna otra cosa por estudiar, pero al ciudadano de a pie la potencia y radiación de estas antenas, poco o nada afecta.
O acaso en todos estos años que llevamos con wifi en casa, satélites enviando información, y antenas de telefonía encima de nuestras casas, se han multiplicado las enfermedades?

Claro que ahora saldrán los que son más listos que yo (porque yo soy un simple estudiante) a desbaratar mi comentario, pero a mí esto del 4G y los avances en tecnología de las comunicaciones me parecen perfectos, y más que enfermar nuestras vidas, ayuda a mejorarlas.

Que por cierto, aquí estamos empezando a meter la 4G, pero en Estados Unidos y países asiáticos ya están probando con la 5G y hasta la 6G. Nos llevan años de ventaja!

Tribunal Supremo: las antenas de telefonía móvil tienen efectos significativos en la salud

http://www.migueljara.com/wp-content/up ... AVAATE.pdf
Como comprenderás ahora no me voy a poner a leer detenidamente una sentencia de 18 páginas. Leyendo por encima, no veo que se diga cláramente por qué piensan que las antenas afectan tan perjudicialmente, y eso de "Asociación Vallisoletana de Afectados por Antenas de Telecomunicaciones" me suena a gente sin mucha idea pero con muchos miedos infundados. Ojo que es mi opinión.
Como ya he dicho, me da clase gente para la cual las antenas son sus vidas, y nunca se cansan de repetir que los ciudadanos de a pie, a diferencia de aquellos que pasen su vida pegados a una antena, no deberían preocuparse, ya que las potencias a las que radian las antenas que nos rodean, no son suficientes para causarnos daño alguno.
Repito, si vives pegado a una antena, pues claro, esas radiaciones afectan. Pero antenas de wifi o de telefonía...pues tendríamos que pasarnos una vida entera relativamente cerca constantemente para que nos pasara algo.
veremos que tal funciona
muy bonito pero como algunos han dicho seria mejor que el 3g funcionara como dios manda
En Córdoba podremos pasar de 5Mb en 3g entonces?
exitido escribió:Con esto:
4G, hasta 150 Mbps: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.
3G Dual Carrier, hasta 43,2 Mbps: En las 32 ciudades más grandes (<200.000 habitantes)
3G 64 QAM, hasta 21,6 Mbps: Ciudades entre 200.000 y 25.000 habitantes.
3G HSDPA, hasta 14,4 Mbps: Resto territorio nacional.


Entiendo que todo el territorio nacional al que de cobertura vodafone tendra 3G como minimo? No quedara ningun lugar con la cobertura gprs esa que para navegar te mueres esperando?

Si es asi, cuando se supone que todo el mundo tendra 3G?


Entiendo con este comentario que vives en una zona de escasa cobertura. A mi me pasa lo mismo, de hecho creo que en Ourense Capital del Atraso no vamos a ver 4G hasta dentro de unos años ... y con suerte. [fumeta]
Como dicen muchos......Lo mejor sería que mejoraran el 3g de los cojo...... en fin.
mature_log escribió:
Tails escribió:
mature_log escribió:jeje, me hacen gracia los "joder tantas ondas atravesando nuestro cuerpo, vamos a morir, nos van a salir 3 piernas en los costados". Deciror que estudio una carrera en la que dedicamos una asignatura completa a temas de antenas (wifi, telefonía, etc), y puedo decir que el efecto de estas antenas en nuestro cuerpo es ínfimo. Claro que a las personas que trabajan en el mantenimiento de dichas antenas, les puede ocasionar dolores de cabeza y alguna otra cosa por estudiar, pero al ciudadano de a pie la potencia y radiación de estas antenas, poco o nada afecta.
O acaso en todos estos años que llevamos con wifi en casa, satélites enviando información, y antenas de telefonía encima de nuestras casas, se han multiplicado las enfermedades?

Claro que ahora saldrán los que son más listos que yo (porque yo soy un simple estudiante) a desbaratar mi comentario, pero a mí esto del 4G y los avances en tecnología de las comunicaciones me parecen perfectos, y más que enfermar nuestras vidas, ayuda a mejorarlas.

Que por cierto, aquí estamos empezando a meter la 4G, pero en Estados Unidos y países asiáticos ya están probando con la 5G y hasta la 6G. Nos llevan años de ventaja!

