boinas21 escribió:Puede que haya cambiado la cosa, pero queda mucho por recorrer. Como español que ha vivido en Australia y Canadá, he de decir que en España el consoleo o el pc gamer todavía se ve como algo "para niños", cosa que en estas dos sociedades mencionadas no ocurre ni de ajo.
Benzo escribió:boinas21 escribió:Puede que haya cambiado la cosa, pero queda mucho por recorrer. Como español que ha vivido en Australia y Canadá, he de decir que en España el consoleo o el pc gamer todavía se ve como algo "para niños", cosa que en estas dos sociedades mencionadas no ocurre ni de ajo.
Creo que Canadá es el país que ofrece más ventajas fiscales del mundo al sector de los videojuegos. Casi todas las compañías tienen un estudio ahí. Con la debacle británica España podría haber hecho algo, pero... así nos va.
Samu94 escribió:Yo mientras mayor soy, mas consolas y videojuegos tengo, pero menos tiempo para poder disfrutarlos....
pasnake escribió:Samu94 escribió:Yo mientras mayor soy, mas consolas y videojuegos tengo, pero menos tiempo para poder disfrutarlos....
a mi me pasa al reves, cuanto mas mayor, menos ganas tengo de consolas y videojuegos
Enas escribió:y dentro de 10 años, ese porcentaje subira notablemente, las generaciones adultas de hoy en dia han tenido consola solo unos pocos, pero dentro de 10 o 20 años, los que ahora tienen 15 o asi. Se han criado con videojuegos.... sera más normal
GRAN TORINO escribió:Qué porcentaje más triste... Siempre los primeros en la mierda y lo último en lo mejor, ni en este arte sabemos tener un porcentaje en condiciones
Luego ves la de USA y bueno, como siempre un mundo diferente
adriano_99 escribió:GRAN TORINO escribió:Qué porcentaje más triste... Siempre los primeros en la mierda y lo último en lo mejor, ni en este arte sabemos tener un porcentaje en condiciones
Que tiene de malo que los adultos jueguen a videojuegos?
GRAN TORINO escribió:adriano_99 escribió:GRAN TORINO escribió:Qué porcentaje más triste... Siempre los primeros en la mierda y lo último en lo mejor, ni en este arte sabemos tener un porcentaje en condiciones
Que tiene de malo que los adultos jueguen a videojuegos?
Malo? Cuando he dicho malo? Al contrario! Y si me parece un porcentaje triste es por los pocos que hay en este país, no estaba refiriéndome a que este mal que un adulto juegue videojuegos, es ridículo
Celik escribió:Hombre, cuando la respuesta a "juega usted a videojuegos" entra el típico "sí, Candy Crash" y lo meten con calzador en la estadística... aquí juega hasta mi abuela a videojuegos... nos ha fastidiao el asunto xD
VeRTeX escribió:Somos muchos los que empezamos con un Spectrum o una consola Atari en nuestra niñez, y a día de hoy no hemos parado de jugar.
No me sorprende para nada la noticia, los videojuegos hoy en día están arraigados como forma de ocio tanto como el cine, literatura, musica...
kikomanco escribió:pues a mi ni con 80 años se me van a pasar las ganas de darle a los videojuegos
rampopo escribió:parar parar no, pero que juego un 1% de lo que jugaba antes, si. los motivos son culpa mía. básicamente falta de dinero.
una cosa que pediría son juegos para gente más viejuna, simuladores de pesca, llevar camiones, mirar obras, y cosas de ese palo.
davoker escribió:Es que "el juego" es para adultos, los juegos transforman a los niños en cosas raras como "niños rata" y se vuelven ariscos como un gato callejero, el nivel de prepotencia que alcanzan en juegos online no tiene limites, y luego en la vida real se les ocurren cosas mas dignas de un juego lucha que de un pensamiento inocente de crio, revoltoso pero inocente;
La culpa es de los padres, que dejan que se corrompan con las consolas y los PCs gamer que les compran, luego si un profesor regaña a su hijo, ponen el grito en el cielo, pero les ven desmembrar personas en un juego y todo es happy... que asco de gente de verdad...
Dejad el juego para cuando tengais la materia gris desarrollada de verdad, estudiar es bueno he, pero claro, esta opinion no sirve de nada, a los "ninis" les da igual todo eso, y los que ya estan corruptos me van a poner verde por comentar esto, ojo al dato, el que "me conteste malamente" a esta opinion, es uno mas de ellos =)
rampopo escribió:parar parar no, pero que juego un 1% de lo que jugaba antes, si. los motivos son culpa mía. básicamente falta de dinero.
una cosa que pediría son juegos para gente más viejuna, simuladores de pesca, llevar camiones, mirar obras, y cosas de ese palo.
ithan_87 escribió:kikomanco escribió:pues a mi ni con 80 años se me van a pasar las ganas de darle a los videojuegos
Eso lo dices ahora, pero veremos de aquí a unos años. Yo opinaba como tu, y aunque es cierto que le doy a los videojuegos, no le dedico tantas horas como antes. Si, puede ser porque ahora tengo más responsabilidad, pero mentalmente hablando el interés por los videojuegos va bajando considerablemente, más allá de que de vez en cuando tenga un ratito de juego.
