El 4G de Vodafone arranca pasado mañana

Claroooo, y mientras en mi pueblo los comrciales de vodafon estafando literalmente a la gente con contratos falsos, movkles que se pierden, lineas a nombres desconocidos pero que pagas tu.... Y todo eso sin ofrecer una minina cobertura!!!!
silverarrow escribió:
mature_log escribió:jeje, me hacen gracia los "joder tantas ondas atravesando nuestro cuerpo, vamos a morir, nos van a salir 3 piernas en los costados". Deciror que estudio una carrera en la que dedicamos una asignatura completa a temas de antenas (wifi, telefonía, etc), y puedo decir que el efecto de estas antenas en nuestro cuerpo es ínfimo. Claro que a las personas que trabajan en el mantenimiento de dichas antenas, les puede ocasionar dolores de cabeza y alguna otra cosa por estudiar, pero al ciudadano de a pie la potencia y radiación de estas antenas, poco o nada afecta.
O acaso en todos estos años que llevamos con wifi en casa, satélites enviando información, y antenas de telefonía encima de nuestras casas, se han multiplicado las enfermedades?

Claro que ahora saldrán los que son más listos que yo (porque yo soy un simple estudiante) a desbaratar mi comentario, pero a mí esto del 4G y los avances en tecnología de las comunicaciones me parecen perfectos, y más que enfermar nuestras vidas, ayuda a mejorarlas.

Que por cierto, aquí estamos empezando a meter la 4G, pero en Estados Unidos y países asiáticos ya están probando con la 5G y hasta la 6G. Nos llevan años de ventaja!


En la zona donde vive mi novia, afortunadamente un poco lejos de su casa, han instalado una antena, lleva puesta 3 años, y ya ha habido 4 casos de muerte por tumores cerebrales en las casas que la rodean, las 4 personas que murieron estaban perfectamente de salud y no coincidían en edad (unas más mayores, otras más jóvenes), con esto que te acabo de decir a ver si me repites lo de "el efecto de las antenas es ínfimo en el cuerpo".

O puede ser que después de llevar muchos años viviendo sobre suelo radioactivo han caído enfermos.
O puede ser una contaminación del agua.
O puede ser otra causa ambiental que afecta a la zona.

No digo que no tengas razón, sólo digo que igual que tú culpas a las antenas sólo porque te han dicho/crees que las antenas son malas, otras personas te pueden dar otros motivos con la misma falta de pruebas (al menos por ahora).

Las radiaciones son malas. Punto. En eso todos estamos de acuerdo. Cuantas menos mejor, sí. Pero... bueno, sufrirlas puede ser el precio a pagar por tener ciertas comodidades así que lo que hay que intentar es que sean las menos posibles.
En Soria capital por ejemplo, el 3G es penoso, hay zonas en cuanto sales a 5KM en que no llega ni la señal de móvil todavía y si llega es Movistar, lo de 3G: 64 QAM, hasta 21,6 Mbps Ciudades entre 200.000 y 25.000 habitantes, pura propaganda bolera de una operadora de las mas troleras y expertas en engaños, desde que eran Airtel.
"ojo" las demás operadoras son igual, no se salva ni una. XD
Pues no sé como funcionará el 4G en España, a mi el 3G me iba un tanto mal la verdad. He tenido la oportunidad de probar el 4G aquí en Londres y puedo asegurar que va como un tiro (eso sí, el 3G también me va de lujo) pero, de la misma forma que navegas, también te dura la batería: en un Nokia Lumia 920 la batería llorando a media tarde y sin usar mucho el teléfono.

Edito: sobre el 5G creo que van a empezar a implementarlo a finales de año pero no me hagais mucho caso en cuestión de la fecha
y para que necesitamos esas velocidades en un telefono??
Knight escribió:No me interesa. De hecho, mejor sería que desapareciera el 3G. ¿Sabeis cuantas ondas de efectos desconocidos pero poco beneficiosos estan atravesando vuestro cuerpo continuamente?


Imagen
Mucho 4G y la 3G todavia va a pedales enla mayoria del territorio español...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues fale ... :-|
fma2500 escribió:y para que necesitamos esas velocidades en un telefono??


