El 2018? A mí ya me va bien con esto.

He estado mirando que sale el año que viene, lo que está confirmado y lo que puede llegar y joder! A mí ya me va bien:

Yoshi
Kirby
Fire Emblem
No more heroes (Travis game)
Hollow Knight
Inside
Olwboy
Racing Apex
Wolfenstein II
Bayonetta 1 y 2
Megaman collection
Megaman X collection
Street Fighter 30 anniversary

Y posiblemente un Metroid, un Pokémon y Bayonetta 3.

No entro en rumores porque nunca se sabe, y seguro que me dejo un montón de juegos, que os parece?
Yo espero algún port más de WiiU como Mario 3D World y The Wonderful 101. Una remasterización de F-Zero GX tampoco estaría mal.
De todos esos, de Nintendo solo hay 2, y está claro que en todo un año va a sacar algo más.
Aparte añadiría el Octopath traveler que tiene pintaza.
Me he dejado los juegos de rol, como el Octo y el Lost Sphear, vaya pido disculpas.

De Nintendo obviamente habrá anuncios y sorpresas y refritos y bueno que os voy a contar.
También puede caer el Shin Megami.

Eh! El Darkest Dungeon!!
De Nintendo me encantaria un Mario 3D World y un Captain Toad. Y luego unos Batman de Rocksteady.
Yo quiero mucho más.
Una explosión de juegos.
Wolfenstein II
Bayonetta 1 y 2
No more heroes
Octopath traveler
Street Fighter 30 anniversary
Megaman 11 (que te lo has dejado)
Fear Effect reinvented (este tengo dudas de si caerá en 2018)

Solo con esos y sumando que tengo pendientes de pillar que ya han salido (Mario + Rabbids, Yooka-laylee, Spin Masters...) tengo de sobras para todo 2018. Me faltará tiempo y pasta y aún faltan anuncios tanto de first como de thirds.

Ahora, por pedir que saquen muchos más, si no llego a todo ya me los compraré baratitos más adelante... [beer]
Te dejas :

Outlas 1 y 2
Hollow , el survival horror
No he contado con los juegos arcade antiguos que pueda sacar Hamster en la Switch, imagino que cuando se le acaben los de NeoGeo empezarán a darle más caña a los clásicos de Data East, Konami, Taito, Technos, Nichibutsu que se yo, dentro de poco sacan el mítico Double Dragon y en PS4 ya llevan un buen chorro de juegos.

Tampoco he contado con la consola virtual de la propia Ninty, si eso no es una explosión de juegos, como la de este año más de 200 juegos en 9 meses.
Dudo muchísimo que veamos Metroid, Pokemon y Bayonetta 3 el próximo año. Se han anunciado este año con un video CGI (pokemon ni eso), sin mostrarnos nada del juego, por lo que asumo que el desarrollo aún está muy temprano y tardarán en terminarlo.

Los programadores de Shin Megami Tensei V dijeron que al juego le falta un trecho antes de poder decir que su lanzamiento es inminente.

cubopop escribió:Me he dejado los juegos de rol, como el Octo y el Lost Sphear, vaya pido disculpas.


Te olvidas de muchos otros:

DQ Builders 1 y 2
Attack on Titan 2
PAYDAY 2
Outlast 1 y 2
Ace Attorney
Tales Of sin nombre(en teoría debería salir antes de marzo :-? )
Valkyria Chronicles 4
Fear Effect Sedna
Fear Effect Reinvented
BlazBlue: Cross Tag Battle
Mega Man 11
My Hero Academia: One's Justice

probablemente syberia 3
probablemente Dragon Quest XI (si no cancelan el port... [mad] )

Aunque el catálogo de 2018 es decente, creo que hay mucho port viejo y juegos que salen con retraso frente a sus competidoras... Nintendo necesita hacer algunos anuncios fuertes, y las thirds también.
@Odioregistrarme @Ai7oRocK @yussufjones

Si ya se que me dejo muchos, pero para eso está la participación foril, los Outlast me interesan especialmente, gracias por recordármelos.

Creéis que veremos algún juego de Retro el año que viene? Y algo exclusivo de Capcom?

También me he dejado el Steep.
Yo espero esto:

Yoshi
Kirby
Payday
Wolfenstein II
Bayonetta 1, 2 y 3
Megaman collection y Megaman X collection
Metroid
Pokémon
Fifa evolucionado.
Tales Of...
Dragon Quest Builders 2
Algún port de WiiU: Super Mario Maker, Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, New Super Mario Bros U.
Algún shooter online.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo os recomiendo el Battle Chasers: Nightwar , hollow knight va a ser una pasada!