Tribunal Supremo: las antenas de telefonía móvil tienen efectos significativos en la salud

http://www.migueljara.com/wp-content/up ... AVAATE.pdf
Como comprenderás ahora no me voy a poner a leer detenidamente una sentencia de 18 páginas. Leyendo por encima, no veo que se diga cláramente por qué piensan que las antenas afectan tan perjudicialmente, y eso de "Asociación Vallisoletana de Afectados por Antenas de Telecomunicaciones" me suena a gente sin mucha idea pero con muchos miedos infundados. Ojo que es mi opinión.
Como ya he dicho, me da clase gente para la cual las antenas son sus vidas, y nunca se cansan de repetir que los ciudadanos de a pie, a diferencia de aquellos que pasen su vida pegados a una antena, no deberían preocuparse, ya que las potencias a las que radian las antenas que nos rodean, no son suficientes para causarnos daño alguno.
Repito, si vives pegado a una antena, pues claro, esas radiaciones afectan. Pero antenas de wifi o de telefonía...pues tendríamos que pasarnos una vida entera relativamente cerca constantemente para que nos pasara algo.

Hombre, las asociaciones de afectados no suelen hacerse por capricho, ya que tiene que haber una causa que una a un determinado grupo de personas para reclamar la atención que dicha causa merece. Así que si el tribunal supremo les ha dado la razón digo yo que será porque han encargado estudios adecuados para cerciorarse de que están en lo cierto.

Hay más sentencias por toda España que también hacen lo propio y aseguran que dichas antenas son perjudiciales (y mucho) para la salud, razón por la que se éstán quitando de las cercanías de guarderías, colegios y hospitales. Además en Alemania desde hace tiempo que se han prohibido instalar en edificios de viviendas y a menos de 200 metros de las casas, colegios, hospitales, etc.

Pero vamos, que estoy seguro yo de que todo se hace con buenas intenciones y que el bienestar de las personas está por encima de todo en España, verdad?
Tails escribió:
Twotsunami escribió:No gracias, mas radiacion para nuestros celebros no. Mas aun cuando lo que tienen que hacer es ofertar mas datos con la misma velocidad (y mas estable), que una que te chupe los datos en un dia. Y eso sin contar que hay que cambiar el movil.

No pasa nada hombre, siempre y cuando no tengas una antena de telefonía móvil a menos de 50 o 70 metros de tu casa o lugar de trabajo, no tiene que provocarte un cáncer.

En realidad la telefonía móvil es maravillosa para la salud, y cuantas más "G" sea, mejor. Todo está pensado para nuestro bien, y por supuesto que los índices de mortalidad por cáncer se multipliquen un 300% en los últimos años tan solo es casualidad. Seguramente las unidades de cuidados paliativos en todo el país con enfermos terminales, las cuales están a reventar de gente de todas las edades esperando su hora por cáncer, también sea una casualidad.

Todo lo que se hace es por nuestro bien! Quiero el 4G ya!

No se si estas modo ironico o no, en tal caso, no creo que sea un relato gracioso, mas cuando en mi antiguo barrio han muerto ya 30 personas a causa de un cancer, en la misma calle donde llevan puestas unas antenas hace unos años en un pequeño bloque a unos 10 metros si llega del suelo, de la cual la edad media es de 34 años, ademas con animales llenos de tumores. Aunque el ayuntamiento se ha apresurado en decir que no son dañinas despues de contratar unos tecnicos de medio ambiente, que llamaron antes a las compañias telefonicas implicadas ( con lo que podian manipular la fuerza de la señal si quisieran) yo no me fio un pelo de tener eso al lado, por suerte me fui a un pueblo proximo lejos de ellas.
Y ¿Se sabe algo de Movistar? Una de las compañías, se supone que más punteras del país, y que para variar llega la última.
4 G???
maravilloso, estupendo, un gran avance ,,,,,, pero para quien??

Si el giga de datos en 3G y en YouTube no dura mas que un dia!!!
Velocidad de cuanto???, contra mas deprisa baje o suba menos nos durara el giga.