Para que te chupes tu tarifa de datos antes y así contrates bonos, ains como sois de ratas

/ironic off
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuando me den cobertura decente (vodafone) en mi pueblo que me venda esta mierda del 4g.
vivo a 7 km del centro de la ciudad. increible.
y no es que o me llegue el 3g, no, es que no hay cobertura.
Pues soy de Vodafone y soy de Málaga... x lo cual me tendría que alegrar.. pero claro vodafone y sus politicas...pues les van a ir dando si pretenden que pague 9€ al mes por un servicio que esta poko menos que a prueba y que no va a tener cobertura en casi ningún sitio
En fin....
VozdeLosMuertos escribió:
silverarrow escribió:
mature_log escribió:jeje, me hacen gracia los "joder tantas ondas atravesando nuestro cuerpo, vamos a morir, nos van a salir 3 piernas en los costados". Deciror que estudio una carrera en la que dedicamos una asignatura completa a temas de antenas (wifi, telefonía, etc), y puedo decir que el efecto de estas antenas en nuestro cuerpo es ínfimo. Claro que a las personas que trabajan en el mantenimiento de dichas antenas, les puede ocasionar dolores de cabeza y alguna otra cosa por estudiar, pero al ciudadano de a pie la potencia y radiación de estas antenas, poco o nada afecta.
O acaso en todos estos años que llevamos con wifi en casa, satélites enviando información, y antenas de telefonía encima de nuestras casas, se han multiplicado las enfermedades?

Claro que ahora saldrán los que son más listos que yo (porque yo soy un simple estudiante) a desbaratar mi comentario, pero a mí esto del 4G y los avances en tecnología de las comunicaciones me parecen perfectos, y más que enfermar nuestras vidas, ayuda a mejorarlas.

Que por cierto, aquí estamos empezando a meter la 4G, pero en Estados Unidos y países asiáticos ya están probando con la 5G y hasta la 6G. Nos llevan años de ventaja!


En la zona donde vive mi novia, afortunadamente un poco lejos de su casa, han instalado una antena, lleva puesta 3 años, y ya ha habido 4 casos de muerte por tumores cerebrales en las casas que la rodean, las 4 personas que murieron estaban perfectamente de salud y no coincidían en edad (unas más mayores, otras más jóvenes), con esto que te acabo de decir a ver si me repites lo de "el efecto de las antenas es ínfimo en el cuerpo".

O puede ser que después de llevar muchos años viviendo sobre suelo radioactivo han caído enfermos.
O puede ser una contaminación del agua.
O puede ser otra causa ambiental que afecta a la zona.

No digo que no tengas razón, sólo digo que igual que tú culpas a las antenas sólo porque te han dicho/crees que las antenas son malas, otras personas te pueden dar otros motivos con la misma falta de pruebas (al menos por ahora).

Las radiaciones son malas. Punto. En eso todos estamos de acuerdo. Cuantas menos mejor, sí. Pero... bueno, sufrirlas puede ser el precio a pagar por tener ciertas comodidades así que lo que hay que intentar es que sean las menos posibles.

El Tribunal Supremo sentencia que las antenas de telefonía móvil son perjudiciales para la salud.

Puedes descargar la sentencia de 18 páginas en la anterior página de este mismo hilo. Yo creo que silverarrow está en lo cierto. Es más, si estas antenas no son realmente perjudiciales no estarían quitando las cercanas a guarderías y hospitales.

Lo que no es bueno para unos digo yo que tampoco lo será para la mayoría de nosotros. Así que en mi opinión lo que tendrían que hacer es invertir en desarrollar una tecnología no dañina para la población en vez de aumentar la potencia.
De Vodafone no quiero ni la hora, ya me la jugaron una vez cuando me hice un contrato con ellos y menuda astillada me pegaron. Asi que cuanto mas lejos mejor en mi caso. Un saludo.
By_InDiO escribió:BRUUUUUUMMMMMMM BRRRRUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMM!!! En 30 minutos me como el giga, y luego ... luego a 64Kb pero por LTE !!!
never escribió:Pues soy de Vodafone y soy de Málaga....o cual me tendría que alegrar.. pero claro vodafone y sus politicas...pues les van a ir dando si pretenden que pague 9€ al mes por un servicio que esta poko menos que a prueba y que no va a tener cobertura en casi ningún sitio
En fin....



A estos de Vodafone solo le interesa engañar al consimodor . Si ya va regular de por si en Madrid el 3G no me quiero ni imaginar el 4G y encima seguro que gasta bastante mas batería que el 3G . Vamos a tener que cargar el terminal 2 veces mínimo al día
ya veremos que tal cuando este el 4G como va.
Tails escribió:O puede ser que después de llevar muchos años viviendo sobre suelo radioactivo han caído enfermos.
O puede ser una contaminación del agua.
O puede ser otra causa ambiental que afecta a la zona.

No digo que no tengas razón, sólo digo que igual que tú culpas a las antenas sólo porque te han dicho/crees que las antenas son malas, otras personas te pueden dar otros motivos con la misma falta de pruebas (al menos por ahora).

Las radiaciones son malas. Punto. En eso todos estamos de acuerdo. Cuantas menos mejor, sí. Pero... bueno, sufrirlas puede ser el precio a pagar por tener ciertas comodidades así que lo que hay que intentar es que sean las menos posibles.