Siempre pensando que los ports sean buenos ofc, este 2'18 va a ser muy grande!
@cubopop Lo de posiblemente bayoneta 3 sobra estaba confirmado no
Que me den super mario maker, todo lo demás me sobra teniendo este
HongKi escribió:Yo os recomiendo el Battle Chasers: Nightwar , hollow knight va a ser una pasada!

Siempre pensando que los ports sean buenos ofc, este 2'18 va a ser muy grande!


Estoy esperando esos dos en Switch con muchísimas ganas.

Con lo que hay la verdad es que ya no sería un mal 2018 pero me temo que lo realmente potente se va a ir todo a 2019, como muy pronto finales de 2018. Y eso que también le tengo ganas a esos Yoshi y Kirby, pero no son Metroid, Pokemon, Bayonetta o un Shin Megami Tensei.
Hay falta el wasteland director CUT. Y supongo que la consola virtual. Además Nintendo tendrá algún juego más.
Yo creo que a la consola le pegaría mucho un mario party, tanto que anunciaban el juego con hasta 8 consolas en lan, sería como los 4mandos de cube a lo bestia xD
@ruls17 el Wateland y el Titán Quest, me sorprende ver estos clásicos del PC en la Switch, quién sabe igual acabamos viendo más juegos de este corte en nuestra consola.

Por cierto, se confirmó el Night in the woods y se rumoreó el The Witness.
Pues yo espero un nuevo recopilatorio de mario sunshine, galaxy 1 y 2 y el 3d world.

Y si microsoft la zase alguna perlita de las suyas como hizo en ds: que porten el rare replay con juegos de nintendo y además joyas de xbox 360 sería la polla.

Y si portasen halo anniversary les beneficiaría a ellos y a nintendo: por una parte por que venden unidades de su juego en un target mayor y que no compite 100% con su target, y por otra parte por que da a conocer sus juegos que a su vez puede animar a las ventas de su plataform.

Ambos juegos arrasarian en switch segurísimo. Solo juegos como kameo, banjo nuts and bolts, los viva piñata , los remaster de los banjo o perfect dark zero, aunque este ultimo no sea muy allá, serían la leche en portátil.

Y disfrutar de un halo en portatil [beer] [looco] [inlove]

Por cierto, que raro que blizzard no haya portado diablo 3 ni overwatch... alguien sabe algo?
radeonxt escribió:Por cierto, que raro que blizzard no haya portado diablo 3 ni overwatch... alguien sabe algo?


El director de Overwatch dijo en una entrevista que estaría muy bien llevarlo a switch y que habría que ver si lo podrían mover alli... Vamos, que buenas intenciones pero sin confirmar nada realmente y sin mojarse demasiado. No recuerdo donde lo leí.

Sobre Diablo nada.
cubopop escribió:He estado mirando que sale el año que viene, lo que está confirmado y lo que puede llegar y joder! A mí ya me va bien:

Yoshi
Kirby
Fire Emblem
No more heroes (Travis game)
Hollow Knight
Inside
Olwboy
Racing Apex
Wolfenstein II
Bayonetta 1 y 2
Megaman collection
Megaman X collection
Street Fighter 30 anniversary

Y posiblemente un Metroid, un Pokémon y Bayonetta 3.

No entro en rumores porque nunca se sabe, y seguro que me dejo un montón de juegos, que os parece?


Me parecen varias cosas xD
La 1ª que me gusta este hilo. La 2ª que gracias por crearlo, porque yo soy de los escépticos con la consola de cara a 2018 y me da algo de esperanzas leer a tanta gente aportando nombres de títulos.
Y la 3ª... no me acuerdo xDDD

A mi de la lista que cito arriba y con la que empezabas el hilo sólo me interesa el Wolfenstein, por lo que veo que en realidad debo ser muy tikismikis xD. Y también me interesa -y creo que no habéis mencionado- uno de tennis (no me acuerdo del nombre) tipo realista que salía (creo) en 2018.
@CitizenKane de nada, mi intención era precisamente alentar a la gente a hechar una mirada al horizonte del 2018 y ver que de momento el año pinta bien sin saber aún los planes definitivos de la gran N para el próximo año.

El de tenis te refieres al sucesor espiritual del Top Spin no? Pues otro que me había dejado.