) y disfruto mucho jugando en linea
kikomanco escribió:ithan_87 escribió:kikomanco escribió:pues a mi ni con 80 años se me van a pasar las ganas de darle a los videojuegos
Eso lo dices ahora, pero veremos de aquí a unos años. Yo opinaba como tu, y aunque es cierto que le doy a los videojuegos, no le dedico tantas horas como antes. Si, puede ser porque ahora tengo más responsabilidad, pero mentalmente hablando el interés por los videojuegos va bajando considerablemente, más allá de que de vez en cuando tenga un ratito de juego.
pues tengo 38 tacos mujer, trabajo, hipoteca y 2 hijos, le sigo dando a los videojuegos, eso si, soy mas selectivo, con 3-4 juegos puedo hacer el año, por que basicamente a lo que mas le doy es a los juegos multijugdor, tipo fifa, COD o carreras de coches, al unico que he jugado este año sin online a sido el witcher 3, pero por que es un juegazo, los demas como assasing, metal gear etc me dan una pereza enorme ponerme a jugarlos, no se me hacen muy creibles las historias en los videojuegos, para historias me veo mejor una buena peli, yo los juegos desde hace tiempo solo los quiero para divertirme jugando con gente, no para que me cuenten una historia, soy muy competitivo (que no quiere decir que sea bueno) y disfruto mucho jugando en linea
A mi por ejemplo me encantaba jugar a ciertos RPG de antaño donde te pasas horas jugando, y ese tipo de juegos ya no los disfruto.davoker escribió:Es que "el juego" es para adultos, los juegos transforman a los niños en cosas raras como "niños rata" y se vuelven ariscos como un gato callejero, el nivel de prepotencia que alcanzan en juegos online no tiene limites, y luego en la vida real se les ocurren cosas mas dignas de un juego lucha que de un pensamiento inocente de crio, revoltoso pero inocente;
La culpa es de los padres, que dejan que se corrompan con las consolas y los PCs gamer que les compran, luego si un profesor regaña a su hijo, ponen el grito en el cielo, pero les ven desmembrar personas en un juego y todo es happy... que asco de gente de verdad...
Dejad el juego para cuando tengais la materia gris desarrollada de verdad, estudiar es bueno he, pero claro, esta opinion no sirve de nada, a los "ninis" les da igual todo eso, y los que ya estan corruptos me van a poner verde por comentar esto, ojo al dato, el que "me conteste malamente" a esta opinion, es uno mas de ellos =)
ithan_87 escribió:Bueno, entonces medianamente me estás dando la razón, ya que si dices que sueles jugar 3-4 títulos al año, es un poco lo que intento decir. Se empieza comprando menos juegos (yo al año podía comprarme unos cuantos, quizás no de lanzamiento por su elevado precio, pero sí juegos de segunda mano), y claro, cuando tienes menos cantidad, es porque no te atrae tan activamente como antes. Vamos, me lo estás diciendo tu mismo, y no es nada maloA mi por ejemplo me encantaba jugar a ciertos RPG de antaño donde te pasas horas jugando, y ese tipo de juegos ya no los disfruto.
Pero vamos, si te molan los juegos como el comer, fantástico. En mi caso, hay una bajada de interés, pero me siguen gustando claro, aunque no adorando como antes.
) pero va llegando un tiempo en el que le das mas valor a tu tiempo y empiezas a ser mas selectivo con los juegos y juegos en los que antes los jugarias si o si ahora a los 10 minutos ya lo tienes aparcado por que da un aburrimiento total, pero vamos que a los que juego, le meto de lo lindo, sobre todo al black ops 3 que me tiene enganchado el muy jodido
ithan_87 escribió:Bueno, entonces medianamente me estás dando la razón, ya que si dices que sueles jugar 3-4 títulos al año, es un poco lo que intento decir. Se empieza comprando menos juegos (yo al año podía comprarme unos cuantos, quizás no de lanzamiento por su elevado precio, pero sí juegos de segunda mano), y claro, cuando tienes menos cantidad, es porque no te atrae tan activamente como antes. Vamos, me lo estás diciendo tu mismo, y no es nada maloA mi por ejemplo me encantaba jugar a ciertos RPG de antaño donde te pasas horas jugando, y ese tipo de juegos ya no los disfruto.
Pero vamos, si te molan los juegos como el comer, fantástico. En mi caso, hay una bajada de interés, pero me siguen gustando claro, aunque no adorando como antes.
Pasas por épocas tan enganchadas y con tanto juego pendiente que crees que en 5 vidas no te se van a quitar las ganas de jugarlo todo, sin embargo, la vida da muchas vueltas, se van sumando responsabilidades, descubriendo nuevas formas de ocio...y acaban bajando a un plano secundario. Aunque también es verdad que me gustan, y eso es independiente del tiempo que pueda dedicarles y no variará, pudiendo recuperar protagonismo en próximas etapas de la vida. Lo de 3 o 4 títulos... bueno, he tenido mis años donde en 3 o 4 títulos estaba más enganchado que con 50. El LoL, el WoW y el CoD son un agujero negro de tiempo libre en mi caso