Empecemos:

Suelo radiactivo? el pueblo no se levantó ni hace 10 ni 20 ni 100 años, no son tampoco 4 casas las que conforman la zona, siempre ha vivido gente y nunca se ha dado ningún caso de tumor cerebral en la zona a excepciones de los 4 muertos que casualmente se fueron de este mundo poco tiempo después de poner la famosa antena, o será que la gente de antes toleraba la radiación y la de ahora no?

El agua se analiza cada año en un laboratorio para confirmar su potabilidad o no, está perfecta, y yo, que soy técnico de laboratorio y tengo oportunidad de ver esos análisis, te confirmo que del agua no es.

La zona está en las afueras, estamos hablando de Galicia, las afueras de una ciudad gallega = monte y pequeñas localidades dónde el ambiente es envidiable, al menos hasta ahora porque si no tienen bastante con la antena que hasta dentro de unos años no se podrá quitar, ahora tienen que luchar contra la subestación eléctrica del Ave (aún está sin funcionar), a esas dos cosas, como a las torres de alta tensión pasando al lado de las casas, que no es el caso, es a lo que yo llamo causa ambiental.

Ahora:

Yo te he mencionado las cuatro personas que han muerto a causa de un tumor cerebral, las 4 vivían en las cercanías de la antena, las 4 estaban sanas y no coincidían en edad.

Otro eoliano ya ha mencionado 2 veces una resolución del Tribunal Supremo, la cual otra persona ha dicho directamente que ni la iba a leer, donde se dice que las antenas afectan a la salud.

Sacado de otro hilo, concretamente el del 5g de Samsung:
Ya te digo.... miedo me dan las antenitas dichosas...tengo una justo enfrente y [mad] , ya he perdido la cuenta de los casos de cancer por la zona...
Imagen


Yo tambien dudaba de las antenas pudieran ser perjudiciales para la salud, hasta que en mi barrio instalaron unas en un pequeño edificio unas cuantas concentradas. En un margen de 6 meses en esa misma calle donde la instalaron la han cascao ya 7 personas por cancer (2 mas hace unos dias) del cual la edad media de ellas es de 34 años y otras tantas tienen diagnosticadas algun tipo de cancer e incluso las mascotas le estan saliendo tumores. Lo cual leyendas urbanas o no, los datos estan ahi.


Que conste que me gustan mucho los smartphones y es una tecnología que se ha convertido en imprescindible, lo que no me gusta es ver antenas al lado de las casas, residencias de mayores (si si, en la zona que yo menciono es asi), que la gente casque de cancer de cabeza en plan masivo, casualmente gente que vive cerca de dichas antenas, y que me digan que las antenas no le hacen nada al cuerpo...
silverarrow escribió:
Tails escribió:O puede ser que después de llevar muchos años viviendo sobre suelo radioactivo han caído enfermos.
O puede ser una contaminación del agua.
O puede ser otra causa ambiental que afecta a la zona.

No digo que no tengas razón, sólo digo que igual que tú culpas a las antenas sólo porque te han dicho/crees que las antenas son malas, otras personas te pueden dar otros motivos con la misma falta de pruebas (al menos por ahora).

Las radiaciones son malas. Punto. En eso todos estamos de acuerdo. Cuantas menos mejor, sí. Pero... bueno, sufrirlas puede ser el precio a pagar por tener ciertas comodidades así que lo que hay que intentar es que sean las menos posibles.


Empecemos:

Suelo radiactivo? el pueblo no se levantó ni hace 10 ni 20 ni 100 años, no son tampoco 4 casas las que conforman la zona, siempre ha vivido gente y nunca se ha dado ningún caso de tumor cerebral en la zona a excepciones de los 4 muertos que casualmente se fueron de este mundo poco tiempo después de poner la famosa antena, o será que la gente de antes toleraba la radiación y la de ahora no?

El agua se analiza cada año en un laboratorio para confirmar su potabilidad o no, está perfecta, y yo, que soy técnico de laboratorio y tengo oportunidad de ver esos análisis, te confirmo que del agua no es.

La zona está en las afueras, estamos hablando de Galicia, las afueras de una ciudad gallega = monte y pequeñas localidades dónde el ambiente es envidiable, al menos hasta ahora porque si no tienen bastante con la antena que hasta dentro de unos años no se podrá quitar, ahora tienen que luchar contra la subestación eléctrica del Ave (aún está sin funcionar), a esas dos cosas, como a las torres de alta tensión pasando al lado de las casas, que no es el caso, es a lo que yo llamo causa ambiental.

Ahora:

Yo te he mencionado las cuatro personas que han muerto a causa de un tumor cerebral, las 4 vivían en las cercanías de la antena, las 4 estaban sanas y no coincidían en edad.