Resumiendo, o pagas mas, o pagas mas, o te dura menos, un NEGOCIO TOTAL de las operadoras, y aun no sabemos el consumo de batería que tendremos que padecer.... que esa es otra
Tails escribió:Hombre, las asociaciones de afectados no suelen hacerse por capricho, ya que tiene que haber una causa que una a un determinado grupo de personas para reclamar la atención que dicha causa merece. Así que si el tribunal supremo les ha dado la razón digo yo que será porque han encargado estudios adecuados para cerciorarse de que están en lo cierto.

Hay más sentencias por toda España que también hacen lo propio y aseguran que dichas antenas son perjudiciales (y mucho) para la salud, razón por la que se éstán quitando de las cercanías de guarderías, colegios y hospitales. Además en Alemania desde hace tiempo que se han prohibido instalar en edificios de viviendas y a menos de 200 metros de las casas, colegios, hospitales, etc.

Pero vamos, que estoy seguro yo de que todo se hace con buenas intenciones y que el bienestar de las personas está por encima de todo en España, verdad?


Los alemanes para estas cosas son de las personas más estúpidas que existen, no es un buen país para fijarse en temas de conspiranoia o magufería.
No voy a entrar en detalles, pero la teoría de propagación de señales y las matemáticas dicen que si de verdad te preocupa chuparte potencia de las antenas lo peor que puedes hacer es precisamente quitar antenas. Es muy simple, los receptores de los móviles tienen una determinada sensibilidad y necesitan recibir una determinada potencia para funcionar. Idem para los receptores de las estaciones base. La densidad de potencia radiada se atenúa con la distancia a la antena al cuadrado. Echa cuentas. Si las antenas están el doble de lejos tienen que radiar (groso modo) 4 veces más potencia para llegar con el mismo nivel de señal al mismo punto. Esto perjudica a todo el mundo. Primero por lo que significa una atenuación cuadrática con la distancia, que es que si pones menos antenas y más lejos un número mayor de personas se va a chupar más potencia que si pones más antenas más cerca. Y segundo y más importante, porque la potencia que a ti te llega de las antenas de las estaciones base es ridículamente insignificante, del orden de los miliwatios o nanowatios. El sol te enchufa varios órdenes de magnitud más potencia en RF por el simple hecho de estar en la calle que la antena. Lo que sí te enchufa una potencia considerable es la antena de tu movil que te pegas a la cabeza. Si colocas la antena de la estación base el doble de lejos el transmisor de tu móvil te enchufa 4 veces más potencia por la puta cara. A ti y a los de tu alrededor. ¿A que mola?

Así que nada, a aquellos a quienes os preocupen tanto las ondas electromagnéticas más os vale firmar para que pongan más antenas de telefonía móvil y más cerca de vosotros.

Ojo, todo esto dentro de lo razonable xD. Las antenas actuales igual enchufan 500W. A 10 metros de distancia lo que te tragas es ya prácticamente insignificante, pero no es plan de tenerla a 1 metro de distancia, que entonces sí que te cuece por dentro. Pero la gente que monta antenas no es estúpida y se montan a distancias más que prudenciales.
Twotsunami escribió:
Tails escribió:
Twotsunami escribió:No gracias, mas radiacion para nuestros celebros no. Mas aun cuando lo que tienen que hacer es ofertar mas datos con la misma velocidad (y mas estable), que una que te chupe los datos en un dia. Y eso sin contar que hay que cambiar el movil.

No pasa nada hombre, siempre y cuando no tengas una antena de telefonía móvil a menos de 50 o 70 metros de tu casa o lugar de trabajo, no tiene que provocarte un cáncer.

En realidad la telefonía móvil es maravillosa para la salud, y cuantas más "G" sea, mejor. Todo está pensado para nuestro bien, y por supuesto que los índices de mortalidad por cáncer se multipliquen un 300% en los últimos años tan solo es casualidad. Seguramente las unidades de cuidados paliativos en todo el país con enfermos terminales, las cuales están a reventar de gente de todas las edades esperando su hora por cáncer, también sea una casualidad.

Todo lo que se hace es por nuestro bien! Quiero el 4G ya!

