El 2018? A mí ya me va bien con esto.

Yo espero que anuncien pronto Fallout 4 para switch
Con el 2018 incluyendo:
Mega Man X Collection
Dragon Quest Builders
Clásicos de la Consola Virtual

Y si esto a le sumo un posible Pokémon ya me explota la cabeza.
otaku_jiraiya escribió:Los que estáis comentando parecéis nuevos con Nintendo o no entiendo nada...
Decís que Wii U no vendió casi pero Bayonetta no se considera juego importante porque "lo ha jugado un montón de gente ya"
Luego decís que se ve un 2018 flojo cuando sabéis que Nintendo siempre anuncia las cosas a corto plazo, no sabemos que va a traer la Direct de Enero (que seguro que hay como siempre) en donde seguramente anunciaran más cosas y tendrán alguna sorpresa.

Luego he visto una lista de 18 juegos... hay como 50 anunciados para el año que viene, os dejo el vídeo ahora, más los que quedan de enero y los que anunciaran en el E3.

https://www.youtube.com/watch?v=6LuNEvX2oDk

No seré yo quien defienda a Nintendo como un fanboy pero a veces se habla sin sentido o sin información

muy sencillo, para MUCHOS, lo que hay anunciado a dia de hoy, es entre poco y nada interesante en cuanto a grandes titulos se refiere, que tu te conformas con poco, pues enhorabuena. pero repito A DIA DE HOY , lo que hay anunciado ........ que si, que nintendo anuncia a mas corto plazo, no como microsoft o sobre todo sony, pero como nadie es futurologo, estamos hablando de lo que hay anunciado hasta ahora, y ver como un año bueno lo que hay puesto...... en fin, no voy a poner adjetivos, porque hay mucho sensible segun parece...
Yo creo que en 2018 saldrán o anunciarán estos juegos:

The wolfenstein 2
The evil within 2
Pes 19
Dark souls
GTA V
Resident evil (el 4,5,6 y 7)
Fifa 19
Final fantasy (el último)
Eternal darkness 2
luigi mansions 3
Fire emblem
Call of duty
Fallout 4
Devil may cry

Parece imposible, pero yo no veo ninguno que sea descabellado pensar que pueda salir.

Felices fiestas a todos.
Juegos que me puedan interesar a mi en 2018 en Switch:
-Fire Emblem (dependiendo del enfoque que tenga, rollo Shadows of Valentia preferiblemente)
-Pokémon (si no lo retrasan)
-Ace Attorney (medio confirmado)
-Layton (Tambien medio confirmado)

Y ahora no caigo en nada mas, pero vamos, el segundo año para mi es el peor o al menos para mi lo fue tanto con 3DS como Wii U, de salir esos juegos (sin contar mucho el Fire Emblem) ya me doy por satisfecho en 2018, aunque teniendo en cuenta de que practicamente no hay nada anunciado y que en enero hay un direct y antes del E3 supongo que vendra otro, mas el propio E3, seguramente anuncien alguna cosilla que me guste.

Tirando por lo alto, ojala un F-Zero nuevo o tirando por lo bajo un Super Smash Bros for. Switch con todo el contenido de 3DS y Wii U unido (dlc tambien) y alguna novedad en el.

Ademas, un F-Zero estaria genial en 2018, una consola que sigue siendo reciente, sin un Mario Kart nuevo, es el mejor momento para sacarlo. Espero que no sean tan cafres de anunciar Mario Kart 9 a punto de salir F-Zero o de anunciar ambos y sacarlos en fechas cercanas (aunque todo esto es en el caso de que pasara :( )
Quiero remasterizacion del Xenoblade X, que nunca lo jugué ya que no tenía la Wii U, y a ver si este año vemos ese super Pokemon renovado, por no hablar del METROID [amor]
Es un poco chorrada pero me gustaría que relanzasen el Mario Maker para la switch.
Kirth escribió:Es un poco chorrada pero me gustaría que relanzasen el Mario Maker para la switch.