Otro eoliano ya ha mencionado 2 veces una resolución del Tribunal Supremo, la cual otra persona ha dicho directamente que ni la iba a leer, donde se dice que las antenas afectan a la salud.

Sacado de otro hilo, concretamente el del 5g de Samsung:
Ya te digo.... miedo me dan las antenitas dichosas...tengo una justo enfrente y [mad] , ya he perdido la cuenta de los casos de cancer por la zona...
Imagen


Yo tambien dudaba de las antenas pudieran ser perjudiciales para la salud, hasta que en mi barrio instalaron unas en un pequeño edificio unas cuantas concentradas. En un margen de 6 meses en esa misma calle donde la instalaron la han cascao ya 7 personas por cancer (2 mas hace unos dias) del cual la edad media de ellas es de 34 años y otras tantas tienen diagnosticadas algun tipo de cancer e incluso las mascotas le estan saliendo tumores. Lo cual leyendas urbanas o no, los datos estan ahi.


Que conste que me gustan mucho los smartphones y es una tecnología que se ha convertido en imprescindible, lo que no me gusta es ver antenas al lado de las casas, residencias de mayores (si si, en la zona que yo menciono es asi), que la gente casque de cancer de cabeza en plan masivo, casualmente gente que vive cerca de dichas antenas, y que me digan que las antenas no le hacen nada al cuerpo...

Creo que en tu primera cita me citaste a mi por error. Estoy contigo al 100%.
Tails escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
mature_log escribió:jeje, me hacen gracia los "joder tantas ondas atravesando nuestro cuerpo, vamos a morir, nos van a salir 3 piernas en los costados". Deciror que estudio una carrera en la que dedicamos una asignatura completa a temas de antenas (wifi, telefonía, etc), y puedo decir que el efecto de estas antenas en nuestro cuerpo es ínfimo. Claro que a las personas que trabajan en el mantenimiento de dichas antenas, les puede ocasionar dolores de cabeza y alguna otra cosa por estudiar, pero al ciudadano de a pie la potencia y radiación de estas antenas, poco o nada afecta.
O acaso en todos estos años que llevamos con wifi en casa, satélites enviando información, y antenas de telefonía encima de nuestras casas, se han multiplicado las enfermedades?

Claro que ahora saldrán los que son más listos que yo (porque yo soy un simple estudiante) a desbaratar mi comentario, pero a mí esto del 4G y los avances en tecnología de las comunicaciones me parecen perfectos, y más que enfermar nuestras vidas, ayuda a mejorarlas.

Que por cierto, aquí estamos empezando a meter la 4G, pero en Estados Unidos y países asiáticos ya están probando con la 5G y hasta la 6G. Nos llevan años de ventaja!


En la zona donde vive mi novia, afortunadamente un poco lejos de su casa, han instalado una antena, lleva puesta 3 años, y ya ha habido 4 casos de muerte por tumores cerebrales en las casas que la rodean, las 4 personas que murieron estaban perfectamente de salud y no coincidían en edad (unas más mayores, otras más jóvenes), con esto que te acabo de decir a ver si me repites lo de "el efecto de las antenas es ínfimo en el cuerpo".

O puede ser que después de llevar muchos años viviendo sobre suelo radioactivo han caído enfermos.
O puede ser una contaminación del agua.
O puede ser otra causa ambiental que afecta a la zona.

No digo que no tengas razón, sólo digo que igual que tú culpas a las antenas sólo porque te han dicho/crees que las antenas son malas, otras personas te pueden dar otros motivos con la misma falta de pruebas (al menos por ahora).

Las radiaciones son malas. Punto. En eso todos estamos de acuerdo. Cuantas menos mejor, sí. Pero... bueno, sufrirlas puede ser el precio a pagar por tener ciertas comodidades así que lo que hay que intentar es que sean las menos posibles.
El Tribunal Supremo sentencia que las antenas de telefonía móvil son perjudiciales para la salud.

Puedes descargar la sentencia de 18 páginas en la anterior página de este mismo hilo. Yo creo que silverarrow está en lo cierto. Es más, si estas antenas no son realmente perjudiciales no estarían quitando las cercanas a guarderías y hospitales.

Lo que no es bueno para unos digo yo que tampoco lo será para la mayoría de nosotros. Así que en mi opinión lo que tendrían que hacer es invertir en desarrollar una tecnología no dañina para la población en vez de aumentar la potencia.



Segun tu pensamiento lo que diga el tribunal supremo va a misa no?¿ bien bien ¡

Entonces el Señor camps es inocente y claro del caso de marta del castillo no hablo evidentemente y bueno si lo dijera la iglesia en vez del tribunal supremo tambien deberia ser cierto no por que claro lo dice en la biblia y son 10000083747575 paginas..