No se si estas modo ironico o no, en tal caso, no creo que sea un relato gracioso, mas cuando en mi antiguo barrio han muerto ya 30 personas a causa de un cancer, en la misma calle donde llevan puestas unas antenas hace unos años en un pequeño bloque a unos 10 metros si llega del suelo, de la cual la edad media es de 34 años, ademas con animales llenos de tumores. Aunque el ayuntamiento se ha apresurado en decir que no son dañinas despues de contratar unos tecnicos de medio ambiente, que llamaron antes a las compañias telefonicas implicadas ( con lo que podian manipular la fuerza de la señal si quisieran) yo no me fio un pelo de tener eso al lado, por suerte me fui a un pueblo proximo lejos de ellas.

Sí, iba con ironía, lo cierto es que no tiene ninguna gracia este asunto, pero a la gran mayoría mientras no les toca directamente o a un familiar. les da exactamente igual. Yo ya llevo tiempo viendo que cada vez hay más polémicas con las malditas antenas de telefonía, pero en este país siempre impera el bienestar de unos pocos y sus negocios por encima de todo, aunque cueste las vidas a infinidad de personas.

Conozco a un oncólogo y me dijo que no es normal la de gente que está cayendo, y que se tapan las verdaderas cifras por razones que desconoce. No duda de que la telefonía móvil, las antenas especialmente y los Wifis tienen mucho que ver en todo esto.
Knight escribió:No me interesa. De hecho, mejor sería que desapareciera el 3G. ¿Sabeis cuantas ondas de efectos desconocidos pero poco beneficiosos estan atravesando vuestro cuerpo continuamente?


¿Cómo sabes que son poco beneficiosos, y a la vez dices que son de efectos desconocidos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo, que yo no lo sé, pero es que es un comentario que se contradice a si mismo. Otra cosa que pienso es que esto de las antenas no es ni de coña tan malo como el incremento en los accidentes y los atropellos que se producen en las calles causados por gente que va mirando el móvil sin saber hacia donde caminan/conducen.
Sauron-Jin escribió:
Knight escribió:No me interesa. De hecho, mejor sería que desapareciera el 3G. ¿Sabeis cuantas ondas de efectos desconocidos pero poco beneficiosos estan atravesando vuestro cuerpo continuamente?


¿Cómo sabes que son poco beneficiosos, y a la vez dices que son de efectos desconocidos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo, que yo no lo sé, pero es que es un comentario que se contradice a si mismo. Otra cosa que pienso es que esto de las antenas no es ni de coña tan malo como el incremento en los accidentes y los atropellos que se producen en las calles causados por gente que va mirando el móvil sin saber hacia donde caminan/conducen.


No se contradice. Si lo lees bien, sacarás la conclusión de que son efectos perjudiciales aún indeterminados. Lee los comentarios anteriores para más información.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Festival del humor.

A partir de junio te cortan la señal si excedes el límite [qmparto]
mature_log escribió:jeje, me hacen gracia los "joder tantas ondas atravesando nuestro cuerpo, vamos a morir, nos van a salir 3 piernas en los costados". Deciror que estudio una carrera en la que dedicamos una asignatura completa a temas de antenas (wifi, telefonía, etc), y puedo decir que el efecto de estas antenas en nuestro cuerpo es ínfimo. Claro que a las personas que trabajan en el mantenimiento de dichas antenas, les puede ocasionar dolores de cabeza y alguna otra cosa por estudiar, pero al ciudadano de a pie la potencia y radiación de estas antenas, poco o nada afecta.
O acaso en todos estos años que llevamos con wifi en casa, satélites enviando información, y antenas de telefonía encima de nuestras casas, se han multiplicado las enfermedades?

Claro que ahora saldrán los que son más listos que yo (porque yo soy un simple estudiante) a desbaratar mi comentario, pero a mí esto del 4G y los avances en tecnología de las comunicaciones me parecen perfectos, y más que enfermar nuestras vidas, ayuda a mejorarlas.

Que por cierto, aquí estamos empezando a meter la 4G, pero en Estados Unidos y países asiáticos ya están probando con la 5G y hasta la 6G. Nos llevan años de ventaja!


En la zona donde vive mi novia, afortunadamente un poco lejos de su casa, han instalado una antena, lleva puesta 3 años, y ya ha habido 4 casos de muerte por tumores cerebrales en las casas que la rodean, las 4 personas que murieron estaban perfectamente de salud y no coincidían en edad (unas más mayores, otras más jóvenes), con esto que te acabo de decir a ver si me repites lo de "el efecto de las antenas es ínfimo en el cuerpo".
84 respuestas
1, 2