Otro indie que se va al año 2018, el Hyper Sentinel un URIDIUM renovado con todo el estilo de los juegos de Hewson Consultants, que son los que lo desarrollan precisamente, los de juegos tan ilustres como Exolon, Cibernoid, Nebulus, Stormlord, vamos, unas joyacas pa los 8bits.
CitizenKane escribió:
Me parecen varias cosas xD
La 1ª que me gusta este hilo. La 2ª que gracias por crearlo, porque yo soy de los escépticos con la consola de cara a 2018 y me da algo de esperanzas leer a tanta gente aportando nombres de títulos.
Y la 3ª... no me acuerdo xDDD


Ey, ya me he acordado. Quería sugerir que la lista de juegos del 1er mensaje se podía ir editando y añadiendo aquello que sale seguro en 2018. Incluso se podría poner algún asterisco o algo así para marcar aquéllos que no se sabe seguro si salen en 2018.
soñemos por un momento:
- aplicaciones youtube netflix, prime etc
- consola virual
- titulos de gamecube y wii/wii u
Nvidia shield ya emula bastante bien la gc, asi que esperemos que nos traigan remasters ya!
Yo apuesto por una linea deportiva de la propia nintendo con nuevas entregas de :
-wave race
-1080 snowboarding
-excitebike
-nba courtside
En carreras apuesto por:
- fzero
-una entrega de cruise'n usa
En terror o aventura
-eternal darkness
Y por supuesto pikmin 4
Todo esto de nintendo repartido entre 2018 y 2019

Y de ubisoft:
-steep
-anuncio en el e3 de red steel 3 exclusivo de switch
-zombie u (la versión de ps4y xbox one).
Yo espero un pikmin o al menos el 3 de wiiu reconvertido que no lo pude jugar :(
Chrisquiron escribió:soñemos por un momento:
- aplicaciones youtube netflix, prime etc
- consola virual
- titulos de gamecube y wii/wii u


Yo, ya [babas]
La verdad que el futuro pinta precioso para nuestra máquina...yo quiero algún juego deportivo de Mario tipo futbol,golf, baloncesto....me encanta esos juegos arcade de la compañía la verdad
@CitizenKane gran idea la de actualizar la lista inicial, la mia era muy pobre, se podrían ir añadiendo los anuncios que vayan saliendo, hay indies nuevos casi a diario o mirar en la eShop lo que va a ir saliendo.

Lo malo es que yo no dispongo de tiempo para ir actualizando, se podría hacer una lista interminable si empezamos a añadir rumores y anhelos (que a veces son lo mismo) y además perdería su razón de ser el post, yo solo quería expresar mi conformismo con lo que sé que está por venir.

Pero siempre se puede hacer un post con La lista de la ilusión para 2018, yo cedo el testigo.
Ya hay un hilo con la lista de juegos.

Creo que este hilo es mas bien para comentar la opinión de cada uno de los juegos que vendrán
En mi corazón y mi cabeza solo hay un nombre....METROID PRIME 4...Necesito esa mierda ya [babas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Bayonetta, el.yoshi y el kirby caerán. Y seguro que Nintendo anuncia bastantes cosas
sahaquielz escribió:Ya hay un hilo con la lista de juegos.

Creo que este hilo es mas bien para comentar la opinión de cada uno de los juegos que vendrán


Eso. Estáis satisfechos o queréis una explosión de juegos apabullante y que Ninty pisotee a sus rivales y tenga Switch hasta el perro de tu vecino ó! por el contrario crees que es insuficiente y nada atractivo y Ninty va a caer en la ignominia tras su primer año? Opinen muchachos opinen que es gratis y sus leemos gustosos.
Yo espero direct en enero anunciando lo que hay para enero, febrero, marzo y abril, y mostrando algo de lo que solo se anunció que estaba en desarrollo. Tengo el presentimiento de que Nintendo se va a guardar mucho para el e3 de 2018
Yo aparte de los ya confirmados espero:

Port o segunda parte de Capitan Toad.
Pikmin 4.
Mario Party.
Consola Virtual hasta GC.
Un Excite Bike, F-Zero, Punch-Out, Earthbound, Ehternal Darkness, ya que Reggie comento que iban a trabajar con sagas que hacian tiempo que no salian

Esos, junto con alguna remasterizacion de WiiU o Wii, mas lo que saquen las third.... y por supuesto un Dark Souls exclusivo o remasterizacion del 1º. C
Menudo año.
yo espero un recopilatorio de proyect zero y una nueva version.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero con mucha ganas el Zelda Skyward Sword en HD [amor] [amor] [amor]
Yo espero como agua de mayo (espero que llegue antes) el Syberia 3
cubopop escribió:He estado mirando que sale el año que viene, lo que está confirmado y lo que puede llegar y joder! A mí ya me va bien:

Yoshi
Kirby
Fire Emblem
No more heroes (Travis game)
Hollow Knight
Inside
Olwboy
Racing Apex
Wolfenstein II
Bayonetta 1 y 2
Megaman collection
Megaman X collection
Street Fighter 30 anniversary

Y posiblemente un Metroid, un Pokémon y Bayonetta 3.

No entro en rumores porque nunca se sabe, y seguro que me dejo un montón de juegos, que os parece?


Si se queda así a mi se me antoja flojo.
Yoshi y Kirby bien, pero no TOP seguramente.. En el que más esperanzas tengo es en Yoshi.
Fire Emblem de lujo.
De los indis sólo me interesa Hollow Knight que tengo muchas ganas.
Wolfenstein 2 si lo juego es en PS4.
Bayonetta guay, pero es un remaster, muchos ya lo habrán jugado.
Megaman y SF no me interesan.