En fin

con respecto a la noticia para que coño quiero 4g menudos son esta gente de vodafone cada dia se lucen mas, es decir tengo 1 giga y despues 64 kbs (que no sirven para nada) para quemar el giga antes o como funciona esto..

Despues conozco pueblos de Aragon por ejemplo que alli no tienes cobertura en ningun sitio salvo en la plaza del pueblo y es por que el cura tiene antena o algo asi en la iglesia o en el mismo centro universitario de la defensa el internet no se pilla en ningun sitio..
ErDaByz escribió:Las antenas actuales igual enchufan 500W. A 10 metros de distancia lo que te tragas es ya prácticamente insignificante, pero no es plan de tenerla a 1 metro de distancia, que entonces sí que te cuece por dentro. Pero la gente que monta antenas no es estúpida y se montan a distancias más que prudenciales.

Pues el de mi barrio son tontos, porque lo han puesto en un edificio de 2 o 3 plantas no sabria decirte. Y a unos 5 metros de las casas que estan a su alrededor, aunque no se aprecia en la foto no caben dos coches aparcados de un edificio al otro, pero la cantidad de antenas que hay a mi me da repelus. Te spoileo la foto.
Imagen

Y aqui una noticia "vieja" del asunto.
Imagen

Entre los vecinos ya se hablan de 30 los que han muerto por cancer, por esa zona.
Lo siento, pero mi cuñado es medico de cabezera y tira esas teorias a la basura ¬_¬
Cancer SIEMPRE ha habido, que ahora nos enteramos mas por el corre y dile de las antenas, SI, pero no hay mas casos por las antenas.
Nos dio las estadisticas de antes y ahora, y estan igualadas, antes no habia tantas antenas, otra cosa es la alarma social y empezar a sumar casos en el barrio/edificio/pueblo y echarnos las manos a la cabeza, que si no hubiera antena ni nos planteariamos saber cuantos casos de cancer hay en dicho barrio/edificio/pueblo. [ayay]
pablod23es escribió:
Segun tu pensamiento lo que diga el tribunal supremo va a misa no?¿ bien bien ¡

Entonces el Señor camps es inocente y claro del caso de marta del castillo no hablo evidentemente y bueno si lo dijera la iglesia en vez del tribunal supremo tambien deberia ser cierto no por que claro lo dice en la biblia y son 10000083747575 paginas..

En fin

con respecto a la noticia para que coño quiero 4g menudos son esta gente de vodafone cada dia se lucen mas, es decir tengo 1 giga y despues 64 kbs (que no sirven para nada) para quemar el giga antes o como funciona esto..

Despues conozco pueblos de Aragon por ejemplo que alli no tienes cobertura en ningun sitio salvo en la plaza del pueblo y es por que el cura tiene antena o algo asi en la iglesia o en el mismo centro universitario de la defensa el internet no se pilla en ningun sitio..

Gran parte de lo que citas no lo escribí yo, lo hizo otro forero a favor de las antenas de telefonía móvil en las casas. Respecto a la sentencia, que sí la puse yo, la excusa de los que luchan para tapar todo en cuanto a los perjuicios de dichas antenas, no es otra que la de que no había sentencias contra dichas antenas, pero ahora hay ya unas cuantas, y la resolución del Tribunal Supremo deja claro que los miles de afectados que denuncian están en lo cierto.

La cuestión es, ¿Realmente vale la pena aumentar al 4G? Si ya hay pproblemas con la tecnología actual, no será más perjudicial si cabe para la población dar más potencia aún?

No se trata solo de nosotros, se trata de nuestras familias, vecinos y amigos. Si esto no fuese malo no se retirarían de cercanías de hospitales, geriátricos y guarderías.

Saca tus propias conclusiones, pero las mías son que la tecnología que actualmente se utiliza para la telefonía móvil es muy dañina.
Twotsunami escribió:
ErDaByz escribió:Las antenas actuales igual enchufan 500W. A 10 metros de distancia lo que te tragas es ya prácticamente insignificante, pero no es plan de tenerla a 1 metro de distancia, que entonces sí que te cuece por dentro. Pero la gente que monta antenas no es estúpida y se montan a distancias más que prudenciales.

Pues el de mi barrio son tontos, porque lo han puesto en un edificio de 2 o 3 plantas no sabria decirte. Y a unos 5 metros de las casas que estan a su alrededor, aunque no se aprecia en la foto no caben dos coches aparcados de un edificio al otro, pero la cantidad de antenas que hay a mi me da repelus. Te spoileo la foto.
Imagen

Y aqui una noticia "vieja" del asunto.
Imagen

Entre los vecinos ya se hablan de 30 los que han muerto por cancer, por esa zona.