No es ninguna tontería. Ahora mismo switch habrá vendido tantas consolas como wiiu más o menos. Así que los mejores juegos de wiiu los deberían traer a switch.
Tienen mucho catálogo hecho que mucha gente no ha podido probar por no tener wiiu.
Ojalá saquen muchos de wiiu en una serie económica a 20 o 30€. Así irían rellenando los huecos del catálogo.

No sé cuántos juegos nuevos es capaz Nintendo de sacar en un año. A lo mejor 8? Pues para acompañar pueden sacar otros 8 o 10 de la consola anterior y darle una variedad enorme al catálogo de switch.
Espero con ansias juegos party board para fiestas... con la Wii les funciono muy bien y habia un chorro juegos asi y para Switch aun ninguno, exeptuando el 1, 2 Switch ( para mi son demos de los joycons) Estos tipos de juegos para jugar en compañia como es el proposito de Nintendo con la Switch, esta de lujo. Un mario party o un Nintendo Land...o apurandome mucho un Dokapon Kingdom, que juegazo este ultimo!
salu2
sahaquielz escribió:
Kirth escribió:Es un poco chorrada pero me gustaría que relanzasen el Mario Maker para la switch.


No es ninguna tontería. Ahora mismo switch habrá vendido tantas consolas como wiiu más o menos. Así que los mejores juegos de wiiu los deberían traer a switch.
Tienen mucho catálogo hecho que mucha gente no ha podido probar por no tener wiiu.
Ojalá saquen muchos de wiiu en una serie económica a 20 o 30€. Así irían rellenando los huecos del catálogo.

No sé cuántos juegos nuevos es capaz Nintendo de sacar en un año. A lo mejor 8? Pues para acompañar pueden sacar otros 8 o 10 de la consola anterior y darle una variedad enorme al catálogo de switch.


Ojalá pero la política de nintendo al respecto viene siendo venderlos con un par de extras a precio de novedad, como el Mario Kart. Hubo unas declaraciones de Reggie que decía que ese era el camino que seguirían al traer más juegos de WiiU a Switch.

Sobre el ritmo de lanzamientos Ninty dijo que pretendía sacar uno al mes, así que imagino que veremos entre 10/12 lanzamientos first ya sean nuevos o ports DX. Y sí, ojalá uno de esos sea el Mario Maker, junto a Captain Toad el anuncio de port que más espero. También me valdría secuela, claro...
yussufjones escribió:
sahaquielz escribió:
Kirth escribió:Es un poco chorrada pero me gustaría que relanzasen el Mario Maker para la switch.


No es ninguna tontería. Ahora mismo switch habrá vendido tantas consolas como wiiu más o menos. Así que los mejores juegos de wiiu los deberían traer a switch.
Tienen mucho catálogo hecho que mucha gente no ha podido probar por no tener wiiu.
Ojalá saquen muchos de wiiu en una serie económica a 20 o 30€. Así irían rellenando los huecos del catálogo.

No sé cuántos juegos nuevos es capaz Nintendo de sacar en un año. A lo mejor 8? Pues para acompañar pueden sacar otros 8 o 10 de la consola anterior y darle una variedad enorme al catálogo de switch.


Ojalá pero la política de nintendo al respecto viene siendo venderlos con un par de extras a precio de novedad, como el Mario Kart. Hubo unas declaraciones de Reggie que decía que ese era el camino que seguirían al traer más juegos de WiiU a Switch.

Sobre el ritmo de lanzamientos Ninty dijo que pretendía sacar uno al mes, así que imagino que veremos entre 10/12 lanzamientos first ya sean nuevos o ports DX. Y sí, ojalá uno de esos sea el Mario Maker, junto a Captain Toad el anuncio de port que más espero. También me valdría secuela, claro...


Yo creo que solo van a llegar ports de juegos que no han tenido versión Select, porque su idea es vender ports de Wii U a precio de novedad con añadidos, y no van a vender los que han tenido versión Select, como nuevos de nuevo en Switch.

Osea que olvidaos de todos estos en Switch:

Imagen

Imagen

Salvo el Lego City Undercover, que salió por razones obvias [+risas]
60 respuestas
1, 2