De todas maneras el año que viene lo que espero con muchas, muchísimas ganas hablando de exclusivas son juegos de PS4: God of War, Spiderman, Monster Hunter World, el remake de Shadow of the Colossus, Detroit.. y le sumas Red Dead Redemption 2. Vaya añazo se viene. El que más espero es el Spiderman. Estoy deseando un juego de mi superhéroe favorito en condiciones y este tiene una pinta increíble :)
Te conformas con poco, pero bueno...

Lo preocupante es que veo esta tónica desde Wii, Nintenderos que se conforman con lo mínimo. Cuando en GameCube había exclusivos de calidad, mucha variedad... En fin, yo tiro de varias consolas a la vez y santa pascuas.
A mí parecer hacen falta más juegazos, vendeconsolas, o al menos que incentiven a la compra.
Pero si, hay muy buenos juegos.
pues precisamente a mi el 2018 en switch me parece un año pesimo, el 2017 ha sido impresionante al final con TODOS los grandes en cartel, pero para el que viene..... flojisimo.
el año que viene pinta que lo va a petar ps4 ya que van a empezar a salir los juegos del E3 de 2014..... xD
Los que estáis comentando parecéis nuevos con Nintendo o no entiendo nada...
Decís que Wii U no vendió casi pero Bayonetta no se considera juego importante porque "lo ha jugado un montón de gente ya"
Luego decís que se ve un 2018 flojo cuando sabéis que Nintendo siempre anuncia las cosas a corto plazo, no sabemos que va a traer la Direct de Enero (que seguro que hay como siempre) en donde seguramente anunciaran más cosas y tendrán alguna sorpresa.

Luego he visto una lista de 18 juegos... hay como 50 anunciados para el año que viene, os dejo el vídeo ahora, más los que quedan de enero y los que anunciaran en el E3.

https://www.youtube.com/watch?v=6LuNEvX2oDk

No seré yo quien defienda a Nintendo como un fanboy pero a veces se habla sin sentido o sin información
Diciembre de 2017: "2018 va a ser un año pesimo en Switch"

Imagen


Hay cosas que nunca cambiaran, joder [+risas]
Lo que más me gusta es que en cualquier momento nos sorprenden con una nueva joya que no esperamos y que además sabemos que lo anunciado para este año saldrá este año seguro. Yo por ahora tengo tantos pendientes que solo con lo que me interesa de la lista del compañero me sobra.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Prefiero que lo anuncien a corto plazo antes que lo que hacen en ps4, aún sigo esperando mi FFVII remake hijos de fruta.
Ademas de algunos de esa lista, juegos que estoy esperando de manera muy fuerte son:

- Darkest Dungeon
- Terraria

Juegos que me encantaria ver en Switch en el 2018.

DeadCell
Starbound
Monster Hunter (World o XX, mejor seria uno nuevo)
The swords of Ditto
Moonlighter

Pokemon solo lo compraria si el sistema de combate fuese mejor, no por turnos puros, pero algo como Baiten Kaitos o Xenoblade Chronicles 2.
Aunque hay bastantes títulos interesantes anunciados, sigo esperando a que Nintendo anuncie más juegos para llenar huecos, y algún juego extraordinario que sea "el zelda" de 2018. No creo que un Kirby genérico y Yoshi (aunque me encanta su estética) puedan cumplir ese papel. Tal vez Fire Emblem, pero tienen que evitar los errores de las ultimas entregas (la sosa historia de Fates, el fanservice de muchos juegos...) y hacer un título con el espíritu de Fire Emblem PoR / RD. Pokemon, Metroid o Bayonetta 3 podrían ser "el nuevo zelda", pero seamos realistas, no van a salir en 2018.

A diferencia de 2017, las thirds van a portarse mucho mejor con switch, y hay bastantes juegos que espero (Bayonetta 1+2, Vakyria Chronicles 4, Project Octopath, Attack on Titan 2, Ace Attorney, ¿Tales Of?...) pero si quitamos remasterizaciones y los ports con 1-2 años de retraso, la lista se reduce. También hay que ver si los ports son decentes, ya nos han colado un RIME que da pena y un Rocket League con super dientes de sierra.

Espero que Square confirme que Dragon Quest XI para Switch saldrá en 2018 en occidente, simultáneamente con las versiones de PS4 y 3DS. Ese es un gran juego y una gran adición para el catálogo de Switch.

Alguna versión deluxe más de los exclusivos de WiiU estaría muy bien, tendremos sus bayonettas en febrero pero me gustaría contar con un port mejorado de Project Zero 5 meses después, me gusta esa saga.
60 respuestas
1, 2