También hay que tener en cuenta cómo radian esas antenas. Viendo la foto y a ojímetro los puntos de máxima potencia del haz que radian esas antenas caen a 8-10 metros. De todas formas es eso, 500W puede radiar una antena para cubrir un área bastante grande. Esas lo más seguro es que radien bastante menos que eso... tienen toda la pinta de cubrir un área pequeña y no creo que sobrepasen los 50W o menos.

Ojo, que no estoy diciendo que la exposición a campos electromagnéticos sea buena, no voy a negar que la exposición a microondas provoca calentamiento en el cuerpo. Pero lo que sí es verdad es que la potencia que recibe una persona desde las antenas de las estaciones es muy pequeña y sobre todo muy dispersa, es decir, no se forman "puntos calientes" dentro del cuerpo porque todo él recibe más o menos la misma densidad de potencia. A efectos prácticos es como si te estuviera dando el sol. El problema real son las antenas de los teléfonos. Estas antenas emiten "bastante" potencia y focalizada a la cabeza. Ahí sí se pueden formar puntos calientes en la cabeza por la formación de ondas estacionarias y eso sí podría tener efectos desconocidos a largo plazo, aunque la estadística y los datos recogidos en estos años confirman que debe ser bastante seguro todo.

¿Cuál es la forma de evitar chuparse potencia transmitida por los teléfonos? poniéndoles las antenas de las estaciones base más cerca.
Así que eso, que a los que os preocupen las ondas electromagnéticas ya estáis firmando para que pongan cuantas más antenas, más juntas y más pequeñas mejor. Si firmáis para que quiten antenas y las lleven lejos aparte de ser estúpidos estáis agravando justamente el problema que queréis evitar. Y eso son matemáticas y física, no estudios del tribunal supremo ni artículos de dudosa veracidad.
silverarrow escribió:
mature_log escribió:jeje, me hacen gracia los "joder tantas ondas atravesando nuestro cuerpo, vamos a morir, nos van a salir 3 piernas en los costados". Deciror que estudio una carrera en la que dedicamos una asignatura completa a temas de antenas (wifi, telefonía, etc), y puedo decir que el efecto de estas antenas en nuestro cuerpo es ínfimo. Claro que a las personas que trabajan en el mantenimiento de dichas antenas, les puede ocasionar dolores de cabeza y alguna otra cosa por estudiar, pero al ciudadano de a pie la potencia y radiación de estas antenas, poco o nada afecta.
O acaso en todos estos años que llevamos con wifi en casa, satélites enviando información, y antenas de telefonía encima de nuestras casas, se han multiplicado las enfermedades?

Claro que ahora saldrán los que son más listos que yo (porque yo soy un simple estudiante) a desbaratar mi comentario, pero a mí esto del 4G y los avances en tecnología de las comunicaciones me parecen perfectos, y más que enfermar nuestras vidas, ayuda a mejorarlas.

Que por cierto, aquí estamos empezando a meter la 4G, pero en Estados Unidos y países asiáticos ya están probando con la 5G y hasta la 6G. Nos llevan años de ventaja!


En la zona donde vive mi novia, afortunadamente un poco lejos de su casa, han instalado una antena, lleva puesta 3 años, y ya ha habido 4 casos de muerte por tumores cerebrales en las casas que la rodean, las 4 personas que murieron estaban perfectamente de salud y no coincidían en edad (unas más mayores, otras más jóvenes), con esto que te acabo de decir a ver si me repites lo de "el efecto de las antenas es ínfimo en el cuerpo".

Siempre te dirán que es coincidencia, pero cada vez más gente sabemos que no. Además hasta los propios oncólogos lo reconocen, y por lo visto ya hay unos cuantos estudios al respecto. De ahí que el Tribunal Supremo le ha tenido que dar la razón a las víctimas y a sus familias.

Tanto 4G para qué? Como ya dije antes que mejoren la tecnología existente y la hagan menos perjudicial para la salud.
Tails escribió:
pablod23es escribió:
Segun tu pensamiento lo que diga el tribunal supremo va a misa no?¿ bien bien ¡

Entonces el Señor camps es inocente y claro del caso de marta del castillo no hablo evidentemente y bueno si lo dijera la iglesia en vez del tribunal supremo tambien deberia ser cierto no por que claro lo dice en la biblia y son 10000083747575 paginas..

En fin

con respecto a la noticia para que coño quiero 4g menudos son esta gente de vodafone cada dia se lucen mas, es decir tengo 1 giga y despues 64 kbs (que no sirven para nada) para quemar el giga antes o como funciona esto..

Despues conozco pueblos de Aragon por ejemplo que alli no tienes cobertura en ningun sitio salvo en la plaza del pueblo y es por que el cura tiene antena o algo asi en la iglesia o en el mismo centro universitario de la defensa el internet no se pilla en ningun sitio..

Gran parte de lo que citas no lo escribí yo, lo hizo otro forero a favor de las antenas de telefonía móvil en las casas. Respecto a la sentencia, que sí la puse yo, la excusa de los que luchan para tapar todo en cuanto a los perjuicios de dichas antenas, no es otra que la de que no había sentencias contra dichas antenas, pero ahora hay ya unas cuantas, y la resolución del Tribunal Supremo deja claro que los miles de afectados que denuncian están en lo cierto.

La cuestión es, ¿Realmente vale la pena aumentar al 4G? Si ya hay pproblemas con la tecnología actual, no será más perjudicial si cabe para la población dar más potencia aún?

No se trata solo de nosotros, se trata de nuestras familias, vecinos y amigos. Si esto no fuese malo no se retirarían de cercanías de hospitales, geriátricos y guarderías.

Saca tus propias conclusiones, pero las mías son que la tecnología que actualmente se utiliza para la telefonía móvil es muy dañina.



Nada entonces no salgamos de casa por que claro las antenas son malas, pero oye no uses el microondas que puede ser mal y la radio o la tele no mejor el plus tampoco lo uses y el portatil no no que usa wifi y ya que estamos la cocina con sus llamas eso es peligrosisiiisssiiimo si explota el gas o sale ardiendo, mejor no lo uso y como crudooo pero oye que te puedes ahogar upss nada no como entonces y asi podriamos estar toda la vida..

por cierto las antenas malas y prohibidas son las que emiten no las que reciben de recepcion te puedes poner y no pasa absolutamente nada pero vamos es evidente que lo sencillo desde los medios de comunicacion y desde todos sitios es meternos miedo para todo no comais (por que engordas muchoo y es muy malooo malisiiiimooo eres un desecho de la sociedad) no bebais (sobretodo si eres muy jovennnn) y asi con milesss de ejemplo.

pd: mejor no salgo de casa que me puede caer un rayo¡¡

un saludo ¡
Knight escribió:No me interesa. De hecho, mejor sería que desapareciera el 3G. ¿Sabeis cuantas ondas de efectos desconocidos pero poco beneficiosos estan atravesando vuestro cuerpo continuamente?

Por qué claro....como tu vas con un traje de plomo por la calle a ti las ondas no te efectan.... [sonrisa]
Y esto del 4G no afecta al ADSL de vodafone? Pregunto, no tengo ni puñetera idea.
Si es cierto lo de los 9€ en cuanto cumpla la permanencia adios Vodafon y listo.
Me gusta eso de que Yoigo no vaya a cobrar por el uso del 4G en su red, a ver si la gente se anima a no activarla en los demás operadores y acaban cediendo. Además para un uso normal creo que el 3G está bastante bien, para un uso profesional sí que está más justificado.
pablod23es escribió:
Tails escribió:
pablod23es escribió:
Segun tu pensamiento lo que diga el tribunal supremo va a misa no?¿ bien bien ¡

Entonces el Señor camps es inocente y claro del caso de marta del castillo no hablo evidentemente y bueno si lo dijera la iglesia en vez del tribunal supremo tambien deberia ser cierto no por que claro lo dice en la biblia y son 10000083747575 paginas..

En fin

con respecto a la noticia para que coño quiero 4g menudos son esta gente de vodafone cada dia se lucen mas, es decir tengo 1 giga y despues 64 kbs (que no sirven para nada) para quemar el giga antes o como funciona esto..

Despues conozco pueblos de Aragon por ejemplo que alli no tienes cobertura en ningun sitio salvo en la plaza del pueblo y es por que el cura tiene antena o algo asi en la iglesia o en el mismo centro universitario de la defensa el internet no se pilla en ningun sitio..

Gran parte de lo que citas no lo escribí yo, lo hizo otro forero a favor de las antenas de telefonía móvil en las casas. Respecto a la sentencia, que sí la puse yo, la excusa de los que luchan para tapar todo en cuanto a los perjuicios de dichas antenas, no es otra que la de que no había sentencias contra dichas antenas, pero ahora hay ya unas cuantas, y la resolución del Tribunal Supremo deja claro que los miles de afectados que denuncian están en lo cierto.

La cuestión es, ¿Realmente vale la pena aumentar al 4G? Si ya hay pproblemas con la tecnología actual, no será más perjudicial si cabe para la población dar más potencia aún?

No se trata solo de nosotros, se trata de nuestras familias, vecinos y amigos. Si esto no fuese malo no se retirarían de cercanías de hospitales, geriátricos y guarderías.

Saca tus propias conclusiones, pero las mías son que la tecnología que actualmente se utiliza para la telefonía móvil es muy dañina.



Nada entonces no salgamos de casa por que claro las antenas son malas, pero oye no uses el microondas que puede ser mal y la radio o la tele no mejor el plus tampoco lo uses y el portatil no no que usa wifi y ya que estamos la cocina con sus llamas eso es peligrosisiiisssiiimo si explota el gas o sale ardiendo, mejor no lo uso y como crudooo pero oye que te puedes ahogar upss nada no como entonces y asi podriamos estar toda la vida..

por cierto las antenas malas y prohibidas son las que emiten no las que reciben de recepcion te puedes poner y no pasa absolutamente nada pero vamos es evidente que lo sencillo desde los medios de comunicacion y desde todos sitios es meternos miedo para todo no comais (por que engordas muchoo y es muy malooo malisiiiimooo eres un desecho de la sociedad) no bebais (sobretodo si eres muy jovennnn) y asi con milesss de ejemplo.

pd: mejor no salgo de casa que me puede caer un rayo¡¡

un saludo ¡


No se trata de quedarnos en casa por miedoa que nos caiga un rayo o nos pase algo peor, se trata de pararse a pensar un poco en lo que está pasando en las zonas pobladas dónde se sitúan las antenas, casos de cáncer a varias personas a la vez, el mismo tipo de cáncer en el caso que yo cuento, no hace falta fijarse en el Tribunal Supremo porque la sentencia del Tribunal es otra gota más que se va añadiendo al vaso, se trata de minimizar en la medida de lo posible que en un futuro un amigo tuyo o un familiar o tu mismo no desarrolléis un cáncer cerebral que os pueda llevar a la tumba con media vida por delante...

PD: perdón al forero que cité mal.
Teleco de guardia al rescate.

Tails escribió:El Tribunal Supremo sentencia que las antenas de telefonía móvil son perjudiciales para la salud.

Puedes descargar la sentencia de 18 páginas en la anterior página de este mismo hilo. Yo creo que silverarrow está en lo cierto. Es más, si estas antenas no son realmente perjudiciales no estarían quitando las cercanas a guarderías y hospitales.

Pues debe saber el tribunal supremo más que la OMS.

Lo que no es bueno para unos digo yo que tampoco lo será para la mayoría de nosotros. Así que en mi opinión lo que tendrían que hacer es invertir en desarrollar una tecnología no dañina para la población en vez de aumentar la potencia.

A) la potencia máxima no aumenta ni en umts (de hecho su potencia máxima es un cuarto de la de GSM) ni para el 4G, cambia el ancho de banda y el uso que se hace del espectro.
B) la potencia de una antena a 10 metros es muy, muy, muy inferior a la del teléfono en si a 1 cm del cráneo.
C) cuanto más lejos está la antena a más potencia necesita, tanto la antena como el teléfono, si se quiere reducir la potencia, lo que tendría que hacer es precisamente reducir las trabas a poner más antenas, más cercanas a la gente, cuantas más, mejor
D) los tradicionales televisores de tubo de rayos catódicos eran bastante más perjudiciales, emitían una cierta cantidad de rayos X, con efectos acumulables, aunque obviamente muy bajos. Lo más peligroso que hace el móvil es calentarte la oreja mientras hablas.

Pero no dejes que la realidad estropee tus prejuicios.

jiXo escribió:[*]3G Dual Carrier, hasta 43,2 Mbps: En las 32 ciudades más grandes (<200.000 habitantes)
.

Será >200.000, no menos.
Espero que esto sea un paso para que el resto de operadoras también den el paso.
Y espero que mejoren la cobertura general de red.

Lo que sé es que hasta que no me pete el móvil no voy a comprarme otro y si es muy caro eso del 4G...que le den [poraki] [poraki] [poraki]
Prefiero tener 10 antenas de baja potencia que una fuera del pueblo con una potencia mucho mayor. Eso sin contar que necesitarás mucha más potencia en el enlace de subida del teléfono.
DarkSanke escribió:Prefiero tener 10 antenas de baja potencia que una fuera del pueblo con una potencia mucho mayor. Eso sin contar que necesitarás mucha más potencia en el enlace de subida del teléfono.


hombre (o mujer), mejor no tener ninguna antena cerca, no? no quiero ni imaginar con que fin sale el 4g ese, podeis llamarme cospiranoico, pero es lo que se dice: "piensa mal y acertaras"

en cuanto a la noticia en si... ya estamos acostumbrados a las jugarretas de estas empresuchas. yo ya no me sorprendo con nada de esto. simplemente no lo uso. mi movil es mas agenda y alarma que movil [+risas]
84 respuestas
1, 2